PDA

Ver la versión completa : Sólo por preguntar.....



personaltconviene
20/02/2010, 06:16
Hola ....digo mmm porque está penado comer gatos o perros sí son como cualquier otro animal....je

Lady Butterfly
21/02/2010, 16:28
En Venezuela no sé si está penado comer gatos o perros pero sí sé que hay algunas partes del país donde los comen como a cualquier otro animal. En un lugar llamado Cumanacoa comen gatos normalmente y hasta los venden al público como si se tratase de un conejo.

Que no los comamos como a una res debe ser debido a que lo adoptamos como mascotas y eso formó un lazo afectivo que no nos permite ingerirlos.

Si los comes algún día, cuentas que tal te fue :)

personaltconviene
22/02/2010, 03:05
En Venezuela no sé si está penado comer gatos o perros pero sí sé que hay algunas partes del país donde los comen como a cualquier otro animal. En un lugar llamado Cumanacoa comen gatos normalmente y hasta los venden al público como si se tratase de un conejo.

Que no los comamos como a una res debe ser debido a que lo adoptamos como mascotas y eso formó un lazo afectivo que no nos permite ingerirlos.

Si los comes algún día, cuentas que tal te fue :)

mmm nunca comí...pero nunca se sabe de que están hechas las salchichas jajaja es broma...saludos ..

dragonfly
22/02/2010, 03:09
mmm nunca comí...pero nunca se sabe de que están hechas las salchichas jajaja es broma...saludos ..

Las salchichas están elaboradas del desecho de la carne de cerdo y otros desechos más, assscooo... las vi hacer, guácatelas.


.

personaltconviene
22/02/2010, 03:16
Las salchichas están elaboradas del desecho de la carne de cerdo y otros desechos más, assscooo... las vi hacer, guácatelas.


.

mmm explícate de desechos ??? Ja !!

dragonfly
22/02/2010, 03:25
mmm explícate de desechos ??? Ja !!
Desecho: lo que queda después de haber escogido lo "útil" del cerdo; lo que ya no sirve, el residuo, la basura, especialmente de las tripas y las grasas. :dizzy:

Umbras Monstrator
22/02/2010, 03:59
Desecho: lo que queda después de haber escogido lo "útil" del cerdo; lo que ya no sirve, el residuo, la basura, especialmente de las tripas y las grasas. :dizzy:
Y no sólo las salchichas, mi mamá me contó en una oportunidad que mi abuelo trabajó en una fábrica de picadillo de carne ¿qué consiguió con ello (aparte de mantener a su familia)?: hacerle la cruz de por vida al picadillo de carne; ¡usaban hasta las verrugas de las vacas! http://emo.huhiho.com/set/babysoldier/108.gif


.

personaltconviene
22/02/2010, 09:43
Y no sólo las salchichas, mi mamá me contó en una oportunidad que mi abuelo trabajó en una fábrica de picadillo de carne ¿qué consiguió con ello (aparte de mantener a su familia)?: hacerle la cruz de por vida al picadillo de carne; ¡usaban hasta las verrugas de las vacas! http://emo.huhiho.com/set/babysoldier/108.gif


.

mmm pero estos productos son económicos y ricos...en fin ...y que tal los jugos para preparar ...una vez me comentó un profe de química que no entiende porque tomamos ese veneno ....en fin....en quién confiar ...

Umbras Monstrator
23/02/2010, 02:50
mmm pero estos productos son económicos y ricos...en fin ...y que tal los jugos para preparar ...una vez me comentó un profe de química que no entiende porque tomamos ese veneno ....en fin....en quién confiar ...
Es que ojos ciegos... estómagos llenos jejeje


.

personaltconviene
23/02/2010, 19:10
Es que ojos ciegos... estómagos llenos jejeje


.

por lo tanto la ciencia nos alimenta con basura ?? Eso es bueno ? Je...

Lady Butterfly
23/02/2010, 20:00
Las salchichas están elaboradas del desecho de la carne de cerdo y otros desechos más, assscooo... las vi hacer, guácatelas.


.
Pero cómo resistirse a un perro caliente... Por más que se me advierta acerca de lo asquerosas que son no puedo resistirme :|

dragonfly
23/02/2010, 22:11
Jaajajajajaja tan bella mi prince... yo ya no como nada de eso, de hecho, ya no como carnes jeje... se logra, que te lo digo yo que era casi que adicta a los perros calientes, sobre todo los callejeros jajajaja.

Besos.

Pero cómo resistirse a un perro caliente... Por más que se me advierta acerca de lo asquerosas que son no puedo resistirme :|

personaltconviene
23/02/2010, 22:30
Jaajajajajaja tan bella mi prince... yo ya no como nada de eso, de hecho, ya no como carnes jeje... se logra, que te lo digo yo que era casi que adicta a los perros calientes, sobre todo los callejeros jajajaja.

Besos.

mmm verduras serán verdaderas ja !! Fuera de broma ....sólo verduras ? Algún día quiero hacer eso ...además es económico jajajaja

dragonfly
23/02/2010, 22:40
No per, no sólo verduras, también cereales, granos, frutas, y además queso y eventualmente huevos, porque soy vegetariana ovo láctea... uno aprende a combinarlos y a sacarles el mejor provecho, tanto alimenticio como para que llenen la panza jejeje... y no te creas, no resulta más o menos económico, es casi igual.

.

mmm verduras serán verdaderas ja !! Fuera de broma ....sólo verduras ? Algún día quiero hacer eso ...además es económico jajajaja

ElMundo22
23/02/2010, 22:57
...soy vegetariana ovo láctea...
.

¿Eso significa que te reproduces por huevos?

dragonfly
23/02/2010, 23:19
Jaaaaajajajajajajaja muy chistocito... me estás diciendo gallina? jajaja

¿Eso significa que te reproduces por huevos?

personaltconviene
23/02/2010, 23:53
Mmm siguiendo el tema de comidas asquerosas ...los huevos son abortos digo ....:mrgreen:

dragonfly
24/02/2010, 00:04
Nooo vale, lo que pasa es que no son fertilizados jejeje.

Mmm siguiendo el tema de comidas asquerosas ...los huevos son abortos digo ....:mrgreen:

personaltconviene
24/02/2010, 01:12
Nooo vale, lo que pasa es que no son fertilizados jejeje.

mmm que rico huevos de gallinas genéticamente alteradas....jajaja

personaltconviene
04/03/2010, 16:20
Mmm es bueno que personitas vendan cachorritos o sea hacen reproducir esa raza a propósito para vender sus crías y a un precio demasiado elevado...

dragonfly
05/03/2010, 01:02
Me gustaría poder entender si esto es pregunta o simple comentario, pero la redacción no me lo permite... tal vez si aclararas...


Mmm es bueno que personitas vendan cachorritos o sea hacen reproducir esa raza a propósito para vender sus crías y a un precio demasiado elevado...

personaltconviene
05/03/2010, 14:55
Me gustaría poder entneder si esto es pregunta o simple comentario, pero la redacción no me lo permite... tal vez si aclararas...

es fácil "entneder" (broma) ja ...que opinas del comercio de mascotas ? ?

dragonfly
06/03/2010, 03:01
Depende. Si hablamos de mascotas como los perros, gatos, hamster, no está mal que se comercie con estos, el punto es la forma en cómo se haga. Por ejemplo las perritas deben tener por lo menos dos paridas de camadas, o ser operadas y extraerles su aparato reproductor luego del segundo o tercer año, pues de lo contrario enferman y pueden morir. Si en estas paridas hay una camada considerable de perritos, no importaría que los vendieran si: primero, no se abusara con los precios, que lo hacen, pero también es culpa de quien los compra a esos precios desorbitantes con la excusa del pedigree. Y segundo, si los venden, que sea luego del segundo mes de nacidos, pues necesitan hasta este tiempo a sus madres; y que la venta se haga desde la misma casa, no exponiendo a los pobres animalitos a la inclemencia del ruido, el clima o la contaminación, mientras los "exhiben" de forma inhumana en jaulas en las calles, que muchos no les dan ni agua ni comida para que no defequen y sus "vendedores" tengan que limpiar, así como que tampoco los dejen en jaulas mínimas en los expendios de animales, esto es una crueldad. Así mismo con gatos, o hamster.

No estoy de acuerdo con el comercio del resto de los animales, no me gusta ver a un caballo con aperos en un hipódromo, a los peces en peceras, a delfines o ballenas usados en actos públicos, a los pájaros, conejos, ardillas en jaulas, a las tortugas en acuarios, a ningún animal en los circos, a los toros en las plazas, a primates en jaulas o en casas como mascotas, o siendo usados como actores, en fin... todo lo que implique un atentado contra la vida animal.


es fácil "entneder" (broma) ja ...que opinas del comercio de mascotas ? ?

dragonfly
06/03/2010, 03:03
es fácil "entneder" (...)
Jajajajajajaa ops :redface: no entendía esto jajaja... ya lo corregí jeje... gracias.

.

Caracolamarina
06/03/2010, 11:03
que bueno que está este post...
Te cuento personalteconviene, que en el comic "Condorito" revista en que el personaje tiene un amigo, que se llama ""Comegatos"" ,por algo será....¿?¿?¿?¿?..Hay un dicho que dice ...""No nos den gato por liebre"" los dichos siempre tienen algo de verdad o mucha de ella...
Te saludo y solo este alcance...al post

Umbras Monstrator
07/03/2010, 01:57
que bueno que está este post...
Te cuento personalteconviene, que en el comic "Condorito" revista en que el personaje tiene un amigo, que se llama ""Comegatos"" ,por algo será....¿?¿?¿?¿?..Hay un dicho que dice ...""No nos den gato por liebre"" los dichos siempre tienen algo de verdad o mucha de ella...
Te saludo y solo este alcance...al post
Quizás eran gatos con tacones jajaja


.

personaltconviene
07/03/2010, 07:48
Quizás eran gatos con tacones jajaja


.

mmm te referis a los travestis ??

