PDA

Ver la versión completa : La Realidad del Real...



Mariscal
11/03/2010, 14:47
...una nueva eliminación del Real Madrid de la UEFA Champions en su propia casa 'es noticia' en todos los diarios del mundo.

A mi modesto entender...

Pellegrini no es DT para semejante equipo: estuvo varios años enquistado en el Villarreal y todavía no le cayeron las fichas...

Armaron un equipo de superestrellas, pero de funcionamiento colectivo...nada.

El Barça con un 2009 de ensueño donde ganaron todo lo que jugaron, les indicó el camino a imitar...los merengues ya en el 2010 se muestran incapaces de fijarse un nuevo camino...

dragonfly
11/03/2010, 16:16
VIVA El Barçaaaaa :oops: jijijijiji

.

Emeric
11/03/2010, 19:13
...una nueva eliminación del Real Madrid de la UEFA Champions en su propia casa 'es noticia' en todos los diarios del mundo.

A mi modesto entender...

Pellegrini no es DT para semejante equipo: estuvo varios años enquistado en el Villarreal y todavía no le cayeron las fichas...

Armaron un equipo de superestrellas, pero de funcionamiento colectivo...nada.

El Barça con un 2009 de ensueño donde ganaron todo lo que jugaron, les indicó el camino a imitar...los merengues ya en el 2010 se muestran incapaces de fijarse un nuevo camino...¿ Y no tiene ningún mérito el equipo de Lyon ??? :confused:

Mariscal
11/03/2010, 22:26
¿ Y no tiene ningún mérito el equipo de Lyon ??? :confused:
...puede que si, puede que no... otros antes disfrutaron de ese 'privilegio', pero pasa que la mediocridad del Real como equipo por los resultados que obtiene y por su temprana eliminación en este torneo no sirve de parámetro, de justa medida.
¿entonces como responder con exactitud a su pregunta?

Emeric
12/03/2010, 06:32
...puede que si, puede que no... otros antes disfrutaron de ese 'privilegio', pero pasa que la mediocridad del Real como equipo por los resultados que obtiene y por su temprana eliminación en este torneo no sirve de parámetro, de justa medida.
¿entonces como responder con exactitud a su pregunta?O sea que, según tú, el Real perdió sólo por sus debilidades, fuera cual fuera el equipo adverso. Por mi parte, yo considero que el equipo de Lyon se ganó esa victoria por su méritos propios, como las anteriores victorias, para llegar a ese nivel de la competición. :roll:

Mariscal
12/03/2010, 09:01
O sea que, según tú, el Real perdió sólo por sus debilidades, fuera cual fuera el equipo adverso. Por mi parte, yo considero que el equipo de Lyon se ganó esa victoria por su méritos propios, como las anteriores victorias, para llegar a ese nivel de la competición. :roll:
...no solamente debilidad, es tambien mas de lo mismo, casi como perder el objetivo.
La final de la UEFA Champions se juega esta vez en el estadio del RM, el deseo de la dirigencia era ser finalistas...pero no se dio.

Si en una llave, 2 equipos definen como locales y como visitantes...y en Lyon hizo lo propio pero el Real desperdicio la suya ¿no es un poco debil por lo menos en intencion?
Lamentablemente en el futbol siempre se buscan culpables, es la pasion de multitudes...hay muchos intereses en juego y alguien tiene que hacerse cargo.
Fijate que meritoria la victoria del Lyon que todavia seguimos hablando de la eliminacion del Real, pero de quien paso a la siguiente ronda...poco y nada.

Katralo
12/03/2010, 10:22
...una nueva eliminación del Real Madrid de la UEFA Champions en su propia casa 'es noticia' en todos los diarios del mundo.

A mi modesto entender...

Pellegrini no es DT para semejante equipo: estuvo varios años enquistado en el Villarreal y todavía no le cayeron las fichas...

Armaron un equipo de superestrellas, pero de funcionamiento colectivo...nada.

El Barça con un 2009 de ensueño donde ganaron todo lo que jugaron, les indicó el camino a imitar...los merengues ya en el 2010 se muestran incapaces de fijarse un nuevo camino...

De antemano perdón por la palabras que voy a usar.
¿Hasta cuándo le van a echar la culpa a Pellegrini? ¿Por qué opinan de fútbol lo que no tienen ni **** idea? Razones a tomar en consideración:
1. El Real es un grupo de individualidades, no un equipo colectivo.
2. Pelegrini ha intentado darle ESE sentido de equipo que le falta, pero todos opinan, todos critican y nadie lo deja trabajar. Así no se puede.
3. El Real perdió ante un EQUIPO, no ante UNA PLANTILLA. El que quiera entender la diferencia que lo haga.
4. Para ganar la Champions hace falta justamente lo que el Real no tiene y no está dispuesto a tener, SENTIDO DE EQUIPO.
5. Para tener sentido de equipo hay que sacrificar el inmediatismo de los resultados y hacer un plan a mediano plazo. Miren a los equipos que dominan las competencias europeas, fíjense en lo que hicieron y lo entenderán (Barca, Chealsea, Manchester United, etc.)
6. 9 copas de Europa me parece bien, pero eso es histria pasada. No esperen que todos los que pasen por el Bernabeu se acojonen, porque eso no va a pasar. La historia inmediata habla ya de varias eliminaciones en octavos y eso no acojona a nadie.
7. El mundo no gira en torno al Real Madrid. Si con todos los millones que tienen no pueden pensar con cordura, es una pena.
8. Pelegrini es el mejor técnico que pueden tener. SI LO ES. Tiene las ideas claras, tiene un sentido de equipo claro y definido. ¿Lo dejarán trabajar en paz? ¿Acaso no se dan cuenta que si lo quitan el que venga empezará todo de nuevo? ¿Son tan miopes que no ven que los continuos cambios de esquema sólo perjudican al equipo?. Por último, ¿Por qué cojones no piensan antes de criticar? ¿Acaso lo harían mejor? lo dudo. Es fácil se general después de la batalla.
9. Para hablar de fútbol hay que saber de fútbol, con la cabeza fría y con cordura. ESO ES LO QUE LE FALTA A LOS MADRIDISTAS. Conocimiento, cordura y cabeza fría. Piensan que una plantilla de millones les dará lo que no tienen ni se puede enseñar. Esquema de equipo y cojones para jugarlo.

Emeric
12/03/2010, 14:23
3. El Real perdió ante un EQUIPO, no ante UNA PLANTILLA.Bien dicho. :clap2:

Mariscal
12/03/2010, 15:08
D
9. Para hablar de fútbol hay que saber de fútbol, con la cabeza fría y con cordura.
...no está en análisis ante quien perdió el RM y ni quien le ganó por mérito, el tema es...simplemente...porque cada año cae en lo mismo y no puede avanzar.

Pellegrini tiene sus méritos como DT, no se los voy a negar, dirigió en Argentina y algo entiendo de fútbol, pero dió un paso muy alto, quiso lograr en poco tiempo lo que otros mas experimentados en estas lides no pudieron...y son nombres de mayor peso... y tenía muy en claro de que tipo de equipo se hacía cargo... era obvio que no tenía nada para perder, pero si no logra objetivos prefijados la historia lejos de juzgarlo lo someterá...

un gusto leerte Katralo.

Katralo
14/03/2010, 11:21
...no está en análisis ante quien perdió el RM y ni quien le ganó por mérito, el tema es...simplemente...porque cada año cae en lo mismo y no puede avanzar.

Pellegrini tiene sus méritos como DT, no se los voy a negar, dirigió en Argentina y algo entiendo de fútbol, pero dió un paso muy alto, quiso lograr en poco tiempo lo que otros mas experimentados en estas lides no pudieron...y son nombres de mayor peso... y tenía muy en claro de que tipo de equipo se hacía cargo... era obvio que no tenía nada para perder, pero si no logra objetivos prefijados la historia lejos de juzgarlo lo someterá...

un gusto leerte Katralo.


Las prisas tontas pr el resultadismo no son de Pellegrini, son de los hinchas, directivos y prensa. Si contratas a alguien para un puesto y le pides los resultados para ayer, de una gestión que estás haciendo hoy, y que implementarás mañana, no te sorprendas por el mal resultado. TODO trabajo requiere tiempo, pero eso no se lo dan a Pellegrini, él no tiene prisas, las prisas son de quienes le rodean.

Mariscal
14/03/2010, 18:36
...TODO trabajo requiere tiempo, pero eso no se lo dan a Pellegrini, él no tiene prisas, las prisas son de quienes le rodean...
...que Pellegrini no tenga prisas es SU tema, le servirá para excusarse cuando lo manden de vuelta para su casa.
Quienes lo rodean hicieron la mayor inversión en años en el club justamente pensando que él podría señalarles el camino de la recuperación, sin embargo por ahora deambulan por las sendas de la incertidumbre...

Katralo
16/03/2010, 15:46
...que Pellegrini no tenga prisas es SU tema, le servirá para excusarse cuando lo manden de vuelta para su casa.
Quienes lo rodean hicieron la mayor inversión en años en el club justamente pensando que él podría señalarles el camino de la recuperación, sin embargo por ahora deambulan por las sendas de la incertidumbre...


OK lo que tú digas...ojalá y el camino de regreso a casa le sea breve y tranquilo

Mariscal
17/03/2010, 23:47
OK lo que tú digas...ojalá y el camino de regreso a casa le sea breve y tranquilo
...es lo que yo creo, lo que yo pienso, no es una verdad universal.
No hay que conformarse con ganar torneos domésticos, hay que ir por mucho mas.
Saludos.