PDA

Ver la versión completa : Errar es humano ....



personaltconviene
30/03/2010, 10:03
Hola mmm creo que me equivoqué ....podrían unir devuelta religión y teologia ? Digo creo que le faltaron el respeto a Emeric un fantástico forero .....saludos.

personaltconviene
30/03/2010, 10:15
Mmmm me estoy dando cuenta que no soy muy cuerdo jajajajaja

PUNZÓN
30/03/2010, 11:07
Hola mmm creo que me equivoqué ....podrían unir devuelta religión y teologia ? Digo creo que le faltaron el respeto a Emeric un fantástico forero .....saludos.


Yo también pedí que se creara un foro de religión; Ya la Administración lo hizo así; Yo personalmente pido que se mantenga como lo que es: un foro de religión. No creo que sea buena idea unir los dos en una sola cosa. Además si excluyeran el foro de religión , yo tendría que salir de Monografias, pués dí mi palabra de que si creaban un foro de religión, yo no volvería a escribir en el de teología , en donde solo existen controversias entre creyentes y no creyentes que no contribuyen para nada a la edficación mutua que debe existir entre personas que no profesan los mismos sentimientos y convencimientos personales.

por otro lado, el sr que ud menciona , ¿ no le faltó en innumerables veces al respeto al Señor en quién yo creo, y al cual sigo, llamándole veintitantas veces mentiroso ?. ¿ Y es para ud un " fantástico " forero alguien que sin ningun pudor dice del Señor Jesucristo que es un mentiroso, sin poder demostrarlo ?.

¿ Sabe ud lo que significan las palabras que el Señor le dió al profeta Jeremias: " Conviertanse ellos a tí, pero tu no te conviertas a ellos ?.

¿ O lo que le escribió el apóstol Pablo a los Gálatas, cuando les djo: ¿ " habiendo empezado por el Espiritu, ahora vais a acabar en la carne ?.
¿ Tanto habeis padecido en vano, si es que ha sido en vano ?.

Y ¿ porque en vez de unir el foro de teologia con el de religión, no sugiere ud que lo unan con el de los chistes, por ejemplo ?.

Yo no sé cual será la idea de la Administrción al respecto; pero yo abogo por que los dos foros se mantegan separados como hasta ahora, y que cada cual escriba en el que más le interese escribir.

Sería un absurdo por parte de la Administración acceder a la`petición que ud sugiere , porque de ser así, entonces tendría que acceder a las demás peticiones que hiciesen los demás , y entonces estaríamos juntando las churras con las merinas como diría un pastor de ovejas.

Amigo mío, perdóneme , pero estoy perplejo.





PUNZÓN

personaltconviene
30/03/2010, 11:47
Sí tienes razón....mmm es que escribo lo que se me viene ...y lo siento....

juanerick
01/04/2010, 01:40
Sí tienes razón....mmm es que escribo lo que se me viene ...y lo siento....

bueno, errar es humano, y aqui nadie es perfecto asi que tienes todo el derecho de opinar, aunque no les agrade tu opinión a todos igual se respeta, lo mismo sucede con la opinión del que está en desacuerdo.
Para mi Eme es un gran forista, aunque no compartamos muchas ideas.

dragonfly
01/04/2010, 03:09
Es cierto lo que dice Juanito, pero en casos como este, es preferible que preguntes directamente a los moderadores por privados, porque así no abres un post nuevo a cada rato por preguntas o situaciones que no implican tema de debate.

Y en cuanto a lo que sugieres, no es posible. Se hizo una petición, muchos estuvieron de acuerdo, y la administración se tomó la molestia de abrir un foro para ello; echarlo atrás en menos de un mes, no tiene sentido.

Y no veo en dónde esté la falta de respeto a Emeric con la creación de un foro de Religión, más si se mantiene abierto el de Teología donde puede continuar opinando o abriendo temas... además, de igual forma puede opinar en dicho foro, ya que todos están abiertos para todo el que desee opinar en ellos.


******************
Hi Bigo... o como diría Umbras, manucho jejeje


bueno, errar es humano, y aqui nadie es perfecto asi que tienes todo el derecho de opinar, aunque no les agrade tu opinión a todos igual se respeta, lo mismo sucede con la opinión del que está en desacuerdo.
Para mi Eme es un gran forista, aunque no compartamos muchas ideas.

juanerick
01/04/2010, 13:11
Es cierto lo que dice Juanito, pero en casos como este, es preferible que preguntes directamente a los moderadores por privados, porque así no abres un post nuevo a cada rato por preguntas o situaciones que no implican tema de debate.

Y en cuanto a lo que sugieres, no es posible. Se hizo una petición, muchos estuvieron de acuerdo, y la administración se tomó la molestia de abrir un foro para ello; echarlo atrás en menos de un mes, no tiene sentido.

Y no veo en dónde esté la falta de respeto a Emeric con la creación de un foro de Religión, más si se mantiene abierto el de Teología donde puede continuar opinando o abriendo temas... además, de igual forma puede opinar en dicho foro, ya que todos están abiertos para todo el que desee opinar en ellos.


******************
Hi Bigo... o como diría Umbras, manucho jejeje

Momentooooooo!!!!!!!!!!!!!! que es eso de Juanito y manucho (como diría la chica de las sombras). Solo porque eres mi little sis y errar es humano te permito estos sobrenombres o cambios de nick, ademas respeta mis canas....................... bueno las que quedan............

juanerick
01/04/2010, 13:14
momentooooooooo!!!!!!!!!!!! quiero aclarar que eso de las canas que quedan es por decoloración debido a tanta agua salada del mar, y las que quedan es por tanta cana al aire............o tanta cana al agua........ es que te encuentras con cada sirena y en el mar la vida es mas sabrosa, como dice una antigua canción.
besotes little sis

fede77
06/04/2010, 14:50
Hola mmm creo que me equivoqué ....podrían unir devuelta religión y teologia ? Digo creo que le faltaron el respeto a Emeric un fantástico forero .....saludos.

Creo que es un forero bastante Listo y que sus temas para devatir son muy interesantes,pero creo que el foro como esta esta Bien.Ya que veo el area de Teologia saturada de insultos lo siento pero creo que no estoy aqui para que me insulten sino para compartir ya sea con ateos o creyentes.

juanerick
06/04/2010, 20:12
Creo que es un forero bastante Listo y que sus temas para devatir son muy interesantes,pero creo que el foro como esta esta Bien.Ya que veo el area de Teologia saturada de insultos lo siento pero creo que no estoy aqui para que me insulten sino para compartir ya sea con ateos o creyentes.

bien dicho....................