PDA

Ver la versión completa : Objetivo del foro



isabelión
04/04/2010, 13:06
Un espacio para compartir y aprender sobre creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.

El motivo por el cual fue abierto este foro, se esta desvirtuando y lo peor es que son MODERADORES, los que estan haciendo eso, en un foro que tiene ya sus objetivos trazados y por la misma moderacion, o por los mismos encargados de monografia.com. Simplemente aclaro, que existe un foro de teologia, en donde ellos mismos escriben y se dan el vuelto, porque repiten una y otra vez los temas. Pido que se modere a la moderacion, ya que estan visiblemente ABUSANDO, del PODER, o la AUTORIDAD, que se le ha dado.

Shalom, isabelion.

fede77
04/04/2010, 13:22
Creo que te doy la razon Isabelion pero soy creyente y no me gusta pedir mucho asi que soy cristiano y como este no es un sitio cristiano no me afecta por que se perfectamente que las cosas seran iguales aqui y alla.Por eso dije que no valia la pena pedir a los ateos que no entren aqui al foro de Religion ya que este foro es para todos.Ojala no tenga razon

Shalom

dragonfly
04/04/2010, 17:46
Isa
este es el objetivo del foro: Un espacio para compartir y aprender sobre creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas... explícame por favor en qué difieren o desvirtúan los temas allí expuestos, para que hagas una acusación como la que estás llevando a cabo, dónde está el "abuso de poder" que aduces.

Espero que tu respuesta venga detallada y explicada, de lo contrario, tu "queja" sería injuria, y podría considerarse un Flame.

Saludos.

Un espacio para compartir y aprender sobre creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.

El motivo por el cual fue abierto este foro, se esta desvirtuando y lo peor es que son MODERADORES, los que estan haciendo eso, en un foro que tiene ya sus objetivos trazados y por la misma moderacion, o por los mismos encargados de monografia.com. Simplemente aclaro, que existe un foro de teologia, en donde ellos mismos escriben y se dan el vuelto, porque repiten una y otra vez los temas. Pido que se modere a la moderacion, ya que estan visiblemente ABUSANDO, del PODER, o la AUTORIDAD, que se le ha dado.

Shalom, isabelion.

isabelión
04/04/2010, 18:17
Shalom dragonfly: Por supuesto que lo puede explicar y de manera detallada, cuando se hace una visual de los foros, inclusive de foro de psicologia, y de antropologia, existen, y hasta uno bien claro y especificado sobre asuntos legales, este es un foro de religion y tiene un objetivo muy claro a cumplir, que fue determinado por los miembros de monografia.com, asi que esta es mi explicacion y se puede abrir, perfectamente detalles en donde un psicologo, explique claramente con detalles la patologia de esta enfermedad crimininal, todo esto que se ha escrito no pertenece a este foro, y ha sido una manera muy abusiva de poder y de ventajismo.

Shalom, isabelion.

dragonfly
04/04/2010, 18:30
Isa
aún no me das detalle de nada. Te dejé específicamente escrito el objetivo del foro, y en base a eso, no se ha desvirtuado en absoluto su razón. Dame títulos, números de post, detalles, donde tú consideres que se ha faltado y ha habido abuso de poder, para entonces tomar acciones, si hay que tomarlas, o discernir, en qué te basas tú para tamañas acusaciones. Mientras tanto, te sugiero que dejes de calificar, porque te estás excediendo. Detrás de lo que en los foros se escribe, hay una persona, y a esa(s) persona(s), supuestamente moderado(res), le estás acusando de psicópata criminal, ante lo de abusivo y ventajista, se queda corto... ¿te estás percatando de ello?


Espero entonces me des los detalles; y debo advertirte que a una acusación más, serás infraccionada por flame.


