PDA

Ver la versión completa : Un foro de religion



personaltconviene
26/02/2010, 13:50
Hola amigos visto que todos tenemos libertades de opinar pero queremos un lugar más tranquilo para aprender más de la palabra de dios sugiero un foro de religión en lo posible que se pueda votar por un moderador para que actúe en ese foro ...se podrá ?? Es imposible ? Estoy siempre en este foro soy un fanático ...leo siempre las mismas quejas...en fin ...provemos administradores...sí quieren o sino quieren cambiar ...y bue .lo intenté jajaja

elrector
26/02/2010, 13:54
Apoyo su iniciativa, allí todos ustedes encerrados en el redil sin que ningún lobo pueda cardar sus lanas y romper sus yugulares, muy buena idea.

personaltconviene
26/02/2010, 18:05
Mmm solos somos 2 eso sí que no lo esperaba ...en fin quiero dar una solución ...para que no se quejen tantos mis amigos.....

PUNZÓN
26/02/2010, 18:45
Mmm solos somos 2 eso sí que no lo esperaba ...en fin quiero dar una solución ...para que no se quejen tantos mis amigos.....


No, no, yo tambien lo apoyo. Sería lo mejor para todos.
Cada oveja con su pareja.

Ademas así está escrito:


No sembrarás tu viña con semillas diversas , no sea que se pierda todo , tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña.
No ararás con buey y con asno juntamente.
No vestirás ropa de lana y lino juntamente.

Los que creen en Dios, y los que no creen, no pueden estar en el mismo foro. las mezclas solo traen discordias como ya hemos podido comprobar.




PUNZÓN

dragonfly
26/02/2010, 19:04
Los que creen en Dios, y los que no creen, no pueden estar en el mismo foro. las mezclas solo traen discordias como ya hemos podido comprobar.
PUNZÓN
Las discordias se dan por la falta de respeto y de tolerancia, porque en el mundo viven juntos -y hasta unidos- creyentes y no creyentes, si se hace esto que usted acota en el mundo, entonces se estarían violando los derechos humanos, que abogan por la igualdad y la no discriminación.



Llevaré esto a moderación, cuando tenga una respuesta, te aviso Per.


.

elrector
26/02/2010, 19:09
Las discordias se dan por la falta de respeto y de tolerancia, porque en el mundo viven juntos -y hasta unidos- creyentes y no creyentes, si se hace esto que usted acota en el mundo, entonces se estarían violando los derechos humanos, que abogan por la igualdad y la no discriminación.



Llevaré esto a moderación, cuando tenga una respuesta, te aviso Per.


.

Ya se viola un derecho cuando la misa se da en la calle, ahí empiezan los problemas.

Tarzán
26/02/2010, 19:34
de cual de todas las religiones? ///

//

dragonfly
26/02/2010, 20:00
Este es un tema de petición y está en el foro de sugerencias. Las discusiones de religión, en el foro de Teología.

Dado que ya fue tomada la sugerencia y pasada a la moderación, el tema queda cerrado.

Buenas Tardes.


.