PDA

Ver la versión completa : Cfk...



Mariscal
18/03/2010, 23:13
...Llega Cristina Fernández de Kirchner a cambiar un cheque a una sucursal del banco.

K: 'Buenos Días Señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?'

C: 'Con mucho gusto Señora, ¿me permite su identificación?'

K: 'Señorita, no traigo identificación pero soy Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Argentina.'

C: 'Sí Señora, pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su DNI'.

K: 'Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, ¡soy Cristina Fernández de Kirchner...!!'

C: 'Lo siento, Señora, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación.'

K: 'Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque.'

C: 'Mire Señora, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Sergio Goycoechea, tenía el mismo problema,
no traía identificación y para probar que era él, sacaron una pelota de fútbol, le tiraron unos penales y los paró,
y así comprobó que él era en verdad Sergio Goycoechea.
También vino Locomotora Castro y no traía su documento, entonces se echó unos rounds con los cajeros y volteó a dos
y así comprobó que él era en realidad Locomotora Castro...
Entonces Usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted la Presidenta de la Argentina'


Se queda pensando durante un buen rato y dice...

K: 'Mmmmh, no Señorita, la verdad es que estoy nerviosa y sólo se me ocurren boludeces.'

C:'¿Billetes grandes o billetes chicos Señora Presidenta?...
:-o

Caracolamarina
19/03/2010, 09:00
:car: me vine corriendo en el cacharrito y.....jajajajajaja ¡que bueno!...Mariscal...todavía podemos reir con esto...jejejejejeje espero que no tengamos que...buenoooooo

personaltconviene
19/03/2010, 11:45
Jajajaja naa un poco exagera2 l love cristina...ladran sancho señal que son perros jajajaja creo que dijo de esa manera !!:mrgreen:

dragonfly
19/03/2010, 15:47
Jajajajaja... qué cosa, ya empiezan con ella, y nunca se dará cuenta.

.

Mariscal
20/03/2010, 21:45
Jajajajaja... qué cosa, ya empiezan con ella, y nunca se dará cuenta.

...las cabezas de tutuca son así :-o