PDA

Ver la versión completa : Que es un líder cristiano ??



personaltconviene
14/03/2010, 18:02
Hola...que significa no me gusta escuchar esa palabra ...nadie tiene que estar por encima de nadie....

PUNZÓN
18/03/2010, 10:56
Hola...que significa no me gusta escuchar esa palabra ...nadie tiene que estar por encima de nadie....

El lider cristiano es Cristo.
Aquellos en los que Cristo vive ostentan juntamente con él el liderazgo.
El es la cabeza del cuerpo que es la Iglesia; Por lo tanto todos los miembros que la componen deben estar sujetos bajo su liderazgo y autoridad.Lidera todo aquél que lleva a cabo una obra que tiene su principio en Cristo. Pero lidera como siervo de Cristo, como miembro del cuerpo de Cristo, porque ya dije que el lider es Cristo, y no hay otro fuera de él.



PUNZÓN

Emeric
07/07/2010, 04:04
Hola...que significa no me gusta escuchar esa palabra ...nadie tiene que estar por encima de nadie....Entonces, no le haces caso a lo que ordena Heb. 13:17 :

"Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos ..."

personaltconviene
07/07/2010, 11:07
Entonces, no le haces caso a lo que ordena Heb. 13:17 :

"Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos ..."

interesante pero no participo en ninguna congregación por el momento
mi unico pastor es dios despues mis padres despues me señora despues mi hija despues yo jajajaja

Emeric
07/07/2010, 17:04
interesante pero ...No hay "pero" que valga. O te sujetas y obedeces a un pastor, o no vives conforme a lo que ordena ese versículo.

personaltconviene
08/07/2010, 09:37
No hay "pero" que valga. O te sujetas y obedeces a un pastor, o no vives conforme a lo que ordena ese versículo.

es que yo me considero un pastor sin ovejas:mrgreen:

Emeric
08/07/2010, 09:50
es que yo me considero un pastor sin ovejas.Querrás decir una oveja sin pastor, ya que no tienes pastor.

personaltconviene
08/07/2010, 20:17
Querrás decir una oveja sin pastor, ya que no tienes pastor.

ok soy una oveja beee :mrgreen:http://4.bp.blogspot.com/_UHkmB6Pi0_I/S3kc2gg6KvI/AAAAAAAAAB4/ffQZg_pQ_Qo/s320/OvejaMovil.jpg

Emeric
08/07/2010, 20:24
Y como oveja, necesitas la protección que un pastor te puede brindar, junto a sus demás ovejas, en el redil = la congregación. Para que no te devore el león rugiente = Satanás.

personaltconviene
08/07/2010, 20:31
Y como oveja, necesitas la protección que un pastor te puede brindar, junto a sus demás ovejas, en el redil = la congregación. Para que no te devore el león rugiente = Satanás.

un pastor un ser intermediario entre yo y dios??
quien dá el titulo de pastor?...los curas son pastores??
:confused: