PDA

Ver la versión completa : **::..carta a mi padre...::**



...::**princess**::..
09/02/2010, 13:24
Papá:
palabra que en mucho tiempo no he dicho, ya que siempre sentia un pequeño vacio al siquiera pensarla, pero ahora que te haz ido, siento un golpe enorme en el corazón, por no poder llamarte así, se que la vida nos trató mal, todos cometen errores, se y me duele el que te aleje después de tu arrepentimiento, sentia mucho coraje por tu abandono de tantos años y querer volver como si nada, pero entiendeme me dolio mucho ver sufrir a mi madre, y ahora...me duele y me arrepiento en no darte el tiempo para conversar, para platicar sobre los viejos recuerdos... ahora ya no podremos saber que hubiera pasado, pero sé que en mis sueños platicaremos, y que algún dia, nos encontraremos y todo quedara olvidado..
Aunque nunca te lo dije TQM...siempre te recordaré y no te digo adios... sino hasta luego Papá...

(hola a todos, esta carta es para él aunque ya por desgracia no se la podré entregar, necesitaba desahogarme y poner lo que me gustaria decirle, son mas cosas pero estas se me hacen más importantes, mi papá acaba de fallecer el dia 6 de febrero de este año, hace apenas unos dias...y donde kiera que este...el me cuidara...)

Caracolamarina
09/02/2010, 13:39
**princess**..El dolor de perder a un padre, con todo lo que esto significa, es uno de los dolores mas profundos que podemos tener. Los errores que cometemos en la vida, son parte de la vida misma. Estoy segura que tu padre, sabe en donde esté, que tú, su hija, está con su pensamiento con él.
Nada puede devolver el pasado, ni lo que él nos causó, por eso, perdonar y perdonarse, es parte del aprendizaje, que nos da la vida.
Te mando un fuerte abrazo fraterno, y la fuerza de los pensamientos que has volcado, merecen todo el respeto y la consideración de los que te leemos. Mira la vida hacia adelante, que es lo que hubiera querido tu papá. Un saludo muy cariñoso para tí en estos momentos adversos.

Sophiaxx
10/02/2010, 22:21
Bueno, yo nunca tuve un Padre, pero supongo que perderlo es sumamente doloroso.....

Animo...pronto vendra la resignacion....

personaltconviene
13/02/2010, 20:50
Espero que sientas que el sigue vivo ....por mi parte mi viejo vive y sí pienso un segundo que el no va estar se me escapa una lágrima haci q no se que voy a hacer cuando el se retiré ...en fin...saludos.la paz este contigo.

Roger Medina Guerra
08/03/2010, 19:13
Amiga de verdad...comparto tu dolor y ese sentimento de nostalgia de tu corazon por lo que pudists hacer...pero resignacion y valor...

dapale
25/03/2010, 17:44
Quita de tu corazon todo resentimiento,se feliz y no cometas los mismos errores hay que dar lo mejor de uno;porque venimos a ser felices y a dar amor.Que Dios te bendiga y logres la felicidad que deseas.