PDA

Ver la versión completa : Dios, omnipresente y omniindolente



elrector
02/03/2010, 08:03
Dios está en todas partes, asiste como pasivo espectador en los prostíbulos a la vejaciones físicas sufridas por las mujeres debido a los bajos instintos que él mismo creo en los hombres.
Dios está también en las praderas africanas cómo observador desinteresado de la hambruna infantil y las guerras de tribus.
Dios está presente cuando uno de sus pastores abusa sexualmente de los niños que el reclama a su brazos.
Dios está en los míseros parajes que dejan los desastres y rie, porque vuelven a ocurrir y vuelve a estar para seguir riendo.
Dios está sentado en todos los sofás de todas la casas donde los maridos maltratan a su mujeres, asiste como televidente de lujo comiendo palomitas.
Claro que si, dios está en todas partes, al lado de violadores y violadas, de asesinos y asesinados, en las guerras, en el trono del dictador, en el último aliento de cada niño que muere de hambre, en los brazos que matan por amor a otros dioses, dios es tan omnipresente como incompetente, excepto en los sucios cerebros de los que siguen insistiendo con su presencia, solo ahí se atreve a actuar.

PUNZÓN
02/03/2010, 08:36
Dios está en todas partes, asiste como pasivo espectador en los prostíbulos a la vejaciones físicas sufridas por las mujeres debido a los bajos instintos que él mismo creo en los hombres.
Dios está también en las praderas africanas cómo observador desinteresado de la hambruna infantil y las guerras de tribus.
Dios está presente cuando uno de sus pastores abusa sexualmente de los niños que el reclama a su brazos.
Dios está en los míseros parajes que dejan los desastres y rie, porque vuelven a ocurrir y vuelve a estar para seguir riendo.
Dios está sentado en todos los sofás de todas la casas donde los maridos maltratan a su mujeres, asiste como televidente de lujo comiendo palomitas.
Claro que si, dios está en todas partes, al lado de violadores y violadas, de asesinos y asesinados, en las guerras, en el trono del dictador, en el último aliento de cada niño que muere de hambre, en los brazos que matan por amor a otros dioses, dios es tan omnipresente con incompetente, excepto en los sucios cerebros de los que siguen insistiendo con su presencia, solo ahí se atreve a actuar.








Dios no está con los que le aborrecen e insultan.
Dios no está con los que tienen lengua mentirosa.
Dios no está con los de ojos y mirada altiva.
Dios no está con los derramadores de sangre inocente.
Dios no está con los que maquinan pensamientos inicuos.
Dios no está con los que se apresuran para hacer el mal.
Dios no está con el testigo falso que habla mentiras.
Dios no está con el que siembra discordias entre las personas.
Dios no está con los hipócritas que con su boca dañan al prójimo.
Dios no está con los hombres cuyas palabras son como golpes de espada.




Los hombres hacen el mal porque tienen sus corazones inclinados al mal.

Si se arrepienten y vienen al Señor Jesucristo entonces dejarán atrás todo el mal, y comenzarán una nueva vida llena de gozo, bién y paz.
No es Dios, sinó el hombre el que hace el mal. Dios por medio del sacrificio de su Hijo, proveyó para el hombre una nueva vida . Esa nueva vida en Cristo lleva al hombre a hacer lo bueno, y a dejar atrás la vieja vida pecaminosa y carnal. El hombre sin Dios y sin Cristo es prisionero de sus mas bajos instintos carnales, y en esa condición " caida", es capaz de cometer cualquier delito ó abominación. !!!Ojo!!!! cualquier persona, sea ingeniero, maestro, político, clérigo, funcionario etc etc, si no viene a Cristo, puede acabar cometiendo cualquier delito ó pecado citados por elrector mas arriba.

Los desastres naturales han ocurrido desde muy antiguo. La maldad, y la especulación de muchos constructores han hecho que se edifiquen casas en zonas peligrosas, y sin ningun tipo de protección; y luego pasa lo que pasa y le echamos la culpa a Dios. ¿ El hambre ?. No será por la mucha ayuda que se envía. Yo tengo un amigo en Unicef, y a los gobiernos de muchos paises pobres lo único que les interesa es que les den dinero para comprar armas. En algunos paises quieren hacer escuels, y los gobiernos locales no se lo permiten; lo que quieren es dinero.¿ Y eso es culpa de Dios? Dios dice en las Escrituras que la "raiz "de todos los males es el amor al dinero.
¿No será que estamos como estamos por haber rechazado a Dios, y no seguir sus consejos de Sabiduría ?.


Yo creo que sí.







PUNZÓN

elrector
02/03/2010, 08:44
Dios no está en ninguna parte, es una patología cerebral.
Y tenga la dignidad de no mencionar la hipocresía, la virtud por excelencia de todo buen creyente.

PUNZÓN
02/03/2010, 08:52
Dios no está en ninguna parte, es una patología cerebral.
Y tenga la dignidad de no mencionar la hipocresía, la virtud por excelencia de todo buen creyente.

Bueno, ud empezó un tema dando sus argumentos, y yo lo continué dando los mios.

Es lo normal ¿ no ? .



PUNZÓN

elrector
02/03/2010, 09:10
Bueno, ud empezó un tema dando sus argumentos, y yo lo continué dando los mios.

Es lo normal ¿ no ? .



PUNZÓN


Argumentos?, a cualquier cosa le llama usted argumentos, de todas formas yo expuse la cruda realidad y usted me devuelve el mismo discurso de siempre por la sencilla razón de que no puede rebatirlo con argumentos.

PUNZÓN
02/03/2010, 09:21
Argumentos?, a cualquier cosa le llama usted argumentos, de todas formas yo expuse la cruda realidad y usted me devuelve el mismo discurso de siempre por la sencilla razón de que no puede rebatirlo con argumentos.



Ud tampoco es un buen argumentador.


PUNZÓN

elrector
02/03/2010, 09:35
Ud tampoco es un buen argumentador.


PUNZÓN


La nada no necesita argumentos.

PUNZÓN
02/03/2010, 09:38
La nada no necesita argumentos.


¿ Entonces para que escribe ?




PUNZÓN

elrector
02/03/2010, 09:42
¿ Entonces para que escribe ?




PUNZÓN

Para que usted se calle.

PUNZÓN
02/03/2010, 09:44
Para que usted se calle.


Imposible, las piedras "clamarían".



PUNZÓN

elrector
02/03/2010, 09:55
Imposible, las piedras "clamarían".



PUNZÓN

Eso no hace falta que lo escriba, ya ha demostrado usted que las piedras claman.

dragonfly
02/03/2010, 09:58
Al tema, las rencillas personales a los privados.

Gracias. Hermoso día para ambos. :-D

.

Shetland
02/03/2010, 10:43
Dios está en todas partes, asiste como pasivo espectador en los prostíbulos a la vejaciones físicas sufridas por las mujeres debido a los bajos instintos que él mismo creo en los hombres.
Dios está también en las praderas africanas cómo observador desinteresado de la hambruna infantil y las guerras de tribus.
Dios está presente cuando uno de sus pastores abusa sexualmente de los niños que el reclama a su brazos.
Dios está en los míseros parajes que dejan los desastres y rie, porque vuelven a ocurrir y vuelve a estar para seguir riendo.
Dios está sentado en todos los sofás de todas la casas donde los maridos maltratan a su mujeres, asiste como televidente de lujo comiendo palomitas.
Claro que si, dios está en todas partes, al lado de violadores y violadas, de asesinos y asesinados, en las guerras, en el trono del dictador, en el último aliento de cada niño que muere de hambre, en los brazos que matan por amor a otros dioses, dios es tan omnipresente con incompetente, excepto en los sucios cerebros de los que siguen insistiendo con su presencia, solo ahí se atreve a actuar.

¿Cómo sabes eso, querido amigo?
-- Tus amigos y amigas ateas te van a acusar de creer en "seres imaginarios".--

Shetland
02/03/2010, 10:45
Dios no está en ninguna parte, es una patología cerebral.
Y tenga la dignidad de no mencionar la hipocresía, la virtud por excelencia de todo buen creyente.

Entonces este tema no tiene razón de ser.

¡ Ridículo !

Umbras Monstrator
03/03/2010, 01:46
Los hombres hacen el mal porque tienen sus corazones inclinados al mal.
O sea que Dios crea a los hombres con el corazón inclinado al mal y luego los castiga si hacen el mal... ¡¡y se enojan conmigo si digo que es sádico!! ¿Alguien más ve la incoherencia allí?


.

Umbras Monstrator
03/03/2010, 01:47
¿Cómo sabes eso, querido amigo?
-- Tus amigos y amigas ateas te van a acusar de creer en "seres imaginarios".--
Para nada, sabemos muy bien que lo que hace es ponerse en el lugar del creyente, hablando desde sus creencias, para mostrar lo sádico del diosito ese en el que creen; ¿por qué a eso tampoco lo entienden? :confused:


.

Umbras Monstrator
03/03/2010, 01:48
Entonces este tema no tiene razón de ser.

¡ Ridículo !
Como tantos otros y sin embargo de esos no decís nada.


.

elrector
03/03/2010, 03:48
Como tantos otros y sin embargo de esos no decís nada.


.


El rencor y dios les corroe.

Shetland
03/03/2010, 10:39
Para nada, sabemos muy bien que lo que hace es ponerse en el lugar del creyente, hablando desde sus creencias, para mostrar lo sádico del diosito ese en el que creen; ¿por qué a eso tampoco lo entienden? :confused:


.

Pero esa "postura" es mera hipótesis, una ilusión, una estupidéz, porque lo más cercano al teismo que ha estado nuestro amigo elrector es aquí en los foros.

Shetland
03/03/2010, 10:39
Como tantos otros y sin embargo de esos no decís nada.
.

Seee, claro.

PUNZÓN
03/03/2010, 13:10
O sea que Dios crea a los hombres con el corazón inclinado al mal y luego los castiga si hacen el mal... ¡¡y se enojan conmigo si digo que es sádico!! ¿Alguien más ve la incoherencia allí?


.


NO, el mal vino como consecuencia de la transgresión . El hombre en su libre albedrío escogió el camino del mal al obedecer a satanas ( el pecado ) y no a Dios. Dios hizo al hombre libre, pero el hombre escogió apartarse de sus leyes. La única manera de que el hombre fuese completamente hecho a imagen y semejanza de Dios, era que éste recibiese su Espiritu. Pero Dios quiso que fuese el hombre el que decidiese lo que querría ser. Por esa razón envió a su Hijo, para que todo el que cree en él reciba su Espiritu, y sea así participante de la naturaleza de Dios, y en esa naturaleza el hombre ésta libre del pecado y del mal.
Si ud señorita no viene a Cristo ud se queda en el pecado, y el pecado es una expresión del mal. Es ud la que debe es***** libremente si quedarse en el pecado, ó venir a Cristo para ser liberada de él. Ud y nadie más.




PUNZÓN

elrector
03/03/2010, 16:46
NO, el mal vino como consecuencia de la transgresión . El hombre en su libre albedrío escogió el camino del mal al obedecer a satanas ( el pecado ) y no a Dios. Dios hizo al hombre libre, pero el hombre escogió apartarse de sus leyes. La única manera de que el hombre fuese completamente hecho a imagen y semejanza de Dios, era que éste recibiese su Espiritu. Pero Dios quiso que fuese el hombre el que decidiese lo que querría ser. Por esa razón envió a su Hijo, para que todo el que cree en él reciba su Espiritu, y sea así participante de la naturaleza de Dios, y en esa naturaleza el hombre ésta libre del pecado y del mal.
Si ud señorita no viene a Cristo ud se queda en el pecado, y el pecado es una expresión del mal. Es ud la que debe es***** libremente si quedarse en el pecado, ó venir a Cristo para ser liberada de él. Ud y nadie más.




PUNZÓN

Supongamos que satanás interfirió para que el hombre eligiera la maldad, acaso satanás no fue creado por el propio dios?, por qué dios otorgó poder de dios a una criatura suya?, por qué ese estúpido dios onmisabio aún sabiendo lo que iba a pasar le dio esos poderes?, que clase de crueldad anida en dios para jugar de esa forma con su creación, con las personas y con los sentimientos?, son ustedes mismo quienes nos muestran a un dios caprichoso, terriblemente cruel, obstinadamente estúpido, todas esas cualidades son mortales, humanas, solo las mentes retorcidas puede haber inventado un ente tan mezquino como dios.

Valinor
03/03/2010, 17:47
Dios está en todas partes, asiste como pasivo espectador en los prostíbulos a la vejaciones físicas sufridas por las mujeres debido a los bajos instintos que él mismo creo en los hombres.
Desde las más altas esferas de la conciencia humana, me río de esta premisa.

Yo diría que el 90% de los hombres no necesitan prostíbulos, aunque todo depende de la crianza, jiji -- Somos mlibres, porque Dios nos hizo libres de hacer bien o mal.


Dios está presente cuando uno de sus pastores abusa sexualmente de los niños que el reclama a su brazos.
No hay razón para que simplemente sean pastores. También pedriatas, cuidadores, profesores, familiares... ninguno de eso aceptó a Dios sinceramente en su corazón, como es obvio. Pero Dios siempre hace justicia y sana los corazones rotos, así como sus vidas, tanto de los pecadores como de los afrectados. Porque el sufrimiento no es nada comparado con la inmensidad, belleza, y majestad del universo ¡Cuanto más ante la de Dios!

laminator
03/03/2010, 17:52
Si el dios de la biblia fuera todo paz y amor, na habria matado tanta gente en la biblia, y en la actualidad.

Si fuera omnipotente, no dejaria que las cosas horribles pasaran en este mundo.

Yo pienso que las cosas malas deben de pasar, esto para saber, que son las cosas buenas.

Ejemplo: Una familia pobre pero siempre tiene que comer, uno de sus integrantes podria decir: otra vez frijoles, y enojarse, siendo que en algunas partes de Africa o del mundo, la gente muere de hambre.

Yo pienso que ay cosas que si tienen razon de ser, pero no todas.

Hay una cancion en el idioma ingles que se llama, Another day in paradise de Phill Collins, esta buena

mod
03/03/2010, 17:59
Para que usted se calle.

Muy original del autor, tema sin rumbo ni direccion, solo para proyectar, satisfacer su sed de odio...

Valinor
03/03/2010, 18:01
Si el dios de la biblia fuera todo paz y amor, na habria matado tanta gente en la biblia, y en la actualidad.

Si fuera omnipotente, no dejaria que las cosas horribles pasaran en este mundo.
La muerte es un proceso natural por el que todos pasamos tarde o temprano; no es algo horrible, y de hecho no lo fue por mucho tiempo. El punto es que le tenemos miedo a la muerte, pero olvidamos que siempre estuvimos muertos yahora estamos vivos y tenemos la oportunidad de perdonar y tener conciencia.

Las cosas horribles de este mundo no se comparan con las cosas hermosas que contiene el mismo. ¡Cuanto más se compararía con el universo!, ¡cuanto más con el Dios Santo!

El tiempo que sufrimos, comparado con el tiempo estelar, es tan poco, que en lugar de afectarnos, nos hace crecer... Somos un vector que viene de Dios y va a Dios para que Dios sea más conciente de sí mismo.

El sufrimiento es temporal, pero el amor es eterno.


Muy original del autor, tema sin rumbo ni direccion, solo para proyectar, satisfacer su sed de odio...
En efecto, las personas sentimental y espiritualmente vacías necesitan llenarse de alguna manera, tal vez tratando de sentirse importantes al crear polémica. El secreto es contestarles con sabiduría crística para que caigan en conciencia y comprendan que Dios los ama a ellos también.

elrector
03/03/2010, 18:01
Muy original del autor, tema sin rumbo ni direccion, solo para proyectar, satisfacer su sed de odio...


Típica respuesta de alguien que es todo amor.

Valinor
03/03/2010, 18:04
Típica respuesta de alguien que es todo amor.El que ama, corrige.

elrector
03/03/2010, 18:04
Desde las más altas esferas de la conciencia humana, me río de esta premisa.

Yo diría que el 90% de los hombres no necesitan prostíbulos, aunque todo depende de la crianza, jiji -- Somos mlibres, porque Dios nos hizo libres de hacer bien o mal.

!


No me haga reir con tan simple argumento, el hecho de que el 90% de los hombres no necesiten prostitutas no significa que no existan los prostíbulos y si existen dios también está allí, o a lo mejor usted tiene algo que contarnos al respecto.

mod
03/03/2010, 18:04
O sea que Dios crea a los hombres con el corazón inclinado al mal y luego los castiga si hacen el mal... ¡¡y se enojan conmigo si digo que es sádico!! ¿Alguien más ve la incoherencia allí?


.

El hombre inclina su corazon hacia el mal como conocedor del bien y el mal

laminator
03/03/2010, 18:05
SHE CALLS OUT TO THE MAN ON THE STREET
"SIR, CAN YOU HELP ME?
IT´S COLD AND I´VE NOWHERE TO SLEEP,
IS THERE SOMEWHERE YOU CAN TELL ME?"

HE WALKS ON, DOESN´T LOOK BACK
HE PRETENDS HE CAN´T HEAR HER
STARTS TO WHISTLE AS HE CROSSES THE STREET
SEEMS EMBARRASSED TO BE THERE

OH THINK TWICE, IT´S ANOTHER DAY FOR
YOU AND ME IN PARADISE
OH THINK TWICE, IT´S JUST ANOTHER DAY FOR YOU,
YOU AND ME IN PARADISE

SHE CALLS OUT TO THE MAN ON THE STREET
HE CAN SEE SHE´S BEEN CRYING
SHE´S GOT BLISTERS ON THE SOLES OF HER FEET
Letras4U.com » letras traducidas al español
CAN´T WALK BUT SHE´S TRYING

OH THINK TWICE, IT´S ANOTHER DAY FOR
YOU AND ME IN PARADISE
OH THINK TWICE, IT´S JUST ANOTHER DAY FOR YOU,
YOU AND ME IN PARADISE

OH LORD, IS THERE NOTHING MORE ANYBODY CAN DO
OH LORD, THERE MUST BE SOMETHING YOU CAN SAY

YOU CAN TELL FROM THE LINES ON HER FACE
YOU CAN SEE THAT SHE´S BEEN THERE
PROBABLY BEEN MOVED ON FROM EVERY PLACE
´COS SHE DIDN´T FIT IN THERE

OH THINK TWICE, IT´S ANOTHER DAY FOR
YOU AND ME IN PARADISE
OH THINK TWICE, IT´S JUST ANOTHER DAY FOR YOU,
YOU AND ME IN PARADISE

ELLA LLAMÓ AL HOMBRE EN LA CALLE
´SEÑOR, ¿PUEDE AYUDARME?
HACE FRÍO Y NO TENGO LUGAR DONDE DORMIR
¿PUEDE RECOMENDARME ALGÚN LUGAR?´

ÉL SIGUIÓ CAMINANDO, NO MIRÓ ATRÁS
SIMULABA NO PODER OÍRLA
COMENZÓ A SILBAR MIENTRAS CRUZABA LA CALLE
PARECE VERGONZOSO ESTAR ALLÍ

OH, PIÉNSALO DOS VECES, ES OTRO DÍA PARA
TI Y PARA MI EN EL PARAÍSO
OH, PIÉNSALO DOS VECES, ES OTRO DÍA PARA TI,
PARA TI Y PARA MI EN EL PARAÍSO

ELLA LLAMÓ AL HOMBRE EN LA CALLE
ÉL PUEDE VER QUE ELLA ESTUVO LLORANDO
ELLA TIENE AMPOLLAS EN LAS PLANTAS DE SUS PIES
Letras4U.com » letras traducidas al español
NO PUEDE CAMINAR PERO LO ESTÁ INTENTANDO

OH, PIÉNSALO DOS VECES, ES OTRO DÍA PARA
TI Y PARA MI EN EL PARAÍSO
OH, PIÉNSALO DOS VECES, ES OTRO DÍA PARA TI,
PARA TI Y PARA MI EN EL PARAÍSO

OH SEÑOR, ¿NO HAY NADA MÁS QUE ALGUIEN PUEDA HACER?
OH SEÑOR, DEBE HABER ALGO QUE PUEDAS DECIR

PUEDES DECIRLO POR LOS RASGOS DE SU CARA
PUEDES VER QUE ELLA ESTUVO ALLÍ
PROBABLEMENTE HA SIDO ECHADA DE TODOS LADOS
PORQUE ELLA NO ENCAJABA ALLÍ

OH, PIÉNSALO DOS VECES, ES OTRO DÍA PARA
TI Y PARA MI EN EL PARAÍSO
OH, PIÉNSALO DOS VECES, ES OTRO DÍA PARA TI,
PARA TI Y PARA MI EN EL PARAÍSO

Valinor
03/03/2010, 18:08
No me haga reir con tan simple argumento, el hecho de que el 90% de los hombres no necesiten prostitutas no significa que no existan los prostíbulos y si existen dios también está allí, o a lo mejor usted tiene algo que contarnos al respecto.Una cosa es estar y otra cosa es manifestarse. El no se invita solo. Dios está en todos lados, pero nosotros decidimos el camino donde estamos, e incluso el pensamiento cambia nuestra realidad e incluso la realidad de la tierra y el mundo.

Podemos pensar como que el mundo es un desastre, y tenemos razones para pensarmo... pero podemos pensar que el mundo el una flor pesada, y de hecho, tenemos más razones para pensarlo también.

Todas las cosas son con el cristal con que las mires, porque nosotros creamos nuestra realidad personal, nacional (aunque no hay fronteras) y planetaria. Y tenemos muchas razones para amarnos a nosotros, a la tierra, al universo y sobre todo a Dios.

laminator
03/03/2010, 18:10
La muerte es un proceso natural por el que todos pasamos tarde o temprano; no es algo horrible, y de hecho no lo fue por mucho tiempo. El punto es que le tenemos miedo a la muerte, pero olvidamos que siempre estuvimos muertos yahora estamos vivos y tenemos la oportunidad de perdonar y tener conciencia.

Las cosas horribles de este mundo no se comparan con las cosas hermosas que contiene el mismo. ¡Cuanto más se compararía con el universo!, ¡cuanto más con el Dios Santo!

El tiempo que sufrimos, comparado con el tiempo estelar, es tan poco, que en lugar de afectarnos, nos hace crecer... Somos un vector que viene de Dios y va a Dios para que Dios sea más conciente de sí mismo.

El sufrimiento es temporal, pero el amor es eterno.

En efecto, las personas sentimental y espiritualmente vacías necesitan llenarse de alguna manera, tal vez tratando de sentirse importantes al crear polémica. El secreto es contestarles con sabiduría crística para que caigan en conciencia y comprendan que Dios los ama a ellos también.Ustedes los teistas siempre se defienden con palabras de Fe Amor y Esperanza, por que es muy comodo, con la vida que llevan estar en la comodidad de su hogar, con estos pensamientos,pregunta:

Si estubieran en Haiti, en Chile o Africa sin hogar y sin que comer tendrian la misma FE en Diosito.

Como dice la cancion THINK TWICE!!!

elrector
03/03/2010, 18:11
El que ama, corrige.


Y usted que sabe del amor?, el amor es verdad y ustedes solo nos cuentan mentiras.

elrector
03/03/2010, 18:13
Ustedes los teistas siempre se defienden con palabras de Fe Amor y Esperanza, por que es muy comodo, con la vida que llevan estar en la comodidad de su hogar, con estos pensamientos,pregunta:

Si estubieran en Haiti, en Chile o Africa sin hogar y sin que comer tendrian la misma FE en Diosito.


Se les llena la boca de amor, de la palabra dios, pero aquí en monografías solo leemos de sus rencores, de castigos, estos señores ya no engañan a nadie excepto a ellos mismos.

Valinor
03/03/2010, 18:17
Si estubieran en Haiti, en Chile o Africa sin hogar y sin que comer tendrian la misma FE en Diosito.
Si yo viviera en esos lugares, trataría de cambiar mi realidad por medio del pensamiento, la oración, y otro metodos más terrenales, como lo han hecho muchos paises desarrollados y con menos recursos que Haití y Perú, por ejemplo Islandia, donde siempre hace frío y hay volcanes por todos lados, y es curioso que la mayoría son cristianos, a pesar de que pocos van a la iglesia.

No obstante, cada cual escoge la realidad en la que quiere vivir, y es una realidad la que muchos haitianos crearon al vender a su prójimo las ayudas básicas que recibían de otros países. O en Perú, donde no querían al principio la ayuda de otros países. Pero aún a ellos Dios los ama... solo deben despertar para darse cuenta; pero cada alma tiene su tiempo y su metodología antes de crecer.


Se les llena la boca de amor, de la palabra Dios, pero aquí en monografías solo leemos de sus rencores, de castigos, estos señores ya no engañan a nadie excepto a ellos mismos.Amarse a uno mismo no es un castigo, como lo es estar vacío y crear polémica para tratar de saciar lo insaciable.

mod
03/03/2010, 18:17
Una cosa es estar y otra cosa es manifestarse. El no se invita solo. Dios está en todos lados, pero nosotros decidimos el camino donde estamos, e incluso el pensamiento cambia nuestra realidad e incluso la realidad de la tierra y el mundo.

8) El ser humano tiene conocimiento de lo bueno y lo malo, suficiente para decidirse que rumbo optar.



Podemos pensar como que el mundo es un desastre, y tenemos razones para pensarmo... pero podemos pensar que el mundo el una flor pesada, y de hecho, tenemos más razones para pensarlo también.

Todas las cosas son con el cristal con que las mires, porque nosotros creamos nuestra realidad personal, nacional (aunque no hay fronteras) y planetaria. Y tenemos muchas razones para amarnos a nosotros, a la tierra, al universo y sobre todo a Dios.

El mundo esta como esta por el mismo ser humano, que ese es el rumbo y estilo de vida que ha decidido vivir:???:

laminator
03/03/2010, 18:20
Si yo viviera en esos lugares, trataría de cambiar mi realidad por medio del pensamiento, la oración, y otro metodos más terrenales, como lo han hecho muchos paises desarrollados y con menos recursos que Haití y Perú, por ejemplo Islandia, donde siempre hace frío y hay volcanes por todos lados, y es curioso que la mayoría son cristianos, a pesar de que pocos van a la iglesia.

No obstante, cada cual escoge la realidad en la que quiere vivir, y es una realidad la que muchos haitianos crearon al vender a su prójimo las ayudas básicas que recibían de otros países. O en Perú, donde no querían al principio la ayuda de otros países. Pero aún a ellos Dios los ama... solo deben despertar para darse cuenta; pero cada alma tiene su tiempo y su metodología antes de crecer.

Amarse a uno mismo no es un castigo, como lo es estar vacío y crear polémica para tratar de saciar lo insaciable.COMPRENDO, se sentiria a orar, mientras su familia muere de hambre, esperando que del cielo les caiga comida.

Valinor
03/03/2010, 18:21
COMPRENDO, se sentiria a orar, mientras su familia muere de hambre, esperando que del cielo les caiga comida.
Mejor sed como Salomón: Pedid sabiduría, y todo lo que necesiten tendrán.

elrector
03/03/2010, 18:27
Si yo viviera en esos lugares, trataría de cambiar mi realidad por medio del pensamiento, la oración, y otro metodos más terrenales, como lo han hecho muchos paises desarrollados y con menos recursos que Haití y Perú, por ejemplo Islandia, donde siempre hace frío y hay volcanes por todos lados, y es curioso que la mayoría son cristianos, a pesar de que pocos van a la iglesia.

No obstante, cada cual escoge la realidad en la que quiere vivir, y es una realidad la que muchos haitianos crearon al vender a su prójimo las ayudas básicas que recibían de otros países. O en Perú, donde no querían al principio la ayuda de otros países. Pero aún a ellos Dios los ama... solo deben despertar para darse cuenta; pero cada alma tiene su tiempo y su metodología antes de crecer.

Amarse a uno mismo no es un castigo, como lo es estar vacío y crear polémica para tratar de saciar lo insaciable.


De que sirve que una persona se arrodille solo en su habitación hablando consigo mismo, pero acaso no ven que las desgracias siguen sucediéndose un día tras otro, un terremoto después de otro, mas les vales que se pongan en pie y vayan allí donde les necesitan, dejénse de rezar como abuelitas vestidas de negro y hacer la señal de la maldita cruz.

laminator
03/03/2010, 18:28
Mejor sed como Salomón: Pedid sabiduría, y todo lo que necesiten tendrán.Esperemos que si, pero no creo.

Veo imposible, que su Diosito enderese este torcidisimo mundo, nos vemos, por que me tengo que ir a trabajar.

elrector
03/03/2010, 18:29
Mejor sed como Salomón: Pedid sabiduría, y todo lo que necesiten tendrán.

A que le llama usted sabiduría si la religión está mas extendida precisamente en las sociedades mas ignorantes, dejen de hacer el ridículo publicamente y oren en silencio mientras el mundo se derrumba y su señor cristo se muere de risa con tanta estupidez.

elrector
03/03/2010, 18:34
NO, el mal vino como consecuencia de la transgresión . El hombre en su libre albedrío escogió el camino del mal al obedecer a satanas ( el pecado ) y no a Dios. Dios hizo al hombre libre, pero el hombre escogió apartarse de sus leyes. La única manera de que el hombre fuese completamente hecho a imagen y semejanza de Dios, era que éste recibiese su Espiritu. Pero Dios quiso que fuese el hombre el que decidiese lo que querría ser. Por esa razón envió a su Hijo, para que todo el que cree en él reciba su Espiritu, y sea así participante de la naturaleza de Dios, y en esa naturaleza el hombre ésta libre del pecado y del mal.
Si ud señorita no viene a Cristo ud se queda en el pecado, y el pecado es una expresión del mal. Es ud la que debe es***** libremente si quedarse en el pecado, ó venir a Cristo para ser liberada de él. Ud y nadie más.




PUNZÓN

Y si los caminos del señor son inescrutables (que no puede saberse) y su sentido de la justicia es un misterio, que hacen ustedes intentando explicar como son esos caminos?, se creen por encima de dios?, si no tienen ni idea que narices están defendiendo, a dios o la forma de pensar de ustedes mismos?, sigan interviniendo en este foro, agradezco que cada vez tenga mas claro que clase de mentira es dios y todas las religiones.

mod
03/03/2010, 18:36
De que sirve que una persona se arrodille solo en su habitación hablando consigo mismo, pero acaso no ven que las desgracias siguen sucediéndose un día tras otro, un terremoto después de otro, mas les vales que se pongan en pie y vayan allí donde les necesitan, dejénse de rezar como abuelitas vestidas de negro y hacer la señal de la maldita cruz.

Todas esas son señales antes del fin. No hay que hacerce bolas! :juggle:

elrector
03/03/2010, 18:38
Todas esas son señales antes del fin. No hay que hacerce bolas! :juggle:


Otra profeta en el foro.

mod
03/03/2010, 18:42
Otra profeta en el foro.

Otro no lee en este foro

Valinor
03/03/2010, 20:00
A que le llama usted sabiduría si la religión está mas extendida precisamente en las sociedades mas ignorantes, dejen de hacer el ridículo publicamente y oren en silencio mientras el mundo se derrumba y su señor cristo se muere de risa con tanta estupidez.Es obvio que no estoy hablando de religión.

Y el mundo está poneindose bueno (compara hace 50 años atras)... no se derrumba como lo hacen las almas de los pecadores que no se quieren arrepentir, pero que de todas maneras debemos amarlos como Jesús hizo.

Umbras Monstrator
04/03/2010, 00:58
NO, el mal vino como consecuencia de la transgresión . El hombre en su libre albedrío escogió el camino del mal al obedecer a satanas ( el pecado ) y no a Dios. Dios hizo al hombre libre, pero el hombre escogió apartarse de sus leyes. La única manera de que el hombre fuese completamente hecho a imagen y semejanza de Dios, era que éste recibiese su Espiritu. Pero Dios quiso que fuese el hombre el que decidiese lo que querría ser. Por esa razón envió a su Hijo, para que todo el que cree en él reciba su Espiritu, y sea así participante de la naturaleza de Dios, y en esa naturaleza el hombre ésta libre del pecado y del mal.
Si ud señorita no viene a Cristo ud se queda en el pecado, y el pecado es una expresión del mal. Es ud la que debe es***** libremente si quedarse en el pecado, ó venir a Cristo para ser liberada de él. Ud y nadie más.
Aaahhh, o sea que si el hombre, al ser creado a imagen y semejanza de Dios tiene la libertad de elegir y se equivocó de camino... eso quiere decir que Dios también puede equivocarse, por lo tanto no es perfecto y también puede tender al mal; de hecho, en La Biblia se ve que así es, pues no sólo comete atrocidades sino que se arrepiente, y para arrepentirse de algo quiere decir que se equivocó en ese algo.

Y vean una cosa más, ya digan que el hombre nació con esa tendencia al mal, ya digan que la adquirió porque se le dio libre albedrío, el responsable siempre será Dios porque él lo sabía: al momento de crear al hombre de esa manera, sabía perfectamente que éste tomaría el camino incorrecto, sabía que su corazón tendería al mal; por lo tanto, al crear al hombre de esa forma y no de otra, lo condenó a ser un pecador, Dios creó al hombre imperfecto de gusto, para que se equivocara y así poder castigarlo, de lo cual se deduce, una vez más, que Dios es sádico. Y no sólo se divirtió castigando al hombre por los pecados a los que él lo empujó a cometer al crearlo imperfecto, sino que también se dio el gusto de mandar a su propio hijo al muere, eso sí, no sin antes hacer que lo torturaran a granel; es que si no sufren, Dios no llega al climax :twisted:

La única forma en que evadirían esta verdad es diciendo que Dios no es omisciente, pero si empiezan a negar cosas para salvar otras, tendrán que terminar admitiendo que Dios no es más que un personaje de ficción inventado por el hombre de aquella época, y que esa es la razón de sus múltiples razgos sádicos, de sus injusticias y de sus equivocaciones. Es algo taaaan obvio que no puedo creer que no se den cuenta...


.

Umbras Monstrator
04/03/2010, 01:06
El hombre inclina su corazon hacia el mal como conocedor del bien y el mal
Bueno, entonces Dios es un pésimo padre que no supo educar a sus hijos ¡ya los primeros dos le salieron fallados! Y eso que sabía lo que pasaría y lo que ellos harían... Jajajaja... vaya creador...

Admítanlo, ese dios bíblico es un ser de ficción sumamente sádico e injusto, les haría bien dejar de mentirse, verán qué satisfacción se siente al dejar de ser esclavos de dogmas.


.

elrector
04/03/2010, 03:56
Es obvio que no estoy hablando de religión.

Y el mundo está poneindose bueno (compara hace 50 años atras)... no se derrumba como lo hacen las almas de los pecadores que no se quieren arrepentir, pero que de todas maneras debemos amarlos como Jesús hizo.


El mundo lleva derrumbándose desde que se inició, en continua destrucción y construcción, lea usted las citas de historiadores, las profecias apocalípticas de los agoreros que siempre han existido, de los fines del mundo proclamados por los asustadizos miedicas de dios, acaso cree que las guerras son un invento moderno?, acaso cree que los hijos de hace 15 siglos no eran igual de rebeldes para los padres como los de hoy?, ustedes llevan aclamando la nueva venida de cristo para arreglar estas nuevas sodomas o gomorras, pero aquí todo sigue igual, evolucionando y progresando los que quieren y otros estancados en la edad de piedra mental, esos que repiten continuamente la existencia de dios y sus castigos.

PUNZÓN
04/03/2010, 04:44
Aaahhh, o sea que si el hombre, al ser creado a imagen y semejanza de Dios tiene la libertad de elegir y se equivocó de camino... eso quiere decir que Dios también puede equivocarse, por lo tanto no es perfecto y también puede tender al mal; de hecho, en La Biblia se ve que así es, pues no sólo comete atrocidades sino que se arrepiente, y para arrepentirse de algo quiere decir que se equivocó en ese algo.

Y vean una cosa más, ya digan que el hombre nació con esa tendencia al mal, ya digan que la adquirió porque se le dio libre albedrío, el responsable siempre será Dios porque él lo sabía: al momento de crear al hombre de esa manera, sabía perfectamente que éste tomaría el camino incorrecto, sabía que su corazón tendería al mal; por lo tanto, al crear al hombre de esa forma y no de otra, lo condenó a ser un pecador, Dios creó al hombre imperfecto de gusto, para que se equivocara y así poder castigarlo, de lo cual se deduce, una vez más, que Dios es sádico. Y no sólo se divirtió castigando al hombre por los pecados a los que él lo empujó a cometer al crearlo imperfecto, sino que también se dio el gusto de mandar a su propio hijo al muere, eso sí, no sin antes hacer que lo torturaran a granel; es que si no sufren, Dios no llega al climax :twisted:

La única forma en que evadirían esta verdad es diciendo que Dios no es omisciente, pero si empiezan a negar cosas para salvar otras, tendrán que terminar admitiendo que Dios no es más que un personaje de ficción inventado por el hombre de aquella época, y que esa es la razón de sus múltiples razgos sádicos, de sus injusticias y de sus equivocaciones. Es algo taaaan obvio que no puedo creer que no se den cuenta...


.


Señorita, es ud victima de la ignorancia, por eso dice los disparates que dice. Pero la ignorancia no la exime de culpa. Los contínuos insultos a Dios no la benefician en nada. Su problema es que ud no lo conoce, y que seguramente ha sido ud mal enseñada; no encuentro otra explicación a su odio hacia Dios. Dios es más real que ud misma; la naturaleza misma y su perfeccion lo declaran perfectamente. Ud no puede ver más allá de lo que tiene delante de los ojos. Pero le aseguro que hay una realidad que solo se puede percibir mirando con los ojos del hombre interior. Ud los tiene cerrados y por eso no lo puede ver.
Si tuviera por un momento el coraje de dejar atrás su escepticismo, y se arrodillase de corazon pidiéndole a ese Dios al que tanto insulta, que le de luz, y le abra los ojos, su vida, y su visión de las cosas cambiaría.
Mientras se quede en la ignorancia, insultando y descalificando lo que no sabe ni entiende , se perderá ud las bendiciones, y lo que es peor, la vida eterna.




PUNZÓN

PUNZÓN
04/03/2010, 04:47
Y si los caminos del señor son inescrutables (que no puede saberse) y su sentido de la justicia es un misterio, que hacen ustedes intentando explicar como son esos caminos?, se creen por encima de dios?, si no tienen ni idea que narices están defendiendo, a dios o la forma de pensar de ustedes mismos?, sigan interviniendo en este foro, agradezco que cada vez tenga mas claro que clase de mentira es dios y todas las religiones.


A ud, le dedico las mismas palabras que a la señorita Umbras.

Ud tambien navega en un mar de ignorancia.



