PDA

Ver la versión completa : 1971 – Base Militar EVA-4 de Rosas – Caso OVNI - 2 Soldados Dispara a Humanoide - 4M



loborrare
06/02/2010, 17:01
http://diariouniversitario.com/images/stories/vistaradar.jpg

Señores, opinad vosotros y comentar si estos casos son reales o simples chorradas...

Sucedió un 25 de Marzo 1971, cuando varios militares descargaron sus armas contra un extraño ser de aspecto humanoide de 2,20 metros en las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea EVA-4 de Rosas (Girona), minutos después de que un objeto volante no identificado fuera divisado sobre la base.

Este suceso tuvo mucha repercusión en su momento. Pero lo que suele suceder con el tiempo, es el olvido. Ver los vídeos de Cuarto Milenio y el audio es impresionante el relato de el entonces cabo Jesús Jofre relata en primera persona en Milenio3 su extraordinaria experiencia y además descubriremos que dicho suceso sólo fue el principio de una serie de fenómenos anómalos en la zona…


http://conspiracionenlared.files.wordpress.com/2010/01/9rm80x-jpg.png?w=301&h=86&h=86

Vídeos y Audio (http://conspiracionenlared.wordpress.com/2010/01/23/1971-base-militar-eva-4-de-rosas-caso-ovni/)

Marcelo_Cano
30/11/2010, 18:26
Pues a mi a la verdad me agrada este tipo de tema...
puedes escribir mas sobre el tema?

Marea
30/11/2010, 20:31
El tema es siempre interesante, pero no creo que debiera estar en esoterismo, si dejamos de ser tan egocentricos y bajo una simple reflexión, el que haya naves extraterrestres y vida fuera de la Tierra es bastante más probable... a que si mi signo busca pareja en luna llena, me case...:confused:

yodudotududas
02/12/2010, 12:55
El tema es siempre interesante, pero no creo que debiera estar en esoterismo, si dejamos de ser tan egocentricos y bajo una simple reflexión, el que haya naves extraterrestres y vida fuera de la Tierra es bastante más probable... a que si mi signo busca pareja en luna llena, me case...:confused:

Para mí es simplemente falta de pruebas.

En los últimos 100 años la fotografía ha evolucionado muchísimo, sin embargo las fotos mas que de OVNIs son más bien de OBNIs (Objeto Borroso No Identificado) Arielo dixit.

Y hablando de evolución, las naves parecen no haber cambiado en los últimos digamos 100 años. Sin embargo, en el mismo periodo, nuestros vehículos han cambiado muchísimo.

Sin hablar del hecho que llevan, digamos, 100 años apareciendo en forma intermitente y misteriosa. ¿Qué plan puede durar 100 años sin concretarse?.

Por último, con respecto a las probabilidades y a la cantidad de estrellas, tenemos que analizar en cuantas de ellas puede haber vida inteligente y aparte desarrollar la tecnología para viajar grandes distancias. Pero no basta con la gran cantidad:

Para que dos autos choquen tienen que estar en el mismo punto del espacio al mismo tiempo.

El universo tiene dias más dias menos 13.500.000.000 años.
El hombre con capacidad de registrar apariciones...3.000 5.000 pongamos 10.000 años para hacer los cálculos fáciles y no sabemos cuantos años más va durar nuestra especie.

Si pintamos una linea de 1350 km, para que otra civilización choque con la nuestra, tiene que pasar justo por el espacio que ocupa 1 metro de esa linea.

Saludos