PDA

Ver la versión completa : Recetario erótico. Helado de pétalos de rosa.



Sadness
21/03/2010, 16:10
;-) No encontré lugar para esta loquera, así que me tomé el atrevimiento de publicarle aquí, espero no incomodar a nadie.


Helado de pétalos de Rosa.

INGREDIENTES:

6 Velas aromáticas.
1 bañera.
Esencia de rosas.
Gran cantidad de pétalos de rosas.

PROCEDIMIENTO:

Procede a llenar con agua fría la bañera y vierte algunas gotas de la esencia de rosas, luego llena la bañera con los pétalos de rosas y también si es posible todo alrededor de la bañera, enciende las velas aromáticas.
Finalmente, desnúdate e introdúcete en ella y luego con voz muy sensual invita a paricipar al chi@ de tu preferenica a compartir de este romántico, sensual y refrescante baño helado de pétalos de rosas.

Y después dígame si alguien se puede negar este delicioso postre.

¡Buen provecho!

Mariscal
21/03/2010, 16:33
...¿ya lo probaste Sadness?
8)

Sadness
21/03/2010, 16:38
Precisamente es altamente recomendable :p además, excelente en esta temporada de clima extremo. Saludos.

Mariscal
21/03/2010, 16:47
...lo probaste ¿sí o no?
:o

Sadness
22/03/2010, 12:45
:roll: Sì ¿Pero porquè tanta insitencia en saberlo?

dragonfly
22/03/2010, 13:26
Estupenda receta jejejeje...

Lo moví a Amor y Pareja, me parece que está mejor aquí mi bella.

Besotes.

.

Sadness
22/03/2010, 14:38
Estupenda receta jejejeje...

Lo moví a Amor y Pareja, me parece que está mejor aquí mi bella.

Besotes.

.

Gracias por acomodarlo en el lugar perfecto. Saludos mi querida hada :mrgreen: Besitos.

Carmeli
09/04/2010, 09:26
:razz: Excelente recomendación, pero como hacemos los que no tenemos bañera habrá que ponerse más creativo...como se improvisa?, que lío, pero en fin solo digo que los que puedan hacerlo lo disfruten :oops:
P.D. Para celebrar un aniversario sería magnífico :-P

Emeric
22/06/2010, 13:04
Helado de pétalos de Rosa.


INGREDIENTES:


6 Velas aromáticas.
1 bañera.
Esencia de rosas.

Gran cantidad de pétalos de rosas.

¿ Y no hay helado ??? :hurt:

Sadness
22/06/2010, 13:09
Emeric: El helado, la parte esencial de esta receta son tú y tu pareja. Pero como valor agregado, puedes añadir helado a tu gusto y del sabor de tu preferencia.

:mrgreen:Gracias por dejar tu comentario.

juanerick
06/07/2010, 20:17
Bueno, para los que de todos modos quieren helado como Eme.........

Ingredientes:
1 l. Leche
1/3 taza rosa de castilla seca
1 taza Azúcar
3/4 taza Almendra pelada
Colorante rojo

Elaboración:
Poner en una cazuela al fuego la leche con la rosa de castilla seca y azúcar hasta que empiece a hervir. Se deja en infunsión unos minutos y se cuela. Se añade la almendra y se licúa todo. Se añade unas gotas de colorante rojo y se echa en la heladera. Se hace el helado siguiendo las normas del fabricante. Servir el helado en copas individuales adornado con pétalos de rosa frescos.

En vez de la copa yo pondría el helado no tan frío, un poco derretido sobre un vientre como el de Sadness

Jota E
06/07/2010, 20:28
;-) No encontré lugar para esta loquera, así que me tomé el atrevimiento de publicarle aquí, espero no incomodar a nadie.


Helado de pétalos de Rosa.

INGREDIENTES:

6 Velas aromáticas.
1 bañera.
Esencia de rosas.
Gran cantidad de pétalos de rosas.

PROCEDIMIENTO:

Procede a llenar con agua fría la bañera y vierte algunas gotas de la esencia de rosas, luego llena la bañera con los pétalos de rosas y también si es posible todo alrededor de la bañera, enciende las velas aromáticas.
Finalmente, desnúdate e introdúcete en ella y luego con voz muy sensual invita a paricipar al chi@ de tu preferenica a compartir de este romántico, sensual y refrescante baño helado de pétalos de rosas.

