PDA

Ver la versión completa : Windows 7



Macuy
13/02/2010, 23:51
Bueno... Hoy he instalado en una mi particion el Winbugs 7... y pues ya les ire contando como me va... Asi tambien espero que ustedes vayan comentando sobre sus experiencias y comentarios sobre este sistema operativo, que tiene expectativas muy altas.

El porque lo instale, pues por curiosidad informatica, y porque en un futuro cercano tendre que desarrollar cosas para este sistema operativo, que bien que mal, casi todo el mundo usa...

Espero sus comentarios...

P.D. A modo de aclaracion, sigo teniendo mi bien querido Linux en el resto del disco...:-D:-D

Mariscal
14/02/2010, 22:05
...¿winbugs 7?
No está nada mal, aunque vengo medio desorientado en algunos tópicos todavía...
yo estoy usando Windows 7 Starter...
y no se puede cambiar el fondo de escritorio que viene leí por ahí, no se puede cambiar de la manera que lo hacíamos antes...seleccionando la imagen y listo...
la cosa es que hay instalar un soft especial....
la cosa es que solo quiero poner el fondo en black...
:|

mod
15/02/2010, 13:43
Yo tambien tengo instalado el windows 7 Ultimate, pero he tenido un problema, el internet que tengo en mi casa es con un modem inalambrico ZTE HSDPA , aparentemente, el windows 7 lo reconoce y lo instala, pero los controladores, no los instalaba.

averigue, y si se podian instalar, bueno, los instale, y todo bien, pero luego me topo con que no pudo instalar el software del modem automaticamente.

Alguna sugerencia Macuy? podrias ayudarme? este sistema me anda de lujo, pues hace 2 dias lo instale, pero ese ha sido el unico problema.

saludos :yo:

Tarzán
15/02/2010, 17:09
instalé el windows7. tengo instalado el juego need for speed most wanted y mientra he estado jugando se me ha reiniciado windows. van dos veces igual. con el vista no me pasaba eso. sugerencias? ///

Macuy
15/02/2010, 17:53
Yo tambien tengo instalado el windows 7 Ultimate, pero he tenido un problema, el internet que tengo en mi casa es con un modem inalambrico ZTE HSDPA , aparentemente, el windows 7 lo reconoce y lo instala, pero los controladores, no los instalaba.

averigue, y si se podian instalar, bueno, los instale, y todo bien, pero luego me topo con que no pudo instalar el software del modem automaticamente.

Alguna sugerencia Macuy? podrias ayudarme? este sistema me anda de lujo, pues hace 2 dias lo instale, pero ese ha sido el unico problema.

saludos :yo:

Uno de los problemas con los que me he topado, es que el software disenado para windows xp y/o vista, se pueden ejecutar perfectamente en windows 7, sin embargo, me ha pasado lo mismo con un modem inalambrico, y con un instalador para una impresora.

Lo del modem un amigo supuestamente lo soluciono ejecutando la aplicacion en modo windows xp... Para esto, le das click derecho al ejecutable del instalador, y le das en propiedades... alli tiene una pestana que dice compatibilidad, y pues ya escoges la version de windows donde te funcionaba bien...

Espero te sirva... Xaludos

Macuy
15/02/2010, 17:54
...¿winbugs 7?
No está nada mal, aunque vengo medio desorientado en algunos tópicos todavía...
yo estoy usando Windows 7 Starter...
y no se puede cambiar el fondo de escritorio que viene leí por ahí, no se puede cambiar de la manera que lo hacíamos antes...seleccionando la imagen y listo...
la cosa es que hay instalar un soft especial....
la cosa es que solo quiero poner el fondo en black...
:|


mm eso es nuevo para mi, a de ser puntualmente por la version Starter... jejeje lo lamento... Si logras solventarlo, avisanos como

Xaludos

Macuy
15/02/2010, 17:57
instalé el windows7. tengo instalado el juego need for speed most wanted y mientra he estado jugando se me ha reiniciado windows. van dos veces igual. con el vista no me pasaba eso. sugerencias? ///


Como le comentaba a Mod, uno de los problemas con los que me he topado, es que el software disenado para windows xp y/o vista, se pueden ejecutar perfectamente en windows 7, pero falla feo en algunos casos...

Tu problema podria ser el conflicto entre los recursos que pide el juego, y los que el windows es capaz de administrar... Podrias probar con la funcion de compatibilidad que mensione en el otro post, a ver si te funciona mejor... Siempre nos avisas... Xaludos

mod
16/02/2010, 21:18
:clap2:Gracias macuy, me funciona de maravilla! se te agradece!

Macuy
17/02/2010, 01:41
:clap2:Gracias macuy, me funciona de maravilla! se te agradece!

Me alegra mod, en hora buena...

Xaludos

Mariscal
20/02/2010, 23:48
mm eso es nuevo para mi, a de ser puntualmente por la version Starter... jejeje lo lamento... Si logras solventarlo, avisanos como

Xaludos
...no tuve que lidiar demasiado, solo mirotear un rato.
Con esto (http://laguiadewindows.com/cambiar-el-fondo-de-pantalla-windows-7-starter/) pude solucionarlo de una...
8-)

Macuy
22/02/2010, 01:00
...no tuve que lidiar demasiado, solo mirotear un rato.
Con esto (http://laguiadewindows.com/cambiar-el-fondo-de-pantalla-windows-7-starter/) pude solucionarlo de una...
8-)


Que me alegra Mariscal... gracias por el dato...

Xaludos

cheliz
06/03/2010, 19:55
Hola

Yo no tengo el winbugs 7 ,pero un amigo me dice q está muy bueno,y q según mucho mejor q su antecesor,o tambien mejor al zombie de XP ,yo mejor no me arriesgo,ya que como bien dice su nombre : winbugs,solo lo q obtengo son bugs,jaja:puke:mejor no me arriesgo y sigo con mi qerido Ubuntu Karmic



Saludos:D

ArieliSs!!
07/03/2010, 01:52
Hola Macuy!!

Te consulto: tengo Windows 7 Home Premiun 64 bits. Mi problema radica en que el SO está en inglés y me gustaría tenerlo en español. Baje un programita con el que supuestamente me habilitaba la opción, pero nada. ¿Sabes de alguna solución?

Shetland
08/03/2010, 11:17
Hola.
Pues les cuento que instalé el Ultimate, pero presentó muchos problemas, cada rato, después de unos días, me reiniciaba el equipo.
Entonces conseguí, por ahí, el Enterprise, hasta ahora funciona todo bien, esperemos que siga así.

Macuy
08/03/2010, 11:48
Hola Macuy!!

Te consulto: tengo Windows 7 Home Premiun 64 bits. Mi problema radica en que el SO está en inglés y me gustaría tenerlo en español. Baje un programita con el que supuestamente me habilitaba la opción, pero nada. ¿Sabes de alguna solución?

Hola Ariel... pues mira, segun tengo entendido, la unica forma de poder cambiarle el idioma es reinstalando desde 0 el windows. Tambien he escuchado que existen programas que te cambian el idioma, y que algunos usuarios lo han logrado (yo no conozco a ninguno)... pero si te puedo decir, que siempre que he necesitado cambiar el idioma, me ha tocado reinstalar desde 0 (obviamente sin formatear)..

Xaludos

Macuy
08/03/2010, 11:51
Hola.
Pues les cuento que instalé el Ultimate, pero presentó muchos problemas, cada rato, después de unos días, me reiniciaba el equipo.
Entonces conseguí, por ahí, el Enterprise, hasta ahora funciona todo bien, esperemos que siga así.


Hola Ed, en realidad pareciera que tu problema es que no tenias una version activada... pues si no me equivoco, el problema del reinicio te dio a los 3-4 dias de su instalacion... cierto??

Creo que la version que tienes actualmente, si no esta activado el windows, te fallara como a los 23 dias o algo asi...

Lo mejor es tener una version del windows activa... yo sigo con mi version Ultimate, y de momento no me ha dado problema, mas que algunos casos de compatibilidad con el software de desarrollo, pero con un par de parches se han ido solventando, ya que son problemas de compatibilidad ya documentados por microsoft...

Xaludos Bro....

Shetland
08/03/2010, 13:12
Hola Ed, en realidad pareciera que tu problema es que no tenias una version activada... pues si no me equivoco, el problema del reinicio te dio a los 3-4 dias de su instalacion... cierto??

Creo que la version que tienes actualmente, si no esta activado el windows, te fallara como a los 23 dias o algo asi...

Bueno, pues en teoría quedó activada la copia (lo hice personalmente, jeje), sin embargo, hay un par de amigos a los que les pasó lo mismo del reinicio del equipo.
-- La versión de Enterprise, no la instalé yo, pero se supone que quedó bien, te vaiso en caso de emergencia, jeje.

Macuy
08/03/2010, 16:44
Bueno, pues en teoría quedó activada la copia (lo hice personalmente, jeje), sin embargo, hay un par de amigos a los que les pasó lo mismo del reinicio del equipo.
-- La versión de Enterprise, no la instalé yo, pero se supone que quedó bien, te vaiso en caso de emergencia, jeje.



Siempre revisa en las propiedades de tu equipo, si esta en status de Activado tu windows, para no tener problemas...

Xaludos

ArieliSs!!
08/03/2010, 20:16
Hola Ariel... pues mira, segun tengo entendido, la unica forma de poder cambiarle el idioma es reinstalando desde 0 el windows. Tambien he escuchado que existen programas que te cambian el idioma, y que algunos usuarios lo han logrado (yo no conozco a ninguno)... pero si te puedo decir, que siempre que he necesitado cambiar el idioma, me ha tocado reinstalar desde 0 (obviamente sin formatear)..

Xaludos
Yo también probé el tema de esos programitas para cambiar el idioma, pero no hubo caso. No quiero re instalar el SO porque tengo la versión original Home Premium que anda de maravilla, y porque quiero evitar los problemas de la piratería.

Gracias. SaludoSs!!

Macuy
09/03/2010, 01:04
Yo también probé el tema de esos programitas para cambiar el idioma, pero no hubo caso. No quiero re instalar el SO porque tengo la versión original Home Premium que anda de maravilla, y porque quiero evitar los problemas de la piratería.

Gracias. SaludoSs!!


Si, haces muy bien en evitar la pirateria, pues aunque estoy a favor del software libre.. tampoco hay que ir contra la ley, por mucho que me moleste...

Si se de algo, te aviso...

Xaludos

Macuy
23/03/2010, 00:03
Hola Macuy!!

Te consulto: tengo Windows 7 Home Premiun 64 bits. Mi problema radica en que el SO está en inglés y me gustaría tenerlo en español. Baje un programita con el que supuestamente me habilitaba la opción, pero nada. ¿Sabes de alguna solución?


Ariel, hoy un amigo me explico como hay que hacer para cambiarle el idioma al windows... el me comento que lo cambio a la maquina de su hermana el fin de semana, y le hizo el cambio sin problemas.

Como primer dato, es que para las versiones Home Premium y Professional no tienen la opcion para cambiar el idioma, cosa que el ultimate y Enterprise si tiene... por lo cual bajate este programa (http://www.froggie.sk/download/Vistalizator.exe), que sirve para cambiar las configuraciones de tu operativo.... Luego bajate el lenguaje (http://www.froggie.sk/7lp64rtm.html) al que quieres cambiar.

Luego ejecutas el Virtualizator, y le das en Add Languages y cargas el archivo de lenguaje que descargaste, luego en Change language

Luego reinicas el equipo, y ya deberias de tener todo cambiado, tanto el lenguaje generas, como la ayuda y la pantalla principal de ingreso...

Espero te funcione...

Xaludos

ArieliSs!!
23/03/2010, 19:14
Ariel, hoy un amigo me explico como hay que hacer para cambiarle el idioma al windows... el me comento que lo cambio a la maquina de su hermana el fin de semana, y le hizo el cambio sin problemas.

Como primer dato, es que para las versiones Home Premium y Professional no tienen la opcion para cambiar el idioma, cosa que el ultimate y Enterprise si tiene... por lo cual bajate este programa (http://www.froggie.sk/download/Vistalizator.exe), que sirve para cambiar las configuraciones de tu operativo.... Luego bajate el lenguaje (http://www.froggie.sk/7lp64rtm.html) al que quieres cambiar.

Luego ejecutas el Virtualizator, y le das en Add Languages y cargas el archivo de lenguaje que descargaste, luego en Change language

Luego reinicas el equipo, y ya deberias de tener todo cambiado, tanto el lenguaje generas, como la ayuda y la pantalla principal de ingreso...

Espero te funcione...

Xaludos
Macuy, te debo una hermano.
Solucione el problema, quedo de maravilla. Un millón de gracias por tu ayuda.

SaludoSs!!

Macuy
24/03/2010, 13:15
Macuy, te debo una hermano.
Solucione el problema, quedo de maravilla. Un millón de gracias por tu ayuda.

SaludoSs!!


De nada Ariel, me alegra se solucionara tu problema...

Xaludos