PDA

Ver la versión completa : Quiero jugar



super_alen
09/02/2010, 02:46
Tantos besos y abrazos se nos quedaron servidos en la mesa, pues las miradas y la cerveza fueron más fuertes, no podré olvidar la forma como te veías esa noche, un haz de luz espectacular, el que desearía iluminara aquellas que pudieran ser mis noches más oscuras, más que las de mi propio entendimiento (antes que llegaras).

No puedo negar que tengo mucho miedo, tal vez no a enamorarme sino a que el amor no me alcance para demostrar que estoy viviendo algo diferente. Temo que las palabras que me salgan del alma no sean suficientes para encenderte la chispa perfecta, quiero detonar tu corazón porque no pretendo quedarme con él, pues eso significaría que perdieras tu libertad porque no dejaría que te fueras nunca de mi lado.

Cómo afrontar que esto es inevitable y que los temblores que hoy me haces sentir no están fundamentados en una patología desconocida... o sí... tal vez me estoy empezando a sentir enfermo de algo que no tiene cura, de lo que hoy no quisiera recuperarme pues me está sumiendo en un estado del que nadie quisiera tener retorno, tal vez sean demasiadas frases para decirte que me estás encantando con los pequeños y tontos detalles que están haciendo que mis días sea más gratificantes. Ahora a tu lado estoy disfrutando cosas que antes quería mantener lejos de mi...es extraño ver como he cambiado por ti.

No se pero esto me gusta y sin reparo quiero abrir mis puertas y ventanas, para que entres tú ó para que entre el viento y se lo lleve todo...esta apuesta no permite es*****, porque ese es el juego... y quiero jugar.

idem
25/02/2010, 13:20
No puedo negar que tengo mucho miedo, tal vez no a enamorarme sino a que el amor no me alcance para demostrar que estoy viviendo algo diferente. Temo que las palabras que me salgan del alma no sean suficientes para encenderte la chispa perfecta, quiero detonar tu corazón porque no pretendo quedarme con él, pues eso significaría que perdieras tu libertad porque no dejaría que te fueras nunca de mi lado.



Pufffffffff, Alejandro.
Creo que me gusta tanto tu prosa como tus poemas...quiero decir, mucho.
Besos, besos y más besos;

Ruth

super_alen
26/02/2010, 01:01
Pufffffffff, Alejandro.
Creo que me gusta tanto tu prosa como tus poemas...quiero decir, mucho.
Besos, besos y más besos;

Ruth
Gracias por pasar y por tus comentarios.

Mil abrazos colombianos.

Caracolamarina
26/02/2010, 12:37
Te saludo Super_Alen muy buena la prosa para describir el enamoramiento, ese sentir "extraño"" que todos, alguna vez lo palpitamos.
Saludos muy cordiales para tí.

Roger Medina Guerra
01/03/2010, 17:32
Que bella narrativa.....esta el 100%....Buena Esa.

dragonfly
01/03/2010, 20:30
Ya te he dicho que me encanta tu prosa Ale, y este final, quedó bordado.

Un besote, qué rico leerte.



No se pero esto me gusta y sin reparo quiero abrir mis puertas y ventanas, para que entres tú ó para que entre el viento y se lo lleve todo...esta apuesta no permite es*****, porque ese es el juego... y quiero jugar.