Caracolamarina
07/03/2010, 09:23
te saludo Umbras Monstrator...
¿?¿?¿?¿?
No entiendo eso de los gatos con tacones..disculpa...Me parece que no entendiste, de lo que se trataba lo que conté, entonces me explico mejor.

Te cuento...El personaje "Comegatos de la citada revista efectivamente se comía los gatos esos que dicen miau y que andan en 4 patas...¿ Por qué? Porque el autor (Pepo ) lo pone como personaje...
Porque Condorito es un personaje de pueblo y pobre, ( para llevarle regalos de ramitos de flores, a su novia Yayita, se roba las flores de los jardines en los barrios mas pudientes )...
Pepo, el autor de Condorito, de una manera sarcástica, también ponía personajes de las villas miseria ( poblaciones marginales de Santiago de Chile ) en que la carne era...""prohibitiva de comprar" entonces, en verdad, la gente pobre a veces, comía gatos...Así de simple. Esto es, en los años 50 cuando la revista sale a circulacíon ( mas menos 1959 )
La pobreza y el hambre....tienen a veces extrañas situaciones de vida..
Con decirte que se corría en esos años ( los años 50 en Chile fueron "bravos " en lo económico ) los rumores que en la Vega Central ( Mercado enorme de Santiago ) se vendían los miau como liebres....
Así te lo cuento...por eso el dicho, cuando las dueñas de casa iban a comprar...." No me dé gatos por liebre"
Tiempos en que Chile estaba en un gobierno, que hizo que la clase obrera y la media tuvieran que hacer ""malabares " para subsistir. Yo lo viví ( era muy chica ) pero escuchaba las conversaciones de los grandes, a propósito de la economía del país...y fueron tiempos difíciles....
Ya ves, estimada Umbras a veces las realidades, son tan espantosas que mas vale reir, como hacía el autor Pepo con su Condorito, con este personaje el "Comegatos".

Te saludo Umbras Monstrator.

personaltconviene
07/03/2010, 09:59
te saludo Umbras Monstrator...
¿?¿?¿?¿?
No entiendo eso de los gatos con tacones..disculpa...Me parece que no entendiste, de lo que se trataba lo que conté, entonces me explico mejor.

Te cuento...El personaje "Comegatos de la citada revista efectivamente se comía los gatos esos que dicen miau y que andan en 4 patas...¿ Por qué? Porque el autor (Pepo ) lo pone como personaje...
Porque Condorito es un personaje de pueblo y pobre, ( para llevarle regalos de ramitos de flores, a su novia Yayita, se roba las flores de los jardines en los barrios mas pudientes )...
Pepo, el autor de Condorito, de una manera sarcástica, también ponía personajes de las villas miseria ( poblaciones marginales de Santiago de Chile ) en que la carne era...""prohibitiva de comprar" entonces, en verdad, la gente pobre a veces, comía gatos...Así de simple. Esto es, en los años 50 cuando la revista sale a circulacíon ( mas menos 1959 )
La pobreza y el hambre....tienen a veces extrañas situaciones de vida..
Con decirte que se corría en esos años ( los años 50 en Chile fueron "bravos " en lo económico ) los rumores que en la Vega Central ( Mercado enorme de Santiago ) se vendían los miau como liebres....
Así te lo cuento...por eso el dicho, cuando las dueñas de casa iban a comprar...." No me dé gatos por liebre"
Tiempos en que Chile estaba en un gobierno, que hizo que la clase obrera y la media tuvieran que hacer ""malabares " para subsistir. Yo lo viví ( era muy chica ) pero escuchaba las conversaciones de los grandes, a propósito de la economía del país...y fueron tiempos difíciles....
Ya ves, estimada Umbras a veces las realidades, son tan espantosas que mas vale reir, como hacía el autor Pepo con su Condorito, con este personaje el "Comegatos".

Te saludo Umbras Monstrator.

pienso y no me acuerdo de ese personje..me acorde de huevo duro ..cabello d angel..cone...cachita..tremebunda..garganta de lata y hasta ahy llegué jajaja

Caracolamarina
07/03/2010, 10:06
jejejejeje te saludo Personalteconviene...el dichoso "Comegatos"" quizás por ser un personaje no muy positivo jejejejeje no siempre estaba en los relatos...Tengo la colección de la Revista, por ahí en la casa de mi hijo, en Chile y cuando voy la releo y me acuerdo....de la niñez...
Saluditos para tí, y te leo porque eres como un aire fresco de juventud... y divertido.

personaltconviene
10/03/2010, 03:11
Estoy escaso de preguntas mmm se animan a pegar fotos de sus mascotas ? No de su pareja jajaja