PDA

Ver la versión completa : cualquier semejansa a la realidad es pura coincidencia



personaltconviene
06/02/2010, 03:04
mateo 24
3.Y estando sentado en el monte de los Olivos , se llegaron los discípulos y le dijeron en secreto:Dinos cuándo sucederá eso y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo
7.Es verdad que se armará nación contra nación y un reino contra otro reino
y habrá peste , hambre y terremotos en varios lugares.
8.Sin embargo , todo esto es el principio de los males.
11.Y aparecerá un gran número de profetas que pervertirán a mucha gente.
Este es el mas interesante!!
29.Pero luego , después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá , la luna no alumbrara(como veran ya sabian que no tenia luz propia) las estrellas caeran del cielo y las virtudes de los cielos temblarán.

30.Entonces aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre[..]

Pero les tengo una buena noticia sobre el apagado del sol :
El sol aparentemente ha estado funcionando por 4.600 millones de años y tiene suficiente combustible para permanecer activo por otros cinco mil millones de años más siempre y cuando este dato se correcto jejeje:mrgreen:

saludos ...disculpen no se si esta bien o mal pero es agradable que esta lejos
el fin del mundo digo para poder ver a mis ñietos si Dios quiere ...

elrector
06/02/2010, 06:35
mateo 24
3.Y estando sentado en el monte de los Olivos , se llegaron los discípulos y le dijeron en secreto:Dinos cuándo sucederá eso y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo
7.Es verdad que se armará nación contra nación y un reino contra otro reino
y habrá peste , hambre y terremotos en varios lugares.
8.Sin embargo , todo esto es el principio de los males.
11.Y aparecerá un gran número de profetas que pervertirán a mucha gente.
Este es el mas interesante!!
29.Pero luego , después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá , la luna no alumbrara(como veran ya sabian que no tenia luz propia) las estrellas caeran del cielo y las virtudes de los cielos temblarán.

30.Entonces aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre[..]

Pero les tengo una buena noticia sobre el apagado del sol :
El sol aparentemente ha estado funcionando por 4.600 millones de años y tiene suficiente combustible para permanecer activo por otros cinco mil millones de años más siempre y cuando este dato se correcto jejeje:mrgreen:

saludos ...disculpen no se si esta bien o mal pero es agradable que esta lejos
el fin del mundo digo para poder ver a mis ñietos si Dios quiere ...


Que vergüenza, el mundo tiene 4.600 millones de años y tu dios solo apareció hace unos 2000, donde estuvo tu dios durante el tiempo anterior?, estaba de vacaciones en las playas paradisiacas de la vía láctea?.

Eli_yahu
06/02/2010, 11:02
Hola Person.
Jesús dice que el sol 'será oscurecido'. No creo que sea necesario que el sol 'se apague' para que el sol se oscurezca. Durante un eclipse solar, por ejemplo, el sol se oscurece; pero... después vuelve a brillar.

elrector
06/02/2010, 14:02
Para muchos creyentes les es lo mismo si el sol se apaga o no, acostumbrados a sus propias tinieblas no se darán ni cuenta cuando se apague.

personaltconviene
07/02/2010, 10:47
Que vergüenza, el mundo tiene 4.600 millones de años y tu dios solo apareció hace unos 2000, donde estuvo tu dios durante el tiempo anterior?, estaba de vacaciones en las playas paradisiacas de la vía láctea?.

error mmm pero te estas refiriendo a jesús o sea al hijo o unos d sus hijos...en fin nadie sabe la edad del creador.

personaltconviene
07/02/2010, 11:07
Hola Person.
Jesús dice que el sol 'será oscurecido'. No creo que sea necesario que el sol 'se apague' para que el sol se oscurezca. Durante un eclipse solar, por ejemplo, el sol se oscurece; pero... después vuelve a brillar.

mmm sí pero no detalla el cruze d la luna...es más ...caerán estrellas temblará el cielo...está es mi opinión je: al desaparecer el sol los planetas algunos chocarian otros viajarian a otro sistema...en fin

elrector
07/02/2010, 11:21
error mmm pero te estas refiriendo a jesús o sea al hijo o unos d sus hijos...en fin nadie sabe la edad del creador.


...y tú que sabrás, ignorante.

personaltconviene
07/02/2010, 14:15
...y tú que sabrás, ignorante.

mmm no escribas tan poco xq una amiga piensa que soy yo jajaja(mmmjajaja)

elrector
07/02/2010, 14:32
error mmm pero te estas refiriendo a jesús o sea al hijo o unos d sus hijos...en fin nadie sabe la edad del creador.


Claro, jesús es el hijo que dios tuvo con una sirena muy gorda que apestaba a pescado, que cruz la vuestra.

personaltconviene
07/02/2010, 15:09
Claro, jesús es el hijo que dios tuvo con una sirena muy gorda que apestaba a pescado, que cruz la vuestra.

mmm ya veo tú mujer es haci y no te animas a decirle ...jajaja pero teniendo fe puedes bajar unos kilos ánimo ..

fede77
07/02/2010, 16:49
mateo 24
3.Y estando sentado en el monte de los Olivos , se llegaron los discípulos y le dijeron en secreto:Dinos cuándo sucederá eso y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo
7.Es verdad que se armará nación contra nación y un reino contra otro reino
y habrá peste , hambre y terremotos en varios lugares.
8.Sin embargo , todo esto es el principio de los males.
11.Y aparecerá un gran número de profetas que pervertirán a mucha gente.
Este es el mas interesante!!
29.Pero luego , después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá , la luna no alumbrara(como veran ya sabian que no tenia luz propia) las estrellas caeran del cielo y las virtudes de los cielos temblarán.

30.Entonces aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre[..]

Pero les tengo una buena noticia sobre el apagado del sol :
El sol aparentemente ha estado funcionando por 4.600 millones de años y tiene suficiente combustible para permanecer activo por otros cinco mil millones de años más siempre y cuando este dato se correcto jejeje:mrgreen:

saludos ...disculpen no se si esta bien o mal pero es agradable que esta lejos
el fin del mundo digo para poder ver a mis ñietos si Dios quiere ...

Mateo 24 ilustra el fin del mundo mismo ya que sabemos que un dia todo esto va a terminarse.

elrector
07/02/2010, 17:11
mmm ya veo tú mujer es haci y no te animas a decirle ...jajaja pero teniendo fe puedes bajar unos kilos ánimo ..


Ya veo que te gusta mucho mencionar a mis familiares, lo que demuestra que tan solo eres una niñata muy cotilla, deberías preocuparte de la enorme vaciedad de tu cerebro en lugar de las grasas ajenas.

elrector
07/02/2010, 17:13
Mateo 24 ilustra el fin del mundo mismo ya que sabemos que un dia todo esto va a terminarse.


Esperemos que sea pronto, así dejaremos de escuchar y leer tanta estupidez.

personaltconviene
20/02/2010, 04:14
Hola amigos y enemigos...me vino un ejemplo haci de la nada y aquí es el lugar ideal.... Porque todos se quejan y nadie nos ayuda donde está el creador?? Este es el ejemplo una fábrica de autos lo único que le presta más atención son en sus nuevos modelos pero al auto creado le da un manual para evitar problemas y tener una mejor vida....ese manual es la biblia hermanos !!! Saludos.

elrector
20/02/2010, 07:52
mateo 24
3.Y estando sentado en el monte de los Olivos , se llegaron los discípulos y le dijeron en secreto:Dinos cuándo sucederá eso y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo
7.Es verdad que se armará nación contra nación y un reino contra otro reino
y habrá peste , hambre y terremotos en varios lugares.
8.Sin embargo , todo esto es el principio de los males.
11.Y aparecerá un gran número de profetas que pervertirán a mucha gente.
Este es el mas interesante!!
29.Pero luego , después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá , la luna no alumbrara(como veran ya sabian que no tenia luz propia) las estrellas caeran del cielo y las virtudes de los cielos temblarán.

30.Entonces aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre[..]

Pero les tengo una buena noticia sobre el apagado del sol :
El sol aparentemente ha estado funcionando por 4.600 millones de años y tiene suficiente combustible para permanecer activo por otros cinco mil millones de años más siempre y cuando este dato se correcto jejeje:mrgreen:

saludos ...disculpen no se si esta bien o mal pero es agradable que esta lejos
el fin del mundo digo para poder ver a mis ñietos si Dios quiere ...

pero esto que es?, hace solo un momento usted escribió esto; ...sólo soy un teista buscando un camino y por lo visto es interminable siempre se aprende algo .... , no solo es teísta sino también religioso evangelista, parece como si le diera vergüenza reconocerlo y queda mas bonito escribir que es tan solo un teísta en busca de la verdad, ustedes mismo se faltan al respeto, si yo fuera creyente practicante, me daría vergüenza que personas como tú pertenecieran a mi religión.

elrector
20/02/2010, 07:56
Hola amigos y enemigos...me vino un ejemplo haci de la nada y aquí es el lugar ideal.... Porque todos se quejan y nadie nos ayuda donde está el creador?? Este es el ejemplo una fábrica de autos lo único que le presta más atención son en sus nuevos modelos pero al auto creado le da un manual para evitar problemas y tener una mejor vida....ese manual es la biblia hermanos !!! Saludos.


:playball::doh: Las barbaridades que se pueden escribir, señores teísta serios, deberían dar un tirón de orejas al seór personaltconviene, está dejando la religión a la altura de un estercolero, que vergüenza.