PDA

Ver la versión completa : Vuelve la F1...



Mariscal
11/03/2010, 22:36
...aunque futbólogo por naturaleza, no dejo desentir curiosidad por saber que resulta del esperado regreso de Michael Schumacher...hay una tremenda expectativa pero yo quiero saber que puede ofrecer un múltiple campeón después automarginarse de la categoría.

¿Ferrari vs. Mercedes?
¿Michael S. vs. Fernando A.?
¿Alguien más buscará ser protagonista?

El Domingo, los motores vuelven a rugir...
:-P

Shetland
11/03/2010, 23:25
Ya veremos qué pasa ¿por qué habrá regresado el múltiple campeón?, ¿le hará falta dinero? :lol:


Saludos, FW.

personaltconviene
12/03/2010, 03:36
Ya veremos qué pasa ¿por qué habrá regresado el múltiple campeón?, ¿le hará falta dinero? :lol:


Saludos, FW.

no ganan por el dinero ganan por el simple placer de conducir a altas velocidades.

Mariscal
13/03/2010, 22:50
Se larga la primera...

Vettel
Massa
Alonso

Schumacher un poco mas atras pero con muchas ganas de recuperase...

Veremos...
:-P

dragonfly
14/03/2010, 06:33
Vettel
Massa
Alonso

Así mismo será, pero con Hamiltón detrás jeje.

.

Mariscal
14/03/2010, 18:41
...Hamilton ahí anduvo, el que no anduvo fue Vettel que perdió potencia en su auto y no pudo mantener la posicion de privilegio....
la carrera un poco insípida, típica de estos autódromos...híbridos :|

hasta la próxima...

Mariscal
18/03/2010, 14:40
...estaba leyendo que el andar de Michael S. resultó tan prometedor que las proximas carreras ser muy interesantes.
Volverán a definirse rueda a rueda...como que extrañamos el juego de equipo, y las nuevas reglamentaciones todavía no pueden apreciarse en demasía.

Veremos...

Mariscal
28/03/2010, 00:14
Vettel
Webber
Alonso
...para la segunda del año.
Michael S. unos puestos mas atrás expectante...
Hasta después
:razz:

dragonfly
28/03/2010, 03:58
Michael anda como descargadito, según leí... mañana me pongo al día de nuevo...
.

Vettel
Webber
Alonso
...para la segunda del año.
Michael S. unos puestos mas atrás expectante...
Hasta después
:razz:

personaltconviene
28/03/2010, 07:51
Michael anda como descargadito, según leí... mañana me pongo al día de nuevo...
.

hey te gusta las carreras de estas máquinas?? A mi un poco ja! Los leooo ! Saludos

Mariscal
28/03/2010, 16:33
...Michael anda de paseo, esa sensación tengo yo, cuida el auto, cuida mucho mas su integridad física y prontamente tendrá oportunidad de darse un lujo por ahí pero sin mayores exigencias...mientras lo veremos deambular por los circuitos con discretos desempeños -o mediocres-.

Vettel tenía todo a su favor, pero nuevamente el auto lo dejó a pie...y masticando su bronca volvió a boxes para que Button recupere la sonrisa, así tambien se dieron las cosas para que Alonso lidere el campeonato de pilotos y Massa lo secunde no muy lejos en la puntuación...

Muchas variables en juego a 2 carreras de comenzado el circo 2010...

La próxima cita es el 04/02... en Malasia el GP Petronas, hasta entonces amantes del mundo tuerca, que somos pocos pero shoros....:razz:
jejeje

Mariscal
02/04/2010, 22:31
Lewis Hamilton dijo presente en las pruebas de hoy.
Que en esta carrera no haya tanta sorpresas a favor de conseguir los mejores puestos con otras estrategias...
:-o

dragonfly
03/04/2010, 01:27
Con esto de no tener internet prácticamente en el día, no he visto nadaaaaaaaaaaa... :( a ver si me puede poner las pilas... :roll:

Lewis Hamilton dijo presente en las pruebas de hoy.
Que en esta carrera no haya tanta sorpresas a favor de conseguir los mejores puestos con otras estrategias...
:-o

Mariscal
03/04/2010, 19:02
... :( a ver si me puede poner las pilas... :roll:
...ponerle las pilas ¿qué me habrá querido decir? :-|

Webber
Rosberg
Vettel
...las Ferrari a la cola y el Michael promediando la grilla...ojalá alguno se arremangue y condimente la función.
:-D

dragonfly
04/04/2010, 04:35
...ponerle las pilas ¿qué me habrá querido decir? :-|

Ops!, :oops: fue un problema de escritura, quise decir "a ver si me puedo poner las pilas", sho, solita, mi error.

