PDA

Ver la versión completa : El cura del pueblo...



Nekkar
18/03/2010, 15:25
En el sermón dominical (homilía), el curica del pueblo -muy enfadado-
se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave: - El sermón de hoy se lo voy a dedicar a ustedes, ¡ladrones!, porque ayer sábado me robaron la bicicleta. Cosas como éstas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos desde pequeños y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad. Pero eso no quita, ni minimiza, lo que han hecho el día de ayer: ¡¡ME HAN ROBADO LA BICICLETA!!
- El primer mandamiento dice. 'Amarás a Dios, sobre todas las cosas',
pero ustedes no aman a Dios, porque el que roba NO ama a Dios.
¡Ladrones de ******!
- El segundo mandamiento dice: 'No usarás el nombre de Dios en vano',
pero el que roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo
que andar bastante para llegar a los otros pueblos y poder predicar su Palabra.
- El tercer mandamiento dice: 'Santificarás las fiestas', pero ustedes
no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos de ******, que
se han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.
- El cuarto mandamiento dice: 'Honrarás a tu padre y a tu madre', pero
ustedes parece que no tuvieran ni uno ni la otra, pues si no, les hubieran enseñado a no robar.
- El quinto mandamiento dice: 'No Matarás', pero ustedes han matado la
ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me
van diciendo quién fue el pedazo de hijo de **** que me robó mi bicicleta.
- El sexto mandamiento dice: 'No Fornicarás'...
En eso, el cura se queda pensativo unos segundos y dice sorprendido:
- ¡Hostias!... Ya me acuerdo dónde dejé la bicicleta…


Un besazo
Nekkar

PUNZÓN
18/03/2010, 17:13
En el sermón dominical (homilía), el curica del pueblo -muy enfadado-
se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave: - El sermón de hoy se lo voy a dedicar a ustedes, ¡ladrones!, porque ayer sábado me robaron la bicicleta. Cosas como éstas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos desde pequeños y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad. Pero eso no quita, ni minimiza, lo que han hecho el día de ayer: ¡¡ME HAN ROBADO LA BICICLETA!!
- El primer mandamiento dice. 'Amarás a Dios, sobre todas las cosas',
pero ustedes no aman a Dios, porque el que roba NO ama a Dios.
¡Ladrones de ******!
- El segundo mandamiento dice: 'No usarás el nombre de Dios en vano',
pero el que roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo
que andar bastante para llegar a los otros pueblos y poder predicar su Palabra.
- El tercer mandamiento dice: 'Santificarás las fiestas', pero ustedes
no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos de ******, que
se han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.
- El cuarto mandamiento dice: 'Honrarás a tu padre y a tu madre', pero
ustedes parece que no tuvieran ni uno ni la otra, pues si no, les hubieran enseñado a no robar.
- El quinto mandamiento dice: 'No Matarás', pero ustedes han matado la
ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me
van diciendo quién fue el pedazo de hijo de **** que me robó mi bicicleta.
- El sexto mandamiento dice: 'No Fornicarás'...
En eso, el cura se queda pensativo unos segundos y dice sorprendido:
- ¡Hostias!... Ya me acuerdo dónde dejé la bicicleta…


Un besazo
Nekkar


Muy gracioso, si señor, pero lo sería aún más si no usara ud tantas " palabrotas innecesarias". Un cura que hable así, solo lo encontrará ud disfrazado de tal en algún pernicioso carnaval.
Que conste que las palabras malsonantes las dice ud en nombre del cura, pero son suyas en exclusiva; solo suyas.


PUNZÓN

Mariscal
18/03/2010, 22:43
Muy gracioso, si señor, pero lo sería aún más si no usara ud tantas " palabrotas innecesarias". Un cura que hable así, solo lo encontrará ud disfrazado de tal en algún pernicioso carnaval.
Que conste que las palabras malsonantes las dice ud en nombre del cura, pero son suyas en exclusiva; solo suyas.

...justamente en mi país, alguien disfrazado de cura armó un revuelo que no imaginas, pero es otro tema.

Volviendo al chiste, yo personalmente no creo que 'tanta palabrota innecesaria' necesite de un autor material a quien atribuírselas porque perderían todo el sentido inicial que seguramente tenía.