PUNZÓN

elrector
04/03/2010, 04:53
Otro no lee en este foro


Otra que apenas sabe escribir en este foro.

elrector
04/03/2010, 05:00
A ud, le dedico las mismas palabras que a la señorita Umbras.

Ud tambien navega en un mar de ignorancia.



PUNZÓN


Típica salida de alguien que carece de fundamentos para defender su propia creencia, repito, si los caminos del señor son inescrutables por qué ustedes intentan explicar esos caminos si no tienen la menor idea?, lo inescrutable es aquello que no puede saberse, ustedes utilizan mucho este concepto para explicar las salidas de tono de su dios, cuando en realidad lo único que significa es que no tienen ni la mas remota idea de lo que están defendiendo y por supuesto carecen de cualquier argumento de razonamiento, aún así siguen intentando explicar lo que solo su dios inventado sabe, si nosostros navegamos en un mar de ignorancia, usted lleva naufragando toda la vida en una balsa vacia que no llegará a ninguna parte, que desfachatez la suya.

elrector
04/03/2010, 05:04
Si tuviera por un momento el coraje de dejar atrás su escepticismo, y se arrodillase de corazon pidiéndole a ese Dios al que tanto insulta, que le de luz, y le abra los ojos, su vida, y su visión de las cosas cambiaría.
Mientras se quede en la ignorancia, insultando y descalificando lo que no sabe ni entiende , se perderá ud las bendiciones, y lo que es peor, la vida eterna.




PUNZÓN


A este comentario solo se puede responder esto;

:pound::pound::pound:, quédese con las bendiciones que me pertenecen, así podrá disfrutar mas de la gloria. :pound::pound::pound:

La basura de dios les ha anulado el cerebro, que lástima de criaturas.

PUNZÓN
04/03/2010, 05:09
Típica salida de alguien que carece de fundamentos para defender su propia creencia, repito, si los caminos del señor son inescrutables por qué ustedes intentan explicar esos caminos si no tienen la menor idea?, lo inescrutable es aquello que no puede saberse, ustedes utilizan mucho este concepto para explicar las salidas de tono de su dios, cuando en realidad lo único que significa es que no tienen ni la mas remota idea de lo que están defendiendo y por supuesto carecen de cualquier argumento de razonamiento, aún así siguen intentando explicar lo que solo su dios inventado sabe, si nosostros navegamos en un mar de ignorancia, usted lleva naufragando toda la vida en una balsa vacia que no llegará a ninguna parte, que desfachatez la suya.



No es una típica salida; es la verdad;
Ud se cierra en banda, y no puede percibirla.

Si ud no se deja enseñar por la Verdad, simplemente permanecerá en la mentira. Y la mentira no es una buena consejera, se lo aseguro.




PUNZÓN

elrector
04/03/2010, 06:07
No es una típica salida; es la verdad;
Ud se cierra en banda, y no puede percibirla.

Si ud no se deja enseñar por la Verdad, simplemente permanecerá en la mentira. Y la mentira no es una buena consejera, se lo aseguro.




PUNZÓN


La gran mentira es querer hacer ver a los demás sus propias paranoias, dios es un espectro que le tatuaron de pequeño y del que ya no puede despegarse, señor Punzón yo no puedo ver ni creer en sus propias paranoias, es usted el que se engaña a si mismo, esa verdad de la que tanto escribe es tan solo la patología de una enfermedad mental, como voy a mentir si no la padezco?, aunque voy mucho mas allá, usted no cree en absoluto en lo que escribe, usted no cree en dios, usted no hace el bien, usted no se encierra en banda, simplemente finge tal como lo hace en su vida real, extrapola sus complejos en esta página, sus convicciones son cero, nada de lo que aquí escribe es verdad, ha llegado a un punto de su vida que la mentira le ha envuelto de tal forma que ya no sabe salir de ella, ahora váyase a rezar a su amigo cerebral y déjenos en paz un par de horas o descárguese una opción para seguir jugando.

http://9gag.com/photo/19104_full.jpg

PUNZÓN
04/03/2010, 10:38
La gran mentira es querer hacer ver a los demás sus propias paranoias, dios es un espectro que le tatuaron de pequeño y del que ya no puede despegarse, señor Punzón yo no puedo ver ni creer en sus propias paranoias, es usted el que se engaña a si mismo, esa verdad de la que tanto escribe es tan solo la patología de una enfermedad mental, como voy a mentir si no la padezco?, aunque voy mucho mas allá, usted no cree en absoluto en lo que escribe, usted no cree en dios, usted no hace el bien, usted no se encierra en banda, simplemente finge tal como lo hace en su vida real, extrapola sus complejos en esta página, sus convicciones son cero, nada de lo que aquí escribe es verdad, ha llegado a un punto de su vida que la mentira le ha envuelto de tal forma que ya no sabe salir de ella, ahora váyase a rezar a su amigo cerebral y déjenos en paz un par de horas o descárguese una opción para seguir jugando.

http://9gag.com/photo/19104_full.jpg




Se equivoca de raiz amigo mío, mi opción es y será siempre enseñar la Verdad frente a la mentira. Cuando ud habla de paranoias, simplemente se está ud mirando en un espejo. lo que está enfrente de ud mismo, solamente es ud. Mire hacia lo alto, y podrá ver una realidad superior que está por encima de todo lo creado.




PUNZÓN

Valinor
04/03/2010, 15:29
http://9gag.com/photo/19104_full.jpg
Por Dios, ha que ser no-creyente para tener la porquería de windows vista todavía.

Valinor
04/03/2010, 15:36
El mundo lleva derrumbándose desde que se inició, en continua destrucción y construcción, lea usted las citas de historiadores, las profecias apocalípticas de los agoreros que siempre han existido, de los fines del mundo proclamados por los asustadizos miedicas de dios, acaso cree que las guerras son un invento moderno?, acaso cree que los hijos de hace 15 siglos no eran igual de rebeldes para los padres como los de hoy?, ustedes llevan aclamando la nueva venida de cristo para arreglar estas nuevas sodomas o gomorras, pero aquí todo sigue igual, evolucionando y progresando los que quieren y otros estancados en la edad de piedra mental, esos que repiten continuamente la existencia de dios y sus castigos.
El mundo no es perfecto; lo que digo es que está mejorando. Solo nos falta mejorar espiritualmente, pero aunque no lo creas, estamos mejorando... la rebeldía padres-hijos parece ser más un conflicto de conciencia que rebeldía; valgame la redundancia.

De hecho, está avanzando científicamente... hoy existen más científicos vivos que todos los científicos muertos que han existido.

Curiosamente, además, fuimos capaces de explorar el espacio en aproximadamente 3 décadas.

Ya no hay tiranía de terror, ni monarquías absolutas, y si las hay, son solo palabrería simbólica.

Ya no hay edad media ni edad de piedra. Hoy podemos crear tecnología para destruir pero también para construir, reparar... curar.

Tenemos la capacidad de erradicar el hambre, y lo estamos haciendo poco a poco.

Lástima que el anticristo se aprovechara de NUESTRO progreso para su hechura.

El mundo no está tan mal como lo pientan los medios, que por coincidencia, pertenecen a los tiranos reprimidos que desen controlar de una manera u otra, pero no pueden, porque no son mejor que nadie.

elrector
04/03/2010, 15:39
Por Dios, ha que ser no-creyente para tener la porquería de windows vista todavía.


Ya me explicará lo de windows vista, que cosa es Wvista?.

Umbras Monstrator
05/03/2010, 00:49
Señorita, es ud victima de la ignorancia, por eso dice los disparates que dice. Pero la ignorancia no la exime de culpa. Los contínuos insultos a Dios no la benefician en nada. Su problema es que ud no lo conoce, y que seguramente ha sido ud mal enseñada; no encuentro otra explicación a su odio hacia Dios. Dios es más real que ud misma; la naturaleza misma y su perfeccion lo declaran perfectamente. Ud no puede ver más allá de lo que tiene delante de los ojos. Pero le aseguro que hay una realidad que solo se puede percibir mirando con los ojos del hombre interior. Ud los tiene cerrados y por eso no lo puede ver.
Si tuviera por un momento el coraje de dejar atrás su escepticismo, y se arrodillase de corazon pidiéndole a ese Dios al que tanto insulta, que le de luz, y le abra los ojos, su vida, y su visión de las cosas cambiaría.
Mientras se quede en la ignorancia, insultando y descalificando lo que no sabe ni entiende , se perderá ud las bendiciones, y lo que es peor, la vida eterna.
A ver, hay muchas mentiras y prejuicios en este mensaje así que voy a ir desbaratándolos de a uno:

1º) No odio a Dios ¿cómo podría odiar a un ser inexistente? Puede causarme cierta aversión su personalidad sádica, y aunque por lo general simpatizo con ese tipo de personajes, éste es uno tan vacío y patético que simplemente no me lo creo, es un ente demasiado simplón. Me cae mal como tantos otros personajes literarios que he conocido a lo largo de mi vida.

2º) Sé que soy ignorante en muchas cosas, no voy a decir que de Dios lo sé todo (como sí quieren hacer creer que lo saben ustedes) porque no he leído La Biblia toditita de principio a fin. Pero lo que sé de ella me basta para conocer a su protagonista; además, con los representantes que tiene que cada día lo hunden más...

3º) Lo de estar mal enseñada no sé, eso tendrás que discutirlo con los sacerdotes que me metieron de niña en todo este mundo de la religión, ellos son los que me enseñaron lo que sé de Dios, aparte de lo que he leído en La Biblia.

4º) Si por ojos del interior te referís a los ojos del intelecto, esos son los que tengo más abiertos desde que tengo uso de razón; si hablás de los ojos del espíritu, también los tengo muy abiertos por eso tengo gran paz en mi alma y estoy empapada de arte; pero a la vez estoy muy atenta porque es muy fácil engañar a esos ojos con mentiras y cuentitos de hadas como les pasa a muchos que no quiero nombrar pero que andan dando vueltas por este foro.
5º) No soy escéptica, soy partidaria del criticismo (no espero que sepas de qué estoy hablando).

6º) Lo de arrodillarse y pedir a Dios... ¿¿¿que qué??? ¿Te pensás que me voy a humillar así ante un ser que no existe? ¿Para qué? ¿Para retroceder años de estudio y de filosofar? ¿Para perder todo el trabajo que me tomé meditando sobre tantos interrogantes de la vida y así terminar descubriendo que la existencia de un ser sobrenatural es la más grande burrada que se le ha ocurrido a la mente humana? ¿Para volver a ser esclava de una mentira? ¿Para, ahora, mentirme a mí misma? No gracias, no me gusta que mi mente avance tanto para luego volver a vaer en dogmas.

Dios no existe, no tiene sentido ponerse a hablar con seres imaginarios ¿qué gano con eso?: hacer el ridículo ante mí misma, traicionar mis ideales, retroceder el avance intelectual que logré, reducir mi nivel de sabiduría; no gracias, no intentes envenenarme con tus mentiras, soy inmune a la ponzoña religiosa, me es imposible creer en dioses, simplemente evolucioné, estoy más allá de esa necesidad tan rudimentaria.

Allá vos si te gusta perder la vida verdadera y única pensando en una vida eterna que nunca llegará, lo bueno es que no vas a darte cuenta, cuando mueras todo acabará y jamás vas a enterarte de que la vida eterna es una mentira más, no vas a sufrir... y aún así, no puedo dejar de sentir pena por los que piensan de esa forma.


.

Umbras Monstrator
05/03/2010, 00:52
No es una típica salida; es la verdad;
Ud se cierra en banda, y no puede percibirla.

Si ud no se deja enseñar por la Verdad, simplemente permanecerá en la mentira. Y la mentira no es una buena consejera, se lo aseguro.
¿Cómo sabés que eso en lo que creés es la verdad? ¿Qué entendés por VERDAD? ¿Cómo llegaste a esa verdad?

Esto será divertido jejeje.


.

PUNZÓN
05/03/2010, 11:54
A ver, hay muchas mentiras y prejuicios en este mensaje así que voy a ir desbaratándolos de a uno:

1º) No odio a Dios ¿cómo podría odiar a un ser inexistente? Puede causarme cierta aversión su personalidad sádica, y aunque por lo general simpatizo con ese tipo de personajes, éste es uno tan vacío y patético que simplemente no me lo creo, es un ente demasiado simplón. Me cae mal como tantos otros personajes literarios que he conocido a lo largo de mi vida.

2º) Sé que soy ignorante en muchas cosas, no voy a decir que de Dios lo sé todo (como sí quieren hacer creer que lo saben ustedes) porque no he leído La Biblia toditita de principio a fin. Pero lo que sé de ella me basta para conocer a su protagonista; además, con los representantes que tiene que cada día lo hunden más...

3º) Lo de estar mal enseñada no sé, eso tendrás que discutirlo con los sacerdotes que me metieron de niña en todo este mundo de la religión, ellos son los que me enseñaron lo que sé de Dios, aparte de lo que he leído en La Biblia.

4º) Si por ojos del interior te referís a los ojos del intelecto, esos son los que tengo más abiertos desde que tengo uso de razón; si hablás de los ojos del espíritu, también los tengo muy abiertos por eso tengo gran paz en mi alma y estoy empapada de arte; pero a la vez estoy muy atenta porque es muy fácil engañar a esos ojos con mentiras y cuentitos de hadas como les pasa a muchos que no quiero nombrar pero que andan dando vueltas por este foro.
5º) No soy escéptica, soy partidaria del criticismo (no espero que sepas de qué estoy hablando).

6º) Lo de arrodillarse y pedir a Dios... ¿¿¿que qué??? ¿Te pensás que me voy a humillar así ante un ser que no existe? ¿Para qué? ¿Para retroceder años de estudio y de filosofar? ¿Para perder todo el trabajo que me tomé meditando sobre tantos interrogantes de la vida y así terminar descubriendo que la existencia de un ser sobrenatural es la más grande burrada que se le ha ocurrido a la mente humana? ¿Para volver a ser esclava de una mentira? ¿Para, ahora, mentirme a mí misma? No gracias, no me gusta que mi mente avance tanto para luego volver a vaer en dogmas.

Dios no existe, no tiene sentido ponerse a hablar con seres imaginarios ¿qué gano con eso?: hacer el ridículo ante mí misma, traicionar mis ideales, retroceder el avance intelectual que logré, reducir mi nivel de sabiduría; no gracias, no intentes envenenarme con tus mentiras, soy inmune a la ponzoña religiosa, me es imposible creer en dioses, simplemente evolucioné, estoy más allá de esa necesidad tan rudimentaria.

Allá vos si te gusta perder la vida verdadera y única pensando en una vida eterna que nunca llegará, lo bueno es que no vas a darte cuenta, cuando mueras todo acabará y jamás vas a enterarte de que la vida eterna es una mentira más, no vas a sufrir... y aún así, no puedo dejar de sentir pena por los que piensan de esa forma.


.


Hola Señorita; Yo no dudo de sus logros en los estudios, y en la comprensión que de las cosas haya ud alcanzado; pero por mucho estudio que se haga , todo ello está en el plano de lo que la naturaleza ofrece. El ser humano ha despertado a la conciencia de lo que le rodea, y trata por topdos los medios a su alcance de entender cosas que para él son todavía una incognita. Algunas de ellas, sobre todo las relacionadas con la existencialidad , tienen una muy dificil explicación, porque el hombre sabe muy poco de sus orígenes,y aún lo que se conoce como historia , a veces es dificil de explicar y entender.
La sabíduría humana, es algo "heredado" de otros, queramos admitir ésto o no Es por eso que nos es necesaria la "experiencia personal" para saber a que nos dirigimos y cúal es el sentido real de nuestra existencia. Yo pensaba lo mismo que ud hasta que una noche tuve una experiencia personal leyendo al azar un nuevo testamento; La presencia espiritual pacifica, agradable, tierna, comprensiva y sanadora de quién me habló en el interior con un lenguaje " inexistente", carente de palabras humanas, pero por medio de un calor tierno y suave que me hizo llorar de gozo y alegría toda la noche, cambió por completo mi vida. No fué una religión ( yo nunca fuí religioso ), lo que me movió interiormente, fué como si una vida nueva y liberadora hubiese entrado en mí. Yo socialmente no valía nada; pero ese cambio producido en mí me abrió puertas que yo creía cerradas para mí ; Yo notaba a cada instante la inspiración que me guiaba en todo y a travésde esa guía, las puertas se fueron abriendo para mi en todo lugar; mi visión de Dios y de su realidad se ampliaron hasta el punto de sentirlo comoalgo personal; antes era algo de lo que cuando niño me habían hablado, pero ahora era muy real para mí; Sentía su voz hablándome en sueños y visiones. Y durante muchísimo tiempo yo viví con esta situación a solas , sin apenas contárselo a nadie. Cuando empecé a contar mis experiencias, me encontré con mucho excepticismo; era algo normal, porque si a mí me lo cuentan yo hubiera pensado lo mismo.
Hoy día sigo bastante solo en mis experiencias; eso sí las comparto con muchos ; Y a todo el que me habla, yo le digo que Dios es real como la vida misma, y que en el Fondo es un Padre que cuida de nosotros. por eso me duele que le llamen asesino, y otras cosas sin saber que fin tenían las leyes que tuvo que dar al hombre para que éste se mantuviese en un minimo moral aceptable para con sus relaciones con sus semejantes.

Enfín , logicamente tambien soy consciente de que tengo que respetar lo que otros piensan , aunque lo que mas me desagrada, a laverdad, es que insulten a Dios con el pretexto de que es un ser imaginario, porque para mí no lo es. Yo pienso que se puede No creer en él , sin tener que recurrir al insulto.
Señorita gracias por escribirme.



PUNZÓN

elrector
05/03/2010, 17:55
Enfín , logicamente tambien soy consciente de que tengo que respetar lo que otros piensan , aunque lo que mas me desagrada, a laverdad, es que insulten a Dios con el pretexto de que es un ser imaginario, porque para mí no lo es. Yo pienso que se puede No creer en él , sin tener que recurrir al insulto.
Señorita gracias por escribirme.


PUNZÓN

Pero vamos a ver, usted cree en dios, le adora, le hace sentir bien, un día lejano le hará subir a su gloria y hasta puede que le ponga a su diestra, que le importa entonces lo que digan cuatro miserables ateos sobre él, no nos haga caso y siga rezándole fielmente todas las noches al acostarse, nada debe importarle si yo digo que dios es imbécil cuando usted cree que no lo és.

Valinor
05/03/2010, 18:25
Ya me explicará lo de windows vista, que cosa es Wvista?.Dime que no es verdad, porque lo es.

En mi opinión, y volviendo al tema, Dios está en todos lado y es por tanto nuestra responsabilidad comunicarnos con él para aquello que nos sea imposible, porque de lo posible nos encargamos nosotros.

elrector
05/03/2010, 19:00
Dime que no es verdad, porque lo es.

En mi opinión, y volviendo al tema, Dios está en todos lado y es por tanto nuestra responsabilidad comunicarnos con él para aquello que nos sea imposible, porque de lo posible nos encargamos nosotros.


Un acto de cobardía mas del creyente, encomendarse a dios cuando no hay valor de enfrentarse a lo difícil, y no, no tengo ni tuve jamás Wvista, ahora si dios le ha chivado lo contrario, además de un dios mezquino es un gran mentiroso.

PROFETA SIGLO XXI
06/03/2010, 00:39
Ya me explicará lo de windows vista, que cosa es Wvista?.

Hi. Este pequeño inserto va fuera del tema, asi que disculpas.
Windows Vista es una línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft para ser usada mayormente en nuestras PCs (Personal Computers) ademas de los portátiles,etc. En el 2007 fue lanzado mundialmente y fue puesto a disposición de los usuarios para ser comprado y descargado desde el sitio de Microsoft.

El predecesor al Windows Vista fue el Windows XP, y actualmente el Windows Vista ya tiene nuevo sucesor: el sistema operativo Windows 7, bastante mejorado, y que usamos actualmente.
De ahi que ya muchos consideran al W Vista, obsoleto.

Subo esta info, pues no costaba nada decirlo a sr Rector que acerco la inquietud.

Saludos, y paz (si fuere posible) entre vosotros.

Umbras Monstrator
06/03/2010, 01:40
Hola Señorita; Yo no dudo de sus logros en los estudios, y en la comprensión que de las cosas haya ud alcanzado; pero por mucho estudio que se haga , todo ello está en el plano de lo que la naturaleza ofrece. El ser humano ha despertado a la conciencia de lo que le rodea, y trata por topdos los medios a su alcance de entender cosas que para él son todavía una incognita. Algunas de ellas, sobre todo las relacionadas con la existencialidad , tienen una muy dificil explicación, porque el hombre sabe muy poco de sus orígenes,y aún lo que se conoce como historia , a veces es dificil de explicar y entender.
El basado en la naturaleza, que supongo te referirás a la experiencia, no es el único conocimiento existente, además del conocimiento sensible existe el intuitivo (no espero que sepas de lo que estoy hablando ni ahora ni de lo que hablaré a continuación, aviso por las dudas)


La sabíduría humana, es algo "heredado" de otros, queramos admitir ésto o no Es por eso que nos es necesaria la "experiencia personal" para saber a que nos dirigimos y cúal es el sentido real de nuestra existencia.No todo el CONOCIMIENTO (que no sabiduría, la sabiduría no es transmisible) puede heredarse; los conocimientos dados por el filosofar no son heredados puesto que en la filosofía no existe un cuerpo de conocimientos dado, cada uno debe responder sus propias preguntas aunque otros ya las hayan respondido antes; se puede aprender de otros, claro que sí, pero no sin haber antes rehecho por nuestra cuenta todo el recorrido que ellos hicieron para hallar la respuesta al problema planteado.
Y yo, como buena amante del filosofar, no puedo admitir conocimientos dados en cuestiones ajenas a las ciencias (porque el conocimiento científico es algo totalmente distinto al filosófico), por eso no creo en dioses, porque respondí por mi cuenta las preguntas teológicas que fueron apareciendo en mi mente.


Yo pensaba lo mismo que ud hasta que una noche tuve una experiencia personal leyendo al azar un nuevo testamento; La presencia espiritual pacifica, agradable, tierna, comprensiva y sanadora de quién me habló en el interior con un lenguaje " inexistente", carente de palabras humanas, pero por medio de un calor tierno y suave que me hizo llorar de gozo y alegría toda la noche, cambió por completo mi vida. No fué una religión ( yo nunca fuí religioso ), lo que me movió interiormente, fué como si una vida nueva y liberadora hubiese entrado en mí. Yo socialmente no valía nada; pero ese cambio producido en mí me abrió puertas que yo creía cerradas para mí ; Yo notaba a cada instante la inspiración que me guiaba en todo y a travésde esa guía, las puertas se fueron abriendo para mi en todo lugar; mi visión de Dios y de su realidad se ampliaron hasta el punto de sentirlo comoalgo personal; antes era algo de lo que cuando niño me habían hablado, pero ahora era muy real para mí; Sentía su voz hablándome en sueños y visiones. Y durante muchísimo tiempo yo viví con esta situación a solas , sin apenas contárselo a nadie. Cuando empecé a contar mis experiencias, me encontré con mucho excepticismo; era algo normal, porque si a mí me lo cuentan yo hubiera pensado lo mismo.Ahí está la cosa, vos estabas en una situación especial, por eso eras vulnerable a caer en la tentación de creer de tal forma. Pero cuando la voluntad es grande y el intelecto trabaja sin prejuicios, la intuición emotiva o permanece totalmente muda o habla muy despacito.


Hoy día sigo bastante solo en mis experiencias; eso sí las comparto con muchos ; Y a todo el que me habla, yo le digo que Dios es real como la vida misma, y que en el Fondo es un Padre que cuida de nosotros. por eso me duele que le llamen asesino, y otras cosas sin saber que fin tenían las leyes que tuvo que dar al hombre para que éste se mantuviese en un minimo moral aceptable para con sus relaciones con sus semejantes.Es que muchas de esas leyes no sólo atentan contra la moral, sino que atentan contra el derecho más inviolable del ser humano: el derecho a la vida.


Enfín , logicamente tambien soy consciente de que tengo que respetar lo que otros piensan , aunque lo que mas me desagrada, a laverdad, es que insulten a Dios con el pretexto de que es un ser imaginario, porque para mí no lo es. Yo pienso que se puede No creer en él , sin tener que recurrir al insulto.
Señorita gracias por escribirme.Y ahí es donde la mayoría de los creyentes no entienden; para ustedes no es imaginario, bien: para nosotros sí lo es, por lo tanto no pueden exigirnos de modo alguno que lo respetemos y en él creamos, así como nosotros no podemos exigirles que dejen de creer y de adorarle.



.

elrector
06/03/2010, 04:58
Hi. Este pequeño inserto va fuera del tema, asi que disculpas.
Windows Vista es una línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft para ser usada mayormente en nuestras PCs (Personal Computers) ademas de los portátiles,etc. En el 2007 fue lanzado mundialmente y fue puesto a disposición de los usuarios para ser comprado y descargado desde el sitio de Microsoft.

El predecesor al Windows Vista fue el Windows XP, y actualmente el Windows Vista ya tiene nuevo sucesor: el sistema operativo Windows 7, bastante mejorado, y que usamos actualmente.
De ahi que ya muchos consideran al W Vista, obsoleto.

Subo esta info, pues no costaba nada decirlo a sr Rector que acerco la inquietud.

Saludos, y paz (si fuere posible) entre vosotros.

Muy interesante. :mrgreen:

Valinor
06/03/2010, 13:59
Dios no existe, no tiene sentido ponerse a hablar con seres imaginarios ¿qué gano con eso?
Descúbrelo, querida.

Quizá digas que no el necesario... bueno, los indígenas no necesitan saber matemáticas... ¿eso hace a las matemáticas innecesarias?

La humanidad va a despertar pronto, almenos eso espero... ¿que tal si das uno de los primeros pasos? No es tan dificil, en verdad, te lo aseguro.

Valinor
06/03/2010, 14:00
Un acto de cobardía mas del creyente, encomendarse a dios cuando no hay valor de enfrentarse a lo difícil,
¿a que te refieres?

elrector
06/03/2010, 15:29
¿a que te refieres?


Ustedes me hacen gracia, entienden lo inexplicable y no se enteran de lo evidente.

elrector
06/03/2010, 15:38
Descúbrelo, querida.

Quizá digas que no el necesario... bueno, los indígenas no necesitan saber matemáticas... ¿eso hace a las matemáticas innecesarias?



Es obvio que para vivir las matemáticas no son necesarias, los indígenas son la mejor prueba, ustedes son también la mejor prueba de que sin dios también se puede vivir mejor, pues con dios ustedes no dan un buen ejemplo que digamos.

laminator
06/03/2010, 18:53
Ustedes me hacen gracia, entienden lo inexplicable y no se enteran de lo evidente.Algo hay de eso :)

elrector
06/03/2010, 19:09
Algo hay de eso :)


Con lo cual es imposible dialogar o debatir con este tipo de gente.

laminator
06/03/2010, 21:35
Con lo cual es imposible dialogar o debatir con este tipo de gente.
Podria ser, cuando la Fe es tan ciega que nubla la razon!

Valinor
06/03/2010, 22:36
Ustedes me hacen gracia, entienden lo inexplicable y no se enteran de lo evidente.Lo evidente no es especulación de tu parte, querido.

Valinor
06/03/2010, 22:38
Es obvio que para vivir las matemáticas no son necesarias, los indígenas son la mejor prueba, ustedes son también la mejor prueba de que sin dios también se puede vivir mejor, pues con dios ustedes no dan un buen ejemplo que digamos.Para vivir no, pero son necesarias.

Igual que Dios: No es necesario para que respiremos, comamos, pero sí para estar totalmente concientes de que estamos vivos y de que debemos procurar evolucionar en el plano espiritual, etc.

No somos totalmente dependientes de Dios porque él nos hizo libres para es*****.

Umbras Monstrator
07/03/2010, 01:23
Descúbrelo, querida.

Quizá digas que no el necesario... bueno, los indígenas no necesitan saber matemáticas... ¿eso hace a las matemáticas innecesarias?

La humanidad va a despertar pronto, almenos eso espero... ¿que tal si das uno de los primeros pasos? No es tan dificil, en verdad, te lo aseguro.
Sí, sé que el cambio de la sabiduría a la ignorancia es muy fácil, pero se pierde la dignidad en el proceso, así que: paso.

Además, yo no dije, en el texto que citás, que no fuera necesario, dije que "no tiene sentido"; por favor, hacé un esfuercito y leé antes de responder.


.

Umbras Monstrator
07/03/2010, 01:28
Para vivir no, pero son necesarias.

Igual que Dios: No es necesario para que respiremos, comamos, pero sí para estar totalmente concientes de que estamos vivos y de que debemos procurar evolucionar en el plano espiritual, etc.

No somos totalmente dependientes de Dios porque él nos hizo libres para es*****.
Cosas necesarias son la comida, el agua, el refugio, el sol, el aire; las matemáticas son un conocimiento formal del hombre que son útiles para la vida intelectual y social.
Hay que saber diferenciar lo necesario de lo útil y no fanatizarse con el pragmatismo.

Con los dioses pasa lo mismo, son una creación humana para responder ciertas cuestiones para las cuales la ciencia y la filosofía aún no hallan respuestas; como quien dice: los dioses no son necesarios, pero son útiles, ¡úsenlos con confianza! :mrgreen:


.

elrector
07/03/2010, 07:15
Con los dioses pasa lo mismo, son una creación humana para responder ciertas cuestiones para las cuales la ciencia y la filosofía aún no hallan respuestas; como quien dice: los dioses no son necesarios, pero son útiles, ¡úsenlos con confianza! :mrgreen:


.

Con confianza y sin exceso, como se puede observar por estos lares algunos están enganchados peligrosamente a esta droga celestial, en ocasiones hasta parecen yonkis. :mrgreen::roll:

elrector
07/03/2010, 07:23
Para vivir no, pero son necesarias.

Igual que Dios: No es necesario para que respiremos, comamos, pero sí para estar totalmente concientes de que estamos vivos y de que debemos procurar evolucionar en el plano espiritual, etc.

No somos totalmente dependientes de Dios porque él nos hizo libres para es*****.


A mi no me hace falta dios para sentirme vivo, es mas, todo reducto que aún me queda de dios por la educación recibida, me deprime, como si las tinieblas se apoderaran de mi, ese mundo terrible que habéis formado alrededor de dios es lo mas contrario a la vida que conozco, no me extraña que seáis seres taciturnos, extraños, dios es solo un producto generado por la miseria humana.
La naturaleza, los hijos, la lectura, el sexo, conseguir la paz interna oteando desde la cima de una montaña, esas cosas me gacen sentir vivo, dios es solo muerte.

PUNZÓN
07/03/2010, 12:57
A mi no me hace falta dios para sentirme vivo, es mas, todo reducto que aún me queda de dios por la educación recibida, me deprime, como si las tinieblas se apoderaran de mi, ese mundo terrible que habéis formado alrededor de dios es lo mas contrario a la vida que conozco, no me extraña que seáis seres taciturnos, extraños, dios es solo un producto generado por la miseria humana.
La naturaleza, los hijos, la lectura, el sexo, conseguir la paz interna oteando desde la cima de una montaña, esas cosas me gacen sentir vivo, dios es solo muerte.







Cita:


La naturaleza, los hijos, la lectura, el sexo, conseguir la paz interna oteando desde la cima de una montaña, esas cosas me gacen sentir vivo, dios es solo muerte.[/quote]



Yo creo que si esas cosas le hacen sentirse vivo a ud, pués entonces es a lo que en mi opinión debería ud dedicarse con todo esmero e ilusión; aunque particularmente dudo mucho que sin Dios encuentre ud la paz interna que por lo visto tanto ansía, y que evidentemente todavía no ha conseguido. Dios no es muerte, sinó vida; es el Autor de la Vida; sin él no habría ni naturaleza, ni hijos, ni lectura, ni sexo, ni paz, ni ninguna cosa; sin él ciertamente solo reinaría la muerte. Tiene ud un concepto de Dios muy equivocado ; simplemente es eso .





PUNZÓN

elrector
07/03/2010, 13:34
Cita:




Yo creo que si esas cosas le hacen sentirse vivo a ud, pués entonces es a lo que en mi opinión debería ud dedicarse con todo esmero e ilusión; aunque particularmente dudo mucho que sin Dios encuentre ud la paz interna que por lo visto tanto ansía, y que evidentemente todavía no ha conseguido. Dios no es muerte, sinó vida; es el Autor de la Vida; sin él no habría ni naturaleza, ni hijos, ni lectura, ni sexo, ni paz, ni ninguna cosa; sin él ciertamente solo reinaría la muerte. Tiene ud un concepto de Dios muy equivocado ; simplemente es eso .





PUNZÓN

Lo que es obvio, manifiesto y claro, es que usted no tiene esa paz interna de la que escribe tanto, sus escritos emanan todo lo contrario y por mas que intente demostrarlo menos lo consigue, estoy harto de tanto mentiroso religioso que dice una cosa y hace lo contrario, yo no tengo concepto alguno de dios, solo hay que observar sus criaturas como usted mismo para comprobar que dios solo genera penumbras y mentes oscuras, yo no siento a dios le veo a usted y muchos como usted y no me gusta lo que veo, todo lo contrario a la VIDA.
Para dar lecciones hay que demostrarlas y usted no es maestro de nada, métase a dios donde le quepa y cuéntele esos cuentos a niños o viejecitas ignorantes, serán los únicos que se creerán esas difamias.

PUNZÓN
07/03/2010, 13:42
Lo que es obvio, manifiesto y claro, es que usted no tiene esa paz interna de la que escribe tanto, sus escritos emanan todo lo contrario y por mas que intente demostrarlo menos lo consigue, estoy harto de tanto mentiroso religioso que dice una cosa y hace lo contrario, yo no tengo concepto alguno de dios, solo hay que observar sus criaturas como usted mismo para comprobar que dios solo genera penumbras y mentes oscuras, yo no siento a dios le veo a usted y muchos como usted y no me gusta lo que veo, todo lo contrario a la VIDA.
Para dar lecciones hay que demostrarlas y usted no es maestro de nada, métase a dios donde le quepa y cuéntele esos cuentos a niños o viejecitas ignorantes, serán los únicos que se creerán esas difamias.



Cita:


La naturaleza, los hijos, la lectura, el sexo, conseguir la paz interna oteando desde la cima de una montaña, esas cosas me gacen sentir vivo, dios es solo muerte.[/quote]



Estos son sus objetivos. Pelee por alcanzarlos.
Naturaleza, hijos, lectura, sexo, paz interna, otear.

Y deje entonces a Dios para los vivos, porque así está escrito:

Dios es un Dios de vivos y no de muertos, porque para él todos viven.


PUNZÓN

laminator
07/03/2010, 13:59
Dios es un Dios de vivos y no de muertos, porque para él todos viven.


PUNZÓNY por el tambien mueren, eso esta bien?

Asesinar por que dios dispone, por que dios quiere, o por que es la voluntad de dios.

Tambien es un dios de los muertos, por que segun esto, a todas las almas de los difuntos las recibe bajo su manto celestial.

PUNZÓN
07/03/2010, 14:04
Y por el tambien mueren, eso esta bien?

Asesinar por que dios dispone, por que dios quiere, o por que es la voluntad de dios.

Tambien es un dios de los muertos, por que segun esto, a todas las almas de los difuntos las recibe bajo su manto celestial.


Dios es un Dios de vivos, y no de muertos, porque para él todos viven.

La muerte entró en el hombre a causa del pecado. Dice en el hombre.

La muerte no forma parte de Dios, porque es un Dios vivo; Y para él todos viven, aunque a ud le parezca que están "muertos".



PUNZÓN

elrector
07/03/2010, 15:17
Dios es un Dios de vivos, y no de muertos, porque para él todos viven.

La muerte entró en el hombre a causa del pecado. Dice en el hombre.

La muerte no forma parte de Dios, porque es un Dios vivo; Y para él todos viven, aunque a ud le parezca que están "muertos".



PUNZÓN


Le recuerdo que la muerte precisamente es un invento de dios, al menos eso dicen sus sagradas escrituras, a que dios bueno se le puede ocurrir algo tan nfestao como la muerte?, deje usted de contradecirse, su discurso aquí no convence a nadie, vaya a predicar a aquellos que no les importa que les cuenten mentiras e historias contradictorias, hágase un favor a usted mismo, deje de hacer el ridículo publicamente, no importa que su cara no salga en el avatar.

elrector
07/03/2010, 15:21
Cita:


Estos son sus objetivos. Pelee por alcanzarlos.
Naturaleza, hijos, lectura, sexo, paz interna, otear.

Y deje entonces a Dios para los vivos, porque así está escrito:

Dios es un Dios de vivos y no de muertos, porque para él todos viven.


PUNZÓN


Yo tengo dejado a dios muy tranquilo, son ustedes cuando hablan en voz alta de él, los que rompen mi paz, me molestan los mentirosos, los hipócritas, los falsos profetas, los cantamañanas, los falsos de corazón, los que toman el nombre de dios en serio, los que engañan a niños y tontos, los creyentes que se burlan de personas minúsvalidas y los creyentes que leen a estos burlones y se callan vilmente.

laminator
08/03/2010, 11:50
Dios es un Dios de vivos, y no de muertos, porque para él todos viven.

La muerte entró en el hombre a causa del pecado. Dice en el hombre.

La muerte no forma parte de Dios, porque es un Dios vivo; Y para él todos viven, aunque a ud le parezca que están "muertos".



PUNZÓNQue bueno que pecamos!!!, por que si no ya no cabriamos en este planeta, digo si nadie se muriera! :lol:

PUNZÓN
08/03/2010, 12:02
Yo tengo dejado a dios muy tranquilo, son ustedes cuando hablan en voz alta de él, los que rompen mi paz, me molestan los mentirosos, los hipócritas, los falsos profetas, los cantamañanas, los falsos de corazón, los que toman el nombre de dios en serio, los que engañan a niños y tontos, los creyentes que se burlan de personas minúsvalidas y los creyentes que leen a estos burlones y se callan vilmente.





Si se subiera ud a "otear" a la montaña, entonces no perdería ud la paz que dice conseguir allí.

Si entrando en el foro pierde ud la paz, ¿ porque no se hace ermitaño y se queda en una cueva en la montaña oteándolo todo y en paz?

Estaría ud en contacto con la "naturaleza"; se podría llevar innumerables libros de ficción para la "lectura"; Si alguna chica le quisiera a ud acompañar , tambien tendría ud con ella.........

Eso según ud, son sus objetivos ¿ no ?

Pelee como un valiente entonces para conseguirlos.

A mi entender, ud no sabe ni lo que quiere amigo mío.


PUNZÓN

elrector
08/03/2010, 13:02
Si se subiera ud a "otear" a la montaña, entonces no perdería ud la paz que dice conseguir allí.

Si entrando en el foro pierde ud la paz, ¿ porque no se hace ermitaño y se queda en una cueva en la montaña oteándolo todo y en paz?

Estaría ud en contacto con la "naturaleza"; se podría llevar innumerables libros de ficción para la "lectura"; Si alguna chica le quisiera a ud acompañar , tambien tendría ud con ella.........

Eso según ud, son sus objetivos ¿ no ?

Pelee como un valiente entonces para conseguirlos.

A mi entender, ud no sabe ni lo que quiere amigo mío.


PUNZÓN

Y usted que es lo que quiere?, acaso cree que mintiendo puede conseguir algo en la vida?, si sé lo que no quiero, no quiero convertirme en un ser creyente, en alguien como usted que engaña para sentirse seguro, alguien que habla de valientes desde la cobardía de refugiarse en dios por no saber afrontrar la vida, alguien que necesita manipular otras almas para sentir hinchada su soberbia y orgullo, si sr. Punzón, quiero no ser nunca como usted.

laminator
08/03/2010, 23:35
alguien que necesita manipular otras almas para sentir hinchada su soberbia y orgulloInteresante Teoria :washing:

elrector
09/03/2010, 06:05
Interesante Teoria :washing:


Cuando uno utiliza la mentira o las falsas convicciones, necesita de la participación, del consentimiento ajeno, los que no están seguros de sus creencias o ideales, buscan en los demás el apoyo a sus desvaríos mentales, la tónica histórica de creyentes y religiones siempre ha sido la de adoctrinar por la vía evangélica o bíblica, algo que en si mismo carece de valor o de peso tanto moral como lógico, las mentiras para asumirse en lo social deben contarse una y otra vez hasta que son asimiladas por las sociedades como algo normal, con el único argumento de la repetición a través del tiempo que las convierte en tradición, todas las religiones están basadas en esa repetición de las tradiciones, obviamente el motivo original de ellas se va perdiendo de generación en generación puesto que los acontecimientos históricos y las sociedades van cambiando o progresando, con lo cual nos deja un panorama ciertamente desolador, una gran parte de esa sociedad está estancada en hechos de los que desconocen sus motivos pero que repiten porque lo vieron desde pequeños hacer a sus padres, abuelos o entorno social, por eso el creyente que está desarmado de cualquier razón y lógica, debe intentar por todos los medios que el rebelde (ateo en este caso), se circunscriba al redil general, para los creyentes es muy importante captar seguidores ateos a su absurda causa para verse reforzados ellos mismos en esa ciega fe que les corroe internamente.

PUNZÓN
09/03/2010, 07:05
Y usted que es lo que quiere?, acaso cree que mintiendo puede conseguir algo en la vida?, si sé lo que no quiero, no quiero convertirme en un ser creyente, en alguien como usted que engaña para sentirse seguro, alguien que habla de valientes desde la cobardía de refugiarse en dios por no saber afrontrar la vida, alguien que necesita manipular otras almas para sentir hinchada su soberbia y orgullo, si sr. Punzón, quiero no ser nunca como usted.


Siempre le queda la "magnifica " opción expuesta por ud mismo de subirse a la montaña a otear y a buscar la paz interior leyendo allí, practicando sexo allí en plena naturaleza, y tambien si quiere imitando a Juan el Bautista que se alimentaba de miel silvestre y de langostas . !!!Ojo!!! Fué ud mismo el que dijo éstas cosas. ¿ porque no se sube al monte y las cumple? . ¿ O es que las dijo ud con la boca chica, y mintiendo ?.

Así no tendría ud que encontrarse con ningun creyente , y no correr el riesgo de que le convenzan a ud ¿ pero como le va a convencer a ud nadie de algo, si ud mismo no sabe ni lo que dice, ni lo que quiere ?



PUNZÓN

PUNZÓN
09/03/2010, 07:09
Interesante Teoria :washing:

No, interesante estupidez, tanto del que la cuenta como del que la recibe.

No sé si en el monte habra lavadoras automáticas.
Hay que lavar a mano.


PUNZÓN

elrector
09/03/2010, 11:14
Siempre le queda la "magnifica " opción expuesta por ud mismo de subirse a la montaña a otear y a buscar la paz interior leyendo allí, practicando sexo allí en plena naturaleza, y tambien si quiere imitando a Juan el Bautista que se alimentaba de miel silvestre y de langostas . !!!Ojo!!! Fué ud mismo el que dijo éstas cosas. ¿ porque no se sube al monte y las cumple? . ¿ O es que las dijo ud con la boca chica, y mintiendo ?.

Así no tendría ud que encontrarse con ningun creyente , y no correr el riesgo de que le convenzan a ud ¿ pero como le va a convencer a ud nadie de algo, si ud mismo no sabe ni lo que dice, ni lo que quiere ?



PUNZÓN


Simple como siempre, le escribo sobre mi gusto por la montaña y usted venga a repetirme la misma canción, comprendo ahora su obsesión infantil por dios. El mentiroso cree que todos somos mentirosos.

PUNZÓN
09/03/2010, 11:30
Simple como siempre, le escribo sobre mi gusto por la montaña y usted venga a repetirme la misma canción, comprendo ahora su obsesión infantil por dios. El mentiroso cree que todos somos mentirosos.

Es que si la montaña es el lugar ideal donde ud se puede realizar plenamente, no me entra en la cabeza como no se sube allí y permanece en ella como hacían antiguamente los ermitaños. Sería ud el primer ermitaño ateo en hacerlo, eso casi seguro;

Le animo a que se realice a ud mismo.



PUNZÓN

laminator
09/03/2010, 11:55
No, interesante estupidez, tanto del que la cuenta como del que la recibe.

No sé si en el monte habra lavadoras automáticas.
Hay que lavar a mano.


PUNZÓN
Que agresividad :lol: ,a ver si estamos de acuerdo en una cosa, si el dios que usted adora, fuera tan maravilloso y omnipresente, todos los ateos y creyentes en otras religiones, que son millones y millones, ya se hubieran acogido a el, hace mucho tiempo, por que el cristianismo, dentro de poco va a cumplir 2000 años de su creacion, se necesitan otros 2000 años para todos convertirnos al cristianismo?

O miles de personas como usted, que todos los dias nos recuerda lo maravilloso que es su dios, pero de ahi no pasa ;)

PUNZÓN
09/03/2010, 12:27
Que agresividad :lol: ,a ver si estamos de acuerdo en una cosa, si el dios que usted adora, fuera tan maravilloso y omnipresente, todos los ateos y creyentes en otras religiones, que son millones y millones, ya se hubieran acogido a el, hace mucho tiempo, por que el cristianismo, dentro de poco va a cumplir 2000 años de su creacion, se necesitan otros 2000 años para todos convertirnos al cristianismo?

O miles de personas como usted, que todos los dias nos recuerda lo maravilloso que es su dios, pero de ahi no pasa ;)

Mire ud, una vez le preguntaron al sr Jesús : ¿ son POCOS los que se salvan ? , y el les dijo: " esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta , y espacioso el camino que lleva a la PERDICION; Y MUCHOS son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta , y estrecho el camino que lleva a la VIDA, y POCOS los que la hallan.

A la pregunta de si son pocos los que se salvan, El Señor Jesús responde : efectivamente son POCOS los que se salvan.
No creo que quede ya mucho tiempo para la 2ª venida del Señor Jesús prometida por él, pero si ud y otros como ud no se arrepienten y vienen a la Verdad uds con toda seguridad no estarán entre los POCOS que se salven.



PUNZÓN

laminator
09/03/2010, 17:05
Mire ud, una vez le preguntaron al sr Jesús : ¿ son POCOS los que se salvan ? , y el les dijo: " esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta , y espacioso el camino que lleva a la PERDICION; Y MUCHOS son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta , y estrecho el camino que lleva a la VIDA, y POCOS los que la hallan.

A la pregunta de si son pocos los que se salvan, El Señor Jesús responde : efectivamente son POCOS los que se salvan.
No creo que quede ya mucho tiempo para la 2ª venida del Señor Jesús prometida por él, pero si ud y otros como ud no se arrepienten y vienen a la Verdad uds con toda seguridad no estarán entre los POCOS que se salven.



PUNZÓNUsted ya me esta condenando!, acaso se cree DIOS?
Segun ustedes todos pertenecemos a dios, y debemos de tener la misma oportunidad de salvacion, a todos se nos deveria de revelar el dios biblico, pero la gran mayoria creen en el dios biblico, por MIEDO a no tener salvacion despues de la muerte, por conveniencia, tradicion o imposicion.

Quien es mas probable a salvarse, un pecador que cree en el dios biblico, o un ateo que lleva una vida moralmente correcta, fuera de las creencias del dios biblico?.

Yo pienso, que si llevas una vida libre de pecado, es mejor que una vida creyente pecadora.

Tambien pienso que es una perdida de tiempo, que usted siga tratando de compartirnos o imponernos sus creencias religiosas.

PUNZÓN
09/03/2010, 17:34
Usted ya me esta condenando!, acaso se cree DIOS?
Segun ustedes todos pertenecemos a dios, y debemos de tener la misma oportunidad de salvacion, a todos se nos deveria de revelar el dios biblico, pero la gran mayoria creen en el dios biblico, por MIEDO a no tener salvacion despues de la muerte, por conveniencia, tradicion o imposicion.

Quien es mas probable a salvarse, un pecador que cree en el dios biblico, o un ateo que lleva una vida moralmente correcta, fuera de las creencias del dios biblico?.

Yo pienso, que si llevas una vida libre de pecado, es mejor que una vida creyente pecadora.

Tambien pienso que es una perdida de tiempo, que usted siga tratando de compartirnos o imponernos sus creencias religiosas.

No estoy aquí para imponer nada a nadie.

yo defiendo la verdad del evangelio frente a quienes no creen en él.

Lo que ha leido ud con anterioridad, no son palabras mias, sinó del Señor Jesucristo. Puede ud creerlas ó nó pero eso es lo que él dijo.

Si ud como dice lleva una vida moralmente correcta, entonces no debe preocuparse. Pero si quiere conocer a fondo lo que es la moralidad según Dios, entonces debe leer un poco las escrituras, y creer en lo que Dios dice.

No es cuestión de " miedo" como dice ud; es cuestión de " temor"; porque a Dios si se le ama , no hay nada que temer, pero si se le excluye, ó se le insulta como hacen algunos, entonces si que hay motivos para el temor, y para tenerle miedo. Si es ud una persona moral, no hay problema; vigile simpre que no caiga en la inmoralidad, porque entonces sí hay problemas.

Y yo estoy aquí para decirlo, porque observo que hay muy pocos ó casi nadie que lo diga.


PUNZÓN

dragonfly
10/03/2010, 02:57
No creo que quede ya mucho tiempo para la 2ª venida del Señor Jesús prometida por él, pero si ud y otros como ud no se arrepienten y vienen a la Verdad uds con toda seguridad no estarán entre los POCOS que se salven.
PUNZÓNVaya nivel de mezquindad... de cero humildad... estas aseveraciones son las que a diario me confirman que ese Dios bíblico no es más que una burda mentira para atrapar a algunos que sabrá Dios qué han pasado, y creen que tienen que venir a salvar a otros... qué soberbia -y la soberbia, según la Biblia, es el mayor de los pecados-.


No es cuestión de " miedo" como dice ud; es cuestión de " temor"
Miedo, temor, tomeito, tomato, poteito, potato... es lo mismo señor, son sólo sinónimos.

Amar JAMÁS admite miedo o temor, ésto se da por la percepción de un peligro y habla de castigo... entonces no hay amor real, mucho menos hay respeto. Si se respeta, lo último que se puede sentir por aquel que se respeta es miedo o temor... ¿entonces cómo habla de amor? Como dicen en mi tierra ¿Porque te quiero te aporrio? Jamás he castigado a mis hijas, porque las respeto profundamente, y ese respeto parte del amor que por ellas siento, castigarlas hubiera implicado falta de confianza, ¿entonces donde está lo incondicional?... y son excelente ejemplo de personas probas, humildes y muy lejos de la soberbia.

Entonces debo asumir que ese Dios Bíblico está esperando que uno cometa un error para juzgarle, castigarle y echarle al "fuego eterno" ¿No es como muy cómodo? ¿Y el perdón, no debería estar en cualquier espacio e instancia? Entonces, ¿dónde está su perfección? :nono:

Discúlpeme, pero habla usted para atrás y para adelante y al final, ni cuenta se da que se contradice usted mismo constantemente... hace falta un poco más de razonamiento.

.

elrector
10/03/2010, 03:52
Mire ud, una vez le preguntaron al sr Jesús : ¿ son POCOS los que se salvan ? , y el les dijo: " esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta , y espacioso el camino que lleva a la PERDICION; Y MUCHOS son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta , y estrecho el camino que lleva a la VIDA, y POCOS los que la hallan.

A la pregunta de si son pocos los que se salvan, El Señor Jesús responde : efectivamente son POCOS los que se salvan.
No creo que quede ya mucho tiempo para la 2ª venida del Señor Jesús prometida por él, pero si ud y otros como ud no se arrepienten y vienen a la Verdad uds con toda seguridad no estarán entre los POCOS que se salven.



PUNZÓN

Un pobre mortalito que juega a ser diosito y profetilla del tres al cuarto, patético individuo, espero que venga el cristo ese y le lleve a su gloria, así nos deja en paz con sus payasadas.

elrector
10/03/2010, 03:56
Es que si la montaña es el lugar ideal donde ud se puede realizar plenamente, no me entra en la cabeza como no se sube allí y permanece en ella como hacían antiguamente los ermitaños. Sería ud el primer ermitaño ateo en hacerlo, eso casi seguro;

Le animo a que se realice a ud mismo.



PUNZÓN


Vaya tío mas plasta está usted hecho, debe aburrir a todo bicho viviente que se le acerque, no me extraña que siempre esté solo, igual le vendría bien perderse en alguna cueva y no volver, no se preocupe que le haré llegar un crucifijo para que no caiga en el onanismo.

PUNZÓN
10/03/2010, 11:52
Vaya nivel de mezquindad... de cero humildad... estas aseveraciones son las que a diario me confirman que ese Dios bíblico no es más que una burda mentira para atrapar a algunos que sabrá Dios qué han pasado, y creen que tienen que venir a salvar a otros... qué soberbia -y la soberbia, según la Biblia, es el mayor de los pecados-.


Miedo, temor, tomeito, tomato, poteito, potato... es lo mismo señor, son sólo sinónimos.

Amar JAMÁS admite miedo o temor, ésto se da por la percepción de un peligro y habla de castigo... entonces no hay amor real, mucho menos hay respeto. Si se respeta, lo último que se puede sentir por aquel que se respeta es miedo o temor... ¿entonces cómo habla de amor? Como dicen en mi tierra ¿Porque te quiero te aporrio? Jamás he castigado a mis hijas, porque las respeto profundamente, y ese respeto parte del amor que por ellas siento, castigarlas hubiera implicado falta de confianza, ¿entonces donde está lo incondicional?... y son excelente ejemplo de personas probas, humildes y muy lejos de la soberbia.

Entonces debo asumir que ese Dios Bíblico está esperando que uno cometa un error para juzgarle, castigarle y echarle al "fuego eterno" ¿No es como muy cómodo? ¿Y el perdón, no debería estar en cualquier espacio e instancia? Entonces, ¿dónde está su perfección? :nono:

Discúlpeme, pero habla usted para atrás y para adelante y al final, ni cuenta se da que se contradice usted mismo constantemente... hace falta un poco más de razonamiento.

.

Mire señorita si lo que ud quiere es un Dios a su medida, entonces fabríqueselo ;Las palabras que yo he escrito no son mias precisamente , sinó de él. Ud puede quedarse tranquila contando y escuchando chistes de toda clase, pero la realidad es que el Señor Jesús advirtió que serían pocos los que se salvasen. Ya sé que uds no creen en la Biblia, pero en ella se puede leer que cuando vino el diluvio, pocas personas se salvaron a excepción de 8 solamente tdas las demás personas hacían exactamente lo mismo que uds, divertirse , contarse chistes, casarse, e incluso insultar al Dios en quien no creían, hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; a todos señorita. Los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra que hizo venir el diluvio , guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres y mujeres impíos.
El día del Señor vendrá como viene el ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo , y los elementos ardiendo serán dehecho, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Y la advertencia del Señor es que puesto que todas éstas cosas han de ser deshechas , !!como no debemos andar en una manera decente de vivir !!!.

Y es por ésto que los que estamos en espera de éstas cosas procuramos vivir una vida sin mancha, irreprensible y en paz.



PUNZÓN

elrector
10/03/2010, 12:30
Y es por ésto que los que estamos en espera de éstas cosas procuramos vivir una vida sin mancha, irreprensible y en paz.



PUNZÓN


Puede que sea su deseo, pero sus intervenciones muestran todo lo contrario, cuanta hipocresía, virtud por excelencia del creyente por otra parte.

PUNZÓN
10/03/2010, 12:36
Puede que sea su deseo, pero sus intervenciones muestran todo lo contrario, cuanta hipocresía, virtud por excelencia del creyente por otra parte.

¿ Porque ? ¿ porque pienso diferente de uds ?

¿ porque les reprendo por insultar a Dios ?

¿ porque cuento en este foro una verdad que uds no quieren oir ?

¿ en donde está la hipocresía ?



PUNZÓN

Shetland
10/03/2010, 21:11
-- ¿Hasta dónde nos irá a llevar esta pelea? --

No creo que sea necesario seguir con el ring abierto.

ElMundo22
10/03/2010, 21:30
Al parecer elrector fue exorcisado.

dragonfly
10/03/2010, 23:26
Jajaja... esto sería un milagro o un acto de magia... me hizo reír la imagen jajajajaja.

Al parecer elrector fue exorcisado.

dragonfly
10/03/2010, 23:45
PUNZÓN, soy señora jeje...

He aquí, en su intervención, nuevas características de este Dios, es decir, un Dios amargado, que repudia a quienes se divierten, cuentan chistes, y se casan, considerándolos impíos, indecentes, y por tanto hay que ARRASAR con ellos... :faint2:

Me dice que me "fabrique a mi Dios", pero en realidad es usted el que se lo fabrica con comentarios, que la verdad, se me hacen tan absurdos... a mi, no me hace falta.

¿Puede usted demostrar que las palabras de las que usted se apodera y con las que "pretende" catequizar, son palabras del "Sr. Jesús"? Mmmm, creo que no, y no me diga que están en la Biblia, recuerde que la Biblia es un libro escrito por hombres, hasta el momento no se ha demostrado lo contrario.

¿Se da cuenta con esto que usted aduce, lo que hace? ¿lo que logra? Me encanta que la mayor parte de los jóvenes de hoy sean seres racionales, en medio de todo, la tecnología los ha llevado a características de pensamiento deductivo que los aleja de los adoctrinamientos.

Discriminación, juicio, venganza, abuso de poder, odio, actitudes criminales, arrogancia, soberbia... no doy más con usted, definitivamente, me da pena.



Mire señorita si lo que ud quiere es un Dios a su medida, entonces fabríqueselo ;Las palabras que yo he escrito no son mias precisamente , sinó de él. Ud puede quedarse tranquila contando y escuchando chistes de toda clase, pero la realidad es que el Señor Jesús advirtió que serían pocos los que se salvasen. Ya sé que uds no creen en la Biblia, pero en ella se puede leer que cuando vino el diluvio, pocas personas se salvaron a excepción de 8 solamente tdas las demás personas hacían exactamente lo mismo que uds, divertirse , contarse chistes, casarse, e incluso insultar al Dios en quien no creían, hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; a todos señorita. Los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra que hizo venir el diluvio , guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres y mujeres impíos.
El día del Señor vendrá como viene el ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo , y los elementos ardiendo serán dehecho, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Y la advertencia del Señor es que puesto que todas éstas cosas han de ser deshechas , !!como no debemos andar en una manera decente de vivir !!!.
Y es por ésto que los que estamos en espera de éstas cosas procuramos vivir una vida sin mancha, irreprensible y en paz.
PUNZÓN

rebelderenegado
10/03/2010, 23:46
Bien, bien, bien el Motor Inmóvil, creación pagana a la que le deben toda su teología los creyentes en el libro, ha hecho de las suyas una vez más.
Dejando a la descubierta a sus espadachines por enésima vez.

Umbras Monstrator
11/03/2010, 01:04
Mire señorita si lo que ud quiere es un Dios a su medida, entonces fabríqueselo ;Las palabras que yo he escrito no son mias precisamente , sinó de él. Ud puede quedarse tranquila contando y escuchando chistes de toda clase, pero la realidad es que el Señor Jesús advirtió que serían pocos los que se salvasen. Ya sé que uds no creen en la Biblia, pero en ella se puede leer que cuando vino el diluvio, pocas personas se salvaron a excepción de 8 solamente tdas las demás personas hacían exactamente lo mismo que uds, divertirse , contarse chistes, casarse, e incluso insultar al Dios en quien no creían, hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; a todos señorita. Los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra que hizo venir el diluvio , guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres y mujeres impíos.
El día del Señor vendrá como viene el ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo , y los elementos ardiendo serán dehecho, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Y la advertencia del Señor es que puesto que todas éstas cosas han de ser deshechas , !!como no debemos andar en una manera decente de vivir !!!.
Hay unas preguntas que quisiera ver cómo intentás responder: ¿por qué Dios confió su legado a unos pocos seres imperfectos de hace siglos?
Y viendo que (según palabras de creyentes biblistas) por las numerosas traducciones y copias, su mensaje se había modificado en partes importantes perdiendo totalmente el sentido o, incluso, habiéndose creado contradicciones ¿por qué no vuelve a inspirar a algunos de sus siervos para que escriban nuevamente el texto original?
Y ya que está, ¿por qué no hace que escriban leyes acordes a nuestros tiempos? así los teístas biblistas se ahorran el tener que estar defendiendo leyes injustas y sádicas con la excusa del contexto histórico.

Otro temita relacionado con esto ¿qué tal si el verdadero dios es Alá? Estás condenado también, como todo hereje :twisted:


Y es por ésto que los que estamos en espera de éstas cosas procuramos vivir una vida sin mancha, irreprensible y en paz.
Entonces es cierto, algunos creyentes son buenos y cumplen con las leyes morales sólo porque tienen miedo a ser castigados, no son buenos por voluntad y convicción; en eso los ateos y demás creyentes somos mejores entonces, porque nuestra bondad viene de la voluntad, de nuestro deseo de ser moralmente correctos y hacer el bien sin mirar a quién, no hace falta que nos asusten para eso.


.

elrector
11/03/2010, 03:56
-- ¿Hasta dónde nos irá a llevar esta pelea? --

No creo que sea necesario seguir con el ring abierto.


De moderador a pacificador, deberemos instaurar un nobelito de la paz para el Sr. Shet., que tipo mas majo.

elrector
11/03/2010, 03:57
Al parecer elrector fue exorcisado.

Imposible, huelo una sotana y salgo huyendo como alma que lleva el diablo.

PUNZÓN
11/03/2010, 05:06
Hay unas preguntas que quisiera ver cómo intentás responder: ¿por qué Dios confió su legado a unos pocos seres imperfectos de hace siglos?
Y viendo que (según palabras de creyentes biblistas) por las numerosas traducciones y copias, su mensaje se había modificado en partes importantes perdiendo totalmente el sentido o, incluso, habiéndose creado contradicciones ¿por qué no vuelve a inspirar a algunos de sus siervos para que escriban nuevamente el texto original?
Y ya que está, ¿por qué no hace que escriban leyes acordes a nuestros tiempos? así los teístas biblistas se ahorran el tener que estar defendiendo leyes injustas y sádicas con la excusa del contexto histórico.

Otro temita relacionado con esto ¿qué tal si el verdadero dios es Alá? Estás condenado también, como todo hereje :twisted:


Entonces es cierto, algunos creyentes son buenos y cumplen con las leyes morales sólo porque tienen miedo a ser castigados, no son buenos por voluntad y convicción; en eso los ateos y demás creyentes somos mejores entonces, porque nuestra bondad viene de la voluntad, de nuestro deseo de ser moralmente correctos y hacer el bien sin mirar a quién, no hace falta que nos asusten para eso.


.


Dios escogió para sí a un pueblo, para que le fuese un pueblo especial, y por medio de él traer bendición a todas las naciones. Todo comenzó con un hombre de fé, Abrahan; a partir de él y por medio de él Dios le dió grandes promesas de que en él ( Abrahan ), y en su simiente, la cual sería Jesucristo, todas las naciones serían benditas. logicamente las bendiciones de Abrahan, y las promesas a él hechas, solo las alcanzarían en cada nación los que tuviesen la misma fé que el patriarca Abrahan tuvo cuando por encima de todas las cosas, él creyó a Dios y decidió ir en pos de él. Dado que las promesas se le hicieron a él, y también a su simiente, la cuál es Cristo, pues esa bendición alcanzaría también a los que creyesen en Cristo, y en sus palabras. Todo aquél que no creyese en las palabras del Señor quedaría excluido de heredar las promesas, y quedarian fuera del Reino de Dios y de su Justicia; Es por eso que el evangelio era necesario que se predicase a todas las naciones; y es lo que se viene haciendo desde hace más de 2000 años. Los que creen en el evangelio de Jesucristo y viven llenos del Espiritu que por el fué derramado primeramente sobre sus primeros discipulos en Jerusalen, y posteriormente sobre los que creemos hoy están llamados a alcanzar la salvación y la bendición que fué prometida. los que no creen quedan excluidos por no creer en el Santo Hijo de Dios el cual expió con su propia sangre los pecados de todos . Si ud no cree, ud queda excluida de la salvación, pués ésta no se consigue por medio de hacer obras, sinó por la fé en la sangre derramada en la cruz del Calvario por el Santo Hijo de Dios. Porque por las obras, ningún ser humano se puede justificar ante Dios, porque todo ser humano está originalmente manchado por el pecado, y en esa condición pecaminosa no se puede presentar ante un Dios que es tres veces Santo. Para poder presentarnos ante él tenemos que venir a Cristo su Hijo, y ser limpiados por la Sangre que el vertió para cubiertos con ella poder presentarnos "limpios" ante Dios. En el Reino y la Casa de Dios NO entrará ninguna cosa inmunda, y a menos que nos lavemos en la sangre de su HIjo, no tenemos acceso a Dios.

Y ésto no es doctrina mía, ni invención mía, sinó palabra de Dios verdadera, viva y eficaz. O nos lavamos en la sangre de Cristo, ó quedamos fuera del reino de Dios y de su Justicia. No importa las obras que hagamos, sino nos lavamos no podemos entrar en su presencia.


El que viene a él y se lava, recibe de él el Espiritu Santo, y ese Espiritu es el que guia a la persona a toda la verdad, y a vivir una vida plena en la santidad, y no en la inmundicia inmoral.




PUNZÓN

Umbras Monstrator
11/03/2010, 05:20
Dios escogió para sí a un pueblo, para que le fuese un pueblo especial, y por medio de él traer bendición a todas las naciones. Todo comenzó con un hombre de fé, Abrahan; a partir de él y por medio de él Dios le dió grandes promesas de que en él ( Abrahan ), y en su simiente, la cual sería Jesucristo, todas las naciones serían benditas. logicamente las bendiciones de Abrahan, y las promesas a él hechas, solo las alcanzarían en cada nación los que tuviesen la misma fé que el patriarca Abrahan tuvo cuando por encima de todas las cosas, él creyó a Dios y decidió ir en pos de él. Dado que las promesas se le hicieron a él, y también a su simiente, la cuál es Cristo, pues esa bendición alcanzaría también a los que creyesen en Cristo, y en sus palabras. Todo aquél que no creyese en las palabras del Señor quedaría excluido de heredar las promesas, y quedarian fuera del Reino de Dios y de su Justicia; Es por eso que el evangelio era necesario que se predicase a todas las naciones; y es lo que se viene haciendo desde hace más de 2000 años. Los que creen en el evangelio de Jesucristo y viven llenos del Espiritu que por el fué derramado primeramente sobre sus primeros discipulos en Jerusalen, y posteriormente sobre los que creemos hoy están llamados a alcanzar la salvación y la bendición que fué prometida. los que no creen quedan excluidos por no creer en el Santo Hijo de Dios el cual expió con su propia sangre los pecados de todos . Si ud no cree, ud queda excluida de la salvación, pués ésta no se consigue por medio de hacer obras, sinó por la fé en la sangre derramada en la cruz del Calvario por el Santo Hijo de Dios. Porque por las obras, ningún ser humano se puede justificar ante Dios, porque todo ser humano está originalmente manchado por el pecado, y en esa condición pecaminosa no se puede presentar ante un Dios que es tres veces Santo. Para poder presentarnos ante él tenemos que venir a Cristo su Hijo, y ser limpiados por la Sangre que el vertió para cubiertos con ella poder presentarnos "limpios" ante Dios. En el Reino y la Casa de Dios NO entrará ninguna cosa inmunda, y a menos que nos lavemos en la sangre de su HIjo, no tenemos acceso a Dios.

Y ésto no es doctrina mía, ni invención mía, sinó palabra de Dios verdadera, viva y eficaz. O nos lavamos en la sangre de Cristo, ó quedamos fuera del reino de Dios y de su Justicia. No importa las obras que hagamos, sino nos lavamos no podemos entrar en su presencia.


El que viene a él y se lava, recibe de él el Espiritu Santo, y ese Espiritu es el que guia a la persona a toda la verdad, y a vivir una vida plena en la santidad, y no en la inmundicia inmoral.
Primero que nada, me importa un pepino la "salvación" dada por un ser sádico e injusto, especialmente cuando existe sólo en un mundo de ficción. Si yo hago buenas obras no es por conveniencia sino por convicción, allá los demás si hacen el bien buscando una recompensa, a mí eso me parece una actitud oportunista.

Segundo, sé que es mucho pedir, pero las preguntas las formulé para que respondieras desde la razón, dejando de lado todo dogmatismo, estamos en el foro de teología, una rama de la filosofía que busca analizar las creencias de forma objetiva y racional, por lo tanto los dogmas no tienen cabida acá, para eso ahora se ha creado el foro de religión donde podrás colocar todas esas ideas preconcebidas que tanto les gustan a los cómodos que prefieren no pensar por sí mismos. Te traduzco esto: pido que se me respondan estas preguntas no con La Biblia sino analizándolas, meditando sobre ellas.

Te las repito:
¿Por qué Dios confió su legado a seres imperfectos que cometieron errores al transcribirlo?
¿Por qué si a lo largo del tiempo el texto se ha modificado no inspira a nuevos escritores?
¿Por qué no actualiza las leyes dado que las recopiladas allí están obsoletas y hablan muy mal de él?

Y te digo una vez más: este foro es de Teología, los dogmas quedan descartados como argumentos porque precisamente son ellos los que se ponen en cuestión.


.

PUNZÓN
11/03/2010, 05:24
PUNZÓN, soy señora jeje...

He aquí, en su intervención, nuevas características de este Dios, es decir, un Dios amargado, que repudia a quienes se divierten, cuentan chistes, y se casan, considerándolos impíos, indecentes, y por tanto hay que ARRASAR con ellos... :faint2:

Me dice que me "fabrique a mi Dios", pero en realidad es usted el que se lo fabrica con comentarios, que la verdad, se me hacen tan absurdos... a mi, no me hace falta.

¿Puede usted demostrar que las palabras de las que usted se apodera y con las que "pretende" catequizar, son palabras del "Sr. Jesús"? Mmmm, creo que no, y no me diga que están en la Biblia, recuerde que la Biblia es un libro escrito por hombres, hasta el momento no se ha demostrado lo contrario.

¿Se da cuenta con esto que usted aduce, lo que hace? ¿lo que logra? Me encanta que la mayor parte de los jóvenes de hoy sean seres racionales, en medio de todo, la tecnología los ha llevado a características de pensamiento deductivo que los aleja de los adoctrinamientos.

Discriminación, juicio, venganza, abuso de poder, odio, actitudes criminales, arrogancia, soberbia... no doy más con usted, definitivamente, me da pena.






Discriminación, juicio, venganza, abuso de poder, odio, actitudes criminales, arrogancia, soberbia... no doy más con usted, definitivamente, me da pena.

Créame " Señora", que cuando ud dice ésto de mí, lo que realmente está haciendo ud es mirarse en un espejo. Y un espejo solo refleja lo que tiene delante, y en éste caso la que se mira es ud.

La tecnologia como ud dice no salva a nadie; la falsamente llamada " ciencia" , tampoco. Sin Dios y sin Cristo en el mundo, por muchos razonamientos que les demos a los jovenes, no alcanzarán la salvación que necesitan; y personas como ud son las que de verdad se lo impiden. Es mejor entretenerlos contándoles chistes que hablándoles la verdad ¿ a que sí ?,; pero tranquila porque por encima de ud hay un Dios que de verdad los ama, y no los dejará en la ignorancia en la que ud misma ha decidido vivir. La obra aunque llevada por siervos de Dios , es de Dios, y lo que es de Dios nadie lo puede desbaratar por mucho que se afane y se empeñe en ello. La verdad de Dios triunfará sobre la mentira de los que le aborrecen; de eso puede estar ud bién segura.

Y si quiere puede seguir ud mirandose en el espejo, y diciéndole a los demas que son lo que en realidad ud ve en ud misma; siga ud engañandose a si misma y en armonía y comunión con los que viven en la mentira igual que ud. Mi misión mientras no me expulsen del foro será siempre seguir defendiendo la verdad de Dios frente a la mentira.




PUNZÓN

Umbras Monstrator
11/03/2010, 05:33
Discriminación, juicio, venganza, abuso de poder, odio, actitudes criminales, arrogancia, soberbia... no doy más con usted, definitivamente, me da pena.

PUNZÓN, recordá que hay reglas en este foro que deben ser respetadas, estás acusando a Dragonfly de actitudes criminales y eso contraviene las normas, la estás insultado directamente por medio del prejuicio; si continuás con este tipo de adjetivaciones dirigidas a personas concretas, miembros de este foro, procederé a editar tus mensajes y quien avisa no traiciona, que conste.


.

dragonfly
11/03/2010, 05:41
Huy, este se parece al espejo de la bruja de Blanca Nieves...

PUNZÓN:
Lamento que no sepa usted interpretar lo que se escribe, no le acusé a usted, en ningún momento le nombré, mis adjetivos, son la descripción que usted deja de ese Dios, por eso mis puntos suspensivos... lamentablemente se proyectó usted, porque no me está leyendo con objetividad.

Sayonara.


Discriminación, juicio, venganza, abuso de poder, odio, actitudes criminales, arrogancia, soberbia... no doy más con usted, definitivamente, me da pena.

Créame " Señora", que cuando ud dice ésto de mí, lo que realmente está haciendo ud es mirarse en un espejo. Y un espejo solo refleja lo que tiene delante, y en éste caso la que se mira es ud.
PUNZÓN

elrector
11/03/2010, 05:48
Dios escogió para sí a un pueblo, para que le fuese un pueblo especial, y por medio de él traer bendición a todas las naciones. Todo comenzó con un hombre de fé, Abrahan; a partir de él y por medio de él Dios le dió grandes promesas de que en él ( Abrahan ), y en su simiente, la cual sería Jesucristo, todas las naciones serían benditas. logicamente las bendiciones de Abrahan, y las promesas a él hechas, solo las alcanzarían en cada nación los que tuviesen la misma fé que el patriarca Abrahan tuvo cuando por encima de todas las cosas, él creyó a Dios y decidió ir en pos de él. Dado que las promesas se le hicieron a él, y también a su simiente, la cuál es Cristo, pues esa bendición alcanzaría también a los que creyesen en Cristo, y en sus palabras. Todo aquél que no creyese en las palabras del Señor quedaría excluido de heredar las promesas, y quedarian fuera del Reino de Dios y de su Justicia; Es por eso que el evangelio era necesario que se predicase a todas las naciones; y es lo que se viene haciendo desde hace más de 2000 años. Los que creen en el evangelio de Jesucristo y viven llenos del Espiritu que por el fué derramado primeramente sobre sus primeros discipulos en Jerusalen, y posteriormente sobre los que creemos hoy están llamados a alcanzar la salvación y la bendición que fué prometida. los que no creen quedan excluidos por no creer en el Santo Hijo de Dios el cual expió con su propia sangre los pecados de todos . Si ud no cree, ud queda excluida de la salvación, pués ésta no se consigue por medio de hacer obras, sinó por la fé en la sangre derramada en la cruz del Calvario por el Santo Hijo de Dios. Porque por las obras, ningún ser humano se puede justificar ante Dios, porque todo ser humano está originalmente manchado por el pecado, y en esa condición pecaminosa no se puede presentar ante un Dios que es tres veces Santo. Para poder presentarnos ante él tenemos que venir a Cristo su Hijo, y ser limpiados por la Sangre que el vertió para cubiertos con ella poder presentarnos "limpios" ante Dios. En el Reino y la Casa de Dios NO entrará ninguna cosa inmunda, y a menos que nos lavemos en la sangre de su HIjo, no tenemos acceso a Dios.

Y ésto no es doctrina mía, ni invención mía, sinó palabra de Dios verdadera, viva y eficaz. O nos lavamos en la sangre de Cristo, ó quedamos fuera del reino de Dios y de su Justicia. No importa las obras que hagamos, sino nos lavamos no podemos entrar en su presencia.


El que viene a él y se lava, recibe de él el Espiritu Santo, y ese Espiritu es el que guia a la persona a toda la verdad, y a vivir una vida plena en la santidad, y no en la inmundicia inmoral.




PUNZÓN


Sr. Puzón, ha sido creado un apartado de religión especialmente para personas como usted, le pido que escriba allí sus homilías y oraciones y deje en paz el terreno de teología, no tiene nivel humano para seguir aquí.

PUNZÓN
11/03/2010, 05:54
Primero que nada, me importa un pepino la "salvación" dada por un ser sádico e injusto, especialmente cuando existe sólo en un mundo de ficción. Si yo hago buenas obras no es por conveniencia sino por convicción, allá los demás si hacen el bien buscando una recompensa, a mí eso me parece una actitud oportunista.

Segundo, sé que es mucho pedir, pero las preguntas las formulé para que respondieras desde la razón, dejando de lado todo dogmatismo, estamos en el foro de teología, una rama de la filosofía que busca analizar las creencias de forma objetiva y racional, por lo tanto los dogmas no tienen cabida acá, para eso ahora se ha creado el foro de religión donde podrás colocar todas esas ideas preconcebidas que tanto les gustan a los cómodos que prefieren no pensar por sí mismos. Te traduzco esto: pido que se me respondan estas preguntas no con La Biblia sino analizándolas, meditando sobre ellas.

