PDA

Ver la versión completa : Gracias por el foro !



personaltconviene
11/03/2010, 09:26
Hola... Ahora lo que no entiendo donde están los cristianos ?? Porque siguen en esa guerra sin sentido con los ateos..me encantaría ser más culto en religión por lo tanto no puedo aportar mucho ...opinemos algo constructivo hermanos ...ánimo !!

Caracolamarina
11/03/2010, 09:29
¿Un foro de religión en donde se puede comentar?
Que bueno será este post, para leerlo y quizás aprender o no algo más sobre los pensamientos de los demas sobre el tema.
Felicitaciones personalteconviene y a los moderadores.

PUNZÓN
11/03/2010, 09:32
Hola... Ahora lo que no entiendo donde están los cristianos ?? Porque siguen en esa guerra sin sentido con los ateos..me encantaría ser más culto en religión por lo tanto no puedo aportar mucho ...opinemos algo constructivo hermanos ...ánimo !!


Tranquilo hermano, que ya irán apareciendo.

Yo también felicito a la Administración por la valentia de abrir éste nuevo foro. espero que entren en él personas que como Juan el Bautista "allanen" el camino para el Señor.

Gracias Padre Santo por éste nuevo foro; Pido humildemente tu bendición de lo alto para él, y que bendigas a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que entren en él. En el precioso Nombre de tu amado hijo te doy las gracias una vez más.


PUNZÓN

Caracolamarina
11/03/2010, 09:37
PUNZON que bueno lo que escribiste..para los dos grupos que escriben será una manera de entrar al post y hacerlo, para los que los leemos será también muy bueno. así los temas se podrán leer en un seguimiento por los que somos lectores solamente.
Te saludo PUNZON, cordialmente desde Baires.

PUNZÓN
11/03/2010, 10:05
PUNZON que bueno lo que escribiste..para los dos grupos que escriben será una manera de entrar al post y hacerlo, para los que los leemos será también muy bueno. así los temas se podrán leer en un seguimiento por los que somos lectores solamente.
Te saludo PUNZON, cordialmente desde Baires.


Gracias, espero que seas muy bendecida con lo que aquí se exponga.
Los debates que surjan, espero que no sean para contención, sino al contrario para edificación y crecimiento en el conocimiento de Dios y de la obra realizada en la Cruz del Calvario por su Hijo para toda la humanidad.

Esa será mi linea porque yo soy cristiano; logicamente cualquier persona de cualquier religión del mundo podrá exponer lo que crea conveniente para defender la fe que profese, y seguir la linea que más le convenga.

Un saludo.



PUNZÓN

Eli_yahu
11/03/2010, 10:55
Yo también agradezco mucho por este nuevo foro.

Espero que podamos llevarlo a un nivel de razonamiento bíblico superior...

Un saludo a todos los amigos.

Estoy feliz como una lombriz...:mrgreen:

Y para celebrar, ya voy a colocar tantos temas como pueda... así estrenamos.:D

PUNZÓN
11/03/2010, 11:16
Yo también agradezco mucho por este nuevo foro.

Espero que podamos llevarlo a un nivel de razonamiento bíblico superior...

Un saludo a todos los amigos.

Estoy feliz como una lombriz...:mrgreen:

Y para celebrar, ya voy a colocar tantos temas como pueda... así estrenamos.:D


Pues adelante y !!ánimo""


PUNZÓN

fede77
11/03/2010, 11:50
Como Siempre apollando hermanos a ustedes ya que todos pedimos este foro.El foro de teologia esta Bien.Pero las contreversias casi nunca ayudan vamos a contruir un foro nuevo y Bonito que sea el Señor que nos ayude aqui a consiliar nuestras ideas y si surgen desacuerdos que salgamos airosos.Gracias al administrador ya que sin el no lo habriamos logrado se que el sera Bendecido grandemente.

Tarzán
13/03/2010, 13:34
uyuyuy. que chevere que hayan abierto este espcio. ASI SE SIENTE UNO COMO EN LA CASA. /////////

GRACIAS ///

Emeric
07/07/2010, 02:47
Yo también agradezco mucho por este nuevo foro.

Espero que podamos llevarlo a un nivel de razonamiento bíblico superior...

Un saludo a todos los amigos.

Estoy feliz como una lombriz...:mrgreen:

Y para celebrar, ya voy a colocar tantos temas como pueda... así estrenamos.:DYa hace casi 4 meses que prometiste eso, y seguimos esperando tus muchos temas ... :rolleyes:

yodudotududas
07/07/2010, 13:02
Más que gracias por el foro debió llamarse gracias por el blog.

Muchos temas sin respuesta, tanto copy/paste inútil. Y muchos de ellos en los cuales el mensaje inicial tiene errrores y/o contradiicones internas que me parece que no eran ni siquiera leídos.

Saludos

Shetland
07/07/2010, 13:07
Más que gracias por el foro debió llamarse gracias por el blog.

Muchos temas sin respuesta, tanto copy/paste inútil. Y muchos de ellos en los cuales el mensaje inicial tiene errrores y/o contradiicones internas que me parece que no eran ni siquiera leídos.

Saludos

De acuerdo con esto, ¿será posible remediarlo?.-

Emeric
08/07/2010, 11:51
Esa será mi linea porque yo soy cristiano; logicamente cualquier persona de cualquier religión del mundo podrá exponer lo que crea conveniente para defender la fe que profese, y seguir la linea que más le convenga.Los que no profesamos ninguna religión también podemos exponer lo que creamos conveniente para llamar la atención de los lectores sobre lo que nos parece bueno y positivo en determinadas religiones como, igualmente, para señalar en qué no estamos de acuerdo con dichas religiones, tanto en sus postulados doctrinales como en sus liturgias y en su prácticas. Saludos. :yo:

Emeric
09/07/2010, 10:17
Yo también felicito a la Administración por la valentia de abrir éste nuevo foro. ¿ Valentía ??? :confused: