PDA

Ver la versión completa : No puedo abrir temas en el foro de Religion



fede77
14/03/2010, 12:52
Amigos he estado desde ayer tratando de abrir un tema en el foro de Religion y no he podido.Diganme si hay algun tipo de restriccion o es un error simplemente.Ya que algunos deceamos aportar alla y no podemos.

Saludos

Macuy
14/03/2010, 13:19
Amigos he estado desde ayer tratando de abrir un tema en el foro de Religion y no he podido.Diganme si hay algun tipo de restriccion o es un error simplemente.Ya que algunos deceamos aportar alla y no podemos.

Saludos


Gracias por la info fede, se estara reportando a los tecnicos para solventar tu inconveniente, pues no deberias de tener ningun problema

Xaludos

elrector
14/03/2010, 14:13
Amigos he estado desde ayer tratando de abrir un tema en el foro de Religion y no he podido.Diganme si hay algun tipo de restriccion o es un error simplemente.Ya que algunos deceamos aportar alla y no podemos.

Saludos


A lo mejor es que no lo hace con demasiada fe. :mrgreen:

personaltconviene
14/03/2010, 14:53
Amigos he estado desde ayer tratando de abrir un tema en el foro de Religion y no he podido.Diganme si hay algun tipo de restriccion o es un error simplemente.Ya que algunos deceamos aportar alla y no podemos.

Saludos

mmm síno puedes me lo pasas a privado y te lo creo ....saludos

fede77
14/03/2010, 16:51
A lo mejor es que no lo hace con demasiada fe. :mrgreen:
jajajajaj no te apures para los milagros se requiere fe como un grano de mostaza pero para la proxima vere si pongo mas fe para poder abri los post :mrgreen:

elrector
14/03/2010, 16:54
jajajajaj no te apures para los milagros se requiere fe como un grano de mostaza pero para la proxima vere si pongo mas fe para poder abri los post :mrgreen:


Ánimo, sé que lo conseguirás, aunque sea con la ayuda de un dios moderador.

Caracolamarina
14/03/2010, 17:13
squiusmi a todos...me parece que no es solo en es foro..que no se puede poner post nuevos. Creo que hay un problema en varios ( ya me contestó una moderadora ) Estuve tratando de poner algo en Gastronomía pero no entra en el post en ese Foro...igual que en Salud.
Así que, creo que todo deberemos de esperar para que se "arregle " el problema. Un poco de paciencia ..para todos los que queremos participar en los diferentes Foros.
Disculpen, si me puse a dar explicaciones...pero bueno...creo que se podrá arreglar lo que sucede en varios Foros.

fede77
14/03/2010, 17:16
Si la moderadora me informo que se esta trabajando en eso.

personaltconviene
14/03/2010, 18:23
squiusmi a todos...me parece que no es solo en es foro..que no se puede poner post nuevos. Creo que hay un problema en varios ( ya me contestó una moderadora ) Estuve tratando de poner algo en Gastronomía pero no entra en el post en ese Foro...igual que en Salud.
Así que, creo que todo deberemos de esperar para que se "arregle " el problema. Un poco de paciencia ..para todos los que queremos participar en los diferentes Foros.
Disculpen, si me puse a dar explicaciones...pero bueno...creo que se podrá arreglar lo que sucede en varios Foros.

prueben crear temas escribiendo letras iguales...después de creado lo editan...

erre
28/04/2010, 19:50
Tengo problemas para abrir nuevos temas en los foros, llevo tres días intentando abrir un tema en el foro de teología y no he podido. Les agradezco si me pueden ayudar.

Saludos.

Macuy
29/04/2010, 00:37
Tengo problemas para abrir nuevos temas en los foros, llevo tres días intentando abrir un tema en el foro de teología y no he podido. Les agradezco si me pueden ayudar.

Saludos.


Gracias erre, estaremos verificando para solventar el problema...

Xaludos

mod
02/05/2010, 13:15
Me uno, igual yo desde ayer quiero abrir un tema en chistes, y no puedo!