PDA

Ver la versión completa : Punzón y dragonfly.



Shetland
25/02/2010, 10:32
Hola compañeros.-

Estuve viendo que por ahí Punzón hizo un comentario (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=55344) acerca del cierre de unos temas (que no están en Teología, sino en Poesía)
-Hasta acá esto es lo de menos- [cualquiera puede estar alguna vez desubicado espacialmente].
Aparte de que no está haciendo un reclamo de manera cordial,
lo que quiero rescatar en esta ocasión es la respuesta que
le dio la moderadora Dragonfly y que es objeto de este tema.
------------------------------------------

Dejo una pregunta abierta a Dragonfly.:

¿Por qué este tipo de "Llamados de Atención no se le han hecho también a usuarios problema, como elrector, por ejemplo?

En este foro de Teología, la mayoría se ha sobrepasado, y usted, junto con esa mayoría que ha llevado a cabo sus aportes mal sonantes en los temas, han caído en un círculo vicioso, en el cual, de sólo emitir cualquier opinión, ya sacan las uñas; esto, honestamente no tiene sentido, más si en el sosiego, reconocemos que somos adultos. Como dijera Gandhi: "Ojo por ojo, y acabaremos todos ciegos" y pocos hombres han inspirado más a la humanidad y a la fe en Dios, que éste.

Quiero ver una respuesta concreta, al igual que a la pregunta que dejé en el foro de Poesía, muchas gracias.-

Shetland
25/02/2010, 10:42
Mmmm....

¿En qué parte de las Normas de los Foros dice esto?


Por último, para este tipo de comentarios, personales, están los mensajes privados. Si algo le molesta, está esta herramienta: . Si va a llevar a cabo un reclamo público, en primer lugar, debe ser en el foro de Sugerencias, y en segundo, nunca debe ser personal, de lo contrario, será eliminado por considerarlo Flame; de insistir en la falta, el usuario en cuestión será amonestado de acuerdo a lo establecido en las normas.

elrector
25/02/2010, 13:41
No tome mi nombre en vano, sr. Shet, el fuego de mi ira y el acero de mi furia podría caer sobre usted como una maldición, ahora en serio, por qué está usted tan cabreado con mi persona, querido enemigo?, acaso herí su mínimo orgullo con algunas verdades que le escribí no ha mucho tiempo?, debe ser duro para un dictadorcillo de pacotilla verse privado del poder para andar repartiendo justicia como si fuera su juez imparcial de esos que nunca se equivocan y que creen estar en posesión de la verdad verdadera.
Mantenga una cierta diginidad o decoro y no se arrastre por el foro en busca de vendettas, es de un patetismo que hasta a mi me da vergüenza ajena.

Shetland
25/02/2010, 15:02
No tome mi nombre en vano, sr. Shet, el fuego de mi ira y el acero de mi furia podría caer sobre usted como una maldición, Y usted es... :confused:

ahora en serio, por qué está usted tan cabreado con mi persona, querido enemigo?,
¿Le parece que estoy "cabreado" con usted?.

acaso herí su mínimo orgullo con algunas verdades que le escribí no ha mucho tiempo?,
En absoluto, es como decir que a usted le importa lo que yo diga de usted; es la misma cosa, mi estimado amigo.

debe ser duro para un dictadorcillo de pacotilla verse privado del poder para andar repartiendo justicia como si fuera su juez imparcial de esos que nunca se equivocan y que creen estar en posesión de la verdad verdadera.
Ni soy dictador, ni soy de pacotilla; por ahora, tengo la verdad.

Mantenga una cierta diginidad o decoro y no se arrastre por el foro en busca de vendettas, es de un patetismo que hasta a mi me da vergüenza ajena.
Jeje, no se preocupe, ya le dije un día en público, ya veremos en qué queda esto.

Saludos amigo; y muchas gracias por llamar la atención de los demás.

dragonfly
25/02/2010, 16:36
Dejo una pregunta abierta a Dragonfly.:

¿Por qué este tipo de "Llamados de Atención no se le han hecho también a usuarios problema, como elrector, por ejemplo?