Te las repito:
¿Por qué Dios confió su legado a seres imperfectos que cometieron errores al transcribirlo?
¿Por qué si a lo largo del tiempo el texto se ha modificado no inspira a nuevos escritores?
¿Por qué no actualiza las leyes dado que las recopiladas allí están obsoletas y hablan muy mal de él?

Y te digo una vez más: este foro es de Teología, los dogmas quedan descartados como argumentos porque precisamente son ellos los que se ponen en cuestión.


.



Señorita, si creyera ud en Dios, se lo podría preguntar ud misma a él; pero como tengo por cierto que ud no cree en él, sino que lo tiene ud como una figura de ficción, pues dejaré las respuestas a sus preguntas para alguién que de verdad esté interesado en ellas. A ud no le servirian para nada.



PUNZÓN

Umbras Monstrator
11/03/2010, 05:58
Señorita, si creyera ud en Dios, se lo podría preguntar ud misma a él; pero como tengo por cierto que ud no cree en él, sino que lo tiene ud como una figura de ficción, pues dejaré las respuestas a sus preguntas para alguién que de verdad esté interesado en ellas. A ud no le servirian para nada.
Qué calidad para las evasivas jaja.

Está bien, no estás obligado a responder, de hecho esperaba que así fuera.

Me voy a dormir, foro, pórtense bien jeje


.

PUNZÓN
11/03/2010, 06:06
PUNZÓN, recordá que hay reglas en este foro que deben ser respetadas, estás acusando a Dragonfly de actitudes criminales y eso contraviene las normas, la estás insultado directamente por medio del prejuicio; si continuás con este tipo de adjetivaciones dirigidas a personas concretas, miembros de este foro, procederé a editar tus mensajes y quien avisa no traiciona, que conste.


.



Acaba de empezar ud de moderadora, y ya está metiendo la pata señorita.

La cita si la lee ud bien, no es mía, sinó de la señora Dragonfly.

Por lo tanto le ruego que la reprensión que ud me dirige a mi, por ética, si es que como moderadora la tiene tenga la bondad de dirigirsela a ella.

Yo solo usé su "propia cita" dirigida por ella hacia mi, para decirla que en todo caso se está mirando en un espejo al decirme a mi ella esas cosas.


Por favor no cometa ud los mismos errores que el sr Arielo.
Ya tengo demasiados adversarios e este foro en el que estoy casi " solito", y en el que uds los moderadores están buscando la manera para expulsarme. Ahora que tiene ud la sartén por el mango y una total "autoridad" sobre mí , seguro que no le será dificil expulsarme ¿ a que no?

¿ me equivoco?. Y eso que el sr Emeric me dijo que aquí no expulsaban a nadie; y lo creo porque aquí insultan uds a Dios como si fuera un "títere" y no echan a nadie. Si hubiera decencia y un poco de verguenza en la Administración lo harían, pero dudo mucho que sepan siquiera lo que es.




PUNZÓN

elrector
11/03/2010, 06:17
esas cosas.


Por favor no cometa ud los mismos errores que el sr Arielo.
Ya tengo demasiados adversarios e este foro en el que estoy casi " solito", y en el que uds los moderadores están buscando la manera para expulsarme. Ahora que tiene ud la sartén por el mango y una total "autoridad" sobre mí , seguro que no le será dificil expulsarme ¿ a que no?

¿ me equivoco?. Y eso que el sr Emeric me dijo que aquí no expulsaban a nadie; y lo creo porque aquí insultan uds a Dios como si fuera un "títere" y no echan a nadie. Si hubiera decencia y un poco de verguenza en la Administración lo harían, pero dudo mucho que sepan siquiera lo que es.




PUNZÓN


No es insulto llamar títere a dios, dios es un títere que maneja títeres, es una rueda de mezquinos contra mezquinos, su dios es la mezquindad mas grande del ser humano y si no le gusta leer esto, simplemente no lo lea, no me pida que respete al pelele de su dios, le recuerdo que tiene un foro de religión para platicar y escribir sus paridas divinas.

PUNZÓN
11/03/2010, 06:19
Huy, este se parece al espejo de la bruja de Blanca Nieves...

PUNZÓN:
Lamento que no sepa usted interpretar lo que se escribe, no le acusé a usted, en ningún momento le nombré, mis adjetivos, son la descripción que usted deja de ese Dios, por eso mis puntos suspensivos... lamentablemente se proyectó usted, porque no me está leyendo con objetividad.

Sayonara.


Es lo que ud percibe erroneamente, y si ud piensa que yo dejo alguna descripcion de Dios dígalo abiertamente y muéstreme donde yo dije semejantes animaladas de Dios. esos adjetivos salen de su cabeza señorita, no de la mía. Sus puntos suspensivos los deja ud para mí por lo tanto interpreto que lo dicho es hacia mí; y mejor que sea así porque si lo que dice es hacia Dios , pues menudo concepto que tiene " ud" de él señorita. por favor digame donde y en que post he dicho yo las animaladas que ud le atribuye a Dios. lo que ud dedux¡zca por si misma es en todo caso algo que ha salido de su cabeza, no de la mia. Que quede bien claro.



PUNZÓN

PUNZÓN
11/03/2010, 06:21
No es insulto llamar títere a dios, dios es un títere que maneja títeres, es una rueda de mezquinos contra mezquinos, su dios es la mezquindad mas grande del ser humano y si no le gusta leer esto, simplemente no lo lea, no me pida que respete al pelele de su dios, le recuerdo que tiene un foro de religión para platicar y escribir sus paridas divinas.

Y ud un buen numero de MONTES para irse a " OTEAR"

¿ No decia que le gustaba tanto ?


pura farsa la suya .




PUNZÓN

elrector
11/03/2010, 07:15
Y ud un buen numero de MONTES para irse a " OTEAR"

¿ No decia que le gustaba tanto ?


pura farsa la suya .




PUNZÓN



A mentir a religión, allí podrá contar todas las mentiras que quiera, seguro que todos le creeran, o a lo mejor es que no puede vivir sin mi.

dragonfly
11/03/2010, 16:05
Yo no tengo que demostrar nada, usted puede observarlo en todos y cada uno de sus post cuando habla de él, de ese Dios y su actitud hacia los que USTED considera impíos, actitud muy propia la de justificar sus palabras a través de la "palabra" de Dios u otros, y esconder sus pensamientos e intensiones tras de éstas, vaya forma de creer y decir que sienten amor, al muy estilo de los dictadores, siempre la responsabilidad es de otro. Usted es el que debe asustarse y prepararse, porque cuando venga ese su Dios vengativo, usted estará entre los primeros en la lista de los juzgados.

Yo tengo amigos cristianos, incluso dos en este mismo portal, y de ninguno he escuchado jamás un juicio semejante hacia el prójimo; ellos me encantan, porque aún cuando yo no creo en la Biblia, podemos tener conversaciones agradables, y éstos citan siempre textos hermosos, jamás las barbaridades que cita usted, hasta del tema de homosexualidad puedo hablar con ambos, y jamás, pero jamás ha habido de parte de ellos una emisión de juicio de valor, aún cuando no lo entiendan o simplemente no lo compartan, pues sencillamente los ven desde el punto de vista de seres humanos, como debe ser, y este por tocar un tema en muchos; no así usted y otros que se dan golpes de pecho y le hacen morcillas al diablo, llenándose la boca de Dios y luego apuñalando por la espalda a los seres humanos que no piensan de la forma radical en la que usted u otros lo hacen... ¿ve como si fue su proyección? por eso tomó mis palabras para usted, pues como reza el dicho "cada ladrón juzga por su condición". Yo no le hablaba a usted, usted no me interesa, yo hablaba de las palabras que usted aduce describen a Dios.

Pero no me extraña que no lo vea, al contrario, me verifica que usted sólo repite como máquina lo que lee o le dicen sus adoctrinadores, sin ninguna interpretación, análisis o razonamiento al respecto, simplemente a conveniencia. Esto, es a nivel personal.

A nivel de moderación, le advierto por última vez, que deje de hablar en contra del señor Arielo (quien por cierto le pidió disculpas y usted insiste en nombrarle y acusarle) y de las supuestas intenciones conspirativas de sacarlo de los foros. Señor, si no le gusta el portal, retírese de él y vaya a uno en donde le digan que si a todo, pero mientras prosiga en este, apéguese a las normas, o de lo contrario lo banearé. Espero que le haya quedado claro.

Nada más que decir.
.

Es lo que ud percibe erroneamente, y si ud piensa que yo dejo alguna descripcion de Dios dígalo abiertamente y muéstreme donde yo dije semejantes animaladas de Dios. esos adjetivos salen de su cabeza señorita, no de la mía. Sus puntos suspensivos los deja ud para mí por lo tanto interpreto que lo dicho es hacia mí; y mejor que sea así porque si lo que dice es hacia Dios , pues menudo concepto que tiene " ud" de él señorita. por favor digame donde y en que post he dicho yo las animaladas que ud le atribuye a Dios. lo que ud dedux¡zca por si misma es en todo caso algo que ha salido de su cabeza, no de la mia. Que quede bien claro.
PUNZÓN

Shetland
11/03/2010, 16:39
Ya ven, es lo que siempre he dicho, a esto llevan los temas como este, sólo se ven comentarios pelea, sin nada de sentido...
Y pensar que hay temas con fundamento e importantes que ni siquiera son tenidos en cuenta, nos hemos vuelto amarillistas en los foros de Monos.-

:?

elrector
11/03/2010, 16:46
Ya ven, es lo que siempre he dicho, a esto llevan los temas como este, sólo se ven comentarios pelea, sin nada de sentido...
Y pensar que hay temas con fundamento e importantes que ni siquiera son tenidos en cuenta, nos hemos vuelto amarillistas en los foros de Monos.-

:?


Lo escrito, Shet el pacifista.

Umbras Monstrator
12/03/2010, 01:11
Acaba de empezar ud de moderadora, y ya está metiendo la pata señorita.

La cita si la lee ud bien, no es mía, sinó de la señora Dragonfly.

Por lo tanto le ruego que la reprensión que ud me dirige a mi, por ética, si es que como moderadora la tiene tenga la bondad de dirigirsela a ella.

Yo solo usé su "propia cita" dirigida por ella hacia mi, para decirla que en todo caso se está mirando en un espejo al decirme a mi ella esas cosas.
Ahí está la cosa, yo no tengo problemas de comprensión lectora; Dragonfly se refería con esas palabras al dios bíblico basándose en las descripciones que de él hacés, es tan obvio que no puedo creer que pensaras que hablaba de vos ¿¿cómo podría acusarte de abuso del poder!!, pero vos, al malinterpretar sus palabras, dijiste que estaba viéndose en un espejo, usaste sus cualidades negativas (las cuales cité) contra Dios en contra de ella, por lo tanto, la insultaste de forma personal, de ahí mi mensaje avisándote de que estabas violando una norma.



Por favor no cometa ud los mismos errores que el sr Arielo.
Ya tengo demasiados adversarios e este foro en el que estoy casi " solito", y en el que uds los moderadores están buscando la manera para expulsarme. Ahora que tiene ud la sartén por el mango y una total "autoridad" sobre mí , seguro que no le será dificil expulsarme ¿ a que no?

¿ me equivoco?. Y eso que el sr Emeric me dijo que aquí no expulsaban a nadie; y lo creo porque aquí insultan uds a Dios como si fuera un "títere" y no echan a nadie. Si hubiera decencia y un poco de verguenza en la Administración lo harían, pero dudo mucho que sepan siquiera lo que es.
Primero: no te creas tan importante como para que estemos pendientes de vos, nosotros sólo cumplimos con nuestro trabajo, si sentís que nos enfocamos en vos será porque violás las normas muy seguido.
Segundo: yo no puedo expulsar a mi antojo porque mis principios me lo impiden, ante todo la justicia de los actos, sólo se infracciona a quien lo merece.
Tercero: ya te he repetido hasta el cansancio que insultar a un ser no-persona-humana no está contra las normas ya que los seres de ficción no tienen derechos de ningún tipo.

Y ya que hablamos de decencia, sería decente de tu parte no estar levantando falsos contra la administración de este foro; más allá de la muestra de hipocresía que hacés (acá la insultás, en el foro de religión la felicitás), es una falta de respeto gratuita basada en prejuicios.


.

laminator
12/03/2010, 12:13
Tercero: ya te he repetido hasta el cansancio que insultar a un ser no-persona-humana no está contra las normas ya que los seres de ficción no tienen derechos de ningún tipo.

.Que hay acerca del respeto a las religiones?

Yo se que en este momento no es el caso, por que en la mayoria de los casos los creyentes, nos tratan de evangelizar.

El insultar a un dios ficticio, no es faltar al respeto a las creencias religiosas del individuo?

No estoy reclamando nada, es para mera informacion :)

elrector
12/03/2010, 13:46
Que hay acerca del respeto a las religiones?

Yo se que en este momento no es el caso, por que en la mayoria de los casos los creyentes, nos tratan de evangelizar.

El insultar a un dios ficticio, no es faltar al respeto a las creencias religiosas del individuo?

No estoy reclamando nada, es para mera informacion :)

Como usted comprenderá yo no tengo la culpa de que usted crea en un dios estúpido o profese un dogma basado en mezquindades, sería como si yo le obliagase a respetar mi amor a los bocadillos de calamares, que usted se siente irrespetado es solo un trauma personal suyo que debe superar pues sino lo pasará muy mal.

dragonfly
12/03/2010, 15:43
Estoy de acuerdo con lo que expresas, porque es tu derecho, y nadie puede pasar por encima de él... sin embargo, creo que se podrían evitar palabras de orden peyorativo.

Soy partidaria de un dicho que reza "Ofende quien puede y no quien quiere"... la ofensa a Dios es importante para aquellos que creemos, pero para los ateos -esto por lo expuesto por Lami- no lo es, porque es como si le dijeran estúpido a Superman. Sé que no es fácil para muchos entender esto, simplemente se trata de buscar la forma de ponerse en los zapatos de otros.

Para mis niñas musulmanas a las cuales les daba clase, ver la virgencita que llevo colgada al cuello era risible, incluso más de una me decía que era absurdo. He escuchado a más de un evangélico decir que los que creemos en vírgenes estamos errados y seremos condenados porque Dios lo prohíbe en las sagradas escrituras y bla bla bla... y yo a nadie le digo ni estúpido, ni me guindo, simplemente, no me siento ofendida, allá cada uno con sus creencias y con su vida personal.

Por eso, se defiende o se ataca creencias, no personas... y es menos chocante cuando no se generaliza. Una clave del lenguaje amable es utilizar términos como "a mi me parece", "para mi", "yo considero", "de acuerdo a mi óptica"... de esta manera evitamos confrontamientos y que las personas se sientan ofendidas; además, estamos dando el beneficio de la duda, pues para TODOS es sabido que nadie tiene la verdad absoluta, creerlo, es arrogante.

El creyente tiene que entender que para ellos no puede representar una ofensa o una blasfemia algo dicho por un ateo, puesto que se encuentran en dos terrenos distintos, ellos NO creen, por lo tanto, para ellos, si, Dios es un ser producto de la imaginación, y dada que es su opinión, debe ser respetada. Esa ofensa tendría asidero entre creyentes, por la particularidad de su creencia. ¿Es tan difícil entenderlo ? ¿Y es tan difícil tratar de no usar términos peyorativos en los comentarios? Creo que no, es sólo cuestión de tratar.

.

Como usted comprenderá yo no tengo la culpa de que usted crea en un dios estúpido o profese un dogma basado en mezquindades, sería como si yo le obliagase a respetar mi amor a los bocadillos de calamares, que usted se siente irrespetado es solo un trauma personal suyo que debe superar pues sino lo pasará muy mal.

elrector
12/03/2010, 15:59
Estoy de acuerdo con lo que expresas, porque es tu derecho, y nadie puede pasar por encima de él... sin embargo, creo que se podrían evitar palabras de orden peyorativo.

Soy partidaria de un dicho que reza "Ofende quien puede y no quien quiere"... la ofensa a Dios es importante para aquellos que creemos, pero para los ateos -esto por lo expuesto por Lami- no lo es, porque es como si le dijeran estúpido a Superman. Sé que no es fácil para muchos entender esto, simplemente se trata de buscar la forma de ponerse en los zapatos de otros.

Para mis niñas musulmanas a las cuales les daba clase, ver la virgencita que llevo colgada al cuello era risible, incluso más de una me decía que era absurdo. He escuchado a más de un evangélico decir que los que creemos en vírgenes estamos errados y seremos condenados porque Dios lo prohíbe en las sagradas escrituras y bla bla bla... y yo a nadie le digo ni estúpido, ni me guindo, simplemente, no me siento ofendida, allá cada uno con sus creencias y con su vida personal.

Por eso, se defiende o se ataca creencias, no personas... y es menos chocante cuando no se generaliza. Una clave del lenguaje amable es utilizar términos como "a mi me parece", "para mi", "yo considero", "de acuerdo a mi óptica"... de esta manera evitamos confrontamientos y que las personas se sientan ofendidas; además, estamos dando el beneficio de la duda, pues para TODOS es sabido que nadie tiene la verdad absoluta, creerlo, es arrogante.

El creyente tiene que entender que para ellos no puede representar una ofensa o una blasfemia algo dicho por un ateo, puesto que se encuentran en dos terrenos distintos, ellos NO creen, por lo tanto, para ellos, si, Dios es un ser producto de la imaginación, y dada que es su opinión, debe ser respetada. Esa ofensa tendría asidero entre creyentes, por la particularidad de su creencia. ¿Es tan difícil entenderlo ? ¿Y es tan difícil tratar de no usar términos peyorativos en los comentarios? Creo que no, es sólo cuestión de tratar.

.

No estoy de acuerdo, acepto que se castigue o avise por utilizar calificativos peyorativos contra las personas, pero si tengo que expresar mi opinión, esta debe ser sincera y razonada, uno de los motivos por el cual me siento ateo (podría ser peyorativo bajo mi punto de vista y no me quejo), es porque considero estúpido todos los ritos de las religiones, de la misma forma que me parecen estúpidos los tatuajes, las bolas de cristal, los horóscopos, las estampitas de vírgenes es tan fetichista como el hecho de llevar una piedra de la buena suerte o una pata de conejo en el bolsillo. pero ojo, nunca me he librado de hacer estupideces, he hecho unas cuantas en mi vida y supongo que repetiré otras cuantas hasta que llegue mi hora, creo que las personas debieran hacerse autocrítica y no considerar especial todo aquello que hace, la obsesión del creyente por la falta de respeto por parte del ateo, solo es un síntoma de debilidad emcional y de complejos personales que no vienen al cuento detallar, si nos ponemos retrictivos uno no podría expresarse libremente y entonces es mejor dejarlo y hacerlo en sitios donde se respire algo mas de libertad y menos tensión prejuiciosa o vengativa como aquí se palpa en el ambiente.
Se que es difícl manejar un foro de esta en*****dura, pero tenemos una ventaja, ya nos conocemos todos y raro es ver gente nueva en los foros que generan polémicas.

PROFETA SIGLO XXI
12/03/2010, 17:21
la ofensa a Dios es importante para aquellos que creemos, pero para los ateos.. no lo es,
Por eso, se defiende o se ataca creencias, no personas...

