PDA

Ver la versión completa : Lo atroz de las palabras inconcientes.



PeRCeVaL
06/06/2001, 03:10
.............

ALEJANDRANATALY
18/06/2001, 21:45
conocer cuan fertil desdeñosa o anormal...
cielo luz carne y un dios... sin pueblo,c on sangre cansados deseos infructivos lejos de la realidad eres solo pesadilla

...gracias a dios soy atea!

Anonymous
20/06/2001, 13:22
Y EL DEBATE?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Alessio
20/06/2001, 23:21

Adi
23/06/2001, 03:57
A caso no son esos cadaveres exquisitos???
Se disfrutan mas al entrecuzar monologos......incoherentes?
pero, que es la coherencia?
es no deicir que te los perros aullaron las auyamas que crecian rastreras bajo lluvias de aranas mordizqueando migajas de olvido y de recuerdo imposibles como el agua de los manantiales muertos.
He aqui mi contribucion.

PeRCeVaL
28/06/2001, 03:47
..................

Alessio
01/07/2001, 00:48
Sí, decís la verdad. La coherencia es indemostrable y DESCARTES hace bastante tiempo ya, que se ha vuelto más parecido a una lombriz que a un águila. Hoy día ¡Qué aburrido es leer a DESCARTES¡

Adi
01/07/2001, 08:14
Asi de idiota parecemos todos al intentar demostrar lo indemostrable...

Alessio
04/07/2001, 19:53
¿Así de idiotas...como nosotros, decís?

Adi
05/07/2001, 00:16
Todos Alessio, todos sin excepcion, tenemos predileccion por las causas perdidas. Demostrar lo indemostrable (demostrar que amamos, que odiamos, que podemos, que no nos dolio...) es una de las causas mas perdidas y mas comunes

Anonymous
10/07/2001, 15:48
Yo creo que lo que tu quieres decir cuando mensionas que si queremos al humano, quieres decir al ANIMAL que todos llevamos por dentro y todos los pensamientos y sensasiones que nos accarrea ese ANIMAL. En cierta forma las palabras "inconcientes" como tu las llamas, nos gustan porque reflejan tanto las necesidades como los deseos que reprimimos de alguna forma por la sociedad.

Mis respetos, Saludos

PeRCeVaL
11/07/2001, 14:57
No se si era para mi, pero es perfecto taflac lo que decis con una parte de mis pensamientos;
Adi... Tambien dijiste algo cierto todos somos idiotas... pero ¿Cuando, Donde, y porque?... Creo que somos mas idiotas porque pasamos una vida justificandonos, y no jugar a andar por falsos anales remotos de la imaginacion...
Al fin y al cabo todo termina... "No hay vencedores ni vencidos"... pero no ubiese sido mas facil decir: SOMOS TODOS VENCEDORES VENCIDOS.?
O No Somos TODOS GENIOS IDIOTAS?... a la postre, la justificacion son para los que dirian "No hay ni genios ni Idiotas"...pero bue... Las palabras del inconciente son la red que nos une a los impulsos mas rechazados y que en el silecioso cuarto (la mente) lo anhelamos, lo cuidamos, y los acariciamos.

Perceval

Alessio
11/07/2001, 16:56