PDA

Ver la versión completa : Publicado en el Diario Consulta: El escándalo de la carta de Rutherford a Hitler



David Perez i Paya
27/01/2010, 14:48
http://www.e-consulta.com/veracruz/images/stories/cabezal_noticias.jpg

El escándalo de la carta del Presidente de los Testigos de Jehová a Hitler

Ver el artículo (http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=6164&Itemid=55)

Ver artículo en portada (durante 2 o 3 días) (http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1)

La imagen de la cabecera de la carta contiene un enlace para descargarse la copia de la carta en inglés (de archivo), en alemán (enviada a Hitler) y una traducción realizada por un alemán nativo, a quien agradezco su colaboración.

Jorhta
28/01/2010, 13:58
En los temas "Rutherford y Hitler, cómplices antisemitas, Mal paga Satán a quien bien le sirve" y "Los Testigos de Jehová y Hitler" de este foro se encuentran informacion que contradice lo expuesto por el forista David Perez I Paya, mostrandose claramente que esta tergiversando los asuntos.

Observador
28/01/2010, 16:08
Ver:


Emeric, si lees el sitio, verás las contestaciones que da David Perez Payá.

Observador
28/01/2010, 16:33
Ditlieb Felderer:


[...Descubrió que los Testigos de Jehová habían tenido un papel bastante amistoso dentro de los campos, ya que cooperaron con la administración SS, y expuso la mentira de que 60.000 Testigos de Jehová habían sido muertos. Por iniciativa e insistencia suya, este número inflado ha sido reducido a sólo 203 [Ver transcripción de Juicio. Volumen 18, 4226 al 4229 y 4645]. Por su trabajo revisionista Felderer fue excomulgado, es decir, fue expulsado ignominiosamente de la secta Testigos de Jehová....]



EDITADO POR ENLACE INAPROPIADO.

Emeric
04/03/2010, 15:28
En los temas "Rutherford y Hitler, cómplices antisemitas, Mal paga Satán a quien bien le sirve" y "Los Testigos de Jehová y Hitler" de este foro se encuentran informacion que contradice lo expuesto por el forista David Perez I Paya, mostrandose claramente que esta tergiversando los asuntos.David : ¿ no va a contestarle usted a Jorhta ? :confused:

Emeric
04/10/2011, 17:37
Ditlieb Felderer:


[...Descubrió que los Testigos de Jehová habían tenido un papel bastante amistoso dentro de los campos, ya que cooperaron con la administración SS, y expuso la mentira de que 60.000 Testigos de Jehová habían sido muertos. Por iniciativa e insistencia suya, este número inflado ha sido reducido a sólo 203 [Ver transcripción de Juicio. Volumen 18, 4226 al 4229 y 4645]. Por su trabajo revisionista Felderer fue excomulgado, es decir, fue expulsado ignominiosamente de la secta Testigos de Jehová....]O sea, que exageraron mucho la cifra correcta.

rebelderenegado
05/10/2011, 04:22
Yo no volví a encontrar estos datos del comportamiento de los testigos en la Segunda Guerra Mundial y por eso no los publiqué porque me faltaban las referencias, habría que investigar más y seguramente saldrían a la luz otros actos aberrantes.
Me imagino que al juicio que se hace referencia aqui es al de Nüremberg.Ahi estaban declaraciones de jefes nazis sorprendidos por la dedicación que ponían los testigos que como voluntarios colaboraban con las SS.

Emeric
05/10/2011, 08:52
Yo no volví a encontrar estos datos del comportamiento de los testigos en la Segunda Guerra Mundial y por eso no los publiqué porque me faltaban las referencias, habría que investigar más y seguramente saldrían a la luz otros actos aberrantes.
Me imagino que al juicio que se hace referencia aqui es al de Nüremberg.Ahi estaban declaraciones de jefes nazis sorprendidos por la dedicación que ponían los testigos que como voluntarios colaboraban con las SS.Si vuelves a dar con esos datos, nos los traes, ¿ vale ?