Shalom dragonfly: Por supuesto que lo puede explicar y de manera detallada, cuando se hace una visual de los foros, inclusive de foro de psicologia, y de antropologia, existen, y hasta uno bien claro y especificado sobre asuntos legales, este es un foro de religion y tiene un objetivo muy claro a cumplir, que fue determinado por los miembros de monografia.com, asi que esta es mi explicacion y se puede abrir, perfectamente detalles en donde un psicologo, explique claramente con detalles la patologia de esta enfermedad crimininal, todo esto que se ha escrito no pertenece a este foro, y ha sido una manera muy abusiva de poder y de ventajismo.

Shalom, isabelion.

dragonfly
04/04/2010, 18:37
Isa
borré tu tema, ya que el asunto se está tratando por aquí, por lo que el mismo se considera Flame y Spam.

Sigamos por aquí.

.

isabelión
04/04/2010, 18:55
Se esta tratando abiertamente de patologias o enfermedades sexuales, esa no es ninguna enseñanza de rito, mucho menos de enseñanzas colectivas, o se esta dando por cierto que todo lo religioso es una enfermedad, y que de una u otra forma, todos los creyentes somo psicopatas en encubierto, es muy peligroso la manera visiblemente hostil y descalificante que han usado esos dos moderadores.

Shalom, isabelion-

erre
04/04/2010, 19:27
Se esta tratando abiertamente de patologias o enfermedades sexuales, esa no es ninguna enseñanza de rito, mucho menos de enseñanzas colectivas, o se esta dando por cierto que todo lo religioso es una enfermedad, y que de una u otra forma, todos los creyentes somo psicopatas en encubierto, es muy peligroso la manera visiblemente hostil y descalificante que han usado esos dos moderadores.

Shalom, isabelion-

Lamento contradecirla pero los temas que se estan tratando tienen que ver mucho con los religioso ya que estan mostrando como se ocultan los delitos mediante la religión. Si se estuviera hablando de manera general sobre los delitos se tratarian en el foro de derecho y si fuera sobre enfermedades en medicina o psicología. Lo que pasa es que los catolicos siempre quieren presentar solo lo bueno sus vidas y pasar como angelitos ocultando lo que realmente son. Así, como nunca cuentan las historias de la inquisisón a sus hijos cuando los estan adoctrinando.

isabelión
04/04/2010, 19:28
Ya que este foro, fue creado con un objetivo claro a seguir, de la misma manera que esos temas, que no deben estar en el foro de religion sean removidos, de lo contrario se esta faltando a la etica y a la moral, y se esta procediendo de la misma manera que el Vaticano, encubriendo a unos moderadores abusadores, y con complejo de poder.

Shalom, isabelion,

dragonfly
04/04/2010, 19:34
Isa
en primer lugar, por favor baja la guardia, estás dejando el mismo comentario en distintos temas, y eso no tiene sentido, estás siendo leída, se te está prestando atención, y la aqueja es por aquí, por tanto lo que te pedía me lo debías poner aquí, pero bueno, veamos.

Las patologías de las que se hablan, están directamente relacionadas con curas y con el Papa. Los curas, como el Papa, son representantes de la Iglesia Católica, la Iglesia Católica es la representante de la Religión Católica, ergo, si tiene relación con el foro de Religión.

El tema en cuestión no se está tratando desde el punto de vista de la patología, sino desde el punto de vista de la responsabilidad que tienen estos representantes de la Iglesia con los actos cometidos, que tocan esta patología. De igual forma se podría tratar un tema que tuviera que ver con la corrupción de la Iglesia, en este foro, sin por ello tener que ubicarlo necesariamente en el foro de Administración.

Los temas son de denuncia, y las denuncias se llevan a cabo no sólo para emitir una queja, sino que para partiendo de ella, se derive un aprendizaje.
Este tema les debería importar a los creyentes que siguen los rituales de las Iglesias más que a nadie, porque es ese tipo de conductas -entre otras- la que está haciendo que cada día se aparten más los feligreses.