Y después dígame si alguien se puede negar este delicioso postre.

¡Buen provecho!

Querida Sad, estamos en pleno invierno por estas latitudes, y me vendría bien alguna receta de algún plato caliente, si tiene rosas, mejor aún, pero no me pidas que me meta en una bañera helada con el frio que hace aqui, pues terminaría internado, con pulmonía y con ganas de comer el postre...

Sadness
09/07/2010, 11:03
En vez de la copa yo pondría el helado no tan frío, un poco derretido sobre un vientre como el de Sadness

Juanerick, magnìfica aportaciòn a esta receta, sòlo una pequeña discrepancia sobre el recipiente, no mi vientre :oops:

Sadness
09/07/2010, 11:06
Querida Sad, estamos en pleno invierno por estas latitudes, y me vendría bien alguna receta de algún plato caliente, si tiene rosas, mejor aún, pero no me pidas que me meta en una bañera helada con el frio que hace aqui, pues terminaría internado, con pulmonía y con ganas de comer el postre...
:mrgreen:que gran problema! No habla pensado en la diferencia de climas. ¿Haremos :roll:? Deja y te consigo algo.

Sadness
09/07/2010, 11:21
Para Jota E.


Ingredientes:

• Agua la suficiente
• Recipiente con dimensiones adecuadas
• Sal de mar
• Hierbas aromáticas
• Un pollo o pollita tierno de muy buen ver (Osease fiuuuuu fiuuuu)
• Como sazonador especial, tú.

Proceso:

Con anticipación coloca a fuego lento un recipiente con suficiente agua, deja que suelte el hervor y procede a retirarle del fuego y vacíalo en un recipiente lo suficientemente grande, por ejemplo, una bañera, enseguida, agrega dos puños de sal de mar, las hierbas aromáticas al gusto y deja reposar por algunos minutos.

Mientras, procede a desnudar pausadamente a tu tierno pollito o pollita ( es decir, a un nene o nena de mirada tierna y cuerpo de tentación); ya desnudo, introduce el pollito tierno, guíalo con tiernas y atrevidas caricias a la bañera, donde previo reposa la infusión aromática, finalmente agrega el sazonador, es decir, tú, desnúdate y acompáñalo a degustar de esta expericencia.

¡Buen provecho!

Jota E
09/07/2010, 14:32
Para Jota E.


Ingredientes:

• Agua la suficiente
• Recipiente con dimensiones adecuadas
• Sal de mar
• Hierbas aromáticas
• Un pollo o pollita tierno de muy buen ver (Osease fiuuuuu fiuuuu)
• Como sazonador especial, tú.

Proceso:

Con anticipación coloca a fuego lento un recipiente con suficiente agua, deja que suelte el hervor y procede a retirarle del fuego y vacíalo en un recipiente lo suficientemente grande, por ejemplo, una bañera, enseguida, agrega dos puños de sal de mar, las hierbas aromáticas al gusto y deja reposar por algunos minutos.

Mientras, procede a desnudar pausadamente a tu tierno pollito o pollita ( es decir, a un nene o nena de mirada tierna y cuerpo de tentación); ya desnudo, introduce el pollito tierno, guíalo con tiernas y atrevidas caricias a la bañera, donde previo reposa la infusión aromática, finalmente agrega el sazonador, es decir, tú, desnúdate y acompáñalo a degustar de esta expericencia.

¡Buen provecho!



Gracias por la receta, se ve muy tentadora, ademas de las hierbas, le pondre bastante picante, me gustan los platos fuertes!!!
Un abrazo.

claren
10/07/2010, 22:47
;-) No encontré lugar para esta loquera, así que me tomé el atrevimiento de publicarle aquí, espero no incomodar a nadie.


Helado de pétalos de Rosa.


INGREDIENTES:


6 Velas aromáticas.
1 bañera.
Esencia de rosas.
Gran cantidad de pétalos de rosas.


PROCEDIMIENTO:


Procede a llenar con agua fría la bañera y vierte algunas gotas de la esencia de rosas, luego llena la bañera con los pétalos de rosas y también si es posible todo alrededor de la bañera, enciende las velas aromáticas.
Finalmente, desnúdate e introdúcete en ella y luego con voz muy sensual invita a paricipar al chi@ de tu preferenica a compartir de este romántico, sensual y refrescante baño helado de pétalos de rosas.


Y después dígame si alguien se puede negar este delicioso postre.



¡Buen provecho!

Exelente receta sad,se nota que eres una dama muy romantica.......
Saludos de Cleiner

claren
10/07/2010, 22:53
Para Jota E.



Ingredientes:

• Agua la suficiente
• Recipiente con dimensiones adecuadas
• Sal de mar
• Hierbas aromáticas
• Un pollo o pollita tierno de muy buen ver (Osease fiuuuuu fiuuuu)
• Como sazonador especial, tú.

Proceso:

Con anticipación coloca a fuego lento un recipiente con suficiente agua, deja que suelte el hervor y procede a retirarle del fuego y vacíalo en un recipiente lo suficientemente grande, por ejemplo, una bañera, enseguida, agrega dos puños de sal de mar, las hierbas aromáticas al gusto y deja reposar por algunos minutos.

Mientras, procede a desnudar pausadamente a tu tierno pollito o pollita ( es decir, a un nene o nena de mirada tierna y cuerpo de tentación); ya desnudo, introduce el pollito tierno, guíalo con tiernas y atrevidas caricias a la bañera, donde previo reposa la infusión aromática, finalmente agrega el sazonador, es decir, tú, desnúdate y acompáñalo a degustar de esta expericencia.

¡Buen provecho!

Se que es un regalo para jota E,pero yo también le boy a tomar el apunte para cuando esa pollita se deje atrapar.

Sadness
12/07/2010, 12:36
Se que es un regalo para jota E,pero yo también le boy a tomar el apunte para cuando esa pollita se deje atrapar.


Jajajaja Claren, por supuesto que la puedes poner en práctica, aunque fue con dedicatoria para Jota E., se adapta a las necesidades particulares de cada quien.

Saluditos.

Marea
14/07/2010, 21:04
Que bonitas y romànticas todas las ideas...si las ponen en pràctica no olviden buscar una bañera lo suficientemente grande para mantener el glamour de la situaciòn ;)

Sadness
04/08/2010, 23:08
Que bonitas y romànticas todas las ideas...si las ponen en pràctica no olviden buscar una bañera lo suficientemente grande para mantener el glamour de la situaciòn ;)

Jajaja Marea, te aseguro que el tamaño de la bañera no importa para este menester, aunque se pierda un poco el glamour. Saluditos amiga.

Sadness
04/08/2010, 23:13
Bomba de chocolate
Por
Sadness



INGREDIENTES:

2 Tazas de pasión.
½ taza de Amor.
½ taza de Ternura.
Jarabe de chocolate en suficiente cantidad.

PROCESO:

Mezcla perfectamente y el orden que tu quieras los ingredientes mencionados líneas arriba. Ya bien integrados los ingredientes, asalta de la forma más atrevida a tu chic@, deshazte de camisa, blusa, jeans y de todo lo que te estorbe.

Deshiníbete y deja aflorar tu creatividad.

Unta perfectamente el jarabe de chocolate en cada parte de su hermosa anatomía. Perfectamente cubierto comienza a saborear únicamente con tu lengua este deliciosos bombón cubierto de chocolate.


Nota: Se pueden intercambiarse los papeles.



¡Buen apetito!

Jota E
05/08/2010, 11:14
2 Tazas de pasión.
½ taza de Amor.
½ taza de Ternura.
Jarabe de chocolate en suficiente cantidad.

Soy goloso de estos ingredientes, me encanta esta receta, y vaya que viene bien para afrontar este frio...

claren
11/08/2010, 03:25
Bomba de chocolate

Por
Sadness




INGREDIENTES:


2 Tazas de pasión.
½ taza de Amor.
½ taza de Ternura.
Jarabe de chocolate en suficiente cantidad.


PROCESO:


Mezcla perfectamente y el orden que tu quieras los ingredientes mencionados líneas arriba. Ya bien integrados los ingredientes, asalta de la forma más atrevida a tu chic@, deshazte de camisa, blusa, jeans y de todo lo que te estorbe.


Deshiníbete y deja aflorar tu creatividad.


Unta perfectamente el jarabe de chocolate en cada parte de su hermosa anatomía. Perfectamente cubierto comienza a saborear únicamente con tu lengua este deliciosos bombón cubierto de chocolate.



Nota: Se pueden intercambiarse los papeles.




¡Buen apetito!






Invitame a uno helado de estos.

claren
11/08/2010, 03:27
Soy goloso de estos ingredientes, me encanta esta receta, y vaya que viene bien para afrontar este frio...

Amigo de apoquito este helado le puede dar unas locuritas de mas jaaja

Sadness
11/08/2010, 12:24
Jota E. y Claren, queridos amigos, lo bueno de estas recetas es que son muy versátiles y se pueden variar ingredientes, roles, etc. etc.


Chicos, gracias por leer estas locuras y dejarme sus comentarios. Besos.

Jota E
12/08/2010, 21:51
Amigo de apoquito este helado le puede dar unas locuritas de mas jaaja

Es una receta que viene bien en cualquier clima, pero que queres que te diga, con estos dias frios, probar algo de esto, mmmmm.

Jota E
12/08/2010, 21:52
Jota E. y Claren, queridos amigos, lo bueno de estas recetas es que son muy versátiles y se pueden variar ingredientes, roles, etc. etc.


Chicos, gracias por leer estas locuras y dejarme sus comentarios. Besos.

No son ninguna locura, son recetas que deberiamos probar mas a menudo.

Mariscal
12/08/2010, 21:54
Jota E. y Claren, queridos amigos, lo bueno de estas recetas es que son muy versátiles y se pueden variar ingredientes, roles, etc. etc.



...¿roles?
Concretamente ¿que quiere decir con eso?

Sadness
16/08/2010, 12:18
No son ninguna locura, son recetas que deberiamos probar mas a menudo.

Asì es, esto es una lúdica actividad que puede renovar la llama de la pasiòn o ayudar a superar el tedio que pude apoderarse de una relaciòn.


Gracias por pasar y dejar tu comentario. Besos.

Sadness
16/08/2010, 12:29
...¿roles?
Concretamente ¿que quiere decir con eso?

En primer lugar, no me hable de usted, por que nuestro trato era de turròn, va?

¿Qué no entiendes concretamente Mariscal? :confused: me extraña de ti!!!


Las recetas son versàtiles porque la puedes adaptar a tus gustos y necesidades.

Se pueden intercambiar roles, papeles, es decir primero tu chica puede ser el rico bombòn de chocolate, la siguiente ocasiòn, tù puedes ser el bombòn. ¿Entendido?

Besos.

Jota E
16/08/2010, 12:58
Asì es, esto es una lúdica actividad que puede renovar la llama de la pasiòn o ayudar a superar el tedio que pude apoderarse de una relaciòn.


Gracias por pasar y dejar tu comentario. Besos.

Es un placer leerte Sad, tanto como poner en práctica tus ideas!!

poblano
16/08/2010, 15:03
Muy buena idea Sad, aquello de los aromas y los sabores en un momento de pasion explosivo es una ventanita a el paraiso de los sentidos.



.

Sadness
16/08/2010, 18:26
http://farm1.static.flickr.com/13/15116235_317585a647_o.jpg
PASIÓN TROPICAL
CÓCTEL DE FRUTAS.


INGREDIENTES:

4 KIWIS MADUROS DE TAMAÑO MEDIANO.
1 TAZA DE PAPAYA MARADOL.
1 TAZA DE MANGO PARAÍSO.
8 FRESAS GRANDES MUY ROJAS.
1 CDA. DE AZÚCAR.
1 TAZA DE YOGURTH.

MODO DE PREPARACIÓN:


• PELA Y REBANA EN RODAJAS LOS KIWIS.

• PELA, CORTA Y LICÚA LA PAPAYA CON EL YOGURTH Y AGREGA EL AZÚCAR.