Alonso
Vettel
Webber (a este lo ayudaron los neumáticos, pero creo que fue sólo eso, su posición de salida gracias a la pole, lo puede ayudar, pero no creo que llegue... digo :confused: )

Mariscal
04/04/2010, 15:14
...bueno, en carrera finalmente solo se cambió el orden de salida y Vettel se dio con el gusto de ganar y así recuperar la sonrisa que lo caracteriza.

1-2 para Red Bull...
Felipe Massa puntero del campeonato gracias al abandono del españolito y Michael S. lejos de toda calificación.
Aquello de segundas partes no son buenas...de total actualidad :neutral:

Nos vemos en el GP de China el 18 de Abril...si alguien se anota para el viaje que me avise ;-)

Mariscal
18/04/2010, 13:32
...el clima y la naturaleza en sus diversas manifestaciones están empeñados en modificar, entorpecer y hasta condicionar todo tipo de actividad desde el vuelo comercial de una aerolinea hasta una simplita carrera de F1.

La lluvia nuevamente hizo de las suyas en el GP de China...más allá que Alonso se moviera una centésima antes que la luz verde y lo condenaran a remarla desde atrás...Vettel hizo la pole pero Button y Hamilton hicieron doblete y tenemos nuevo puntero en el campeonato...

A partir de la próxima, prevista para el 9 de Mayo por fin vamos a dejar de madrugar los latinos...la categoría vuelve a a Europa...y desde Montmeló tendremos más emoción... :razz:
Hasta entonces...

Mariscal
08/05/2010, 22:17
Webber
Vettel
Hamilton...largan en punta para la continuidad de la F1 2010...
:p

dragonfly
08/05/2010, 22:32
Me uno a este pronóstico, pero con Alonsito pisando los talones, lo dejaré en el cuarto jeje

Saludines Don jeje

Webber
Vettel
Hamilton...
:p

Mariscal
08/05/2010, 22:36
Me uno a este pronóstico, pero con Alonsito pisando los talones, lo dejaré en el cuarto jeje

Saludines Don jeje
...que no son mis pronosticos Doña, es el orden resultante para la grilla de largada, nada mas...
:razz:

dragonfly
08/05/2010, 22:49
OH! :shock:
Jajajaa bueno no importa, si son los míos jeje
¿Cuáles son los suyos?

...que no son mis pronosticos Doña, es el orden resultante para la grilla de largada, nada mas...
:razz:

Mariscal
08/05/2010, 23:58
...no estoy para pronosticos, cuando los hago me siento cautivo de esos resultados y 'olvido' disfrutar de lo verdaderamente importante :-o

Ojalás las Ferraris pudieran retomar la senda exitosa... :idea:

Mariscal
25/07/2010, 22:14
...me quedo con esa frase de 'ganó Ferrari, perdió Massa'.

Y la verdad que faltando pocas vueltas para el final de la carrera que por radio te bajen el pulgar diciendote que tu inmediato perseguidor y compañero de equipo tiene mas canches de ganar la carrera que vos...hay que todo un caballero del deporte y acatar las reglas que en algún otro momento aceptaste...

De todas maneras Felipe después del accidente aquel donde tu vida corrió serio riesgo...ya no sos el mismo, quizás el team necesite alguien mas de peso para sostener un campeonato tan cambiante como éste de la F1.

Nos vemos en Budapest en 7 dias...
:D

dragonfly
26/07/2010, 17:37
Jum... el universo lo escuchó, los ferrari tomaron la senda, o más bien, se las marcaron jeje...

Por cierto, y perdone mi ignorancia en el tema, pero ¿es normal eso de que le pidan a un corredor que le de paso al otro? ¿Se estila?

Salut... Nos vemos en Budapest, estaré en asientos privilegiados jijiji

.

...me quedo con esa frase de 'ganó Ferrari, perdió Massa'.

Y la verdad que faltando pocas vueltas para el final de la carrera que por radio te bajen el pulgar diciendote que tu inmediato perseguidor y compañero de equipo tiene mas canches de ganar la carrera que vos...hay que todo un caballero del deporte y acatar las reglas que en algún otro momento aceptaste...

De todas maneras Felipe después del accidente aquel donde tu vida corrió serio riesgo...ya no sos el mismo, quizás el team necesite alguien mas de peso para sostener un campeonato tan cambiante como éste de la F1.

Nos vemos en Budapest en 7 dias...
:D

dragonfly
29/07/2010, 22:56
Jummm no sé por qué borraste, pero leí, y vi jeje... gracias por la explanation jeejejeje

Salut. ;)

.

Mariscal
28/08/2010, 21:51
Brrrrmmmm brrrrrrrmmmmmmm...
Hay ruidos de motores nuevamente...
:-)

dragonfly
28/08/2010, 23:07
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii finalmente :cheer2::cheer2: Webber se llevó la pole y Hamilton le pisa los talones... veremos cómo sigue.

Ey Don, ¿apostaría usted? no por ganar, just for the fun of it jeje...

Le voy a esto :humble:

Vettel
Webber
Hamilton
Massa
Button

Ci vediamo :yo:

.

Mariscal
28/08/2010, 23:18
Ey Don, ¿apostaría usted? no por ganar, just for the fun of it jeje...

No...
brrrrrrrrrmmmmmmmmm
:-P

dragonfly
28/08/2010, 23:23
:-? :lever: :mmph: :ohwell:

No...
brrrrrrrrrmmmmmmmmm
:-P

Mariscal
28/08/2010, 23:25
:-? :lever: :mmph: :ohwell:
...no sea caraculica.
Brrrrrrrrmmmmmmmm...
:arrow:

dragonfly
28/08/2010, 23:33
Jajajaja...

.

...no sea caraculica.
Brrrrrrrrmmmmmmmm...
:arrow:

Mariscal
29/08/2010, 17:21
...interesante carrera la de hoy, con lluvia y accidente de Alonso incluído en las últimas vueltas.
La próxima en Monza en 2 semanas...Ferrari anfitrión de un campeonato que parece decidirse entre Webber y Lewis H...con Renault a la cabeza del campeonato de constructores...
Brrrrrmmmmm...
:razz:

Mariscal
12/09/2010, 21:49
...y estuvo muy buena la carrera de hoy!

Hamilton que metió la ruedita donde no debía...y nadie dijo nada...
Hay nuevo puntero en el campeonato de pilotos...y nadie dice nada...
Alonso y Massa en un rabioso 1-3 para Il Cavallino Rampante...y nadie dice nada.

Ferrari preparó una verdadera fiesta en su propia casa y sus pilotos no decepcionaron...al que diga que es mera suerte del anfitrión 'le rompo' el alma...
:-o

-Impresionante la cantidad de gente en la celebración...una marea roja :-P -

Mariscal
09/10/2010, 19:11
Brrrrrrrrmmmmmmmm...

Que manera de llover en Suzuka, llovía mas que en el fondo de casa!!!
8-)


http://bucket.ak.lanacion.com.ar/anexos/fotos/95/1278895.jpg

Imagino que el 'buen tiempo -porque la lluvia no deja de ser una bendición después de todo- dejará de ser noticia para dar paso a lo verdaderamente importante...la definición de ambos campeonatos :grin:


Brrrrrrrrmmmmmmmm...

Mariscal
06/11/2010, 23:36
Brrrrrrrrmmmmmmmm...
:razz:

Se termina la temporada 2010, mañana si las cosas resultan para Ferrari...Alonso puede ser Tricampeón mundial...
Si no resultan pero sale airoso...será la próxima...
Veremos que pasa...

Brrrrrrrrmmmmmmmm..................
:razz:

Mariscal
13/11/2010, 22:12
...antes que cante el gallo...la F1 tendrá nuevo campeón, ojalá que sea de Ferrari...no importa que se sea españolito jajaja...


http://especiales.latercera.cl/especiales/2010/formula1/images/escuderias_portada/ferrari.jpg

Hasta entonces, El Supremo mediante...
:razz:

Mariscal
14/11/2010, 19:35
...ni chicha, ni limonada :lol:
Ni Mc Laren, ni Ferrari...después de 5 años de trabajo...Red Bull!
Ni Alonso, ni Hamilton...Vettel!

http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2010/11/14/40820638-vettel.jpg


Fin de la temporada...apasionante final, cabeza a cabeza...no ganó el favorito, pero tendrá revancha...el deporte siempre da una nueva oportunidad.
Nos vemos en 2011...
:grin: