PDA

Ver la versión completa : " maestía pastoral reflexiva "



PUNZÓN
25/02/2010, 09:46
" EL Dios y Padre que nunca nos abandona"


Tema de reflexión. No de discusión.




Jueces 6 vers 10: "os dije: Yo soy Jehová vuestro Diós; no temais a los dioses de los amorreos, en cuya tierra habitais; pero no habeis obedecido a mi voz". Vers 12 : el angel le dijo :Jehová está contigo , varón esforzado y valiente. vers 13 : !ah señor mío ,si jJehová está con nosotros ¿porque nos ha sobrevenido todo esto? ¿ y donde están todas sus maravillas . que nuestros padres nos contaron , diciendo ¿ no nos sacó Jehová de Egipto? Y ahora Jehová nos ha desamparado, y nos ha entregado en mano de los madianitas. Josué 1 vers 5 : "Nadie te podrá hacer frente en todos los dias de t u vida ; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé. Lucas 10 vers 39 : María ...sentándose a los pies de Jesus ..oía su palabra.......Marta se preocupaba con muchos quehaceres........¿ Señor , ¿no te dá cuidado que mi hermana me deje servir sola?.........Marta Marta "afanada" y "turbada" estás con muchas cosas, pero solo "una" es necesaria; Y María ha escogido la "mejor parte", la cual no le será quitada. Esta solo es una palabra de reflexión : Diós en los tiempos de Gedeón NUNCA había abandonado al pueblo (porque Diós es Fiel) ;fué el pueblo el que le abandonó a EL y por eso los madianitas prevalecieron sobre el pueblo. Jesucristo habia entrado en casa de las dos hermanas (El estaba sentado allí Fiel) El no había desamparado a Marta,fué Marta quien le desamparó a El ocupada en "otras cosas"........ Por favor hermanos y hermanas, no desamparemos nunca a Aquel que jamás nos desampara a nosotros. Desechemos "los idolos" y sirvamos a Jehová. Dejemos a un lado tantos afanes (muchos de ellos innecesarios) para pasar un buen tiempo "sentados " a los pies de aquel maravilloso Señor que nos visita....¿Amén? Bendiciones.

PUNZÓN.


PD: " Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré.

( libro del Génesis capítulo 12 versiculo 3 )