PDA

Ver la versión completa : " el tapabocas verdaderas"



PUNZÓN
24/02/2010, 14:00
Sr Arielo, si tanto le molestan algunos post, y solo reprende ud a los que decimos nuestras opiniones, ¿ porque en vez de cerrarnos los temas, no cierran de una vez éste foro de teologia, que para lo que se vé solo está abierto para que algunos que no tiene otra cosa que hacer, se metan en él para insultar a Dios?.

¿ es que ud, y la administración no tienen ni un mínimo de verguenza, y de respeto a las opiniones de los que si creemos en Dios ?

Abran un tema de "humanismo" ó de " ateismo", y yo les prometo que no participaré en ellos. Pero esto es un foro de teologia, y es indigno que permitan que algunos individuos entren en él con la intencion de divertirse , insultando a Dios y a los que creen en él.


!!!Bonita fama para Monografias. com !!!


PUNZON

dragonfly
24/02/2010, 17:54
Sr.Punzon:


Sr Arielo, si tanto le molestan algunos post, y solo reprende ud a los que decimos nuestras opiniones, ¿ porque en vez de cerrarnos los temas, no cierran de una vez éste foro de teologia, que para lo que se vé solo está abierto para que algunos que no tiene otra cosa que hacer, se metan en él para insultar a Dios?.Los temas cerrados están en el foro de Poesía, no en este. Se hizo una advertencia, y sin embargo se continuó con flames, persecusiones y desviaciones, entonces quedaron cerrados.


¿ es que ud, y la administración no tienen ni un mínimo de verguenza, y de respeto a las opiniones de los que si creemos en Dios ?Esto ya ha sido explicado y esta será la última vez, pues es bastante cansón.

Las normas de los foros especifican como faltas aquellas dirigidas hacia un usuario, grupo o comunidad (personas) y las palabras malsonante han sido (en el caso que lo aqueja, mas sin embargo, no de su queja) fundamentalmente hacia las creencias. Le repito, de forma más respetuosa a la que usted ha usado, NO se trata de que no nos importe, como se ha querido hacer ver, se trata de que existen normas, que especifican faltas y en base a ellas se actúa, tomando en cuenta la libertad de expresión, como derecho humano consagrado a nivel mundial, así como a la diversidad de los que hacemos vida en los foros. Como dijera Voltaire: "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."


Abran un tema de "humanismo" ó de " ateismo", y yo les prometo que no participaré en ellos. Pero esto es un foro de teologia, y es indigno que permitan que algunos individuos entren en él con la intencion de divertirse , insultando a Dios y a los que creen en él.Por si no lo ha leído, la descripción del foro dice:
Teología (http://foros.monografias.com/forumdisplay.php?f=37)
Debatamos abiertamente sobre Dios y temas relacionados.

El ateísmo es tema relacionado toda vez que implica la no creencia en Dios.



!!!Bonita fama para Monografias. com !!!Este comentario, más la forma en cómo usted se ha dirigido a Arielo, y a otros foristas por el hecho de ser ateos, y no estar de acuerdo con su creencia, es flame Sr. Punzon. Los ateos han dirigido sus comentarios hacia la religión, la biblia y la figura de Dios, mientras que la mayor parte de los comentarios de muchos (que no todos) creyentes, van en contra del ateo como persona... ¿será que logra ver la diferencia que intento hacerle ver?

Para los ateos, que usted o yo hablemos de Dios, es ofensa a sus ideas, puesto que ellos no creen en Dios, y al considerarlo una fantasía cuya creencia afecta y ha afectado de alguna forma a un conglomerado, redundando en todos, les afecta a ellos igualmente.

Monografías defiende la libertad de culto, como la libertad de expresión, como derechos fundamentales que son.
La libertad de culto se refiere a la opción que tiene cada persona de elegir su religión, de no tener religión, o de elegir ninguna religión ni validación a Dios, es decir, de ser creyente, deista, teista, agnóstico o ateo, pudiendo ejercer dicha posición sin ser víctima de presiones, discriminaciones o de intentar cambiarle.

En este foro de Teología, la mayoría se ha sobrepasado, y usted, junto con esa mayoría que ha llevado a cabo sus aportes mal sonantes en los temas, han caído en un círculo vicioso, en el cual, de sólo emitir cualquier opinión, ya sacan las uñas; esto, honestamente no tiene sentido, más si en el sosiego, reconocemos que somos adultos. Como dijera Gandhi: "Ojo por ojo, y acabaremos todos ciegos" y pocos hombres han inspirado más a la humanidad y a la fe en Dios, que éste.

Todo el que pase por este foro, como por los demás, puede opinar acerca de los temas sin necesidad de caer en ofensas, no estar de acuerdo con algo es un derecho personal, sólo que la opinión de ese derecho debe ser respetuosa, y por encima de todo, no ir contra personas.

A modo personal le acoto, no me gusta leer ciertos comentarios acerca de Dios, digamos que me duele, pero jamás debe permitirse considerarle como una ofensa, puesto que las ofensas en la religión, implican blasfemia o herejía, es así que son "irreverencias" hacia lo venerado por dicha religión, y los ateos, no creen ni ejercen religión alguna, por tanto, los términos para ellos no aplican.

Por último, para este tipo de comentarios, personales, están los mensajes privados. Si algo le molesta, está esta herramienta: http://foros.monografias.com/images/buttons/report.gif. Si va a llevar a cabo un reclamo público, en primer lugar, debe ser en el foro de Sugerencias, y en segundo, nunca debe ser personal, de lo contrario, será eliminado por considerarlo Flame; de insistir en la falta, el usuario en cuestión será amonestado de acuerdo a lo establecido en las normas.

Muy Buenas tardes. Tema Cerrado.

Dragonfly
Moderadora.

.