Estoy de acuerdo en que no se debe generalizar, es un error; sin embargo, uno lo puede sugerir sin necesidad de entrar en controversia, como en efecto lo he hecho una cuantas veces, sin que por ello, además, me sienta más afectada de lo necesario.

En ningún momento en esos temas se ha dicho que todos los que van a la Iglesia son unos degenerados o desviados sexuales, se habla específicamente de curas y del Papa, y en otros comentarios, se han emitido opiniones personales de la acción que se considera deberían tomar los creyentes en relación al hecho, no más. Si en algún momento se considera una opinión personal de alguien un tanto fuerte, porque como creyentes afecta (y lo entiendo), debemos recordar que todos están en su derecho de emitir opiniones, máxime si no creen, y esto no debe bajo ningún concepto ser considerado una ofensa personal, a menos que el ataque sea directo, en cuyo caso existe la herramienta en el foro para reportarlo.

Realizaste un comentario en uno de los temas, el traído por ArieliSs, en donde tu opinión es clara y objetiva, creo que esa es la actitud, no la que has adoptado en los otros dos temas, en donde si te metes de forma solapada con una de las usarias, que también es moderadora, y te lo hice saber. Ahí no dejas tu opinión con relación al tema, sino que de una te vas en insultos indirectos hacia ella, entonces, para pedir respeto, creo que se debe comenzar por uno.

Lo lamento, pero tu denuncia no procede esta vez. Espero haberte aclarado.

Saludos Cordiales.


Se esta tratando abiertamente de patologias o enfermedades sexuales, esa no es ninguna enseñanza de rito, mucho menos de enseñanzas colectivas, o se esta dando por cierto que todo lo religioso es una enfermedad, y que de una u otra forma, todos los creyentes somo psicopatas en encubierto, es muy peligroso la manera visiblemente hostil y descalificante que han usado esos dos moderadores.

Shalom, isabelion-

fede77
05/04/2010, 12:47
Por esto dije en estos dias que dejaran la comunidad como esta ya que no es una pagina cristiana es un foro que aborda diferentes ideas y factores creo que bastante se nos ha dado con esta area.

Emeric
04/07/2010, 05:16
... soy cristiano y como este no es un sitio cristiano no me afecta por que se perfectamente que las cosas seran iguales aqui y alla.Por eso dije que no valia la pena pedir a los ateos que no entren aqui al foro de Religion ya que este foro es para todos.Efectivamente, es de tod@s (tod@s), y para tod@s. :thumb:

rebelderenegado
04/07/2010, 05:20
Tolerancia, un bien y una riqueza poco apreciada.

Emeric
04/07/2010, 20:32
Lo que pasa es que los catolicos siempre quieren presentar solo lo bueno sus vidas y pasar como angelitos ocultando lo que realmente son. Así, como nunca cuentan las historias de la inquisisón a sus hijos cuando los estan adoctrinando.Dos observaciones, si me lo permites, amigo Erre :

1. No creo que debamos atribuirles a "los católicos" (sobreentendido, a todos los católicos) la intención de ocultar "lo que realmente son", como dices, pues hay muchísimos católicos sinceros que no tienen tal intención. Y no ocultan lo que son : creyentes en las doctrinas de su religión. Insinúas que tienen alguna intención malvada que ocultar y eso no me parece apropiado, dado lo que ya he expuesto.

2. Supongo que hay padres y madres católic@s que sí que les hablan a sus hijos de las barbaridades cometidas por la Inquisición. Sé de católic@s que lamentan ese episodio de la Historia de su Iglesia, si no en su espíritu defensor de su fe, al menos en su materialización a través de prácticas condenables.

Saludos. :yo:

Emeric
06/07/2010, 03:40
Un espacio para compartir y aprender sobre creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.A propósito : ¿ qué debe entenderse exactamente por "creencias y prácticas personales" frente a los ritos y a las enseñanzas colectivos, (sobreentendido, de las distintas religiones establecidas en el mundo) ?