PDA

Ver la versión completa : Cuando no son de la misma religión?



Vimarima
04/02/2010, 22:22
Que hacer cuando hay amor pero no compatibilidad en lo espiritual

Umbras Monstrator
05/02/2010, 02:00
Que hacer cuando hay amor pero no compatibilidad en lo espiritual
Mi novio es católico y yo atea, con él acordamos que de religión no se habla; hasta ahora nos ha funcionado de maravilla pues ya llevamos dos años de santa paz y amor a granel... a pesar de que al principio me quiso exorcizar :twisted: jajaja (obviamente en broma).


.

Tarzán
05/02/2010, 13:41
depende del tipo de religiones. depende de las convicciones de cada uno. depende si antes deconocerse ya se pertenicia a tal o cual religion. o si fue despues. Y lo de la compatibilidad espiritual es sencillo. no hay comunión entre la luz y las tinieblas. /////

//////////////

elrector
05/02/2010, 14:01
Y lo de la compatibilidad espiritual es sencillo. no hay comunión entre la luz y las tinieblas. /////

//////////////


Como que no?, en las cavernas catedralicias de templos e iglesias, allí donde abundan las tinieblas de estatuas de escayola sangrando, vírgenes de arcilla llorando, cabezas cortadas de niños querubines, fuegos eternos donde yacen de horribles dolores miles de condenados y muñecos semidesnudos clavados en cruces, en esas aberrantes cuevas, los sacerdotes ofrecen la sagrada comunión, nunca algo tan oscuro se ha vendido como clara luz.

Tarzán
05/02/2010, 14:07
Como que no?, en las cavernas catedralicias de templos e iglesias, allí donde abundan las tinieblas de estatuas de escayola sangrando, vírgenes de arcilla llorando, cabezas cortadas de niños querubines, fuegos eternos donde yacen de horribles dolores miles de condenados y muñecos semidesnudos clavados en cruces, en esas aberrantes cuevas, los sacerdotes ofrecen la sagrada comunión, nunca algo tan oscuro se ha vendido como clara luz.
eso es todo lo que conoce acerca de creencias. sr. no sabemos qué hace opinando de lo que no sabe. // * //

elrector
05/02/2010, 15:07
eso es todo lo que conoce acerca de creencias. sr. no sabemos qué hace opinando de lo que no sabe. // * //


Eso por una parte y por otra las absurdas aportaciones de lo creyentes, como la suya propia, osea, nada excepto miedo, terror y mentiras.
Ustedes no están preparados para amar a nadie y menos a los que no profesan su religión, tarde o temprano acabarían imponiendo sus paranoias.

Tarzán
05/02/2010, 16:45
creo que para salir de dudas y orientar mejor el debate. tendríamos que ver a que se refiere exactamente la chica que puso el tema. ///

elrector
05/02/2010, 18:17
Para mi la respuesta es muy sencilla, el amor está por encima de tods las religiones, si anteponen sus creencias a ese amor, se acabó la relación.

fede77
05/02/2010, 20:37
Para mi la respuesta es muy sencilla, el amor está por encima de tods las religiones, si anteponen sus creencias a ese amor, se acabó la relación.

en esto tienes Razon pero hay mucha razon pero siempre habran desacuerdos

personaltconviene
06/02/2010, 01:48
Que hacer cuando hay amor pero no compatibilidad en lo espiritual

como seria en lo espiritual ...seria en las creencias no ? por la famosa virgen maria ? o de que religión decis?

elrector
06/02/2010, 06:38
como seria en lo espiritual ...seria en las creencias no ? por la famosa virgen maria ? o de que religión decis?


Pero de que napias estás hablando?, deja de vacilar con el personal.

Sophiaxx
10/02/2010, 23:21
Mi novio es catolico y yo cristiana...hemos discutido unas cuantas veces, simpre queriendo que cada quien vea lo que es 'su verdad' pero no funciona....de hecho a mi novio lo corto su ex porq ella se habia convertido en Mormona....

Si quieres a la persona, es aceptarla con todos sus defectos y virtudes...eso pienso yo...

elrector
11/02/2010, 05:53
Mi novio es catolico y yo cristiana...hemos discutido unas cuantas veces, simpre queriendo que cada quien vea lo que es 'su verdad' pero no funciona....de hecho a mi novio lo corto su ex porq ella se habia convertido en Mormona....

Si quieres a la persona, es aceptarla con todos sus defectos y virtudes...eso pienso yo...

Católico, cristiano, no veo diferencia, está usted de burla?, que pasaría si su gatito fuera musulmán?.

Tarzán
11/02/2010, 09:51
Mi novio es catolico y yo cristiana...hemos discutido unas cuantas veces, simpre queriendo que cada quien vea lo que es 'su verdad' pero no funciona....de hecho a mi novio lo corto su ex porq ella se habia convertido en Mormona....

Si quieres a la persona, es aceptarla con todos sus defectos y virtudes...eso pienso yo...
la cosa es. que antes de comprometerse sentimentalmente. se haga un análisis de que lo que se va a es***** sea lo correcto. con eso se evitan problemas después. ////

--------------///////////////////////

Sophiaxx
11/02/2010, 15:17
Católico, cristiano, no veo diferencia, está usted de burla?, que pasaría si su gatito fuera musulmán?.

Ese ya no seria mi problema...seria de mi novio...supongo yo...

Sophiaxx
11/02/2010, 15:18
la cosa es. que antes de comprometerse sentimentalmente. se haga un análisis de que lo que se va a es***** sea lo correcto. con eso se evitan problemas después. ////

--------------///////////////////////

No hay duda de eso....

Valinor
11/02/2010, 21:14
No se de otras religiones, pero que que los cristianos deben amar al prójimo como a sí mismo (si no no son cristianos) así que, eso lo respondería todo.

por otro lado, la familia es más importante que la iglesia, y la iglesia es más importante que los dogmas (la religión), así que puede haber yugos desiguales, pero no somos clones. La familia es lo más sagrado que ha creado Dios, pues antes de la religión ya existía, y fue el primer ministerio que hizo Dios: la familia. Pero ya eso es teología, y siento desviarme.

Emeric
28/04/2010, 09:57
Que hacer cuando hay amor pero no compatibilidad en lo espiritualBueno, entiendo el sentido que le das a "espiritual", ya que lo equiparas, en el título de tu tema, con lo religioso, pero también hay quienes opinan que lo espiritual no tiene que ser necesariamente religioso e, incluso, hay ateos que reivindican su interés por cierta espiritualidad extra o suprareligiosa. :nod: Que conste. Saludos. :yo: