PDA

Ver la versión completa : aprendi mas de religión en internet ja!



personaltconviene
14/03/2010, 09:45
hola amigos...pues es haci yo soy catolico aunque no voy hace mas de 10 años en fin...pero note que se aprende mas aki que en estar sentado y medio
dormido en la iglesia jajajja ademas no estoy casado siento esa culpa que no esta bien frente a los ojos de dios.aunque yaa que estamos me podrian asesorar un poco mas en casarme por iglesia ...la verdad en estos momentos
siento la necesidad de casarme mas para agradecerle al señor por todos los favores que ha echo por mi y para que mi flia vea que dios nos salvo....que nos quiere ver siempre unidos y felices!

PUNZÓN
14/03/2010, 12:07
hola amigos...pues es haci yo soy catolico aunque no voy hace mas de 10 años en fin...pero note que se aprende mas aki que en estar sentado y medio
dormido en la iglesia jajajja ademas no estoy casado siento esa culpa que no esta bien frente a los ojos de dios.aunque yaa que estamos me podrian asesorar un poco mas en casarme por iglesia ...la verdad en estos momentos
siento la necesidad de casarme mas para agradecerle al señor por todos los favores que ha echo por mi y para que mi flia vea que dios nos salvo....que nos quiere ver siempre unidos y felices!


Es algo bueno casarse por la Iglesia; Fué Dios quien instituyo el matrimonio, y con ello hizo que el hombre y la mujer formasen una familia.
El propósito de hacerlo así, es buscar la bendición de Dios sobre la pareja. Dos bendice a los que se comproneten a formar una familia delante de él.
Cuando alguien se casa por el juzgado ó por un juez de paz, lo hace para ser reconocido legalmente ante los hombres. Pero la pareja que se casa por la Iglesia busca el reconocimiento y la bendición de Dios, y se casa y se compromete no solo para su pareja , sinó para Dios. Fué Dios quién en el Libro de Génesis dijo: " el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer y los dos serán una sola carne". Por tanto considero que ésta unión debería hacerse ante Dios y su Iglesia, para que la bendición de Dios repose sobre la pareja.


PUNZÓN

isabelión
15/03/2010, 22:14
Esto es una bendición, el poder escribir libremente, el expresarse sin esperar que alguno, por ahi, te llame hasta tarada por escribir sobre D*os y confiar en su existencia, debo de darle las gracias a Personaltconviene, ya que sé que fue el propulsor de esta idea y al foro, por tomar la decisión, de no dividirnos, simplemente aceptar que se tienen ideas muy contrarias, que en vez de enriquecer, entorpecen el estudio de muchos, de nuevo gracias a todos, y es un pedacito de cielo, este sitio, espero que ahora entre todos los creyentes lo mantengamos limpio y pulcro, con palabras adecuadas, sin faltarnos el respeto, lo importante es lo que nos une: D*os, el amor a la creación completa, incluyendo a todos los prójimos posibles y a la Torah.

SHALOM, isabelión.

personaltconviene
16/03/2010, 00:23
Esto es una bendición, el poder escribir libremente, el expresarse sin esperar que alguno, por ahi, te llame hasta tarada por escribir sobre D*os y confiar en su existencia, debo de darle las gracias a Personaltconviene, ya que sé que fue el propulsor de esta idea y al foro, por tomar la decisión, de no dividirnos, simplemente aceptar que se tienen ideas muy contrarias, que en vez de enriquecer, entorpecen el estudio de muchos, de nuevo gracias a todos, y es un pedacito de cielo, este sitio, espero que ahora entre todos los creyentes lo mantengamos limpio y pulcro, con palabras adecuadas, sin faltarnos el respeto, lo importante es lo que nos une: D*os, el amor a la creación completa, incluyendo a todos los prójimos posibles y a la Torah.

SHALOM, isabelión.

gracias !! Y que bueno que andes de vuelta te extrañaba....saludos !!

laminator
16/03/2010, 12:21
Con respecto al tema, en mi caso, solo sabia lo basico de la religion del Dios Abrahamico, y en internet si aprendi mucho, lo bueno y lo malo, saludos.

Emeric
29/06/2010, 06:30
Fué Dios quien instituyo el matrimonio, y con ello hizo que el hombre y la mujer formasen una familia.Una pareja, querrás decir. Fueron Adán y Eva quienes, luego, formaron una familia, al tener hijos.

PUNZÓN
29/06/2010, 10:29
Una pareja, querrás decir. Fueron Adán y Eva quienes, luego, formaron una familia, al tener hijos.

Si, un hombre y una mujer que se unen, son la base para convertirse en una familia llegados los hijos.


PUNZÓN

Emeric
04/07/2010, 08:31
Si, un hombre y una mujer que se unen, son la base para convertirse en una familia llegados los hijos.


PUNZÓN¿ Y si deciden no tener hijos ?