PDA

Ver la versión completa : Cambios.



Sadness
30/03/2010, 20:49
Reflexionando acerca de tu ya tan trillada frase, “Pasa que he cambiado, todo es cambiante en esta vida” y esto contiene cierto grado de verdad, porque una realidad completa sería, todos cambiamos e invariablemente estamos en constante cambio, o en proceso de transformación. Pero no sólo en ti, se ha operado UN cambio, incluso en mí, Han y están ocurriendo cambios, no sé si espectaculares (Todo depende del grado de egocentrismo de cada individuo, jajaja) o naturales e inherentes a todo ser humano.

Pero, regresando a lo mío, si hoy pudieras mirarme, Te darías cuenta de los grandes cambios físicos en mi persona, he perdido la batalla contra la gravedad, se me ha caído todo, a veces hasta la moral, jajaja. Mi metabolismo se hace más lento y por ende, la lucha contra el sobrepeso, se ha vuelto una tarea más difícil, en mi rostro, se dibujan más bien, están cinceladas muy profundamente algunas “arruguillas”. Pero sin duda, los cambios más importantes se Han dado en mi personalidad.

Si hoy, pudieras verme, lo harías con familiar extrañeza, porque ya no soy aquella mujer que conociste UN día, Aunque mi actitud sigue siendo apacible, deje de ser la creída y súper-confiada de antaño. Mi sonrisa ( lo mejor de mí), luego de largo tiempo de desaparecer de mi rostro, debido a una que otra desilusión sentimental, ha reaparecido, pero ya no es aquella sonrisa tierna, dulce, franca, espontánea, ahora presenta un rictus, casi imperceptible de mordacidad, cinismo, algo cretina, matizada de seducción, sigue siendo espontánea, pero dejó atrás la dulzura que la caracterizaba.

En la plenitud de la madurez, descubrí el poder de ser mujer, hoy día, me deshice de viejos prejuicios, en la intimidad, tampoco soy la misma, , hoy pienso primero en mi propio disfrute, sin menoscabar seguir provocando placer en la pareja (Allí, radica el poder, recién descubierto. ¡Cielos! Si pudieras verlo, sentirlo desde la óptica femenina, entenderías lo que trato de explicarte). Pero, lamentablemente para ti, ésto te está vedado.

Sigo siendo directa al hablar, pero ahora, cuido mis palabras para no lastimar, aunque más de las veces, mi mal carácter me hace estallar y pierdo la paciencia y vuelvo atacar con palabras agresivas e hirientes (De esto que Te digo, eres muestra fehaciente). ¿Crees que no he mejorado en mi carácter?¡Cielos! si me hubieras conocido A.C. (Es decir, Antes de Christian) Te hubieras horrorizado, jeje. Chris puso a prueba peligrosamente los límites de mi paciencia, con él aprendí a ser más tolerante y a elevar mi capacidad de frustración, pero sigo trabajando a diario con ello, aunque, resulte poco evidente.

Mencionaste, que actualmente Te volviste más selectivo (Cuando Te repliqué, gracias por lo que a mí, corresponde, corregiste de inmediato –Selectivo, en cuanto a prioridades en mi vida), no creo ser selectiva, sólo que mis prioridades sufrieron los cambios más drásticos. Al igual hoy que tú, una vez, mi prioridad fue el TRABAJO (No por cuestión económica, eso nunca me ha interesado, es necesario el salario. Pero, nunca ha sido mi objetivo una vida de lujos y ostentación, para mí, la verdadera riqueza radica en las personas y lo que te pueden dejar de aprendizaje, según su experiencia propia, trastocando tus propios cimientos de forma positiva o negativa, pero te afectan y eso te ayuda a madurar o mirarte en otro espejo, para no cometer los mismos errores) Al enfocarme totalmente a mi trabajo, dejando de lado el Plano sentimental, familiar, los amigos, a veces, olvidando vivir lo realmente importante en esta vida, los afectos sinceros y lo que la naturaleza nos obsequia de forma gratuita.

Mis prioridades dieron UN giro de 360°, a raíz de una gran pérdida personal.
Hoy, suelo pasar más tiempo con mi familia, sobre, trabajo, compromisos, etc. También, el amor, pasó a mejor lugar, pero no el amor de pareja (Efímero y desgastante) sino hacia el prójimo, a la vida, a Este mundo y a las personas que amo. A estas alturas de la vida, me arrepiento de haberme enfocado totalmente al trabajo, descuidando el aspecto sentimental, amistades, familiares…me arrepiento de Haber perdido tanto y saltadome ciertos procesos que debí de vivir. El tiempo que le dediqué al trabajo, no valió lo que perdí o dejé ir.

He cambiado, pero en esencia, conservó parte de lo que fuí ayer, porque no se trata de destruir o derrumbar lo vivido o el pasado, sino de reforzar con lo experimentado, el presente. Por ello, sigo siendo algo “dramática” según tú, jajaja, más bien sensible diría yo. Más bien no son cambios, son agregados a la personalidad, porque aseguro, la esencia de lo que somos, no cambia, sólo se enriquece o degrada, según como tomes cada experiencia con que te dota la vida. ¿No crees?

Ah! También en mis hábitos cotidianos han cambiado, Sólo un hábito sigue intacto, mi gusto por ti, no sé porqué, no sé si es amor, cariño o apego, o tal vez, obsesión, jajaja. Pero realmente de lo que estoy segura es que me gusta mucho conversar contigo y gozo enorme de tu compañía,

¿Y tú Como has cambiado?.





PD. cuando pienso en ti, me das material para mis creaciones, sigues siendo mi muso favorito.

Caracolamarina
31/03/2010, 10:13
Sadness, te saludo y te leo. Me dejas pensando en los diferentes cambios que a todos nos toca vivir en la vida. Aunque cada uno con sus vivencias, su formas, sus decires, su pasado y el presente.
Entonces diría, que hemos vivido, que quizás como todos nos equivocamos a veces en la óptica de ser, pero jamás perdemos el horizonte, de saber cambiar y vivirlo.
Un gran saludo cariñoso, para tí Sadness.

Sadness
31/03/2010, 13:33
Gracias amiga, por leerme y dejarme tu amable comentario.



http://i300.photobucket.com/albums/nn5/Mar_eterna/sadness-20060504033208448.jpg

personaltconviene
31/03/2010, 15:10
Hermoso !! Mmm también estoy luchando con mis kilos de más jajajja