PDA

Ver la versión completa : Foro de Religión



Shetland
11/03/2010, 23:13
Si bien es cierto que el foro de Religión (http://foros.monografias.com/forumdisplay.php?f=88) es nuevo, no significa que los temas -hasta ahora- expuestos allí, también lo sean dentro de la Comunidad de Monografias.com.

Por favor, a manera de recomendación a quienes vayan a colgar temas allí, usen el buscador (http://foros.monografias.com/search.php) de los foros antes de publicar.

Ya he visto un par de temas en Religión que han sido extensos en Teología, ayudemos entre todos a mantener organizado el lugar. ¿Les parece?.

Saludos.

Emeric
13/03/2010, 05:10
Ya he visto un par de temas en Religión que han sido extensos en Teología,¿ Cuáles, por favor ? Para que quede bien claro. Gracias anticipadas. :yo:

Eli_yahu
13/03/2010, 21:07
La forma en que hemos podido exponer y el trato que hemos recibido en el foro de teología los creyentes ha coartado nuestra libertad de opinión y bienestar. De ninguna manera el haber expuesto algún tema allí debería ser motivo para que ahora también se nos limite sobre lo que podemos tratar en un foro realmente "nuestro". Ya es el colmo que además de haber sido vejados con toda clase de insultos, ahora también se nos limite exponer sobre esos mismos asuntos con toda libertad en un espacio donde las reglas son diferentes. Creo que en este nuevo foro pueden perfectamente los creyentes tratar cualquier tema de los tratados en el foro de teología desde una óptica nueva y libre, y eso no sería "ensuciar" el nuevo foro, que está creado para nuestro propio bienestar... no para que otra vez las ideas de los moderadores sobre lo que es "limpieza" (esa que mantenían en el foro de teología, tachando de impropio todo lo que decía un creyente y los insultos de los ateos siendo hasta celebrados)... mejor sigan con su propia "limpieza" en el foro de teología y déjennos en paz de una vez por todas... para que podamos compartir también entre nosotros con la misma libertad de expresión...

Shetland
13/03/2010, 21:21
La forma en que hemos podido exponer y el trato que hemos recibido en el foro de teología los creyentes ha coartado nuestra libertad de opinión y bienestar. De ninguna manera el haber expuesto algún tema allí debería ser motivo para que ahora también se nos limite sobre lo que podemos tratar en un foro realmente "nuestro". Ya es el colmo que además de haber sido vejados con toda clase de insultos, ahora también se nos limite exponer sobre esos mismos asuntos con toda libertad en un espacio donde las reglas son diferentes. Creo que en este nuevo foro pueden perfectamente los creyentes tratar cualquier tema de los tratados en el foro de teología desde una óptica nueva y libre, y eso no sería "ensuciar" el nuevo foro, que está creado para nuestro propio bienestar... no para que otra vez las ideas de los moderadores sobre lo que es "limpieza" (esa que mantenían en el foro de teología, tachando de impropio todo lo que decía un creyente y los insultos de los ateos siendo hasta celebrados)... mejor sigan con su propia "limpieza" en el foro de teología y déjennos en paz de una vez por todas... para que podamos compartir también entre nosotros con la misma libertad de expresión...

1. Que conste que en ningún momento se ha mencionado a ningún Moderador, en la Sugerencia planteada.
2. Los foros son de todos y aunque la "limpieza" de los foros la hacen los Moderadores, todos estamos en la capacidad y el deber de ubicar los temas que publicamos, en el lugar correcto.
3. ¿Para qué tener el mismo tema en dos partes diferentes? ¡eso es spam!, ¿acaso queremos que el nuevo foro se vea afectado por nuestra desorganización?.
4. Todos los sitios de nuestra comunidad monoforista se rigen por las normas de los foros y si se incurre en spam, los moderadores van a unir o borrar temas.

A menos que estén buscando hacer sindicato de Creyentes...

Emeric
13/03/2010, 21:33
De ninguna manera el haber expuesto algún tema allí debería ser motivo para que ahora también se nos limite sobre lo que podemos tratar en un foro realmente "nuestro".Ojo, Eli_yahu :

Ya dos moderadoras, así como el amigo Shetland, han explicado clara y públicamente que el Foro de Religión no está reservado exclusivamente a los creyentes.

