PDA

Ver la versión completa : Y yo...



idem
24/02/2010, 08:58
Y yo que nunca había sido cobarde, me encontré sentada en un rincón, de brazos caídos.
Y yo que siempre luché contra viento y marea, descubrí que sólo me dejaba llevar.
Y yo que cultivé cosas buenas para no re***** tempestades, no pude evitar que se me inundara el alma.
Y yo que soplé y soplé y soplé con todas mis fuerzas, nunca conseguí echar abajo tus cimientos.
Y yo que siempre busqué el calor, amanezco en la cama helada.
Y yo que siempre te creí...

Besos;
Idem

dragonfly
24/02/2010, 12:53
Alza los brazos, sigue luchando, ponte un impermeable, camina de espaldas, compra bloques nuevos , enciende la calefacción y sigue creyendo en ti... es lo que realmente importa, y yo te acompaño.

Besos a puñaos mi rulicci.


.

idem
24/02/2010, 13:31
Eso es lo importante, seguir creyendo, pero en mí.
Gracias por acompañarme, Rubitalocadeporraquetequieroapontones.

Besos...¿de los más grandes?...naaa, un poco más.
Ruth (licci)

camain
24/02/2010, 14:07
Y yo que nunca había sido cobarde, me encontré sentada en un rincón, de brazos caídos.
Y yo que siempre luché contra viento y marea, descubrí que sólo me dejaba llevar.
Y yo que cultivé cosas buenas para no re***** tempestades, no pude evitar que se me inundara el alma.
Y yo que soplé y soplé y soplé con todas mis fuerzas, nunca conseguí echar abajo tus cimientos.
Y yo que siempre busqué el calor, amanezco en la cama helada.
Y yo que siempre te creí...

Besos;
Idem

buen tema, se refresca uno el alma con esta lectura.

idem
24/02/2010, 14:11
Muchas gracias, camain, por pasarte y comentar.
Honor que me haces.
Un beso;
Idem

Sadness
24/02/2010, 15:40
Y yo, que me emociono siempre al leerte....


:lol: Me mueve, me mueve el corazón, el alma e incluso la razón. Bello poema como siempre.

Un abrazo afectuoso y besos.



Pd. He vuelto, después de una ausencia obligada. Gracias por preguntar, besitos.

Diana2005
24/02/2010, 17:10
Se puede navegar contra lo corriente, pero no siempre la razón gana al corazón.

Estupendo poema Ruth :hug: