PDA

Ver la versión completa : Lo prometido es deuda



PUNZÓN
11/03/2010, 10:15
Prometí que si se abría un foro de religión , yo no volvería a escribir en el de teología con el fín de evitar roces innecesarios con quienes escriben allí desde hace tiempo. Lamento mucho los choques con quienes no creen en Dios, pero era mi deber defender en todo momento la dignidad de quien yo considero como mi Padre celestial . Gracias, y hasta siempre.


PUNZÓN

elrector
11/03/2010, 10:28
Prometí que si se abría un foro de religión , yo no volvería a escribir en el de teología con el fín de evitar roces innecesarios con quienes escriben allí desde hace tiempo. Lamento mucho los choques con quienes no creen en Dios, pero era mi deber defender en todo momento la dignidad de quien yo considero como mi Padre celestial . Gracias, y hasta siempre.


PUNZÓN


Hasta nunca, tío pesado, váyase con el necio de su dios.

Eli_yahu
11/03/2010, 10:50
Por mi parte...
también me despido a estrenar el nuevo foro, que es donde podremos compartir los creyentes sin que nos traten de humillar nuestros primos ateos :)

De todos modos los testigos generalmente somos maltratados también por los demás religiosos, pero creo que las experiencias vividas por aquí no deseen repetirlas por nuestro nuevo foro...

De todos modos me daré unas vueltecitas para saludarlos...; y también a Emeric :cry:

Hasta más ver.

Carlos30
11/03/2010, 12:34
Saludos Compañeros, ¿ y cual es ese nuevo foro ?

Eli_yahu
11/03/2010, 13:19
Arriba de donde dice "Panel de control", dá clic donde dice "Ciencias Sociales - Humanas & Juridicas" y luego de la lista escoge el foro de "Religión" en vez del de "Teología".

elrector
11/03/2010, 14:09
Por mi parte...
también me despido a estrenar el nuevo foro, que es donde podremos compartir los creyentes sin que nos traten de humillar nuestros primos ateos :)

De todos modos los testigos generalmente somos maltratados también por los demás religiosos, pero creo que las experiencias vividas por aquí no deseen repetirlas por nuestro nuevo foro...

De todos modos me daré unas vueltecitas para saludarlos...; y también a Emeric :cry:

Hasta más ver.

Los testigos sois la cola de los religiosos, una horrible secta que se creen superiores al resto, aunque por tu forma de escribir debes ser el furgón de cola de esa secta, adios y no vuelvas, primo musulmán.

Eli_yahu
11/03/2010, 14:17
Usted ha sido uno de los que ha provocado este cisma en el foro, por eso, a pesar de su desagradable modo de tratar con las personas, le agradezco...:lol:

Me apena el futuro de este foro... si le siguen permitiendo a personas como usted que lo echen a perder.

Estaré al tanto de lo que sucederá con este foro... será la comprobación de que hay foristas que nunca debieron permitirse desde que mostraron que no saben mostrar respeto a los demás... Tendrán que sacarse los ojos entre ustedes mismos.8-)

dragonfly
11/03/2010, 15:25
Definitivamente, parecen críos.

Tema Cerrado.

.