PDA

Ver la versión completa : Mi encuentro con NELLIE OLESON



Emeric
12/03/2010, 21:28
Amig@s :

L@s que conocen la serie "La Petite Maison dans la Prairie", como se le llama acá en Francia, conocen bien a Alison Arngrim, la actriz que encarna a la "demonia" Nellie Oleson.

Yo no me pierdo un episodio de dicha serie.

Pues, resulta que esta misma noche tuve el placer de reunirme y de conversar un poco con ella, ya que está dando una gira por Francia, con una obra de teatro en francés. (Ella habla francés, y le encanta Francia).

He aquí datos biográficos de Alison :

http://es.wikipedia.org/wiki/Alison_Arngrim

Si la conocen y desean traernos otros datos o comentarios acerca de ella, pues, ¡ adelante !

Saludos. :yo:

Caracolamarina
13/03/2010, 04:33
Hola Emeric...que "novedad"" "La pequeña casita en la pradera "" era una serie que acá en Baires siempre repetían. Sus hermosas maneras de vivir y sus ejemplos de humanidad la hacían una de las mas lindas series de la TV de hace unos años.
Que bueno que hayas tenido oportunidad de departir con la actriz que hacía de contrapunto del personaje de Melissa Gilbert.
Cuando tenemos estas oportunidades de compartir alguna conversación con alguien, que hemos admirado es una linda gratificación.
Saluditos.

Emeric
13/03/2010, 06:10
Hola Emeric...que "novedad"" "La pequeña casita en la pradera "" era una serie que acá en Baires siempre repetían. Sus hermosas maneras de vivir y sus ejemplos de humanidad la hacían una de las mas lindas series de la TV de hace unos años.
Que bueno que hayas tenido oportunidad de departir con la actriz que hacía de contrapunto del personaje de Melissa Gilbert.
Cuando tenemos estas oportunidades de compartir alguna conversación con alguien, que hemos admirado es una linda gratificación.
Saluditos.Efectivamente, fue un gran placer verla anoche en carne y hueso, ya que la había visto ayer mismo, a mediodía, en dos episodios. (Acá, ponen dos episodios cada día, de lunes a viernes). Y puedo certificar que, de cara, está igualita que en las películas. De cuerpo, está más llenita. Bueno, ya cumplió sus 48 años en enero ... Y es simpatiquísima y muy amable con todos. Nada que ver con la Nellie Oleson de la serie ... Tiene el pelo corto. Me da la impresión de que le operaron la nariz un poquitín ...

Nos reímos mucho al ver que cuando posaba para fotos con admiradores suyos, hacía muecas y sacaba la lengua :tongue:, como hace Nellie cuando se pone furiosa. :pound:

Yo no pude asistir al espectáculo, pero sí pude estar presente al final del mismo, y la vi en el escenario despidiéndose y saludando al público.

Luego, en otra sala, Nellie ( todos la llamamos Nellie :noidea: ) nos dedicó fotos muy bonitas de como era en la serie, y de como es ahora.

Cuando llegó mi turno, me senté junto a ella y le hablé en inglés, ya que soy francoamericano. Le dije que estaba contentísimo de poder encontrarme con ella, ya que la veo dos veces al día por la tele. Ahí me miró y me sonrió, expresando sorpresa y satisfacción por lo de dos veces al día ... Cuando le dije que soy de Puerto Rico, USA, exclamó : "From Puerto Rico !!!" Y pronunció Puerto Rico a la española; no a la americana ... :clap2:

"Yes, I'm a dual national", agregué.

"Oohh ! Dual national !" (Quizás eso le inspirará para solicitar la nacionalidad francesa ...)

Entonces, de las tres fotos que compré, ella me propuso dedicarme una en inglés y otra en francés, sin que yo le pidiera nada a ese respecto ... De motu proprio ... :biggrin:

Al final, le dije que yo quería "lui faire la bise", a lo cual accedió inmediatamente. Le di dos besitos en las mejillas, las cuales son bien suavecitas y rosaditas :redface:, y así nos despedimos ...

De más está decirles lo feliz y encantado que salí de ese lugar ... :yo:

P.D. : Saliendo, conversé con dos personas que me informaron que el buen señor Jonathan, el padre de Andy en la serie, falleció el día antes : jueves 11 de marzo 2010. :rip:

Caracolamarina
13/03/2010, 06:24
Que linda anécdota has disfrutado Emeric, te felicito. Cuando uno se encuentra con personajes en la vida real y ellos resultan ser simpáticos y nada de divos o divas, se tienen una hermosa sensación, como la has pasado tu. Me alegro por tí. Y te comprendo y entiendo perfectamente.
¿Sabes? hace unos años, tuve la oportunidad de conocer en persona a un actor que viene siempre a la Argentina, Vigo Mortenssen, y te digo que no tiene nada de divo ni nada de creerse especial. Habla español y conversamos de medicina ¿?¿? jejejeje todo fue porque un paciente mío me lo presentó, ya que, él estaba de visita en su casa...Es grato cuando uno departe así con alguien que ""conoce"" por medio del cine .
Te felicito. PD. te puse en los duos de música uno de Libertad Lamarque y de Pedro Vargas por ahí te gusta.
Te mando saluditos muy cordiales.

Emeric
13/03/2010, 06:42
Veamos a Nellie, siempre tan "amable" ... :roll:


http://www.youtube.com/watch?v=xZnSs43KDng

Saludos. :yo:

Caracolamarina
13/03/2010, 06:50
Que bueno el video, una serie muy linda.
:wave:Te saludo y espero te gusten los duos musicales. Ahora me voy al cafecito con leche...de desayuno...guau casi se me queman las tostadas jejejejeje saludos muy cordiales.

Emeric
13/03/2010, 06:56
te puse en los duos de música uno de Libertad Lamarque y de Pedro Vargas por ahí te gusta.
Te mando saluditos muy cordiales.Sí, acabo de verlo en el Foro de Música. Gracias, y saludos. :yo:

Emeric
13/03/2010, 16:07
Para los que entienden inglés, o leen francés, no se pierdan esta hermosa entrevista y retrospectiva con Nellie y Patrick Loubatière, quien también estaba presente anoche, y quien acompaña a Nellie en su gira por Francia :


http://www.dailymotion.com/video/xc5zg9_entretien-avec-nellie-oleson-1_webcam
¡ Vean lo mucho que Nellie y Melissa Gilbert (Laura Ingalls) se quieren en la vida real ! :clap2:

Emeric
18/01/2012, 07:18
Happy Birthday, dear Nellie !!! :cheer2: :cheer2:

Hoy, 18 de enero del 2012, cumples 50 años pero, para tus admiradores del mundo entero, sigues y seguirás siendo ...



http://www.youtube.com/watch?v=g_MfBAnFGvk

Emeric
19/01/2012, 10:18
En el 2010, Nellie visitó la réplica de la casita de la pradera que construyó este señor en el patio de su casa, en Francia :


http://www.dailymotion.com/video/xfqx68_le-retour-de-la-petite-maison-dans-la-prairie_people#rel-page-3

Acila
19/01/2012, 15:01
Me encantaba mirar esa serie, ella era de mis personajes favoritos, que suerte que pudiste hablar con ella!

Emeric
19/01/2012, 18:42
Me encantaba mirar esa serie, ella era de mis personajes favoritos, que suerte que pudiste hablar con ella!Espero volver a ver a Nellie cuando regrese por mi área con su espectáculo. Caroline Ingalls ya vino hace como 10 años, pero no pude verla porque para aquel entonces, todavía no era yo un televidente asiduo de la serie. También me gustaría poder encontrarme con Melissa Gilbert (Laura Ingalls).

Caracolamarina
20/01/2012, 09:44
Emeric...Suerte para poder ver en persona a tus actrices preferidas...La serie ""La casita en la pradera" marcó toda una época en la TV.

Emeric
25/01/2012, 07:46
Miren lo despectiva :tongue: que era Nellie con Laura y su hermano adoptivo, Albert, por cuestiones de genealogías ...


http://www.youtube.com/watch?v=rvkw8S9dJh4&feature=related

Caracolamarina
26/01/2012, 07:55
Te saludo Emeric...Recordar series de añares ha...es bueno...quizás las generaciones de ahora...que ven tanta violencia, les parecerá naif...sin embargo..otra forma de vida es posible de ver...en la TV ...Todavía la pasan en TCM.


El personaje de ella era el que nos mostraba la contracara de la hermosa Laura...que era la ...síntesis de lo bueno que puede ser un ser humano ..cuando pequeño....
Saludos...saludines para tiiiiiii

Emeric
01/02/2012, 06:20
El personaje de ella era el que nos mostraba la contracara de la hermosa Laura...que era la ...síntesis de lo bueno que puede ser un ser humano ..cuando pequeño....En efecto, el binomio Laura/Nellie constituye el eje principal de la oposición del Bien y del Mal, en la óptica de la serie.

Nellie siempre nos dice que cuando ella participaba en alguna actividad para la promoción publicitaria de la serie televisiva, había gente que le tiraba objetos y que la insultaba :rant:, pues no podían hacer la distinción entre la actriz y su papel de la "nasty Nellie".