PDA

Ver la versión completa : Tiempo.



Sadness
10/03/2010, 21:33
“Nunca te vas de mi corazón. No habrá muerte entre tú y yo”
Simone Beauvoir.


Tiempo
By
Sad

Hace tiempo,
Te percibo diferente,
Nostalgia y hastío,
En ti.
Se hacen tan evidentes,
Mi corazón se estremece,
Y me invade la zozobra.
Y temo a la respuesta.
¡Tiempo!
¿Para qué?
¿Para demorar un adiós?
¿Quizá, alcanzar el olvido?
¡Tiempo es lo que preciso de ti,
y es lo que no dispones para dar!

Marea
11/03/2010, 11:43
Uf , el tiempo, que concepto más inestable, modificable, utilizable y relativo...y en tus versos lo desarrollas muy bien.

Caracolamarina
11/03/2010, 12:18
Sadness el tiempo relativo, sobretodo en el amor...Muy bueno. Te saludo con gran cordialidad.

Shetland
11/03/2010, 13:26
Ay, Dios...
A veces las cosas cambian de manera repentina y sólo queda el adaptarnos o modificarlas para nuestro bien.

Bonitos versos, Sad.

Rogerssv
11/03/2010, 14:05
A veces, uno esta dispuesto a luchar contra el mundo por estar con el ser amado, pero tampoco se puede luchar hasta contra esa persona...se necesita reciprocidad para continuar la lucha para alcanzar la felicidad.

Triste, pero muy cierto tu poema Sad...
Saludos.

Sadness
11/03/2010, 15:31
Uf , el tiempo, que concepto más inestable, modificable, utilizable y relativo...y en tus versos lo desarrollas muy bien.

:-DGracias Marea por hacerte presente y darte una vueltita por estos lares. Y tus amables comentarios.

Saludos afectuosos.

Sadness
11/03/2010, 15:33
Sadness el tiempo relativo, sobretodo en el amor...Muy bueno. Te saludo con gran cordialidad.

:israel: Gracias por dejarme huella de tu presencia. Igual saludos cordiales para ti.

Sadness
11/03/2010, 15:34
Ay, Dios...
A veces las cosas cambian de manera repentina y sólo queda el adaptarnos o modificarlas para nuestro bien.

Bonitos versos, Sad.


:-(Cierto, pero a veces, es tan difìcil la adaptación. Gracias por pasar y dejarme tu gentil comentario.

Sadness
11/03/2010, 15:35
A veces, uno esta dispuesto a luchar contra el mundo por estar con el ser amado, pero tampoco se puede luchar hasta contra esa persona...se necesita reciprocidad para continuar la lucha para alcanzar la felicidad.

Triste, pero muy cierto tu poema Sad...
Saludos.

:???: Ay, bonito, en todo tienes razòn, sòlo que habemos quiènes nos aferramos a lo imposible. Gracias bonito, por estar siempre.

Diana2005
11/03/2010, 16:14
Hola Sad... me gustó mucho la congruencia de tus versos…

Y además muy buena y clara exclamación.:wink:

Saluditos!




¡Tiempo es lo que preciso de ti,
y es lo que no dispones para dar!

Roger Medina Guerra
12/03/2010, 09:14
"¿Para qué?
¿Para demorar un adiós?
¿Quizá, alcanzar el olvido?
¡Tiempo es lo que preciso de ti,
y es lo que no dispones para dar!"

Eso es lo que necesitamos de la persona amada.....Tiempo....MUcho Tiempo.
Mi amiga, tù tendras mucho tiempo, por que a ti, llegaran estrellas y luceros.