PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué estudiar comunicación social?



archvyus
31/01/2010, 20:28
Bueno, no tengo experiencia en monografías.com pero estudio comunicación social, recién inicié la carrera, y nos dieron un trabajo de investigación muy interesante ¿Por qué estudiar comunicación social? Es decir, qué importancia tiene esta carrera, por qué se la debe estudiar, qué aportes tiene en la sociedad, y en sí, qué es comunicación social, a qué se refiere el término.

Si pudieran ayudarme a definir este tema, les estaría muy agradecido.

Tarzán
01/02/2010, 13:49
como que eso depende de lo que ud. considere lo que es importante para ud.

Carmeli
24/05/2010, 13:31
Bueno, no tengo experiencia en monografías.com pero estudio comunicación social, recién inicié la carrera, y nos dieron un trabajo de investigación muy interesante ¿Por qué estudiar comunicación social? Es decir, qué importancia tiene esta carrera, por qué se la debe estudiar, qué aportes tiene en la sociedad, y en sí, qué es comunicación social, a qué se refiere el término.

Si pudieran ayudarme a definir este tema, les estaría muy agradecido.
Hola, dices que estas recién comenzando esta carrera y te digo que para estudiarla, me imagino que deberías haberte planteado todas estas interrogantes, no sólo como una asignación, sino que es una carrera bien compleja en estos tiempos, que requiere de VOCACIÓN, y te pregunto ¿qué quieres lograr con esta carrera que has comenzado?