PDA

Ver la versión completa : Podría...



Nekkar
09/03/2010, 11:34
Podria decir que no te quiero, podria decir que no deseo estar contigo de cualquiera de las formas imaginables, podria decir que no sueño contigo, podria decir que no esbozo una sonrisa cada vez que te veo llegar, podria decir que no me da un vuelco el corazón cada vez que el telefono me avisa de la llegada de un mensaje, podria decir que no recuerdo tus ojos ni tu sonrisa, podria decir miles de cosas que me separarian un poco mas de ti, pero todas serian mentira.
Deseo verte de nuevo, poder reirnos como lo hicimos aquellos dias, poder contemplarte cuando tu mente vaga por otros mundos, poder verte al despertar y cuando el sueño te gana la batalla.
Poder decirte mirandote a los ojos que te quiero, que me gustaria intentarlo, poder hablar de lo humano y de lo divino, de lo que te asusta y de lo que me da pavor, de lo que te hace feliz y lo que hace que mi carcajada suene mas fuerte si cabe, de lo que deseas y lo que que deseo, de los sueños que tienes y de los sueños que persigo...
Y es que todo me resulta mas facil cuando te tengo frente a mi.


Un besazo
Nekkar

Caracolamarina
09/03/2010, 20:45
Nekkar...te saludo y te leo. Muy buena prosa, porque nos llevas por los sentimientos del amor. Que bueno que estas por el café literario.
Un saludito de lo mas cordial para vos.

dragonfly
10/03/2010, 01:47
Pero niñaaa... que te lo tenías muy bien guardado, eh? Me gustó mucho mucho...

BeSus...


Y es que todo me resulta mas facil cuando te tengo frente a mi.

Un besazo
Nekkar

Nekkar
10/03/2010, 04:56
Gracias a las dos por leerme, y me alegro que os haya gustado, es un placer estar de vuelta...

Besuuussss


Un besazo
Nekkar

Caracolamarina
10/03/2010, 20:03
Nekkar te leo y te mandé un mensajito...que te explicará mi ...""confusión contigo"" mis squiusmis " por ello ...un placer leerte en el café literiario. Muy buena tu prosa y sentida.
Te mando saluditos muy cordiales.:typing: y espero que sigas así con el teclado.