PDA

Ver la versión completa : Las ráfagas de aire



idem
02/03/2010, 07:20
Podría escribirte en la arena que te echo de menos y dibujar en ella tu nombre y mis ganas de quererte, pero siempre viene una ráfaga de aire que me vuela los planes, que me gira la vida.
Podría guardarte un huequito en mi cama y tropezar con tu espalda en mis sueños.
Podría contar las constelaciones que separan tu boca de la mía.
Podría estrujar mi almohada en busca de tu rostro y recorrer fotografías con los ojos ya secos de buscarte.
Podría hacer tantas cosas que no me decido por ninguna, así que, de momento, me he vestido de primavera y he salido al mundo.
Para susurrarte a gritos que no quiero ni uno más de tus inviernos obtusos.

Besos;
Idem

Nekkar
02/03/2010, 07:57
¨Podría escribirte en la arena que te echo de menos y dibujar en ella tu nombre y mis ganas de quererte, pero siempre viene una ráfaga de aire que me vuela los planes, que me gira la vida.¨


Mira que cuando sopla el viento, es lo que tiene... me ha gustado, como siempre...

Un besazo
Nekkar

idem
02/03/2010, 08:01
Que sople, que sople y se me lleve todo lo que pesa menos que la arena...

Gracias por leerme siempre, Sus.
Besos gigantes y un tururú pajarito;
Ruth

Nekkar
02/03/2010, 08:20
JAJAJAJAJAJA, el tiempo que no oia lo del pajarito... me hiciste reir. Gracias.

Un besazo
Nekkar

dragonfly
02/03/2010, 10:26
JAJAJAJAJAJA, el tiempo que no oia lo del pajarito... me hiciste reir. Gracias.

Un besazo
Nekkar
Que bien que te rías, cuando eres tú la que siempre nos hace reír... millón de beSus guapa.


Podría hacer tantas cosas que no me decido por ninguna, así que, de momento, me he vestido de primavera y he salido al mundo.
Me gustó pontón, todito... pero este trocito, me encantó... JA! Ni daño jajaja

Te rete rete Rulos.

.
(Escribí esto hace un rato, pero aquí hay un problema de electricidad -interno, de condominio- producto de la torpeza y la tozudez de algunos que prefieren errar para no dar su brazo a torcer, hasta que aparecen los vecinos en turba jajajaja)

.

elrector
02/03/2010, 10:34
Tus ráfagas siempre son capaces de erizarme.

idem
02/03/2010, 11:52
Judita NI DAÑO!!!...porque ya no me da la gana...je je je...
Te re te re te re te hasta Júpiter y vuelta...

Jesús Lo que me erizan son siempr tus comentarios...Tan cerquita y viéndonos tan poco...creo que se va haciendo necesaria una cerveza y una charla (esta vez prometo hablar...ja ja ja). Besos grandes.

Ruth

elrector
03/03/2010, 08:20
Jesús Lo que me erizan son siempr tus comentarios...Tan cerquita y viéndonos tan poco...creo que se va haciendo necesaria una cerveza y una charla (esta vez prometo hablar...ja ja ja). Besos grandes.

Ruth


Espero que sea pronto, ya.

dragonfly
03/03/2010, 13:28
:hurt: fotos fotos por favor... me mandan me mandaaaannnnn ... ay, yo quiero estar :(


.

super_alen
03/03/2010, 23:15
"...siempre viene una ráfaga de aire que me vuela los planes, que me gira la vida..."

Qué puede ser ese aire mi querida Ruth???

idem
04/03/2010, 09:46
Jummm...quizás sólo sean bofetadas de realidad...
Gracias por pasarte, mi Super Alejandro.
Besotes;
Ruth

Roger Medina Guerra
05/03/2010, 14:04
Podría decirte, que es hermoso y cada lectura que uno da, encuentra ese sentimiento de amor.

Diana2005
05/03/2010, 15:31
Bonito poema Ruth... uno de los mejores de los que te he leído.

Saluditos!


Podría escribirte en la arena que te echo de menos y dibujar en ella tu nombre y mis ganas de quererte, pero siempre viene una ráfaga de aire que me vuela los planes, que me gira la vida.
Podría guardarte un huequito en mi cama y tropezar con tu espalda en mis sueños.
Podría contar las constelaciones que separan tu boca de la mía.
Podría estrujar mi almohada en busca de tu rostro y recorrer fotografías con los ojos ya secos de buscarte.
Podría hacer tantas cosas que no me decido por ninguna, así que, de momento, me he vestido de primavera y he salido al mundo.
Para susurrarte a gritos que no quiero ni uno más de tus inviernos obtusos.