PDA

Ver la versión completa : ¿Porque creer que existe Dios?



erre
04/02/2010, 01:39
Teístas realmente existen argumentos sólidos para creer en la existencia de Dios que no sean solo producto de su imaginación.

dragonfly
04/02/2010, 01:51
No entiendo, si lo afirma, ¿para qué la pregunta que titula el epígrafe?


Teístas realmente existen argumentos sólidos para creer en la existencia de Dios que no sean solo producto de su imaginación.

elrector
04/02/2010, 05:28
Teístas realmente existen argumentos sólidos para creer en la existencia de Dios que no sean solo producto de su imaginación.


Excelente foto de dios la de su avatar.

erre
04/02/2010, 21:02
Excelente foto de dios la de su avatar.

Los teístas se resisten a creer que un simio los engaño inventando a Dios.

laminator
04/02/2010, 23:00
Teístas realmente existen argumentos sólidos para creer en la existencia de Dios que no sean solo producto de su imaginación.Y que no sea producto de la biblia tampoco.

http://kuvaton.com/bshit/the_miracle_of_circular_reasoning.jpg

Tarzán
05/02/2010, 13:39
otro tema machacado.deberían borrarse todos los temas ridículos como este.//

elrector
05/02/2010, 13:41
otro tema machacado.deberían borrarse todos los temas ridículos como este.//


Apoyo su iniciativa, por una vez estamos de acuerdo.

Tarzán
05/02/2010, 13:44
Apoyo su iniciativa, por una vez estamos de acuerdo.
la cosa va por el lado de que son los ateos los que ponen los temas. si no quiertn creer. que no crean y dejen en paz a quienes creemos.//

///////

elrector
05/02/2010, 13:51
la cosa va por el lado de que son los ateos los que ponen los temas. si no quiertn creer. que no crean y dejen en paz a quienes creemos.//

///////


Pues lo mismo le digo con los homosexuales, déjelos en paz y váyase a rezar a la iglesia de turno.
De todas formas es obvio que la pregunta de erre le incomoda, ya que no puede contestarla adecuadamente y el recuerdo que a mi los teistas me estuvieron tocando las narices con su dios desde que nací y yo sin poder defenderme, así pues tengo todo el derecho del mundo en devolver la misma moneda a todos los creyentes que me la siguen tocando.

laminator
05/02/2010, 23:50
En mi caso, no me empeño en negar la existencia de un DIOS, Llamese Jehova, Ala, Buda, etc, Lo que pasa, como muchos compañeros Agnosticos buscamos respuesta logica, al Dios que nos describe la Biblia, por que no estamos de acuerdo en como ahi nos lo describen, y creo en un dios universal de buena voluntad :D

personaltconviene
06/02/2010, 02:28
mmm tambien te puedo preguntar para que crees que existis??

elrector
06/02/2010, 07:04
mmm tambien te puedo preguntar para que crees que existis??


Antes de preguntar contesta tú a esa pregunta, acaso te crees un elegido que vino a este mundo por una sublime razón?, pues hasta ahora lo único que está claro es que solo incordias, vacilas y escribes de pena en esta página, vamos a ver si hacemos algo mas interesante para justificar el motivo de tu existencia, ya que no aportas nada para ser un individuo tan especial.

Arielo
17/02/2010, 12:58
la respuesta, aquí....

http://www.youtube.com/watch?v=nlNDicz8xGw

Valinor
24/02/2010, 23:09
No es creer, es ver más allá de los sentidos. Entonces sabremos que Dios existe.

Dejemos la creeencia en creer lo que Dios hará por nosotros, porque cuando vez más allá, entonces no crees en Dios sino que lo conoces.

erre
24/02/2010, 23:52
No es creer, es ver más allá de los sentidos. Entonces sabremos que Dios existe.

Dejemos la creeencia en creer lo que Dios hará por nosotros, porque cuando vez más allá, entonces no crees en Dios sino que lo conoces.

Mas allá de la vida solo esta la muerte, eterno final para todo ser viviente. Lo que usted dice es un simple optimismo para encontrar lo que no existe pero al final no hallara nada porque no hay nada mas y ni siquiera sabrá que existió.

Umbras Monstrator
25/02/2010, 02:02
la respuesta, aquí....

http://www.youtube.com/watch?v=nlNDicz8xGw
Geniiooooooooo... ¡aguante Capusottooooo!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Lloré de la risa.


.

Valinor
25/02/2010, 20:38
Mas allá de la vida solo esta la muerte, eterno final para todo ser viviente. Lo que usted dice es un simple optimismo para encontrar lo que no existe pero al final no hallara nada porque no hay nada mas y ni siquiera sabrá que existió.
Siempre estuvimos muertos, ¿por qué debo seguir viviendo como muerto porque la sociedad me lo dice y punto? Todo lo demás dice todo lo contrario, es decir, todo nos dice que tenemos un gran potencial, como hijos concientes de Dios.

Afortunadamente ahora estamos vivos, y mejor aún, estamos concientes. Ya no somos polvo en el espacio; este es nuestro mejor momento para llegar más lejos que lo que ninguna forma de vida en la tierra ha llegado.

Por tanto, es útil el potencial que tenemos y debemos usarlo para lo que es, a menos que queramos morir y volver a deevolucionar como siempre hemos estado antes y como quiere que estemos los ricos: muertos.

erre
26/02/2010, 02:10
Siempre estuvimos muertos, ¿por qué debo seguir viviendo como muerto porque la sociedad me lo dice y punto? Todo lo demás dice todo lo contrario, es decir, todo nos dice que tenemos un gran potencial, como hijos concientes de Dios.


En ningún momento he dicho que viva como muerto ni creo que la sociedad le este diciendo eso. Y tampoco estoy diciendo que no tenga un gran potencial, lo que estoy diciendo es que cuando muera no encontrara nada ni sabra que existio. Su potencial solo lo puede usar en vida porque despues ni siquiera será potencial. Y para usar el potencial que tenga no necesita de Dios, su Dios es una disculpa para no darle la cara a realidad que le espera pues cuando muera también morira su conciencia.


Afortunadamente ahora estamos vivos, y mejor aún, estamos concientes. Ya no somos polvo en el espacio; este es nuestro mejor momento para llegar más lejos que lo que ninguna forma de vida en la tierra ha llegado.


Estoy de acuerdo con usted que vivimos en una epoca interesante y de muchos progresos pero las futuras generaciones llegaran mas lejos de lo que hemos llegado, así que simplemente lo que hacemos es aportar un granito de arena en medio de muchos esfuerzos que hace toda la humanidad. Y esos esfuerzos son humanos no provienen de ningún ser sobrenatural.

Valinor
26/02/2010, 19:05
Su potencial solo lo puede usar en vida porque despues ni siquiera será potencial.
Mentira: todavía usamos el potencial de Einstein, Newton, Jesucristo, etcétera.

Eso sigue siendo potencial porque se sigue utilizando para crecere por otros, ya sea para crecer espiritual o intelectualmente.


Estoy de acuerdo con usted que vivimos en una epoca interesante y de muchos progresos pero las futuras generaciones llegaran mas lejos de lo que hemos llegado, así que simplemente lo que hacemos es aportar un granito de arena en medio de muchos esfuerzos que hace toda la humanidad. Y esos esfuerzos son humanos no provienen de ningún ser sobrenatural.Estoy de acuerdo con usted, excepto en lo que ya-usted-sabe... no obstante, parte de ese potencial que tenemos es aprender a llegar a conclusiones de la manera correcta, de hecho ya podemos, pero debemos desarrollarlo más.

erre
27/02/2010, 00:02
Mentira: todavía usamos el potencial de Einstein, Newton, Jesucristo, etcétera.

Eso sigue siendo potencial porque se sigue utilizando para crecere por otros, ya sea para crecer espiritual o intelectualmente.


Nosotros si podemos seguir usando el potencial de ellos, pero ellos ya no, porque ya murieron y ya no tienen conciencia de que vivieron ni de lo que hicieron.

PUNZÓN
27/02/2010, 15:02
la respuesta, aquí....

http://www.youtube.com/watch?v=nlNDicz8xGw








Tuve un compañero de trabajo hace años, y cuando vi la imagen pensé que era él, y me dije: !!anda mi compi !!!.

El no era apenas creyente; creía algo, y la trayectoria que llevaba me hacia pensar que podría acabar en el chistorreo como éste individuo.

Las gafas, son lo que mas me llaman la atención, porque son idénticas a las del avatar que usaba ud antes sr Arielo.

¿ Se las ha prestado ud ?

Si estuviera allí mi comadante jefe militar, !!menudo corte de pelo que le iba a meter en la cabeza al individuo!!!. Je, je.


Dios sigue siendo gran Rey y Señor pese a las estrafalarias palabras de algunos. no lo olvide.



PUNZÓN

¿

Valinor
28/02/2010, 22:08
Nosotros si podemos seguir usando el potencial de ellos, pero ellos ya no, porque ya murieron y ya no tienen conciencia de que vivieron ni de lo que hicieron.Pero su potencial sigue existiendo, y es a lo que me refiero.