Favor de nunca olvidar eso, y de no seguir diciendo "nuestro", porque ese nuevo foro es de tod@s; no única y exclusivamente de ustedes, los creyentes. No es ninguna "iglesia ecuménica", como llamo yo a lo que desearían ustedes que fuera, ni nada por el estilo. :nono:

Que conste.

Saludos. :yo:

Eli_yahu
13/03/2010, 21:45
Shetland, por favor, entiende esto: casi ningún tema de los tratados por los creyentes sobre asuntos religiosos ha sido respetado y tomado con seriedad debido a las supuestas reglas de aquel foro de control sobre la metodología de exposición por parte de los moderadores de tendencia atea. Eso ha impedido que los temas sean desarrollados siguiendo el hilo que deberían haber mantenido si hubiesen sido respetados desde el punto de vista del creyente. Puedes comprobar que muchos de nuestros temas están llenos de insultos, lo cual ha boicoteado el hilo argumental que nos hemos propuesto mantener en algunos temas que abrimos.

El hecho de que ahora haya un sitio donde podamos hablar con toda libertad y donde se nos respete, nos permite que quizás podamos de alguna manera tocar algún tema ya tratado, pero (nota bien) desde una óptica diferente. Aceptar que no hablemos de algún tema tratado CON UNA ÓPTICA DIFERENTE sería permitir que nuestros temas hayan sido echados a la basura sin cumplir el objetivo de compartir realmente una información que pudo haber sido útil a otros creyentes. Yo mismo abandoné muchos temas que eran profundos y en los que muchos foristas estaban interesados, debido al boicot a que esos temas eran sometidos por los ateos que solo entraban a entretenerse con nosotros. Aunque muchos religiosos tenemos suficiente conocimiento para enfrentarnos a cualquier ateo a nivel científico, no lo hacemos sencillamente producto a la manera que tienen algunos de ellos de tratar temas religiosos sin el más mínimo respeto aun si fuese solo por tratar de llevar una convivencia pacífica y tratar de razonar en un ambiente de ese tipo. Es por eso que abandoné muchas veces mis propios temas y dejé que los convirtieran en salas de chat de burlas e insultos.

Quizás yo tenga la intención, con todo derecho, de retomar algún tema "perdido"... Eso no significa que traeré el mismo título, o los mismos comentarios, pero quizás desee hablar sobre otros aspectos sobre el asunto que se me quedaron sin decir. Las condiciones del nuevo foro serían un lugar ideal donde tratar aquellos temas echados a perder precisamente por las reglas tendenciosas del lugar donde estaban siendo tratados.

Ese es mi punto y creo que es bastante justo...

Emeric
13/03/2010, 21:55
Shetland, por favor, entiende esto: casi ningún tema de los tratados por los creyentes sobre asuntos religiosos ha sido respetado y tomado con seriedad debido a las supuestas reglas de aquel foro de control sobre la metodología de exposición por parte de los moderadores de tendencia atea.Error : Dragonfly es teísta, así como Shetland (ahora ex-moderador). Moderador ateo es Arielo y, desde estos últimos días solamente, Umbras.

Favor de no distorsionar la verdad. :roll:

Emeric
13/03/2010, 22:14
A menos que estén buscando hacer sindicato de Creyentes...Precisamente, eso es lo que Punzón implica cuando escribió, en un tema ya cerrado, en "Sugerencias", y lo cito exactamente :

"Los que creen en Dios y los que no creen, no pueden estar en el mismo foro". :roll:

Eso se llama apartheid, y no será tolerado por la moderación, tal y como ya ha sido claramente explicado por la misma. Que conste.

Eli_yahu
13/03/2010, 22:24
Ya deja de querer sembrar tus inquinas y tu odio, Emeric. Aquí nadie está diciendo que los ateos no participen en el foro de religión... ¿a qué vienen tus payasadas?

Secillamente, el tipo de comentarios insidiosos e insultantes que hacían allá LA MODERACIÓN no se los va a permitir aquí. PUNTO FINAL contigo, que no haces más que sembrar odio y divisiones... Estos tuyos, son el tipo de comentarios que jamás debería ser permitido en un foro que pretenda ser tomado en serio...

Emeric
13/03/2010, 22:31
Aquí nadie está diciendo que los ateos no participen en el foro de religiónCité lo que escribió Punzón, y como, refiriéndote al Foro de Religión, tú dices "nuestro", se entiende claramente que estás de acuerdo con él. ¿ O es que ahora vas a negarlo ???

Emeric
13/03/2010, 22:39
Cité lo que escribió Punzón, y como, refiriéndote al Foro de Religión, tú dices "nuestro", se entiende claramente que estás de acuerdo con él. ¿ O es que ahora vas a negarlo ???Esto es lo que debes contestar, Eli_yahu.

Shetland
13/03/2010, 23:51
Amigos, no es para tanto, la idea es que seamos lo más organizados posible en todos los foros que participemos, con eso evitamos generar Spam, es todo.
Se entiende eso de tocar temas con hilos en el tintero, el asunto es que es posible que, por tratarse de lo mismo, se corra el riesgo de ser unificados con otros, por ejemplo, con temas del foro de Teología -los mismos que muchos han abandonado-.

Sólo es una sugerencia, que la tomen en consideración es cuestión de cada uno.-

Eli_yahu
14/03/2010, 01:14
Pues mi sugerencia, o segunda-sugerencia, o como quiera que se pueda llamar, es que si van a unir dos temas por tratarse de lo mismo, que lo hagan en el foro de religión y no en el de teología. Se supone que queremos tratarlos aquí, no allá... ¿o es que de todos modos nos van a obligar a debatir temas religiosos bajo la hostilidad del foro de teología?

dragonfly
14/03/2010, 03:44
Eli
Aquí nadie obliga a nadie a comentar o leer un tema, cada cual lee o comenta lo que desea.

Si se abre un tema, y está ya abierto en algún otro foro, se une el nuevo, debajo del tema ya expuesto, o se cancela, esto dependerá de la perspectiva con la cual esté planteado el tema nuevo y queda a consideración de la moderación. No tiene que ver con limitar ni obligar, tiene que ver con normas.

Cuando algún usuario ha sido insultado, en su persona, el post ha sido eliminado, y si se ha repetido dicha conducta, el usuario ha sido infraccionado (al menos, en aquellos casos que han sido reportados, y cuyo reporte ha sido considerado por la moderación como tal).

Te quejas por las faltas de respeto, pero tú no lo estás dando, y lo demuestras en este mismo tema -como en otros- en donde insistes en señalar a los moderadores "ateos", en un acto abierto de discriminación y ensañamiento, así como escribir esa frase interrogativa insultante hacia el gentilicio de Emeric. Decirle a Emeric que deje de decir payasadas, podría entonces considerarlo tan insulto como que otra persona te dijera que lo que dice la Bíblia es una payasada. Si bien no lo elimino porque personalmente no lo considero un insulto directo a su persona, como sé que Emeric tampoco (o ya lo hubiera reportado) de la misma forma tú debes considerar cuándo realmente un insulto es tal. Como reza el dicho: respeto guarda respeto.

Las normas son iguales para TODOS los usuarios, en TODOS los foros, ninguno se rige por normas especiales. Te repito lo que dije a otro usuario, si consideras que las reglas son tendenciosas y/o no estás de acuerdo con ellas, te invito a que vayas a un portal netamente religioso y trates allí tus temas; pero con todo respeto, mientras te mantengas por estos pasillos, tú, como cualquier otro, debe apegarse a las normas que rigen este portal.



Pues mi sugerencia, o segunda-sugerencia, o como quiera que se pueda llamar, es que si van a unir dos temas por tratarse de lo mismo, que lo hagan en el foro de religión y no en el de teología. Se supone que queremos tratarlos aquí, no allá... ¿o es que de todos modos nos van a obligar a debatir temas religiosos bajo la hostilidad del foro de teología?

Emeric
14/03/2010, 06:59
si consideras que las reglas son tendenciosas y/o no estás de acuerdo con ellas, te invito a que vayas a un portal netamente religioso y trates allí tus temas; pero con todo respeto, mientras te mantengas por estos pasillos, tú, como cualquier otro, debe apegarse a las normas que rigen este portal.Bien dicho. :clap2:

Invito muy cordialmente a Eli_yahu, así como a los demás foristas, teístas, ateos y agnósticos, a leer bien lo que ya expresé en el post n° 7 del tema de Rer, intitulado :

"Eliminar el foro de teología y crear uno de ateos" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=54665

Conservemos monografias.com como el espacio de expresión libre para TOD@S que es. No sólo para ateos y agnósticos, ni tampoco sólo para teístas. No hagamos de nuestro buen sitio LAICO, neutro, un sitio religioso parcializado más, como tantos ya hay en internet.

