PDA

Ver la versión completa : El corazón de dios



PUNZÓN
25/02/2010, 12:01
Dios es el corazón de todo el universo.
Gracias al contínuo bombear de su Espiritu, y su aliento, nosotros quienes fuimos creados por él, tenemos vida.

Mi pregunta es..¿ podríamos vivir nosotros sin corazón ?

¿podríamos vivir realmente sin Dios, si éste no existiera como dicen algunos?


PUNZÓN

DANIEL7
20/10/2011, 14:13
Dios es el corazón de todo el universo.
Gracias al contínuo bombear de su Espiritu, y su aliento, nosotros quienes fuimos creados por él, tenemos vida.

Mi pregunta es..¿ podríamos vivir nosotros sin corazón ?

¿podríamos vivir realmente sin Dios, si éste no existiera como dicen algunos?


PUNZÓN

No, no podemos vivir sin Dios; precisamente porque este mundo ha abandonado a Dios, este mundo se muere. Necesitamos recuperar a Dios para que este mundo vuelva a renacer, necesitamos reconciliarnos con Él, necesitamos a Dios más que nunca y por eso debemos invocarlo, debemos pedirle en oración todos los días, en todo momento "¡VENGA A NOSOTROS TU REINO Y HÁGASE TU VOLUNTAD!", porque por querer gobernar nuestro propio reino y querer hacer nuestra propia voluntad, nos ha ido y nos va como nos va.

LIRIO PURPURA
20/10/2011, 14:29
Dios es el corazón de todo el universo.
Gracias al contínuo bombear de su Espiritu, y su aliento, nosotros quienes fuimos creados por él, tenemos vida.

Mi pregunta es..¿ podríamos vivir nosotros sin corazón ?

¿podríamos vivir realmente sin Dios, si éste no existiera como dicen algunos?


PUNZÓN

Exacto Dios creo todo, hasta la Maldad.

Davidmor
22/10/2011, 18:16
Exacto Dios creo todo, hasta la Maldad.

Dios no creo la maldad, la maldad se crea asi misma, la maldad, es un sentimiento o una accion exagerada y que afecta a otro ser viviente.

Davidmor
22/10/2011, 18:18
La maldad puede existir en cualquier parte,la maldad la crea quien la ejerce.

PUNZÓN
24/10/2011, 12:10
Exacto Dios creo todo, hasta la Maldad.

Hola, saludos.

La maldad es la iniquidad que sale de aquellos que no quieren escuchar a Dios; antes le vuelven la espalda, y tapan sus oidos para no oirle. La maldad sale de aquellos que endurecen su corazón como diamante para no oir las Palabras de Dios envíadas por su Espíritu, por medio de sus siervos. Así como Dios clama con su Sabiduría ( Proverbios 8: 1 ), y hay quienes no le escuchan, llegará el día en que ellos serán los que clamen, y Dios no los escuchará; serán entonces esparcidos coon torbellino por todas partes y dejarán la tierra donde moran como un desierto ( Zacarías 5 versículos 5 al 11 ) y ( Zacarias 6: 8 al 14 ). Hay tenemos el origen de la maldad. Sale de los hombres que no aprueban tener en cuenta a Dios, teniendo una mente reprobada para hacer cosas que no convienen; estando atestados de...........( Romanos 1: 28 al 32 ).
PUNZÓN

Emeric
24/10/2011, 13:20
La maldad es la iniquidad que sale de aquellos que no quieren escuchar a DiosDe verdad que no conoces tu propia Biblia. :doh:

Lee esto, y aprende :

http://foros.monografias.com/showthread.php/45096-El-BIEN-y-el-MAL-son-obras-de-YHVH-según-la-mismísima-BIBLIA-...?highlight=del+Bien+y+del+Mal

LIRIO PURPURA
24/10/2011, 13:47
Dios no creo la maldad, la maldad se crea asi misma, la maldad, es un sentimiento o una accion exagerada y que afecta a otro ser viviente.