Es humor sr. Punzón, bueno, malo o feo...que cada uno le otorgue el sentido que quiera...pero no vaya mas allá...no sea santurrón... :roll:

Saludos.

Nekkar
19/03/2010, 03:55
Siento si le he ofendido Sr. Punzon... pero como yo no soy la autora del chiste, y a mi me lo contaron asi,pos asi lo trasmito.
De todas formas, prometo ser mas cuidadosa para otra vez y pondre puntos suspensivos en las palabras mal sonantes.


Un besazo
Nekkar

Arielo
19/03/2010, 07:12
Siento si le he ofendido Sr. Punzon... pero como yo no soy la autora del chiste, y a mi me lo contaron asi,pos asi lo trasmito.
De todas formas, prometo ser mas cuidadosa para otra vez y pondre puntos suspensivos en las palabras mal sonantes.


Un besazo
Nekkar
Nekkar:
No te preocupes, todos sabemos que se trata de un simple chiste. No conozco curas así que no sé de qué manera hablan, pero prácticamente se ven noticias de curas pedófilos, que creo es un poquito más grave, y no veo temas de ofendidos por eso.
Sigue con tus chistes, no hay problemas. Si a alguien no le agradan tus chistes, es simple: que no los lea.





.

Caracolamarina
19/03/2010, 08:54
Hola Nekkar...tus chistes son para que nos ríamos...y son solamente chistes Así que, opino como Arielo... tal cual...hay cosas mas terribles que el vocabulario...por ahí se leen hasta en los diarios o noticias...los chistes son eso..nada mas...
Nekkar...Te mando abracitos...muy de día Viernes...que ya viene el Finde...que hoy todo sea mejor...para tí...abrazotes...y Chaucito dijo Monchito....

Michel Cartaya
19/03/2010, 16:49
Muy gracioso, si señor, pero lo sería aún más si no usara ud tantas " palabrotas innecesarias". Un cura que hable así, solo lo encontrará ud disfrazado de tal en algún pernicioso carnaval.
Que conste que las palabras malsonantes las dice ud en nombre del cura, pero son suyas en exclusiva; solo suyas.

PUNZÓN


Pues a mí el chiste me encantó. Tal vez a alguien le pica porque le toca de cerca, pero al que le pique, que se rasque.

Nekkar, me encantan tus chistes y siempre paso por ellos. Sigue así y no te amilanes por un comentario negativo, que tu humor contagia y alegra.

Un besazo
Michel

PUNZÓN
19/03/2010, 17:29
Siento si le he ofendido Sr. Punzon... pero como yo no soy la autora del chiste, y a mi me lo contaron asi,pos asi lo trasmito.
De todas formas, prometo ser mas cuidadosa para otra vez y pondre puntos suspensivos en las palabras mal sonantes.


Un besazo
Nekkar



Señorita, le agradezco mucho su sinceridad al decir que contó así el chiste porque así se lo contaron. No necesita ud ser más cuidadosa al contarlos para otra vez porque ya puede ud observar que a todo el mundo le ha gustado escuharlo así con todas las palabrotas incluidas.

Yo soy persona " non grata" en monografias, y puede ud observarlo en el " cuadradito rojo" que me han colocado bajo el nick, diciendo que he tenido un comportamiento un poco " descarado" en el pasado; Lo reconozco porque jamás permitiré que por medio de un foro , y amparándose en la libertad de expresión, Dios sea insultado por algunos que no creen en él.

Por " reprender" a quienes lo han hecho, me han colgado el cuadradito rojo. Dígale al sr Arielo que si escribe, que por lo menos diga la verdad acerca de mí, y que si soy tan descarado, pués que diga en público en que consistió mi descaro.
Lo que pasa en monografias con algunos, créame, es de CHISTE.


Reciba ud de mi parte un cordial saludo , y gracias.



PUNZÓN

Mariscal
19/03/2010, 22:29
Yo soy persona " non grata" en monografias, y puede ud observarlo en el " cuadradito rojo" que me han colocado bajo el nick, diciendo que he tenido un comportamiento un poco " descarado" en el pasado; Lo reconozco porque jamás permitiré que por medio de un foro , y amparándose en la libertad de expresión, Dios sea insultado por algunos que no creen en él.

