PDA

Ver la versión completa : Jer. 52:12 CONTRADICE 2 Rey. 25:8



Emeric
27/01/2010, 10:13
Amig@s :

Cuando yo les señalo a los cristopaulinos que su Biblia contiene contradicciones, ellos se ponen muy :target: furiosos :target: , y me acusan de "atacar la Biblia". :biggrin:

Pero eso es negar la REALIDAD bíblica.

Miren lo que dice la Biblia en 2 Rey. 25:8 :

"En el mes quinto, a los 7 días del mes, siendo el año 19 de Nabucodonosor rey de Babilonia, vino a Jerusalén Nabuzaradán, capitán de la guardia, siervo del rey de Babilonia".

Y miren cómo Jer. 52:12 lo CONTRADICE : :doh:

"Y en el mes quinto, a los 10 días del mes, que era el año 19 del reinado de Nabucodonosor rey de Babilonia, vino a Jerusalén Nabuzaradán, que solía estar delante del rey de Babilonia".


¿ En qué quedamos ? ¿ Fue a los 7 días, o a los 10 días del mes ? :roll:

¿ Todavía siguen creyendo en la "infalibilidad" de la Biblia ???? :faint:

Emeric
27/01/2010, 11:18
Acabo de constatar que la Biblia inglesa CEV = "Contemporary English Version" arregló esta contradicción poniendo en ambos pasajes "About a month later", pero con un asterisco *.

Y cuando pulsamos en ese asterisco, el mismo revela que el texto hebreo dice ora "a los 7 días", "ora a los 10 días". :doh:

En otras palabras, los editores de la CEV saben que existe una contradicción entre ambos pasajes en el texto hebreo, pero prefirieron "armonizarlos" a su manera, y a escondidas ...

Para que vean lo deshonestos que son los creyentes que retocan la Biblia, y que siguen predicando hipócritamente que la misma nunca se equivoca, y que no hay que cambiarle nada.

Emeric
27/01/2010, 19:45
Fíjense, amig@s, en lo siguiente :

Acabamos de ver cómo la CEV inglesa se las arregló para eliminar la contradicción entre los dos pasajes que estamos viendo.

Agrego que, en su TNM, la Watch Tower de los autoproclamados "Testigos de Jehová" armonizó solapadamente otra contradicción bíblica. Véanlo a continuación :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45837&highlight=Watch+Tower

Pero olvidó por completo :doh: armonizar también la contradicción del tema de aquí. :biggrin:

Para que vean lo poco digna de confianza que es la "b"iblia watchtoweriana.

¿ Procederá esa "organización", que no iglesia de Dios, a armonizar también lo que olvidó armonizar en la actual edición de su TNM ? Ya veremos eso cuando salga la próxima edición. :yo:

Emeric
28/01/2010, 11:18
Pregunta conexa para los cristopaulinos :

¿ Están ustedes de acuerdo con las editoriales cristopaulinas (como ustedes) que retocan pasajes de la Biblia para ocultar a los lectores errores y contradicciones que figuran en los textos "originales" ?

Anibal19
28/01/2010, 12:49
"Pero en 2Ki_25:8, se dice “el séptimo día”. Nabuzaradán partió de Ribla el día “siete” y arribó a Jerusalén el “diez” Discrepancias aparentes, una vez aclaradas, confirman la autenticidad de las Escrituras, pues muestran que no hubo colusión alguna entre los escritores, pues en todas las obras de Dios hay una latente armonía dentro de ciertas variedades exteriores."

Jamieson-Fausset-Brown

Emeric
28/01/2010, 12:55
"Pero en 2Ki_25:8, se dice “el séptimo día”. Nabuzaradán partió de Ribla el día “siete” y arribó a Jerusalén el “diez” Jamieson-Fausset-Brown¿ Qué Biblia dice eso así ?

Anibal19
28/01/2010, 13:23
¿ Qué Biblia dice eso así ?

No es una biblia. Es un extracto de un comentario biblico.