Emtonces la maldad es demasiado fuerte para YHVH, invadio su Jardin, donde Adan y Eva, aun no sabia que era la maldad, la cometieron.

YHVH aparte de injusto, muy tonto.

fraydevil
24/10/2011, 14:28
Para que inventar la MALDAD :?::frog:,EL EBOLA ,EL SIDA .
No es tonto ?

Davidmor
24/10/2011, 16:08
Emtonces la maldad es demasiado fuerte para YHVH, invadio su Jardin, donde Adan y Eva, aun no sabia que era la maldad, la cometieron.

YHVH aparte de injusto, muy tonto.

Haber si lo entendeis, la maldad es algo que puede cometer quien quiera, es lo que causa daño inapropiado.

Claro, porque tenian manos brazos,cerebros (que "es" la persona),y por tanto decidierón en su mente hacer una acción que les iba a causar su justa consecuencia. Ya se les habia avisado.

Davidmor
24/10/2011, 16:18
Para que inventar la MALDAD :?::frog:,EL EBOLA ,EL SIDA .
No es tonto ?

Eso no lo invento nadie.

Son enfermedades producidas por los propios humanos.

LIRIO PURPURA
24/10/2011, 17:04
Haber si lo entendeis, la maldad es algo que puede cometer quien quiera, es lo que causa daño inapropiado.

Claro, porque tenian manos brazos,cerebros (que "es" la persona),y por tanto decidierón en su mente hacer una acción que les iba a causar su justa consecuencia. Ya se les habia avisado.


Davidmor ¿es malo desobedecer a Dios?

Davidmor
24/10/2011, 17:31
Davidmor ¿es malo desobedecer a Dios?

Depende,¿De que depende?...De muchas cosas, ¿Las quieres saber?.

Pero al final si confias en Jehová:

5 Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. 6 En todos tus caminos tómalo en cuenta, y él mismo hará derechas tus sendas. (Proverbios 3)

Y si se pone el Reino de DIos en primer lugar y las "demas cosas" seran añadidas (Mt 6:33), pero en su justa medida.

Jehová nos da a elegir:

15 ”Ve que de veras pongo delante de ti hoy la vida y lo bueno, y la muerte y lo malo. 16 [Si escuchas los mandamientos de Jehová tu Dios,] que te estoy mandando hoy, para amar a Jehová tu Dios, andar en sus caminos y guardar sus mandamientos y sus estatutos y sus decisiones judiciales, entonces de seguro te mantendrás vivo y te multiplicarás, y Jehová tu Dios tendrá que bendecirte en la tierra a la cual vas para tomar posesión de ella. (Dt 30)

LIRIO PURPURA
25/10/2011, 14:15
Depende,¿De que depende?...De muchas cosas, ¿Las quieres saber?.

Pero al final si confias en Jehová:

5 Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. 6 En todos tus caminos tómalo en cuenta, y él mismo hará derechas tus sendas. (Proverbios 3)

Y si se pone el Reino de DIos en primer lugar y las "demas cosas" seran añadidas (Mt 6:33), pero en su justa medida.

Jehová nos da a elegir:

15 ”Ve que de veras pongo delante de ti hoy la vida y lo bueno, y la muerte y lo malo. 16 [Si escuchas los mandamientos de Jehová tu Dios,] que te estoy mandando hoy, para amar a Jehová tu Dios, andar en sus caminos y guardar sus mandamientos y sus estatutos y sus decisiones judiciales, entonces de seguro te mantendrás vivo y te multiplicarás, y Jehová tu Dios tendrá que bendecirte en la tierra a la cual vas para tomar posesión de ella. (Dt 30)


Lamentablemente Adan y eva no sabian que la muerte era mala, bastante contradictorio.

Dios no es tan inteligente como cruel.

asi tampoco sabian que desobedecerlo era malo, asi de sencillo, pero usted no me contesto francamente.