PDA

Ver la versión completa : Jesús el verdadero pan de vida...



personaltconviene
12/03/2010, 03:06
Hola...amigos entienden porque dijo esto ? Juan6,del 28 al 67 ....vuestros padres comieron el mana(pan) en el desierto y murieron . . . Hay como una crítica creo hacia moises ...o que entienden ustedes ...saludos

PUNZÓN
12/03/2010, 13:57
Hola...amigos entienden porque dijo esto ? Juan6,del 28 al 67 ....vuestros padres comieron el mana(pan) en el desierto y murieron . . . Hay como una crítica creo hacia moises ...o que entienden ustedes ...saludos


Los Israelitas fueron sustentados en el desierto con una especie de hojaldre de sabor a miel. Dios lo hacía venir sobre la faz del campo como el rocío de la mañana. Los Israelitas se levantaban temprano para re*****lo antes de que el Sol calentase en su fuerza, pues se evaporaba con el calorLos Isaraelitas le pusieron el nombre de Maná, que en hebreo significa ¿ que es ésto ?; porque aparecia en la mañana, ignorando que era y de donde procedía. Moisés le dijo al pueblo que ése era el pan que Dios les daba para su sustento entre tanto caminaban hacia Canaán.

Pero fué el mismo Moisés el que en una ocasión les dijo que NO solo de pan vive el hombre, sinó también de la Palabra que sale de la boca de Dios.

Jesucristo es el Verbo, ó sea La Palabra , y dado que el hombre no vive solo de pan, sino de la palabra que viene de Dios, lo que el dijo es que él era ese pan , ó esa palabra por la cual los hombres al comerla viven por ella. El pan es un alimento básico necesario para alimentar nuestros cuerpos. Lo introducimos en nuestras bocas y va a parar a nuestros estómagos, y transformado en energia nos mantiene con vida. La palabra de Dios la cuál es Cristo es el otro pan que introducido en nuestros oidos entra en nosotros y llega hasta nuestros corazones, y alimenta y dá energía y vigor a nuestro espíritu, y así éste también se mantiene con vida.

Debemos estar vivos no solo en el cuerpo, sinó también en el espiritu.
Y el pan físico cumple la parte física, y el pan espiritual que es la palabra de Cristo cumple la parte espiritual. Con la boca se come el pan físico. Con el oido se come el pan espiritual, y logicamente el mejor pan espiritual qe podemos comer es la palabra de Dios la cual es Cristo.


No sé si me has entendido, ó si me he explicado bien.


Bendiciones para tí, y un saludo.



PUNZÓN

personaltconviene
12/03/2010, 17:51
Wow pensé que mana significaba pan...gracias por el comentario.

Emeric
07/07/2010, 16:50
Hola...amigos entienden porque dijo esto ? Juan6,del 28 al 67 ....vuestros padres comieron el mana(pan) en el desierto y murieron . . . Hay como una crítica creo hacia moises ...o que entienden ustedes ...saludos¿ En qué ves una crítica hacia Moisés ???

personaltconviene
08/07/2010, 09:42
¿ En qué ves una crítica hacia Moisés ???

no me acuerdo ...saludos estoy sin señal jajajaja

yodudotududas
08/07/2010, 13:28
no me acuerdo ...saludos estoy sin señal jajajaja

Aproveche la falta de señal para reveer su actitud en el foro.

Saludos.

personaltconviene
08/07/2010, 20:38
Aproveche la falta de señal para reveer su actitud en el foro.

Saludos.

see tienes razon pero no creo en poder cambiar :cry:

yodudotududas
08/07/2010, 21:53
see tienes razon pero no creo en poder cambiar :cry:

Hombre de poca fe.

Podría, por ejemplo, empezar con un retiro espiritual.

Saludos.