Emeric
28/01/2010, 13:25
No es una biblia. Es un extracto de un comentario biblico.Entonces, no cuenta. Lo que cuenta es lo que dice LA BIBLIA en el texto hebreo. :nod:

Anibal19
28/01/2010, 13:34
Entonces, no cuenta. Lo que cuenta es lo que dice LA BIBLIA en el texto hebreo. :nod:

Ya sabia que dirias eso... nunca quieres perder. Pero, dime... por esa razon es la que dejaste el evangelio. Porque no se aclaraba si eran 7 o 10?, si Dios era malo o bueno. Bueno dejalo asi.

Emeric
28/01/2010, 13:36
Ya sabia que dirias eso.Es la voz de tu consciencia que te dice : "Emeric tiene razón". :nod:

Anibal19
28/01/2010, 13:37
Es la voz de tu consciencia que te dice : "Emeric tiene razón". :nod:

Analizas cada palabra mia.

Emeric
28/01/2010, 13:39
Analizas cada palabra mia. Buscando donde atacar.Nada de "atacar". :nono: Sólo señalo un error más de la Biblia que ya algunas Biblias han arreglado a su manera, y eso les duele mucho a ustedes los que todavía quieren seguir creyendo que la Biblia es "infalible".

Anibal19
28/01/2010, 13:51
Nada de "atacar". :nono: Sólo señalo un error más de la Biblia que ya algunas Biblias han arreglado a su manera, y eso les duele mucho a ustedes los que todavía quieren seguir creyendo que la Biblia es "infalible".

Bueno, yo se que la biblia, la que tenemos ahora, ha tenido algunos cambios, por las editoras para conveniencia de ellos. Hay versiculos que han sido traducidos de otra manera, y algunos adulterados. Eso lo se perfectamente. Pero al estudiar la biblia, y ver lo que realmente dice, o indicaba el original(mejor dicho, copias del original), pues no cambia en nada, ni afecta la fe.

Por ejemplo:

ORIGINAL

Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
(Mat 5:32)

En esta biblia esta cambiado por:

(T. Amat) pero yo os digo, que cualquiera que despidiere a su mujer, si no es por causa de adulterio, la expone a ser adúltera; y el que se casare con la repudiada, es asimismo adúltero.

Pero yo les digo: Si un hombre se divorcia de su mujer, a no ser por motivo de infidelidad, es como mandarla a cometer adulterio: el hombre que se case con la mujer divorciada, cometerá adulterio.
(Mat 5:32)

Todo esto para permitir el divorcio por causa de adulterio, por causa de infidelidad, pero no por causa de fornicación. Es decir que el novia que se habia presentado como virgen al matrimonio, no lo era. Entonces al novio le era permitido entregarle una carta de divorcio, que mas que divorcio era como una anulacion del matrimonio. Porque el castigo para el adulterio, o infiel, no era el recasamiento, sino la muerte.

El problema es el hombre, no la biblia.

Emeric
28/01/2010, 13:54
Bueno, yo se que la biblia, la que tenemos ahora, ha tenido algunos cambios, por las editoras para conveniencia de ellos. .Te recuerdo que son editoriales cristopaulinas.

Emeric
28/01/2010, 14:05
Agrego que, en su TNM, la Watch Tower de los autoproclamados "Testigos de Jehová" armonizó solapadamente otra contradicción bíblica. Véanlo a continuación :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45837&highlight=Watch+Tower

Pero olvidó por completo :doh: armonizar también la contradicción del tema de aquí. :biggrin:

Para que vean lo poco digna de confianza que es la "b"iblia watchtoweriana.

¿ Procederá esa "organización", que no iglesia de Dios, a armonizar también lo que olvidó armonizar en la actual edición de su TNM ? Ya veremos eso cuando salga la próxima edición. :yo:A ver si Jorhta o Eli_yahu, creyentes watchtowerianos, nos comentan algo ... :whip:

Anibal19
28/01/2010, 15:50
Te recuerdo que son editoriales cristopaulinas.

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. (2Pe 2:1)

Ellos son los que adulteran la Biblia.

Anibal19
28/01/2010, 15:51
A ver si Jorhta o Eli_yahu, creyentes watchtowerianos, nos comentan algo ... :whip:

La Biblia de los "testigos de jehová" es un claro ejemplo.

Emeric
28/01/2010, 18:44
Ellos son los que adulteran la Biblia.En este caso, te dirán que la mejoran. :biggrin:

Emeric
28/01/2010, 20:43
La Biblia de los "testigos de jehová" es un claro ejemplo.Y los demás cristopaulinos, con sus otras Biblias, tampoco se quedan atrás ...

