PDA

Ver la versión completa : .... y el El Espiritu Santo aleteaba sobre el abismo......



Elihú
02/02/2010, 01:58
.... y el Espiritu Santo aleteaba sobre el abismo.........


.... y el Espiritu Santo aleteaba sobre el abismo......

Cuando analisaba estas Palabras, me pregunte ¿que significara ese aletear?

Luego me entere que el llamado efecto mariposa que conssite en que al aleteo de una mariposa en Barbados, puede corresponder como consecuencia una tormenta en New York; al graficarlo la imagen es el de unas alas de mariposa.

Conclui pues que ese aleteo del Espiritu Santo es vivificante, transformador, un aleteo que significa Creacion.

Pero el Espiritu Santo sigue creando a su antojo y donde el quiere....

Vean por que lo digo:


Les dire que no he publicado lo de mi gran descubrimientorespecto respecto de La bestia, por que me perdí en más de 200 paginas de apuntes que debo ordenar y resumir para el foro.

También me he demorado, por que como lo dirigiré a protestantes quise entender primero su método hermenéutico y así poder tratar con respeto a mis semejantes usando su logica y argumentacion.

¿Que hice?

Me inscribí en un seminario de hermenéutica para pastores y lideres evangélicos cristianos, el cual fue Organizado por una librería "Cristiana” muy grande Llamada Maranatha y editorial Clie; El seminario lo impartio: Robert Haskell ;Director de Senderis, ministerio de capacitación bíblica y teológica para líderes de habla hispana, quien partisipa en Biblia .com.

Me presente en fecha y hora al seminario y como se imaginaran era yo el único, no pastor y ademas católico.Cosa que deje claro desde el principio, con mucho orgullo.

Respecto del seminario; Nada Nuevo en lo técnico, nada nuevo en lo académico, pero en lo teologico a la hora de los ejemplos y las conclusiones; El expositor, se dedico a criticar algunos devocionales protestantes por mal comentados derivado de una horrible exegesis, llegamos a ejemplo ridículos de sermones sacado de un diccionario de griego, de un sueño, o de abrir la biblia al asar ( muy al estilo Judas Macabeo.)

Fíjate bien lo que te voy a decir hermano Catholico y Protestante.....

Uno de los ejemplos fue el analisis Hermeneutico del versículo tan llevado y traído, por católicos y protestantes.

Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia.

Yo, por supuesto esperaba la cantaleta clásica, la rutina aprendida de memoria, la respuesta de siempre y llevada como siempre por la inercia y no por la razón. Huelga decir que el auditorio también lo esperaba asi.

Robert Haskell, Aplico el método hermenéutico de manera impecable y concluyo que Pedro es la Piedra sobre la cual Jesus edificaría su iglesia, derribando uno a uno los pretendidos argumentos en contra, y hablo de Tradición y hablo que Pedro dirigió la iglesia primitiva etc…..

¿Entiendes mi estupefacción hermano? Yo solo aporté que se había escrito en arameo y que el mismo dijo antes ( Robert Haskell) que Jesús lo dijo todo en arameo.Por lo que Jesus dijo:

Yo te digo , tu eres Kefas y sobre esta Kefas edificará mi Kahal

El auditorio de unas 150 personas se congeló, y un par de Pastores lansaron la condena velada de herejía.

Acabo todo un poco en tumulto y confusión:

Se me acercaron gentes muy buenas a las que les explique mi fe, pero también un grupito de " Super-Pastores los que sin mas ni mas; me agredieron y acusaron de ser un Jesuita que los había venido a espiar, alimentada, entiendo, su mente calenturienta por panfletos de editorial Chick, de venta en la misma libreria.

Yo les dije que mi interés era puramente académico, y que académico era el seminario, que se dejaran de acusaciones etc...Que esa historia de los Jesuitas espías es un infamia

Y que al cristiano no se le puede espiar por que el cristiano nada tiene que esconder, por que el cristiano nunca dise a solas algo que no pueda decir en publico ( no me oyeron)

Me dio miedo, sentí que me agredirían físicamente.

Me despedí y me fui por piernas.

Pero hay mas del mismo plato

Entre la papelería que se me entrego, me dieron una revista publicitaria de la librería "MARANATHA",correspomndiente a Enero-Febrero 2010, que además de publicidad tiene artículos y los ya clásicos devocionales, historia de conmovedoras conversiones (miel y sentimentalismo);pero ¡¡¡¡Habia otra sorpresa!!!

Un Personaje llamado, Chuck Pierce, de Casa creación, que en Internet aparése relacionado a www.gloryofzion.org/ escribe en al misma tónica.

Sito Textual.
Revista Publisitaria de libreria Maranatha, Lamamda :" Maranatha Enero-feb 2010 "Paj 12 y 13, Articulo " Un Llamado Irrevocable" Chuck D. Pierce

La profecía de El Señor Sobre Pedro de que llegaría a ser una Roca sobre la que se fundaría la iglesia que tendría la capacidad de vencer al infierno, Parece estar tan arraigada en su espíritu, que incluso después de su negación no puede mas que levantarse y seguir adelante...Pedro estaba en el tiempo perfecto de Dios, ya que todo esto transformaba su espíritu...

El señor la había declarado lo que llegaría ser y nada podía evitar que el se convirtiera en todo lo que el Señor había dicho de el: ( es decir en la Roca sobre la cual se fundaría la iglesia)

Por si quieren investigar.

La librería Maranatha esta en la calle de Bolivar # 8 , entre Tacuba y 5 de Mayo, a unas cuadras del metro Allende

El Seminario fue el 22 de enero.

Lo Publique hasta hoy por que medite si:

¿Seria bueno y para la mayor gloria de Dios que yo Publique a todo pulmón lo que he oído y visto con alegría infinita?

¿Será que mi discreción ayudaría más en este caso?

Por que si yo invoco a estos personajes y a su testimonio...

1) Pueden ser hostilizados como a Marcos Witt le ocurrió con su " Hermanos de fe"

2) Puedo lastimar su credibilidad entre su grey.

Dios trabaja mejor sin entrometidos, y yo no quiero entrometerme, pero sentí el espíritu Sano que en la Sala aleteaba y tocaba cada una de las almas presentes.

Unas se estremecieron, otras explotaron, unas negarán siempre, otras se abrirán, Pero definitivamente, a ninguno de los que estuvimos presentes nos parecerá que este día en que mas de un Erudito protestante le Dio la razón a la Icar en algo tan caro fue un día común.

No; este día para los 150 pastores y yo que estuvimos ahí, representa un reto de honestidad ante las escrituras, ante nuestro prójimo pero sobre todo ante Dios.

Fui con valor a meterme entre los que no me consideran hermano, me meti entre los que combaten a mi iglesia, y ¿Cuál fue mi sorpresa?

Ese Dia el Santo Bendito Sea, lo eligio par que yo fuera testigo de que su Espiritu Santo esta trabajando silenciosamente para llevar a los verdaderos cristianbos al seno de su iglesia.

Aleteaba Sobre el Abismo, Sobre el avismo entre protestantes y Catholicos para construir un terraplen, para construir un solo rebaño bajo un solo Pastor

Verifique de labios de nuestros detractores que las escrituras llevan a Cristo, y a su iglesia.

Y me da mucho miedo, por que yo que soy un trapo muy sucio fui elejido del Padre para testimoniar este hecho, ami que no soy digno ni de llamarme cristiano. Tal ves para que no tubiera yo recurso de defensa en caso de seguir fallando o Para tener motivos de fe perfecta que me induscan en mi una convercion verdadera.

Solo me queda decir.

Sea toda la gloria para ti mi Dios y para mi el oprovio y la vergüenza, por que viendo con mis ojos y ollendo con mis oidos, no alcanzo a transformarme.

Y a ustedes hermanos les pido oren por mi para mi conversión, la cual me permitira vivivr mi fe y no solo habar de mi fe

Confieso ante Dios y ante ustedes hermanos que Soy un sepulctro blanqueado al cual Dios le regalo el conoser la religion verdadera y nacer dentro de ella, pero yo de forma infame lo desprecio por cebollas y comida de marranos.

Confieso que se que no se salva el que bien habla de Dios sino el que cumple lo que Dios dise.

Perdoneme Dios si jusgo, pero en esa reeunion vi buenos cristianos, convensidos de que estan en lo cierto, mas dignos que yo de la salvacion, por que aunque no saben la verdad, actuan con verdad.

Vi tambien otros sepulcros blanqueados, que como yo tambien nesecitan de oracion.

Ya Veo que a Dios le agradaría que ellos supieran la verdad Plena y por eso los visita, y veo que de mi no se olvida.

Ruega mi madre santisima por mi ante Jesus, rueguen ustedes hermanos tambien ante El hijo, por mi convercion.

He desidido desile la oracion mas corta al Dios uno y unico.

"SI"

Sin reservas....

Gloria a Dios
amen

elrector
02/02/2010, 03:51
............y fue cuando supimos que las palomas no usan desodorantes.

personaltconviene
02/02/2010, 13:59
Hola...felicitaciones por tú testimonio ...saludos

Exotica
02/02/2010, 22:23
Elihu, dios no te perdona si juzgas, de hecho se llenara de exitacion cuando te haga pagar tus pecados.

personaltconviene
03/02/2010, 13:26
.... y el Espiritu Santo aleteaba sobre el abismo.........

Mmm porque compararlo con una mariposa no es mas facil con
un angel que te ayudo en tu inspiracion ?

personaltconviene
03/02/2010, 14:06
hablando de esto eres tu el del avatar?:razz:

elrector
03/02/2010, 14:18
Que raro con la palabra caca...hablando de esto eres tu el del avatar?:razz:


No, es Dios.

personaltconviene
03/02/2010, 14:57
No, es Dios.

Crees en DIos?? porque sino crees deja de perder el tiempo ...aunque noto
que te gusta burlarte pero yaaa en que te puedo ser util cosa imposible para
un ateo...

elrector
03/02/2010, 15:38
Crees en DIos?? porque sino crees deja de perder el tiempo ...aunque noto
que te gusta burlarte pero yaaa en que te puedo ser util cosa imposible para
un ateo...


Arrodíllese ante el dios con chistera, hereje.