Si hablamos de elrector en específico, usted se encargó de hacerlo, incluso de perseguirlo en todos sus comentarios con la idea de encontrar cómo amonestarlo con baneo, hasta que lo hizo, por cierto sin justificación válida... bien sabe que cuando un moderador está a cargo de un problema, los demás no se meten, porque sería como pisarse la manguera -respeto de autonomía se denomina- a menos que se llegue a un consenso general.

Si se refiere al tiempo a partir de su ida de moderación, pues entonces la pregunta no debe ser dirigida a mí directamente, pues hay junto conmigo 6 personas más encargadas de los foros: 3 moderadores, 2 súper moderadores y un administrador.

Por otra parte, es el Sr.Punzón quien ha emitido la queja, por eso es a él a quién le he respondido.


Quiero ver una respuesta concreta, al igual que a la pregunta que dejé en el foro de Poesía, muchas gracias.

El quiero, implica exigencia, y sabe que no puede hacerlo, se le exige a alguien cuando se le está pagando.
La pregunta de poesía, ya fue respondida, lo demás, es redundar.


¿En qué parte de las Normas de los Foros dice esto?
¿Después de tanto tiempo como moderador le debo recordar las normas? No creo, el que tiene capacidad de interpretación y análisis, lo deduce... Aquí (http://foros.monografias.com/announcement.php?f=22) están, si desea repasarlas, y lea especialmente este párrafo:

"El equipo de moderadores se reserva el derecho de decidir qué constituye o no la actividad ilegal o controversial y actuar en consecuencia."

De aquí en adelante, diríjase a otro moderador, de lo contrario, asumiré que me está persiguiendo, lo cual contraviene las normas de los foros.

Buenas Tardes.

.

personaltconviene
26/02/2010, 00:35
Mmm críticas personales es perder el tiempo amigos ....busquen aprender más ....y sí quieren enseñen aprendiendo....

Shetland
26/02/2010, 09:56
Si hablamos de elrector en específico, usted se encargó de hacerlo,Claro yo sí lo hice, porque la idea es ser imparcial.

incluso de perseguirlo en todos sus comentarios con la idea de encontrar cómo amonestarlo con baneo, hasta que lo hizo, por cierto sin justificación válida... ¿Según quién?. Hasta la fecha no he recibido recriminación alguna de algún Moderador aparte de usted.

bien sabe que cuando un moderador está a cargo de un problema, los demás no se meten, porque sería como pisarse la manguera -respeto de autonomía se denomina- a menos que se llegue a un consenso general. Correcto, lo que indica que yo no estaba haciendo mal al banear a tu amigo elrector, por sus constantes agresiones hacia los foristas, que nisiquiera eran solamente hacia mí, ¿correcto?.
Y lo que aún no me responde... ¿Por qué nunca le dio una advertencia pública? ¿por qué si no estaba siguiendo un mal proceder, le "sugirió" en privado que cambiara de actitud?.
No venga con babosadas y acepte que lo está protegiendo.


Si se refiere al tiempo a partir de su ida de moderación, pues entonces la pregunta no debe ser dirigida a mí directamente, pues hay junto conmigo 6 personas más encargadas de los foros: 3 moderadores, 2 súper moderadores y un administrador. Jeje, ¿Ahora se volvió manipuladora de información?, jeje...
Sabe que le estoy hablando de su gestión como "Moderadora", ya que como bien lo dijo, yo incluso le dí una infracción que le dio el baneo Parcial (por desgracia) el mismo que usted canceló antes que se cumpliera la totalidad del tiempo de la suspensión... ¿correcto?.


Por otra parte, es el Sr.Punzón quien ha emitido la queja, por eso es a él a quién le he respondido.Jeje, siga así, siendo parcial, hacia los malos elementos del foro.
Ok., Si la cosa va a a ser así, está bien, espero que midan con la misma vara todas las acciones y actitudes de los demás foristas, sin importar quién sea o qué haga.


El quiero, implica exigencia, y sabe que no puede hacerlo, se le exige a alguien cuando se le está pagando.
La pregunta de poesía, ya fue respondida, lo demás, es redundar.
Claro que implica exigencia y la estoy haciendo pública, porque usted es una de las encargadas de mantener de ser imparcial en los foros.
Sí lo puedo hacer, otra cosa es que usted no pueda responder porque no tiene cómo hacerlo.


¿Después de tanto tiempo como moderador le debo recordar las normas? No creo, el que tiene capacidad de interpretación y análisis, lo deduce... Aquí (http://foros.monografias.com/announcement.php?f=22) están, si desea repasarlas, y lea especialmente este párrafo:

"El equipo de moderadores se reserva el derecho de decidir qué constituye o no la actividad ilegal o controversial y actuar en consecuencia."
Con razón que no le diga nada a elrector, su amigo, si es que no considera incorrecto nada de lo que él hace, jeje... Ok. :der:


De aquí en adelante, diríjase a otro moderador, de lo contrario, asumiré que me está persiguiendo, lo cual contraviene las normas de los foros.
Si las normas la amparan para hacer esto, igual que amí, por mí está bien, mientras se mida con la misma vara a todos.


--------

Por cierto, por ahí tengo algunas muestras de cariño de parte de elrector, hacia mí y hacia varios foristas, que están a la vista de todos, por si llega a necesitar pruebas.-

karlacris
26/02/2010, 11:35
mmmmmm
Qué tremendamente desagradable se vuelve Monografías con "pláticas" como esta!
Claro, después no se pregunten por qué las personas deciden irse y nunca más regresar... ¡es que en realidad no dan ganas de venir a toparse con pleitos infantiles! Sí señores y señoras infantiles, pelearse por que alguien es amigo de otro es cuestión de niños de 5to grado.
¿Qué más da quién es amigo de quién?
¿Cambia eso el mundo?
No, a mi juicio.
De verdad que esto es enredarse en un embrollo del cual nunca van a poder salir, ¿entonces para qué seguir?
El mundo es mejor cuando, desde la realidad que debe impregnar la virtualidad, se vive con respeto hacia los demás y hacia sus decisiones sean estas las que sean, estemos nosotros o no de acuerdo.
Nunca se ha dicho que el mundo debe ser visto desde el lente que uno posee, eso se llama egoísmo, debe uno ser humilde y reconocer que hay diferentes maneras de ver el mundo y ello incluye creencias, actitudes, comportamientos, razonamientos que deben ser respetados independientemente si los comparto o no. Y nadie se puede poner en el papel de "juez", no podemos caer en semejante soberbia para saber que es lo bueno o lo malo partiendo únicamente de la visión individualista.
Y eso va para las personas creyentes (como yo) o ateas. NADIE puede ser irrespetuoso en este mundo. Y no importa quién ofende a quién primero.
Para las personas creyentes que avivan este fuego sólo les dejo un consejo: si en realidad seguimos la Palabra de Dios, no podemos embracarnos en insultos y ofensas hacia otras personas ¿dónde dejamos el amor y la misericordia hacia los demás? lo que hacemos es dejar en mal predicado el evangelio que es tan valioso para nosotros y damos pie para que los demás confirmen sus hipóteis de que los creyentes somos personas de doble cara: hipócritas. Lo que nos enseñó Jesús es a poner la otra mejilla no a defendernos como gatos panza arriba.
Y sí voy a ser criticada por ambos bandos, en realidad no me importa. Es lo que pienso, tengo derecho a expresarlo y a ser respetada en mi opinión.

Shetland
26/02/2010, 13:10
El punto aquí, mi querida Karlacris, no es quién es amigo de quién, eso es lo de menos. Lo que quiero recalcar es que se debe ser ¡ imparcial !
¿Qué es lo que no se entiende?.

PUNZÓN
26/02/2010, 13:33
No tome mi nombre en vano, sr. Shet, el fuego de mi ira y el acero de mi furia podría caer sobre usted como una maldición, ahora en serio, por qué está usted tan cabreado con mi persona, querido enemigo?, acaso herí su mínimo orgullo con algunas verdades que le escribí no ha mucho tiempo?, debe ser duro para un dictadorcillo de pacotilla verse privado del poder para andar repartiendo justicia como si fuera su juez imparcial de esos que nunca se equivocan y que creen estar en posesión de la verdad verdadera.
Mantenga una cierta diginidad o decoro y no se arrastre por el foro en busca de vendettas, es de un patetismo que hasta a mi me da vergüenza ajena.



Claro, ahora el poder lo tiene el sr Arielo, que es miembro y partidiario de sus posturas. lo absurdo es que la Administración ponga de moderador de un foro de teología a un sr que no cree en Dios. Es lo mas aberrante que puede suceder en un foro. ¿ Que pinta un lobo metido en el redil de las ovejas que lo único que hace es abrir la puerta para que entren sus amigos lobos a cachondearse de las ovejas ?. Deberían los Administradores abrir un foro específico para esta "manada de lobos ", y que dejen en paz un foro que netamente debe servir para lo que su nombre indica, ( Conocimiento de Dios ). Esta "mezcla" permitida por la Administración solo puede traer estas guerras de unos contra otros. Es inevitable. Dificil tener paz así.
Sr Shetland, gracias por defender la dignidad de éste foro, y por mencionarme a mí. No desespere, le aseguro que no está ud solo.

Como Eliseo le dijo a su criado : " no tengas miedo , porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos " .

Dios le bendiga.



PUNZÓN

PUNZÓN
26/02/2010, 14:15
mmmmmm
Qué tremendamente desagradable se vuelve Monografías con "pláticas" como esta!
Claro, después no se pregunten por qué las personas deciden irse y nunca más regresar... ¡es que en realidad no dan ganas de venir a toparse con pleitos infantiles! Sí señores y señoras infantiles, pelearse por que alguien es amigo de otro es cuestión de niños de 5to grado.
¿Qué más da quién es amigo de quién?
¿Cambia eso el mundo?
No, a mi juicio.
De verdad que esto es enredarse en un embrollo del cual nunca van a poder salir, ¿entonces para qué seguir?
El mundo es mejor cuando, desde la realidad que debe impregnar la virtualidad, se vive con respeto hacia los demás y hacia sus decisiones sean estas las que sean, estemos nosotros o no de acuerdo.
Nunca se ha dicho que el mundo debe ser visto desde el lente que uno posee, eso se llama egoísmo, debe uno ser humilde y reconocer que hay diferentes maneras de ver el mundo y ello incluye creencias, actitudes, comportamientos, razonamientos que deben ser respetados independientemente si los comparto o no. Y nadie se puede poner en el papel de "juez", no podemos caer en semejante soberbia para saber que es lo bueno o lo malo partiendo únicamente de la visión individualista.
Y eso va para las personas creyentes (como yo) o ateas. NADIE puede ser irrespetuoso en este mundo. Y no importa quién ofende a quién primero.
Para las personas creyentes que avivan este fuego sólo les dejo un consejo: si en realidad seguimos la Palabra de Dios, no podemos embracarnos en insultos y ofensas hacia otras personas ¿dónde dejamos el amor y la misericordia hacia los demás? lo que hacemos es dejar en mal predicado el evangelio que es tan valioso para nosotros y damos pie para que los demás confirmen sus hipóteis de que los creyentes somos personas de doble cara: hipócritas. Lo que nos enseñó Jesús es a poner la otra mejilla no a defendernos como gatos panza arriba.
Y sí voy a ser criticada por ambos bandos, en realidad no me importa. Es lo que pienso, tengo derecho a expresarlo y a ser respetada en mi opinión.



Buenas tardes Señorita.


Es cierto que nuestro Señor nos enseñó a poner la otra mejilla cuando somos golpeados. Pero eso no excluye la defensa de la Verdad del Evangelio delante de quienes en principio no creen ni en Dios, y no se contentan con ello, sinó que lo difaman e insultan. En cierta ocasion alguién mandó golpear en la boca al apóstol Pablo ( Hechos 23 ), y éste respondió con una "gran Verdad" : " Dios te golpeará a tí pared blanqueada". Ciertamente luego se disculpó al saber que a quien dirigía esas palabras era el Sumo Sacerdote, que para bién ó para mal era el representante de Dios en cuanto a los sacrificios por los pecados de los hombres se refiere. Pero ésta palabra : Dios te golpeará, ya implica que nosotros no debemos devolver el golpe en la mejilla; es algo que le corresponde a Dios. Pero, en honor a la verdad, sería por nuestra parte una falta al evangelio, el no " advertir" a los que nos golpean , ó nos mandan golpear, que el que golpea a un siervo de Dios , Dios le golpeará a él. Y ésto cuando se trata de un siervo, ¿ pero que pasará con aquellos que impunemente insultan a Dios ?. Creemos por tanto necesario advertir a quienes golpean verbalmente a los siervos, e insultan a Dios, que no escaparán al juicio de Dios.