...Dios mas que nadie 'sabe' de las verdaderas intenciones que tuvo Nekkar al publicar este chiste...por lo tanto lo que vos permitas o no siempre será con su consentimiento.
:-)

ElMundo22
19/03/2010, 23:08
Siento si le he ofendido Sr. Punzon... pero como yo no soy la autora del chiste, y a mi me lo contaron asi,pos asi lo trasmito.
De todas formas, prometo ser mas cuidadosa para otra vez y pondre puntos suspensivos en las palabras mal sonantes.


Un besazo
Nekkar

¿Cómo sus orejitas pudieron resistir tales expresiones? Pero se le agradece la fidelidad de sus reproducciones, es un trabajo.

Por favor siga con la misma rigurosidad.

Saludos

Umbras Monstrator
20/03/2010, 01:30
Señorita, le agradezco mucho su sinceridad al decir que contó así el chiste porque así se lo contaron. No necesita ud ser más cuidadosa al contarlos para otra vez porque ya puede ud observar que a todo el mundo le ha gustado escuharlo así con todas las palabrotas incluidas.

Yo soy persona " non grata" en monografias, y puede ud observarlo en el " cuadradito rojo" que me han colocado bajo el nick, diciendo que he tenido un comportamiento un poco " descarado" en el pasado; Lo reconozco porque jamás permitiré que por medio de un foro , y amparándose en la libertad de expresión, Dios sea insultado por algunos que no creen en él.

Por " reprender" a quienes lo han hecho, me han colgado el cuadradito rojo. Dígale al sr Arielo que si escribe, que por lo menos diga la verdad acerca de mí, y que si soy tan descarado, pués que diga en público en que consistió mi descaro.
Lo que pasa en monografias con algunos, créame, es de CHISTE.


Reciba ud de mi parte un cordial saludo , y gracias.



PUNZÓN

Para tu información, ese "cuadradito" recopila las opiniones de todos los foristas que quieran darte su aprobación o desaprobación según tus comentarios en el foro, así que podrías pedir a cualquiera que te explicara en público porqué tu "cuadradito" está en rojo ¿por qué justamente a Arielo?

Nekkar: muy bueno el chiste, está perfecto así como está, después de todo el sacerdote de la capilla que queda cercana a mi casa usa esas palabras como si fueran "hola" y "chau", no hay nada que recriminarle, desde luego, es un ser humano como todos.



.

PUNZÓN
20/03/2010, 08:41
Para tu información, ese "cuadradito" recopila las opiniones de todos los foristas que quieran darte su aprobación o desaprobación según tus comentarios en el foro, así que podrías pedir a cualquiera que te explicara en público porqué tu "cuadradito" está en rojo ¿por qué justamente a Arielo?

Nekkar: muy bueno el chiste, está perfecto así como está, después de todo el sacerdote de la capilla que queda cercana a mi casa usa esas palabras como si fueran "hola" y "chau", no hay nada que recriminarle, desde luego, es un ser humano como todos.



.

Logicamente , las opiniones recogidas por algunos foristas acercade mí,
( porque he hablado con muy pocos ),han desaprabodo el que yo los reprendiera por insultar a Dios,; entre esos foristas reprendidos por mí se encuentra ud tambien, y es lógico que con su poder me desapruebe, y que sus " compatriotas " que también insultan a Dios como ud , pues también me desaprueben. El sr Arielo , me ha demostrado que como moderador ( fraudulento que es ), sólo les apoya a uds por compartir los mismos pensamientos que uds. El solo me reprendió a mí frente a otros foristas ( incluida ud ) cuando defendí la dignidad del Padre Celestial a quienes algunos de uds insultaban impunemente. En el foro de teología queda demostrado lo que digo, y cualquiera lo puede leer ( si no han borrado algo como hacen uds siempre que algo no les interesa ).

No conozco al sacerdote de que me habla; el que ud diga que dice esas palabras no prueba que sean verdad; no obstante, de ser así , muy mal por su parte, yo nunca aistiría a sus servicios, por muy humano que ud diga que sea. La humanidad de uno no equivale a la mala educación , y menos a quién debe ser ejemplo de otros. Hay hoy en día muchos lobos disfrazados de corderos; puede que ese cura del que habla, sea uno de ellos.




PUNZÓN

personaltconviene
20/03/2010, 09:00
Mmm de que cura ? En fin ...ha pequeño detalle el amor solamente a una mujer ... Gracias !