Aceptemos que se nos contradiga en nuestros planteamientos, teológicos, religiosos, o de cualquier otra índole, porque eso nos ayuda a afinar nuestras opiniones, y a sacar mejores conclusiones.

Mi cordial saludo para tod@s los que nos leen, incluyendo, por supuesto, a mis amig@s teístas. :wave:

personaltconviene
14/03/2010, 08:42
Mmm huy como les encanta exagerar en fin...les comentó mi caso yo me siento bien en los dos foros lo único bueno que en el de la religión no se nombra pedos y caca como algo normal ....o sea sacó está pésima conclusión mía jajaja , para combatir con la verdad claro je a los mentirosos en "teología" , para alimentarse o entender alguna verdad en religión....saludos y paz humanos ....

fede77
14/03/2010, 13:01
Los creyentes devemos aqui en este lugar tolerar a los ateos ya que en si mismo monografias no es una comunidad cristiana sino mas bien aloja gente de diferentes tipos de pensamientos he ideas,ademas los creyentes tienen en el foro los mismo derechos que ateos por ende el foro de Religion es de todos los usuarios de monografias.Si pedimos que por favor los temas sean llevados en un clima de mas paz como hasta ahora lo he visto. Por lo demas ami en lo personal dejaria a monografias como esta y no exigiria nada ya que aqui me han haceptado COMO soy en especial siendo cristiano.Recordemos que D*os pelea por sus hijos y no es con violencia dejemos que todos nuestros hermanos ateos participen con amor nadie sabe que sucedera.Oremos por ellos ya que la religion se basa en el compartir y en el amor,Un foro de Religion para todos.

PUNZÓN
14/03/2010, 13:21
Precisamente, eso es lo que Punzón implica cuando escribió, en un tema ya cerrado, en "Sugerencias", y lo cito exactamente :

"Los que creen en Dios y los que no creen, no pueden estar en el mismo foro". :roll:

Eso se llama apartheid, y no será tolerado por la moderación, tal y como ya ha sido claramente explicado por la misma. Que conste.


Mire ud sr Emeric, yo no soy quién para impedir que alguien entre en el foro de religión. Que no podemos estar juntos unos y otros en un mismo foro, es algo obvio. Hemos estado juntos en el foro de teologia, y cuando yo le pedí a algunos que aunque no fueran creyentes , que por favor se abstuvieran de insultar a Dios, pues me respondian que me fuera , que me buscara un foro de religion ó de cristianismo. Ahora que ya existe un foro de religión dentro de monografias.com, yo decidí no escribir más en el de teologia con el fin de no tener que discutir ni tener más roces con nadie .

No está ud obligado, ni mucho menos, pero si hiciera ud lo mismo que hice yo con el foro de teologia ( no escribir más en él ), en éste de religión, pues nos ahorraríamos el tener que discutir nuevamente como lo hacíamos en el foro de teología. Le repito que no está ud obligado , pero si no lo hace quedará claramente probado que lo que ud busca es la confrontación, y perturbar la paz de los que no quieren saber nada con ud , ni con sus continuos ataques a la Biblia, y a nuestro Señor.

Yo le prometo que no escribiré mas en el foro de teologia;

Por decencia haga ud lo mismo en el foro de religión; Aunque le repito que no está ud obligado por ninguna ley. Es una cuestión moral.




PUNZÓN
de toda maneras

elrector
14/03/2010, 14:07
Los creyentes devemos aqui en este lugar tolerar a los ateos ya que en si mismo monografias no es una comunidad cristiana sino mas bien aloja gente de diferentes tipos de pensamientos he ideas,ademas los creyentes tienen en el foro los mismo derechos que ateos por ende el foro de Religion es de todos los usuarios de monografias.Si pedimos que por favor los temas sean llevados en un clima de mas paz como hasta ahora lo he visto. Por lo demas ami en lo personal dejaria a monografias como esta y no exigiria nada ya que aqui me han haceptado COMO soy en especial siendo cristiano.Recordemos que D*os pelea por sus hijos y no es con violencia dejemos que todos nuestros hermanos ateos participen con amor nadie sabe que sucedera.Oremos por ellos ya que la religion se basa en el compartir y en el amor,Un foro de Religion para todos.