Escucha esto por favor:

cuando el Señor Jesus estaba hablando , uno de los alguaciles que estaba allí , le dió una bofetada, diciendo ¿ así respondes al Sumo sacerdote ?.
Jesus le respondió : " si he hablado mal, testifica donde está el mal; y si bién, ¿ porque me golpeas? ( Juan 18 ).

El no respondió con otro golpe, pero usó la palabra de verdad para defenderse . Dios no nos dió una cara para que la pongamos solo para recibir golpes; nos dió una cara, y una boca para proclamar la verdad ante los que nos golpean.

Dice el libro de hebreos capitulo10 :

¿ Cuanto mayor castigo piensas que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto , en la cuál fué santificado , e hiciere afrenta ( insultos ) al Espiritu de Gracia ?

Y continua diciendo:

" Mía es la venganza, yo daré el pago ; El Señor juzgará a su pueblo ( de las afrentas y golpes sufridos ).

!!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!!!.


por eso advertimos a los hombres, que no insulten a Dios, ni a su Hijo, ni a sus siervos, y por eso predicamos el Evangelio de la verdad, sin hipocresias ni lisonjas.


Dios te bendiga mucho. tu hermano y amigo.



PUNZÓN

elrector
26/02/2010, 14:18
Buenas tardes Señorita.


Es cierto que nuestro Señor nos enseñó a poner la otra mejilla cuando somos golpeados. Pero eso no excluye la defensa de la Verdad del Evangelio delante de quienes en principio no creen ni en Dios, y no se contentan con ello, sinó que lo difaman e insultan. En cierta ocasion alguién mandó golpear en la boca al apóstol Pablo ( Hechos 23 ), y éste respondió con una "gran Verdad" : " Dios te golpeará a tí pared blanqueada". Ciertamente luego se disculpó al saber que a quien dirigía esas palabras era el Sumo Sacerdote, que para bién ó para mal era el representante de Dios en cuanto a los sacrificios por los pecados de los hombres se refiere. Pero ésta palabra : Dios te golpeará, ya implica que nosotros no debemos devolver el golpe en la mejilla; es algo que le corresponde a Dios. Pero, en honor a la verdad, sería por nuestra parte una falta al evangelio, el no " advertir" a los que nos golpean , ó nos mandan golpear, que el que golpea a un siervo de Dios , Dios le golpeará a él. Y ésto cuando se trata de un siervo, ¿ pero que pasará con aquellos que impunemente insultan a Dios ?. Creemos por tanto necesario advertir a quienes golpean verbalmente a los siervos, e insultan a Dios, que no escaparán al juicio de Dios.

Escucha esto por favor:

cuando el Señor Jesus estaba hablando , uno de los alguaciles que estaba allí , le dió una bofetada, diciendo ¿ así respondes al Sumo sacerdote ?.
Jesus le respondió : " si he hablado mal, testifica donde está el mal; y si bién, ¿ porque me golpeas? ( Juan 18 ).

El no respondió con otro golpe, pero usó la palabra de verdad para defenderse . Dios no nos dió una cara para que la pongamos solo para recibir golpes; nos dió una cara, y una boca para proclamar la verdad ante los que nos golpean.

Dice el libro de hebreos capitulo10 :

¿ Cuanto mayor castigo piensas que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto , en la cuál fué santificado , e hiciere afrenta ( insultos ) al Espiritu de Gracia ?

Y continua diciendo:

" Mía es la venganza, yo daré el pago ; El Señor juzgará a su pueblo ( de las afrentas y golpes sufridos ).

!!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!!!.


por eso advertimos a los hombres, que no insulten a Dios, ni a su Hijo, ni a sus siervos, y por eso predicamos el Evangelio de la verdad, sin hipocresias ni lisonjas.


Dios te bendiga mucho. tu hermano y amigo.



PUNZÓN

:amen::amen::amen::amen::amen:

Arielo
26/02/2010, 15:59
Hasta tanto la dirección del sitio, o los Supermoderadores tomen una resolución respecto a este tema, dejo este hilo cerrado, así queda constancia de todas y cada una de las palabras aquí expresadas.

Se eliminará cualquier otro hilo abierto con respecto a este tema, por ser considerado flame desde su inicio.




.