El creyente tiene que entender que para ellos no puede representar una ofensa o una blasfemia algo dicho por un ateo, puesto que se encuentran en dos terrenos distintos, ellos NO creen, por lo tanto, para ellos, si, Dios es un ser producto de la imaginación, y dada que es su opinión, debe ser respetada.
Esa ofensa tendría asidero entre creyentes,

Hi Dragon, totalmente de acuerdo! al menos en estos puntos. El asunto de la ofensa a Dios no es comprendida facilmente por muchos creyentes. Y esto resulta en una tortura interna para los mismos.
Si yo como Teista le diria a otro creyente de cualquier religion, todo un decalogo de descalificaciones a sus creencias, incluido Dios mismo, habria razon para que se ofendieran.

En cambio el aceptar que el no-creyente está en su derecho de expresar su pensamiento respecto a Dios como desee hacerlo, me libero de prejuicios, fortaleció mis emociones, y tengo paz conmigo mismo. Como Rector lo escribió:


... la obsesión del creyente por la falta de respeto por parte del ateo, solo es un síntoma de debilidad emcional y de complejos personales....

Y esta sería solo la punta del iceberg, de cuestiones que pueden tornarse mayores, como la intolerancia religiosa.
Si estando en un país Islámico, me atrevo a hacer una caricatura de Mahoma, o insultar abiertamente a Dios (Alá) de seguro me castigarian duramente, sea yo Teista o Ateo.

Saludos madam, y foristas

erre
12/03/2010, 17:43
Dios está en todas partes, asiste como pasivo espectador en los prostíbulos a la vejaciones físicas sufridas por las mujeres debido a los bajos instintos que él mismo creo en los hombres.
Dios está también en las praderas africanas cómo observador desinteresado de la hambruna infantil y las guerras de tribus.
Dios está presente cuando uno de sus pastores abusa sexualmente de los niños que el reclama a su brazos.
Dios está en los míseros parajes que dejan los desastres y rie, porque vuelven a ocurrir y vuelve a estar para seguir riendo.
Dios está sentado en todos los sofás de todas la casas donde los maridos maltratan a su mujeres, asiste como televidente de lujo comiendo palomitas.
Claro que si, dios está en todas partes, al lado de violadores y violadas, de asesinos y asesinados, en las guerras, en el trono del dictador, en el último aliento de cada niño que muere de hambre, en los brazos que matan por amor a otros dioses, dios es tan omnipresente con incompetente, excepto en los sucios cerebros de los que siguen insistiendo con su presencia, solo ahí se atreve a actuar.

Si Dios existiera seria el ser mas estúpido de la naturaleza, pues a él se le podrían atribuir todos los males que sufren los seres humanos por ser su creación teniendo en cuenta todos los poderes sobrenaturales que tendría.

Lo que demuestra planteamiento del Sr. elrector es lo ridículo que es el ser superior en el que creen los teístas y curioso que cuando se les habla de un hecho que es real y serio solo busquen disculpas para defender y lo tomen como algo personal. Si fueran realmente serios para tratar los temas se tomarían la molestia de constatar la realidad con lo que escriben o hablan y se darían cuenta de lo equivocados que están en sus argumentos.

elrector
12/03/2010, 18:17
Si Dios existiera seria el ser mas estúpido de la naturaleza, pues a él se le podrían atribuir todos los males que sufren los seres humanos por ser su creación teniendo en cuenta todos los poderes sobrenaturales que tendría.

Lo que demuestra planteamiento del Sr. elrector es lo ridículo que es el ser superior en el que creen los teístas y curioso que cuando se les habla de un hecho que es real y serio solo busquen disculpas para defender y lo tomen como algo personal. Si fueran realmente serios para tratar los temas se tomarían la molestia de constatar la realidad con lo que escriben o hablan y se darían cuenta de lo equivocados que están en sus argumentos.


Y todo esto sin contar que el creyente de un dios es intolerante con otros dioses de otros creyentes, pues pensar que el dios de uno es el verdadero es tan excluyente e irrespetuso como mi desconsideración hacia todos ellos, no hay argumento posible para justificar la fe ciega de los creyentes hacia sus propios dioses, es mas, si un creyente cristiano fuera respetuoso con Alá, estaría siendo incosecuente con su propia creencia, ante esta evidencia no se puede objetar nada.

laminator
12/03/2010, 18:22
Como usted comprenderá yo no tengo la culpa de que usted crea en un dios estúpido o profese un dogma basado en mezquindades, sería como si yo le obliagase a respetar mi amor a los bocadillos de calamares, que usted se siente irrespetado es solo un trauma personal suyo que debe superar pues sino lo pasará muy mal.
Tranquilo compañero, no sea usted tan hostil :lol: , mi vision de dios es muy diferente a la que usted se imagina, lo que anteriormente he expuesto, es un criterio, para ver si se ofenden o no, las creencias religiosas de cada quien, pero por las repuestas que veo, es algo asi, como toma las cosas de quien vienen, y se podria entender que si un ateo ofende a alguna deidad, es algo asi, como dejalos no saben lo que hacen, es lo que yo entendi por los comentarios expuestos.

laminator
12/03/2010, 18:25
Y todo esto sin contar que el creyente de un dios es intolerante con otros dioses de otros creyentes,
En eso si tiene usted razon, por que me consta, que los del dios Abrahamico, dicen que la religion de ellos, es la mera mera, y se da el caso que critican a las otras religiones.

dragonfly
12/03/2010, 18:57
No, al menos no en lo que yo acoté... pretender que yo tengo razón al afirmar que "ellos no saben lo que hacen", sería soberbio y además irrespetuoso, recuerda que acoté que nadie es dueño de la verdad absoluta; además, aquí muchos -al menos elrector, Umbras, Arielo y ElMundo, saben que no soy ni uno ni lo otro. Los ateos, al menos los que por aquí opinan, saben perfectamente lo que hacen, y en qué no creen, por eso lo defienden, y la verdad, nadie puede decir que sus argumentos no son sólidos. El punto lo detalló perfectamente PROFETA DEL SIGLO XXI, no me puedo sentir ofendida con relación a lo que ellos opinan; para mí, a Dios sólo lo puede insultar alguien que creyendo en él, le traiciona con palabras o hechos.

es algo asi, como dejalos no saben lo que hacen, es lo que yo entendi por los comentarios expuestos.

elrector
12/03/2010, 19:04
No, al menos no en lo que yo acoté... pretender que yo tengo razón al afirmar que "ellos no saben lo que hacen", sería soberbio y además irrespetuoso, recuerda que acoté que nadie es dueño de la verdad absoluta; además, aquí muchos -al menos elrector, Umbras, Arielo y ElMundo, saben que no soy ni uno ni lo otro. Los ateos, al menos los que por aquí opinan, saben perfectamente lo que hacen, y en qué no creen, por eso lo defienden, y la verdad, nadie puede decir que sus argumentos no son sólidos. El punto lo detalló perfectamente PROFETA DEL SIGLO XXI, no me puedo sentir ofendida con relación a lo que ellos opinan; para mí, a Dios sólo lo puede insultar alguien que creyendo en él, le traiciona con palabras o hechos.


Pues te confundes en un punto, al menos conmigo, no tengo interés alguno en defender la no existencia de dios, ni defender mi punto de vista, tampco tengo ninguna verdad mágica que ofrecer pues tengo asumida mi condición mortal, actuo simplemente por despecho contra una mentira que se me ofreció desde la infancia como pardigma de la vida y que ha formado de alguna forma mi carácter actual y justo lo que menos me gusta de mi, es el reducto que la religión me ha dejado.

laminator
12/03/2010, 19:09
No, al menos no en lo que yo acoté... pretender que yo tengo razón al afirmar que "ellos no saben lo que hacen", sería soberbio y además irrespetuoso, recuerda que acoté que nadie es dueño de la verdad absoluta; además, aquí muchos -al menos elrector, Umbras, Arielo y ElMundo, saben que no soy ni uno ni lo otro. Los ateos, al menos los que por aquí opinan, saben perfectamente lo que hacen, y en qué no creen, por eso lo defienden, y la verdad, nadie puede decir que sus argumentos no son sólidos. El punto lo detalló perfectamente PROFETA DEL SIGLO XXI, no me puedo sentir ofendida con relación a lo que ellos opinan; para mí, a Dios sólo lo puede insultar alguien que creyendo en él, le traiciona con palabras o hechos.
Si esta algo complicado :confused:
Siendo ateo puedes insultar cualquier dios, pero si eres creyente no.

laminator
12/03/2010, 19:10
Pues te confundes en un punto, al menos conmigo, no tengo interés alguno en defender la no existencia de dios, ni defender mi punto de vista, tampco tengo ninguna verdad mágica que ofrecer pues tengo asumida mi condición mortal, actuo simplemente por despecho contra una mentira que se me ofreció desde la infancia como pardigma de la vida y que ha formado de alguna forma mi carácter actual y justo lo que menos me gusta de mi, es el reducto que la religión me ha dejado.Entonces ya superelo, es lo mas sano para todos.

dragonfly
12/03/2010, 19:20
Bueno, pues entonces me han dejado confusa algunos comentarios, o posiblemente me haya confundido en la interpretación, tal vez porque en todos hay un: "si Dios existiera", "no necesito creer en su Dios", "no creo en dioses" "(...) porque Dios no existe"...

Pues te confundes en un punto, al menos conmigo, no tengo interés alguno en defender la no existencia de dios, ni defender mi punto de vista, tampco tengo ninguna verdad mágica que ofrecer pues tengo asumida mi condición mortal, actuo simplemente por despecho contra una mentira que se me ofreció desde la infancia como pardigma de la vida y que ha formado de alguna forma mi carácter actual y justo lo que menos me gusta de mi, es el reducto que la religión me ha dejado.

dragonfly
12/03/2010, 19:23
Bueno, tal vez porque uno tiene dentro la premisa de que no se debería, he ahí lo que a los creyentes tiende a confundirles, pero al éstos no creer, a mi entender es lógico.

Si esta algo complicado :confused:
Siendo ateo puedes insultar cualquier dios, pero si eres creyente no.

elrector
12/03/2010, 19:48
Si esta algo complicado :confused:
Siendo ateo puedes insultar cualquier dios, pero si eres creyente no.


Se confunde, todos insultamos a dios, los ateos desde la perspectiva de su no existencia y el creyente haciendo lo contrario de lo que enseña, obviamente prefiero lo primero a la hipocresía.

elrector
12/03/2010, 19:49
Entonces ya superelo, es lo mas sano para todos.


Afortunadamente para todos es que yo no tengo poder sobre la salud de los demás, no tengo tanta importancia, ciertas cosas no son superables, como por ejemplo haber nacido.

erre
12/03/2010, 22:31
Y todo esto sin contar que el creyente de un dios es intolerante con otros dioses de otros creyentes, pues pensar que el dios de uno es el verdadero es tan excluyente e irrespetuso como mi desconsideración hacia todos ellos, no hay argumento posible para justificar la fe ciega de los creyentes hacia sus propios dioses, es mas, si un creyente cristiano fuera respetuoso con Alá, estaría siendo incosecuente con su propia creencia, ante esta evidencia no se puede objetar nada.

Son tan intolerantes que pidieron crear un foro de religión como esperando la tierra prometida :doh:

laminator
12/03/2010, 22:36
Afortunadamente para todos es que yo no tengo poder sobre la salud de los demás, no tengo tanta importancia, ciertas cosas no son superables, como por ejemplo haber nacido.
Estaba hablando de la convivencia en el foro, que era mejor (mas sano), no ir pregonando como grinch por la vida que dios no existe y que es esto, lo otro y peor que lo otro.

Umbras Monstrator
13/03/2010, 01:14
Que hay acerca del respeto a las religiones?
No es respeto a las religiones, es respeto al libre culto, lo cual significa libertad de creer o de no creer; algunos de los teístas, los que tienen problemas con los ateos, nos acusan constantemente de ser inmorales y viven condenándonos a un castigo eterno regodeándose con que ellos serán salvos y nosotros sufriremos tormentos por los siglos de los siglos... ¿con qué cara luego se atreven a pedir que se les respeten sus creencias si ellos no respetan nuestra no-creencia?


Yo se que en este momento no es el caso, por que en la mayoria de los casos los creyentes, nos tratan de evangelizar.

El insultar a un dios ficticio, no es faltar al respeto a las creencias religiosas del individuo?

No estoy reclamando nada, es para mera informacion :)Ya te han respondido de forma bastante acertada (según mi criterio) y clara nuestros compañeros monoforistas y yo misma lo he hecho con lo que te escribí más arriba, pero lo aclaro una vez más: si ellos no respetan el que nosotros no creamos en dioses, nosotros no tenemos por qué respetar sus creencias; a ellos como personas sí, desde luego, pero a un ser de ficción y a los dogmas que de esa creencia surgen, para nada.



.

laminator
13/03/2010, 01:22
Ya te han respondido de forma bastante acertada (según mi criterio) y clara nuestros compañeros monoforistas y yo misma lo he hecho con lo que te escribí más arriba, pero lo aclaro una vez más: si ellos no respetan el que nosotros no creamos en dioses, nosotros no tenemos por qué respetar sus creencias; a ellos como personas sí, desde luego, pero a un ser de ficción y a los dogmas que de esa creencia surgen, para nada.



.Asi es, asi lo pienso tambien, que segun ellos, si uno no se apega a sus creencias, no puedes llevar una vida moralmente correcta, pero si piensan asi, estan muy equivocados.

elrector
13/03/2010, 07:00
Asi es, asi lo pienso tambien, que segun ellos, si uno no se apega a sus creencias, no puedes llevar una vida moralmente correcta, pero si piensan asi, estan muy equivocados.


La mayoría de los que se apegan a creencias divinas no suelen llevar una vida moralmente correcta, continuamente deben enfrentar la existencia de este mundo material con esa moral espiritual que se han autoimpuesto, casi siempre y por la obviedad de las circunstancias, siempre vence la primera, es uno de los motivos por el cual los religiosos andan voceando continuamente su fe allá por donde vayan, pura comedia de conciencia.

laminator
13/03/2010, 12:48
La mayoría de los que se apegan a creencias divinas no suelen llevar una vida moralmente correcta, continuamente deben enfrentar la existencia de este mundo material con esa moral espiritual que se han autoimpuesto, casi siempre y por la obviedad de las circunstancias, siempre vence la primera, es uno de los motivos por el cual los religiosos andan voceando continuamente su fe allá por donde vayan, pura comedia de conciencia.
Eso se llama doble moral! pero definitivamente no todos son asi.

elrector
13/03/2010, 13:13
Eso se llama doble moral! pero definitivamente no todos son asi.


Todos no, pero si la gran mayoría, porque la mayoría de las personas no tienen tiempo entre dilucidar entre su trabajo, su vida cotidiana, sus problemas y el llevar a rajatabla la cuestión moral religiosa, se limitan a cumplir con el expediente, ir a misa, acudir a una procesión, celebrar algún santo patrón y escribir en internet para intentar demostrar su gran fe, que risa.

erre
07/04/2010, 14:18
Asi es, asi lo pienso tambien, que segun ellos, si uno no se apega a sus creencias, no puedes llevar una vida moralmente correcta, pero si piensan asi, estan muy equivocados.

Quienes no creemos en Dios tenemos principios morales pero no da dos por un ser superior sino fruto de la experiencia y del respeto a la libertad. Hasta ustedes los creyentes se benefician de esa moral que nosotros llamamos derechos humanos.

rebelderenegado
07/04/2010, 17:55
Para los que creen que solo un ser omnipresente y omniescente, es el que "tiene" que auxiliarlos con leyes divinas reveladas, para saber que es lo que es correcto en la vida.
Tenemos los hechos que protagonizara un humilde perro, en ayuda de un camarada herido, arriesgando su propia vida en una acción temeraria pero no falta de reflexión, entrega de la que muchos humanos somos incapaces. Prestar atención a como gira la cabeza para ver el tránsito, evaluar sus posibilidades y actuar rápidamente pero sin atropellamientos, a los rescatistas humanos les lleva meses de entrenamiento aprender a mantener la "cabeza fria" y hacer exactamente lo mismo.
Tal parece que él solito sin ayuda de la lectura de "perspicacia para no ser un perfecto papanatas ", ha llegado a la conclusión: cógito ergo sum.
¿ Perros filósofos?.
Como diría el espantoso, aborrecible y mal querido Dr. House: "debe ser cierto porque lo vi en internet".
Para que el modesto can haga su demostración, delante de y para todos vosotros podeis usar los siguientes criterios de busqueda:
youtube, dog, rescue dog, highway, accident.

Umbras Monstrator
08/04/2010, 00:29
Para los que creen que solo un ser omnipresente y omniescente, es el que "tiene" que auxiliarlos con leyes divinas reveladas, para saber que es lo que es correcto en la vida.
Tenemos los hechos que protagonizara un humilde perro en ayuda de un camarada herido arriesgando su propia vida en una acción temeraria pero no falta de reflexión, entrega de la muchos humanos somos incapaces. Prestar atención a como gira la cabeza para ver el tránsito, evaluar sus posibilidades y actuar rápidamente pero sin atropellamientos, a los rescatistas humanos les lleva meses de entrenamiento aprender a mantener la "cabeza fria" y hacer exactamente lo mismo.
Tal parece que él solito sin ayuda de la lectura de "perspicacia para no ser un perfecto papanatas ", ha llegado a la conclusión: cógito ergo sum.
¿ Perros filósofos?.
Como diría el espantoso, aborrecible y mal querido Dr. House: "debe ser cierto porque lo vi en internet".
Para que el modesto can haga su demostración, delante de y para todos vosotros podeis usar los siguientes criterios de busqueda:
youtube, dog, rescue dog, highway, accident.
Vi el video hace un tiempo... lloré a lo loca http://emo.huhiho.com/set/littlegirls/14.gif

.

personaltconviene
09/04/2010, 03:15
Vi el video hace un tiempo... lloré a lo loca http://emo.huhiho.com/set/littlegirls/14.gif

.

jajaja !! Naa no olvides tú personaje malvado y oscuro .....saludos

rebelderenegado
09/04/2010, 04:50
Es que los no creyentes tenemos un corazón oscuro pero sensible, si no fuera asi, no podriamos sobrellevar el día día de un mundo lleno de locos.

elrector
09/04/2010, 05:01
Es que los no creyentes tenemos un corazón oscuro pero sensible, si no fuera asi, no podriamos sobrellevar el día día de un mundo lleno de locos.


Oscuros son los corazones de los creyentes, oscuros, terribles y tenebrosos, de ahí que estén buscando la luz continuamente.

personaltconviene
09/04/2010, 07:57
Nooo hermanosss ateoss ! Recuerdo que emeric lo trato de mentiroso a cristo por usar la palabra corazón ya que este no siente , sino que bombea sangre...jajajja

personaltconviene
09/04/2010, 13:14
Mmm pensé que estaba perdiendo el tiempo , con el tema de la orina y quién diría que tiene propiedades curativas hooo ! Tiene menos bacteria que la saliva ...vivan más ! Beban su orina ...!! Jajaja espero que alguien habrá un post sobre esto..saludos

Umbras Monstrator
10/04/2010, 00:43
jajaja !! Naa no olvides tú personaje malvado y oscuro .....saludos
Óyeme, óyeme, muchachito; oscuro sí, malvado no :twisted:
Además, siempre he amado profundamente a los animales, son las criaturas más tiernas e inocentes que hay sobre la faz de este planeta.

Bueno, suficiente, terminemos la desvirtuación, vuelta al tema.


.

rebelderenegado
14/04/2010, 02:52
Ya hicieron llorar a Umbras.

¡Manga de grandotes aprovechados!!!

elrector
14/04/2010, 02:58
Ya hicieron llorar a Umbras.

¡Manga de grandotes aprovechados!!!


es una chica dura, lo superará.