PDA

Ver la versión completa : Adorado Tormento...



Diana2005
18/03/2010, 17:04
Tu devoción asesina mis ganas de olvidarte,
mi voluntad de que mis labios no te aclamen;
hiciste de mi música tu arte
de tus versos mi quimera indomable.

Odio no poder gritar que te desprecio
no poder mentirle a mi espejo,
deshojar margaritas a media luna,
escuchar canciones de amor
en vez de rock metalero.

Mientras te espero pierdo mi paz
y mucho, mucho más si de ti me alejo.
Te apropiaste de mi calma
de mi habitual serenidad.

Dime tú, Adorado Tormento:
¿Con qué derecho te robas deliberadamente
mis suspiros al viento?
¿De esparcirte en mis sueños sin mi consentimiento?

Mi deseo es no quererte,
por no querer la vida…
si no estás tú junto a mí para vivirla.

Rogerssv
18/03/2010, 18:30
A veces nos cruzamos en la vida con quienes alteran nuestra cotidianidad, provocando sensaciones con su sola presencia, y uno se encuentra enfrascado en esa lucha interna, pero nunca hay que perder la vista el bienestar y la salud propia.

Saludos Mi Dianis!


Mientras te espero pierdo mi paz
y mucho, mucho más si de ti me alejo.
Te apropiaste de mi calma
de mi habitual serenidad.

Diana2005
18/03/2010, 19:48
Gracias por leerme y dejarme tu apreciable comentario, Rogercito.

Pero despreocúpate, que mis escritos en su mayoría son dramatizados, asi que no me voy a cortar las venas por nadie, jajaja

Besote Mi niño!


A veces nos cruzamos en la vida con quienes alteran nuestra cotidianidad, provocando sensaciones con su sola presencia, y uno se encuentra enfrascado en esa lucha interna, pero nunca hay que perder la vista el bienestar y la salud propia.

Saludos Mi Dianis!

Sadness
18/03/2010, 19:59
Amiguita, que triste que tu adorado tormento, no te corresponda de igual manera. Ànimo, el tiempo todo lo sana.

Hermoso poema, a pesar, de que proyecta dolor y tristeza de forma sutil.

Besos.

Caracolamarina
19/03/2010, 09:21
Dianita...¿ Cuantos adorados tormentos hay en la vida?...muchos a veces... y hasta platónicos ...pero igual son esos "adorados"...Muy buenas las letras mi querida amiguita...Los sentimientos y las letras son amigos muy afines...
Te mando abracitos muy cariñosos.

Diana2005
19/03/2010, 18:03
Hola amiguita... no te preocupes que es parte de mi volátil lado poético, jeje.
Me gusta escribir al amor, al desamor, aveces reflejado y otras inventado (presente o a destiempo), entre muchas otras fuentes de inspiración.

Gracias por dejar huellita como siempre, abrazos!



Amiguita, que triste que tu adorado tormento, no te corresponda de igual manera. Ànimo, el tiempo todo lo sana.

Hermoso poema, a pesar, de que proyecta dolor y tristeza de forma sutil.

Besos.

Roger Medina Guerra
19/03/2010, 22:25
"Mientras te espero pierdo mi paz
y mucho, mucho más si de ti me alejo.
Te apropiaste de mi calma
de mi habitual serenidad.

Dime tú, Adorado Tormento:
¿Con qué derecho te robas deliberadamente
mis suspiros al viento?
¿De esparcirte en mis sueños sin mi consentimiento?"

Dyany, hermosa poesìa, como has dicho, aveces las inspiraciones, flotan lejos, flotan cerca..........pero sobretodo, en esos momentos de inspiracion uno sin conocer el rostro de la persona, la presiente, la ve, la siente y ella es participe de un soplo poetico.

Diana2005
22/03/2010, 16:31
Dianita...¿ Cuantos adorados tormentos hay en la vida?...muchos a veces... y hasta platónicos ...pero igual son esos "adorados"...Muy buenas las letras mi querida amiguita...Los sentimientos y las letras son amigos muy afines...
Te mando abracitos muy cariñosos.

Tienes razón Carito ...ufff ... jajjaja
Pero muy pocos son los que realmente nos traen la inspiración.

Gracias por leerme y dejar tus líneas amiga de lejos y de cerca.
Besitos!

Diana2005
23/03/2010, 19:27
Dyany, hermosa poesìa, como has dicho, aveces las inspiraciones, flotan lejos, flotan cerca..........pero sobretodo, en esos momentos de inspiracion uno sin conocer el rostro de la persona, la presiente, la ve, la siente y ella es participe de un soplo poetico.

Mi querido amigo Roger, eres un mago...
Tu apreciación encaja perfectamente en mis líneas,
como siempre un acertado comentario.

Beso grande!

Carmeli
29/03/2010, 10:22
:razz: Te felicito, es un poema sin duda alguna muy hermoso, si tienes esa facilidad de expresión mediante la poesía, te felicito de nuevo.
Sabes que se dice: "Que de músico, poeta y loco todos tenemos un poco" y tu tienes lo de la poesía ;-)

Diana2005
05/04/2010, 19:43
Hola Carmeli, ante todo Bienvenida al foro!

Gracias por tu gentil comentario en mi poema, es muy gratificante para mí que haya foristas como tú, que les guste lo que escribo.

En cuanto al dicho... creo que tengo algo de las 3 :mrgreen:

Saluditos!


:razz: Te felicito, es un poema sin duda alguna muy hermoso, si tienes esa facilidad de expresión mediante la poesía, te felicito de nuevo.
Sabes que se dice: "Que de músico, poeta y loco todos tenemos un poco" y tu tienes lo de la poesía ;-)