PDA

Ver la versión completa : hipocresía



elrector
22/02/2010, 14:41
Y desde las tinieblas
de su corazón
nos dan lecciones de luz,
quieren hacernos ver
que la noche es el día
con las llamas de su ira,
que cantemos aleluyas
al son de sus almas grises,
quieren hacer creer
que los barrotes de sus miedos
son la libertad
para nuestros errores,
cuanta osadía
la de la fanática ignorancia,
cuanta mentira, cuanto engaño,
cuanta maldita hipocresía.


:amen:

Shetland
22/02/2010, 14:48
¿Más veneno (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=484319&postcount=3)? :confused:

Shetland
22/02/2010, 15:02
Veo que rapidamente se sintió retratado, que conste que no fui yo quien le llamó, de todas formas gracias por visitar mis poemas de amor y odio.

El comentario no es para tí, mi querido amigo, es para Dragonfly. :eyebrows:

Shetland
22/02/2010, 15:33
Mi querido amigo, cuanta falsedad en solo tres palabras, le recuerdo que es un tema abierto por mi, si es veneno será mío entonces, no pueden evitar caer en la hipocresía una y otra vez, mentir, no responsabilizarse, pensar que nunca incurren en error alguno.

Tranquilo, querido amigo, ya veremos en qué queda esto.
--

¿Otra teoría comprobada?

mod
22/02/2010, 15:55
Y desde las tinieblas
de su corazón
nos dan lecciones de luz,
quieren hacernos ver
que la noche es el día
con las llamas de su ira,
que cantemos aleluyas
al son de sus almas grises,
quieren hacer creer
que los barrotes de sus miedos
son la libertad
para nuestros errores,
cuanta osadía
la de la fanática ignorancia,
cuanta mentira, cuanto engaño,
cuanta maldita hipocresía.


:amen:
:shock: A llorarle a mami!:pound:

mod
22/02/2010, 16:30
Gracias! es todo un placer compartir tus poemas de amor y odio, que no se si reir ó llorar al leerlos! :lol:

Shetland
22/02/2010, 16:37
¿Será que el contenido de tu escrito, querido amigo elrector, es de otra clase, más digerible, que la moderadora no ha venido a catalogarlo?.
--
Me comienza a sonar a protección. :nod:

Shetland
22/02/2010, 16:47
Mucho rencor, debería tomárselo con filosofía, le está quemando por dentro, al fin y al cabo nos separa un inmenso oceano de agua y sentimientos, cálmese y disfrute de la vida y su dios, si es cierto todo eso que escribe en torno a él.

No, no es nada de rencor, Amigo, :nono:

mod
22/02/2010, 17:34
Me gustaría que alguna vez tuviera un gesto de sinceridad conmigo, usted dice que no pero sus letras están llenas de sed de venganza o al menos de un tipo de sentido de justicia muy personal, dígame entonces que se esconde trás esta frase; Tranquilo, querido amigo, ya veremos en qué queda esto.
Supongo que es inútil pedirle este esfuerzo, puesto que cuando alguien cree teber razón siempre y se siente infalible, es complicado un gesto de humildad pos su parte, pero yo tengo que intentarlo.



Que dramatico!:violin:

mod
22/02/2010, 17:53
Y tu que cotilla y provocadora, me gustan las gatitas rebeldes.

Tus gustos son una ridiculez, que provocan lastima!

Hasta luego!
:bored:

Shetland
22/02/2010, 18:09
Me gustaría que alguna vez tuviera un gesto de sinceridad conmigo, usted dice que no pero sus letras están llenas de sed de venganza o al menos de un tipo de sentido de justicia muy personal, dígame entonces que se esconde trás esta frase; Tranquilo, querido amigo, ya veremos en qué queda esto.
Supongo que es inútil pedirle este esfuerzo, puesto que cuando alguien cree teber razón siempre y se siente infalible, es complicado un gesto de humildad pos su parte, pero yo tengo que intentarlo.



Ya hemos tenido esta charla varias veces, pero tú no crees nada de lo que te digo, ¿entonces?.

Shetland
22/02/2010, 18:41
Es cierto que hubo un tiempo en que me parecía sincero, pero sigue sin contestar a mi comentario sobre su frase, ya veremos en que queda esto.

Ya te dije que el comentario no va hacia tí directa y exclusivamente... Démosle tiempo al tiempo.

dragonfly
23/02/2010, 03:18
Mi acotación al otro escrito estuvo dirigida, fundamentalmente, por la mención que hace Punzon, una vez más, al comentario de Arielo...

El aparte, fue con la idea de hacerle ver que como cristiano, el poema lo deja mal parado, y este fue personal, no como moderadora.

Espero que se sienta satisfecho, ya comenté... nada más que agregar... ¿o se va a dedicar a perseguirme a mi ahora? Infructuosa labor, le comento de antemano.

.

Shetland
23/02/2010, 09:50
Mi acotación al otro escrito estuvo dirigida, fundamentalmente, por la mención que hace Punzon, una vez más, al comentario de Arielo...

El aparte, fue con la idea de hacerle ver que como cristiano, el poema lo deja mal parado, y este fue personal, no como moderadora.

Espero que se sienta satisfecho, ya comenté... nada más que agregar... ¿o se va a dedicar a perseguirme a mi ahora? Infructuosa labor, le comento de antemano.

.

No me siento satisfecho en absoluto, porque de dos escritos del mismo tenor solamente está catalogando de VENENOSO uno (el de PUNZÖN, que no es su amigo) y este, de su amigo elrector, NO.

¿Por qué?
No me parece para nada ético de su parte y eso de que fue personal, No lo dice el texto que publicó en el escrito de PUNZÖN, no venga con bobadas.

Está siendo parcial y lo sabe; y todos lo están viendo, ahhh... No es la primera vez, ¿correcto?.

¿Está atacando a PUNZÖN porque no piensa de la misma manera que usted?.
No le pregunto que si está protegiendo a su amigo para no comprometerla.
------

Ya veremos si es infrustuoso o no.

Saludos. :mrgreen:

Shetland
23/02/2010, 10:45
venganza, rencor, odio y mas odio, y después se atreven a escribir sobre el amor de dios.

Ninguna de las anteriores, querido amigo, ninguna de las anteriores.-

Shetland
23/02/2010, 13:48
Claro, eres todo amor y comprensión, he debido confundirme con otra.

Es posble...
Gracias por los cumplidos, pero mejor déjalos para la moderadora protectora, que bien que ha hecho su trabajo , amigo.

Shetland
23/02/2010, 14:09
Ahora también envidioso, desde luego no te privas de ningún pecado capital, mañana deberías confesar tanto pecado, mira que si la palmas esta noche y te mandan al infierno, aunque allí verías a mucho de tus ídolos, Hitler, Torquemada y quien sabe, dentro de poco tiempo a tu adorado Uribe y su amiguete Hugo. :mrgreen:

Jeje, ¡ qué buen humor ! ¿Hipocresía es que se llama su escrito?...

Shetland
23/02/2010, 14:40
No sabe leer aún?.

Estoy aprendiendo.
Oye, amigo elrector.:
Cuando hables con "ya sabes quien" dile que, por favor, no deje de responder a mi post (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=484567&postcount=25).

Shetland
23/02/2010, 14:55
Que pasa, ya no te quedan amigüitos en la página?, que pena, con lo buen moderador que has sido y lo bien que hiciste el trabajo, que injusta es la vida, creo que debieras decírselo tú, si es que tienes tiempo con tanto apachurrao, jajajajaja, patético y lamentable.

Jeje, Pero claro que me quedan amigos y amigas, incluyéndote ¿o me vas a echar al olvido?. No es necesario que yo se lo diga, mandar la razón contigo es suficiente.

Arielo
23/02/2010, 15:23
¿Es realmente necesario esto, muchachos? ...





.

Shetland
23/02/2010, 16:28
¿Es realmente necesario esto, muchachos? ...



.

Bueno, pues lo que realmente espero es que se mida con la misma vara los dos textos, es todo. [incluso creo que son más...]

Michel Cartaya
23/02/2010, 16:50
Bueno, pues lo que realmente espero es que se mida con la misma vara los dos textos, es todo. [incluso creo que son más...]

Por supuesto que hay muchísimos más.
Mira este ejemplo (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=483716&postcount=174)

El original escrito por mí no lo puedo citar porque "alguien que ni me imagino quien fue" lo borró. Gracias que al menos lo citaron, pero de cualquier forma apúrense, que todavía lo borran de nuevo.

He hecho otros posts denuncias, pero igual desaparecen sin dejar rastro. Es como reza el título de la poesía: HIPOCRESÍA

elrector
24/02/2010, 04:06
Por supuesto que hay muchísimos más.
Mira este ejemplo (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=483716&postcount=174)

El original escrito por mí no lo puedo citar porque "alguien que ni me imagino quien fue" lo borró. Gracias que al menos lo citaron, pero de cualquier forma apúrense, que todavía lo borran de nuevo.

He hecho otros posts denuncias, pero igual desaparecen sin dejar rastro. Es como reza el título de la poesía: HIPOCRESÍA


Sea coherente y no malgaste su tiempo en intentar echarme del foro, ya veo que sigue al pie de la letra el título de la poesía, gracias de todas formas por pasarse.

P.D.

Me gusta la labor social que hago en el foro, unidos contra mi parece que hago amigos a las personas, nunca pensé que el bueno de michel y el querido shet pudieran entablar amistad, excepto en su común homofobia no había nada que los relacionara.

Arielo
24/02/2010, 13:08
Tema cerrado por desvíos y flames continuos.


.