PDA

Ver la versión completa : Mensaje a los jóvenes



Valinor
04/03/2010, 22:22
Es un poco esotérico, pero tiene un mensaje poderoso.



http://www.youtube.com/watch?v=97y8vxV3Fxk

.

mod
05/03/2010, 12:00
....:noidea:....

Valinor
05/03/2010, 18:30
....:noidea:....
Eso cambiará; te lo aseguro.

Umbras Monstrator
06/03/2010, 03:38
Es un poco esotérico, pero tiene un mensaje poderoso.

http://www.youtube.com/watch?v=97y8vxV3Fxk

Descubrí mi límite para quedarme por voluntad ante la estupidez: un minuto y diez segundos, es todo lo que pude soportar de ese video.


.

dragonfly
06/03/2010, 04:30
Jajajajaja nooooo, tenías que haberlo visto hasta el final... las imágenes de platillos voladores, de mentes abducidas, etc., etc., etc... VÁLGAME el cielo... :faint2: esto va para Esoterismo pero yaa, no tiene NADA de Teológico...


Descubrí mi límite para quedarme por voluntad ante la estupidez: un minuto y diez segundos, es todo lo que pude soportar de ese video.


.

Valinor
06/03/2010, 14:01
Jajajajaja nooooo, tenías que haberlo visto hasta el final... las imágenes de platillos voladores, de mentes abducidas, etc., etc., etc... VÁLGAME el cielo... :faint2: esto va para Esoterismo pero yaa, no tiene NADA de Teológico...
Teneis razón, debí ponerlo allí.

Valinor
06/03/2010, 14:02
Descubrí mi límite para quedarme por voluntad ante la estupidez
Gracias por tu opinión; pero yo seguiré teniendo esperanza en la juventud, la cual no está tan perdida; solo confundida.

Umbras Monstrator
07/03/2010, 01:37
Jajajajaja nooooo, tenías que haberlo visto hasta el final... las imágenes de platillos voladores, de mentes abducidas, etc., etc., etc... VÁLGAME el cielo... :faint2: esto va para Esoterismo pero yaa, no tiene NADA de Teológico...
Mmmm... bueno, quizás cuando termine de releer sobre metafísica me fije... voy a pensarlo detenidamente... quizás... quizás lo piense, digo jaja.


.

juanerick
20/03/2010, 01:28
Little sis y la chica de hermosos ojos, se rayaron con el mensaje................

juanerick
20/03/2010, 01:36
perdón ya no se se le ven los ojos, ahora es la de las lágrimas negras, deja ver tus ojos que me vuelven loco, estaba con la nostalgia de verlos y como te encuentro ........

little sis donde está el ?, ya cambió de avatar y de color. Tu sigues linda, felizmente no te pareces a mi que salí a la abuela

Umbras Monstrator
20/03/2010, 02:05
perdón ya no se se le ven los ojos, ahora es la de las lágrimas negras, deja ver tus ojos que me vuelven loco, estaba con la nostalgia de verlos y como te encuentro ........

little sis donde está el ?, ya cambió de avatar y de color. Tu sigues linda, felizmente no te pareces a mi que salí a la abuela
Eeeriiicckkk, tanto tiempo ¿có te va? (sin ánimo de desvirtuar ¿eh?)... bueno, si lo pedís así, cambio avatar jejeje.


.

dragonfly
20/03/2010, 03:48
DARLING BROOOOOOOOOOOOOOO
Por qué 'tás tan perdío ah? ah ah?, hermano, la familia es lo más importante ¿recuerdas?... gracias cariño por lo de linda :love: y si, saliste a la abuela, pobrecito jajajajaja...

Miraaaa, mi gallo favoritu, ¿por qué nos rayamos? :( ... y contesta, no te desaparezcas de nuevo, eh?

Loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... smuacks a lot'ssssssssssss

.

perdón ya no se se le ven los ojos, ahora es la de las lágrimas negras, deja ver tus ojos que me vuelven loco, estaba con la nostalgia de verlos y como te encuentro ........

little sis donde está el ?, ya cambió de avatar y de color. Tu sigues linda, felizmente no te pareces a mi que salí a la abuela

juanerick
20/03/2010, 16:34
Eeeriiicckkk, tanto tiempo ¿có te va? (sin ánimo de desvirtuar ¿eh?)... bueno, si lo pedís así, cambio avatar jejeje.


.

!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estaba a punto de entrar a la luz pero por esa mirada, doy media vuelta y regreso, que con el brillo de esos ojos se ilumina el camino para hallarte.......... a menos que los vuevas a cerrar

juanerick
20/03/2010, 16:57
DARLING BROOOOOOOOOOOOOOO
Por qué 'tás tan perdío ah? ah ah?, hermano, la familia es lo más importante ¿recuerdas?... gracias cariño por lo de linda :love: y si, saliste a la abuela, pobrecito jajajajaja...

Miraaaa, mi gallo favoritu, ¿por qué nos rayamos? :( ... y contesta, no te desaparezcas de nuevo, eh?

Loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... smuacks a lot'ssssssssssss

.

cosas de la vida little sis, , cuando digo se rayaron significa que le dieron duro al hermano, yo ni siquiera pude abrir su video.

No me voy a desaparecer, es mas, te conviene no entrar al msn porque tengo mucho que decir y mejor preparo el resumen antes de empezar.

Tu eres la única que me tiene paciencia.........tal vez................. creo.........¿no?..........¿eh?

Marea
24/03/2010, 11:12
Esotéricas son las apariciones de Erick.
Saludos.

juanerick
24/03/2010, 18:18
Esotéricas son las apariciones de Erick.
Saludos.

Hola ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mareadora?????????????, lo que pasa es que a veces uno se pierde entre problemas de la vida, quehaceres diarios y temas de trabajo.

Un beso