PDA

Ver la versión completa : Quimeras sin respuestas



super_alen
04/03/2010, 00:22
Pasó el tiempo, el que creo fue suficiente y la distancia se encargó de desmoronar castillos de arena, mientras que una y otra lágrima diluyeron sueños de espuma dejando en la inmensidad de los meses la melancolía de inalcanzables besos y abrazos en amaneceres inexistentes, en los que hubiera dado la vida por despertar a tu lado después de haber hecho el amor diez mil veces.

Felices los días en los que pretendí rescatar tu corazón desde el interior de una nube, haciendo mios tus días en mis pensamientos y prometiéndome encontrar el amor contundente y definitivo cuando te vi por primera vez. Lo que me pasó no fue lo que todos piensan como una inicial impresión, para mi fue todo un hito coyuntural, algo que quebró en dos mi vida, a pesar que todo se quedó en el fondo de la fuente de los deseos, cubierto de monedas de a centavo que nadie quiere ahora entrar a robarse.

Si hubiera podido colocarle un color a toda esta situación, sin lugar a dudas habría escogido el azul profundo de mis decepciones, porque duele pensar que aunque llovío a manera de diluvio no me cayó ni una sola gota de agua, por consiguiente solo pude aceptar agonizar deshidratado sentado en una silla de quimeras sin respuestas...solo frente a mi un espejo sin luz mostrándome tu imagen, mientras me dabas la espalda y te subias al avión que te llevó al fin del mundo.