Guarde sus oraciones para usted, cuando van a entender que algunos no necesitamos plegarias a seres imaginarios para seguir adelante, mira que tienen malas costumbres.

Shetland
14/03/2010, 14:28
Creo que para evitar estas molestias, que no tienen qué ver con el tema inicial tendríamos que saber si de verdad el foro de Religión va a tener algunas diferencias en cuanto a respeto por las creencias -cosa que no creo que pase-.

Emeric
14/03/2010, 17:10
Mire ud sr Emeric, yo no soy quién para impedir que alguien entre en el foro de religión. Que no podemos estar juntos unos y otros en un mismo foro, es algo obvio. Hemos estado juntos en el foro de teologia, y cuando yo le pedí a algunos que aunque no fueran creyentes , que por favor se abstuvieran de insultar a Dios, pues me respondian que me fuera , que me buscara un foro de religion ó de cristianismo. Ahora que ya existe un foro de religión dentro de monografias.com, yo decidí no escribir más en el de teologia con el fin de no tener que discutir ni tener más roces con nadie .

No está ud obligado, ni mucho menos, pero si hiciera ud lo mismo que hice yo con el foro de teologia ( no escribir más en él ), en éste de religión, pues nos ahorraríamos el tener que discutir nuevamente como lo hacíamos en el foro de teología. Le repito que no está ud obligado , pero si no lo hace quedará claramente probado que lo que ud busca es la confrontación, y perturbar la paz de los que no quieren saber nada con ud , ni con sus continuos ataques a la Biblia, y a nuestro Señor.

Yo le prometo que no escribiré mas en el foro de teologia;

Por decencia haga ud lo mismo en el foro de religión; Aunque le repito que no está ud obligado por ninguna ley. Es una cuestión moral.




PUNZÓN
de toda manerasInaceptable e improcedente, amigo. No tienes que prometerme nada, ni yo tampoco a ti.

Yo nunca le he pedido a ningún creyente que se abstenga de participar en el Foro de Teología. Al contrario, los he invitado a seguir compartiendo con todos los que allí hacemos muchos aportes. Por lo tanto, por tu parte, no me pidas que me abstenga de participar en el nuevo Foro de Religión. Si deseo hacerlo, puedo hacerlo, en ése como en cualquier otro foro de monografias.com. Saludos.

Emeric
14/03/2010, 18:16
¿ Cuáles, por favor ? Para que quede bien claro. Gracias anticipadas. :yo:No olvides mi pregunta, Shetland. Saludos.

Shetland
14/03/2010, 18:39
No olvides mi pregunta, Shetland. Saludos.

Recuerda mi recomendación... Usa el buscador... :mrgreen:

--
Un ejemplo, acerca del ayuno (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=43702) (abierto por tí, Emeric).

Otro, acerca de la Oración (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=37039).

Emeric
14/03/2010, 18:54
Gracias. Entonces, si ya existen temas sobre el ayuno y la oración en el Foro de Teología, ¿ quiérese decir que el forista que ha abierto estos días, en el Foro de Religión, un tema sobre la oración y el ayuno ha cometido un error ?

¿ O es que van a unir ambos temas en uno solo ? Y, de ser así, ¿ en cuál de los dos foros lo van a colocar ?

Shetland
14/03/2010, 18:57
Gracias. Entonces, si ya existen temas sobre el ayuno y la oración en el Foro de Teología, ¿ quiérese decir que el forista que ha abierto estos días, en el Foro de Religión, un tema sobre la oración y el ayuno ha cometido un error ?

¿ O es que van a unir ambos temas en uno solo ? Y, de ser así, ¿ en cuál de los dos foros lo van a colocar ?

No se trata de decir que alguien haya tenido un error, sencillamente lo que se busca siempre es que seamos todos organizados, usando las herramientas proporcionadas por el sistema de los foros.-

Emeric
14/03/2010, 19:01
Ya he visto un par de temas en Religión que han sido extensos en Teología ...Tu comentario parece indicar que no se deben abrir en el Foro de Religión temas que ya existen en el Foro de Teología. Por eso te pregunto.

Shetland
14/03/2010, 19:07
Tu comentario parece indicar que no se deben abrir en el Foro de Religión temas que ya existen en el Foro de Teología. Por eso te pregunto.

Los dos foros en mención son un mero ejemplo dentro de la generalidad de los foros; no es el foro, sino el tema, ¿para qué tener dos epígrafes con con el mismo tema?, a eso voy, no le des más vueltas, es simple... o... ¿no? :confused:

personaltconviene
14/03/2010, 19:09
Gracias. Entonces, si ya existen temas sobre el ayuno y la oración en el Foro de Teología, ¿ quiérese decir que el forista que ha abierto estos días, en el Foro de Religión, un tema sobre la oración y el ayuno ha cometido un error ?

¿ O es que van a unir ambos temas en uno solo ? Y, de ser así, ¿ en cuál de los dos foros lo van a colocar ?

mmm yo no sabía que existía en fin quedará a criterio de los moderadores a mi me da igual no soy dueño jajajaja ya me explicaron lo que quería saber saludos...

Emeric
14/03/2010, 19:15
Para darte un ejemplo : el tema sobre el hinduismo, abierto estos días en el Foro de Religión, ya existe en el de Teología. Pero como el forista es nuevo, no sabe que ya existía. Y por eso lo ha abierto. No buscó con el buscador antes de abrirlo. Resultado : tenemos dos temas dedicados al hinduismo. ¿ Van a ser unidos en un solo tema, o no ?

Aprovecho para agregar que también existen temas sobre el sintoísmo, el budismo, el confucionismo, las religiones precolombinas, y otros más. Lo sé porque fui yo quien los abrió en el Foro de Teología, ya que todavía no existía un foro dedicado a la Religión (o a las religiones).

fede77
15/03/2010, 14:43
Guarde sus oraciones para usted, cuando van a entender que algunos no necesitamos plegarias a seres imaginarios para seguir adelante, mira que tienen malas costumbres.

Excusame pero Benito Juares decia
El Respeto al Derecho ajeno es la Paz,tengo como ser humano todo el derecho pedir y decear el Bien para los demas.Lo siento amigo pero no tengo nada contra los ateos y cuando oro por los ateo creo que hablo de mucha gente ya que los ateos no se llaman elrector.Con esto termino con usted ya que veo que el deceo de usted no es compartir de una forma sana sino sembrar discuciones he discutido y hecho amistades con muchos ateos y creame para conseguir provar que estas en lo correcto no es necesario ser grosero.

Reitero a mis amigos ateos(si usted decea excluyase)Pueden participar en los foros de Religion ya que el asunto aqui es compartir no dedicarse a polemisar.

Saludos

Cochero
20/03/2010, 00:15
Excusame pero Benito Juares decia
El Respeto al Derecho ajeno es la Paz,tengo como ser humano todo el derecho pedir y decear el Bien para los demas.Lo siento amigo pero no tengo nada contra los ateos y cuando oro por los ateo creo que hablo de mucha gente ya que los ateos no se llaman elrector.Con esto termino con usted ya que veo que el deceo de usted no es compartir de una forma sana sino sembrar discuciones he discutido y hecho amistades con muchos ateos y creame para conseguir provar que estas en lo correcto no es necesario ser grosero.

Reitero a mis amigos ateos(si usted decea excluyase)Pueden participar en los foros de Religion ya que el asunto aqui es compartir no dedicarse a polemisar.

Saludos

Si algo no soporto, es la falta de ortografía, alli se ve el nivel real de una persona. De igual manera, debe ser el contenido del mensaje a transmitir para darle tan poca importancia al lenguaje.
Dos cosas denotan este posteo:

1- Inmadurez: De ahí que sea creyente, supongo.
2- Incultura: Falta de preparación expresiva ilustrada.

Ya que desea compartir, puedo sugerirle lugares en monografías para que no resulte tan intolerante el leerle.

Cochero
20/03/2010, 00:21
...y cuando oro por los ateo creo que hablo de mucha gente...

Primero, insolencia, definición perfecta y condición ineludible del Creyente. ¿Quién les dijo a ellos que los ateos necesitan plegarias? Ellos viven en este mundo real, y ahora seguramente algún creyente estará pensando que mas allá de este espacio estarán con Dios y todo eso; pero ¿saben?, sería un lindo final de cuento.

Segundo: Me gustó el párrafo citado, mucha gente es atea ¿che?