• PELA Y CORTA EN RAJAS LOS MANGOS.

• PELA Y CORTA EN RAJAS LAS FRESAS.

• PARA PLATEAR, REQUIERES DE UN POCO DE AYUDA DE tu PAREJA, DESNÚDAL@ Y SÓLO PÍDELE QUE SE QUEDE CON UNA PEQUEÑA TANGITA; AHORA QUE SE TIRE BOCA ARRIBA Y VE COLOCÁNDO LA VARIEDAD DE FRUTAS PREVIAMENTE PASADAS EN LA SALSA DE PAPAYA , ACÓMODALAS DE ACUERDO A TU IMAGINACIÓN.

• UTILIZA SÓLO LA BOCA PARA DEGUSTAR ESTE CÓCTEL.
• Y AHORA SÓLO DISFRUTA DEL PLACER DE PALADEAR DE ESTE DELICIOSO CÓCTEL Y ¡POR QUE NO TAMBIÉN DEL PLATÓN!


¡BON APETIT!.

Mariscal
16/08/2010, 18:56
En primer lugar, no me hable de usted, por que nuestro trato era de turròn, va?

...lo tendré en cuenta a futuro, lo prometo.



En primer lugar, no me hable de usted, por que nuestro trato era de turròn, va?
¿Qué no entiendes concretamente Mariscal? :confused: me extraña de ti!!!

...es que yo...cuando ud, dijo -jajaja- 'roles' pensé en había que intercambiar los libretos en la pareja...ser ella y él...y y después él y ella...es decir cambiar los roles de hombre y mujer...
Claro que con eso del bombón se lee más lindo...
8-)

Marea
17/08/2010, 16:53
...lo tendré en cuenta a futuro, lo prometo.



...es que yo...cuando ud, dijo -jajaja- 'roles' pensé en había que intercambiar los libretos en la pareja...ser ella y él...y y después él y ella...es decir cambiar los roles de hombre y mujer...
Claro que con eso del bombón se lee más lindo...
8-)

Uyyyyyy...de Turrón?...dulcito, caramelito...y se hace el duro ah...jajajaja ;)

Sadness
07/12/2010, 18:50
PECHUGAS AL JEREZ.
DEL RECETARIO AFRODISÍACO
DE SADNESS


http://3.bp.blogspot.com/_OeCsciMPcSk/Sl470yTvzVI/AAAAAAAAAI4/b9RyOd1TyuE/s400/pareja_romantica.jpg


INGREDIENTES:

1 BOTELLA DE JEREZ
1 COPA.


PROCEDIMIENTO:

PON ALGO DE MÚSICA ROMÁNTICA, LUZ TENUE, PONGÁNSE TÚ PAREJA Y TU, CÓMODOS, YA EN AMBIENTE SOLICITALE, QUE DESCORCHE EL JEREZ, ENSEGUIDA QUE SIRVA TU COPA Y EL RESTO QUE LO VIERTO….EXACTO, ALLÍ DONDE IMAGINAS….¡OH! ¡Síiiiiiiiiiiiiii!


¡SALUD! ;-)

Sadness
06/04/2011, 19:39
BIZCOCHITO FINO



INGREDIENTES:

1 taza de ternura
2 cucharadas de pasión, ten cuidado al incorporar
este ingrediente.



PROCESO:

Mezcla perfectamente los ingredientes y besa despacio, sin prisas, tierna, suave y lentamente el rostro de tu chic@, comienza en las comisuras de sus labios, luego la puntilla de la nariz, párpados, lóbulos de las orejas, deleítate en él o ella; comienza a bajar y détente un momento en su cuello, regresa y busca su boca, ahora sí ataca directo sobre ella, ayúdate con las manos y recorre cada espacio de su piel, con calma, pausadamente y así continúa, con más vehemencia….mmmmmmm.

¿Qué esperas? ¡No sigas más instrucciones! y disfruta de este exquisito postre, ¡cuántas veces se tiene la oportunidad de disfrutar de un bizcochito de buen ver!

!Buen provecho!


http://46.img.v4.skyrock.net/460/campanilla17/pics/1331751392_small.jpg