PDA

Ver la versión completa : Bajo este sol de marzo



super_alen
06/03/2010, 02:33
Podría el negro del café esconder la impaciencia por huir de nosotros mismos?
Solos frente a frente, con un cigarro que enciendes en el viento, porque la llama se la llevó inclemente, a merced de lo que quieras decirme, con temblor en los labios y la necesidad de bajar la mirada para no hacer énfasis en el final que próximo nos vamos a trazar como meta, como sentencia irrestricta.

Un segundo café como en la canción del argentino, se quedó tan silencioso, pues su aroma confundido entre nuestras narices húmedas no logró calmar los nervios para intentar tomar la iniciativa. No sabemos quien lanzará la primera palabra, no entendemos qué hacemos sentados en esta mesa y nunca comprenderemos de qué manera pudimos destrozarnos la vida con tantos golpes y tantas salidas en falso.

No se si creer en tus lágrimas, porque las mías siempre pensé fueron suficientes para los dos. No había razón para pensar en que algún día podrías regalarle una sola de ellas al viento. Cuál palabra podríamos inventarnos para darle nombre a todo esto? cuando la Real Academia ya cerró las posibilidades a las nuevas que signifiquen desastre.

Los bofetones de la vida son duros...los dos lo sabemos, más aún cuando ninguno de los dos se atrevió a agredir al otro. Pienso que hubiera sido mejor así, más que habernos lanzado al mundo de esta manera, a ciegas, intrépidamente, como foragidos, de estación en estación...algunas veces devorándonos, otras como hoy, sin palabras para saber como despedirnos, ni razones concretas para empezar a odiarnos...mucho menos bajo este sol de marzo.

Sadness
08/03/2010, 20:23
¡Cielos, me gusta este tu nuevo estilo! Muy fuerte en contenido, pero conservando tu sello distintivo, muy elegante.

Siempre te leo, aunque no deje comentario, me gusta leerte. Saludos.

Caracolamarina
08/03/2010, 20:26
Super Alen, te saludo.
Que buena prosa, la leo y hasta puedo "ver" a los protagonistas. Felicitaciones.

super_alen
09/03/2010, 01:23
¡Cielos, me gusta este tu nuevo estilo! Muy fuerte en contenido, pero conservando tu sello distintivo, muy elegante.

Siempre te leo, aunque no deje comentario, me gusta leerte. Saludos.

Gracias querida! :)

dragonfly
09/03/2010, 01:50
Me gustan las imágenes, y la identificación del tiempo...

Besos mi Super.

.

TERENCIO TARAZONA
10/03/2010, 12:29
hermosa prosa me gusto mucho

Marea
11/03/2010, 11:36
Hermosa lectura, como siempre. :)

super_alen
12/03/2010, 00:29
Gracias a todos por sus comentarios.