Emeric
28/01/2010, 20:56
El problema es el hombre, no la biblia.El problema es más Dios que el Hombre, ya que El no impidió que el Hombre cambiara Su Palabra.

Anibal19
29/01/2010, 11:44
El problema es más Dios que el Hombre, ya que El no impidió que el Hombre cambiara Su Palabra.

Como tampoco impide que usted siga hablando en contra de Él. Hay que reconocer nuestros errores, y no hay que estarle echando la culpa a Dios. Y menos a un Dios, que segun usted, solamente existe dentro de la Biblia. No tiene sentido. Es una actitud totalmente inmadura, infantil.

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. (2Ti 4:3-4)

Emeric
04/02/2010, 11:24
Como tampoco impide que usted siga hablando en contra de Él.Claro, porque no existe. Así de sencillo. :biggrin:

Emeric
04/02/2010, 12:37
no hubo colusión alguna entre los escritores, pues en todas las obras de Dios hay una latente armonía dentro de ciertas variedades exteriores."

Jamieson-Fausset-Brown Esa misma es la tragedia de los que creen en la infalibilidad de la Biblia y la idolatran. Los diversos autores de la misma no se pusieron de acuerdo en muchas cosas que escribieron, ¿ y sabes por qué ? Por dos razones básicas :

Primero : porque vivieron en épocas distintas; así que no podían ponerse de acuerdo entre sí, pues no todos se conocieron personalmente.

Segundo : porque ellos nunca tuvieron el propósito de escribir lo que otros, mucho después de ellos, llamaron "LA" Biblia. Cada uno de ellos escribió lo que escribió, cada uno por su lado, y por su cuenta. Que conste. :yo:

Emeric
04/02/2010, 16:15
Hay que reconocer nuestros errores, y no hay que estarle echando la culpa a Dios.Te informo que eso mismo es lo que ya hicieron las SBU al BORRAR, en su Biblia DHH = "Dios Habla Hoy", los errores de Lev. 11:20 y 23. ¿ No lo sabías ??

Emeric
04/02/2010, 19:35
por esa razon es la que dejaste el evangelio. Porque no se aclaraba si eran 7 o 10?Porque me di cuenta de que la Biblia falla tanto en esa contradicción como en tantas otras más. Para que el concepto tan de ustedes de la "infalibilidad de la Biblia" pueda ser tomado en serio, la Biblia tendría que estar exenta de todo tipo de error. Y como está repleta de errores de variada índole, resulta muy fácil concluir que NO es infalible. ¿ Entiendes ? :yo:

Emeric
05/02/2010, 06:04
no hay que estarle echando la culpa a Dios. Y menos a un Dios, que segun usted, solamente existe dentro de la Biblia.La contradicción que constatamos entre Jer. 52:12 y 2 Rey. 25:8 es de origen humano, pues fueron humanos quienes redactaron la Biblia. El Dios de la Biblia, según creen ustedes, dirigió la redacción de Su Palabra. Pero eso es una falacia, ya que si hubiera sido cierto, El habría preservado su Palabra de ésa y también de tantas otras contradicciones que contiene. Pero no fue así. Que conste.

Emeric
06/02/2010, 09:25
La Biblia de los "testigos de jehová" es un claro ejemplo.Sí, pero en la misma "b"iblia watchtoweriana figura también la contradicción que estamos viendo aquí.

A propósito, ¿ has observado que ningún miembro de esa religión viene por aquí a defender esa contradicción ?

Emeric
07/02/2010, 07:13
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. (2Ti 4:3-4)Eso no tiene nada que ver con la contradicción que vemos entre Jer. 52:12 y 2 Rey. 25:8. ¿ Será que no tienes contraargumentos para justificar esa tremenda contradicción bíblica, y te vas por la tangente cambiando de tema ?

Emeric
07/02/2010, 19:43
Hay versiculos que han sido traducidos de otra manera, y algunos adulterados. Eso lo se perfectamente. Pero al estudiar la biblia, y ver lo que realmente dice, o indicaba el original(mejor dicho, copias del original), pues no cambia en nada, ni afecta la fe.Siento tener que contradecirte, amigo teísta, pero una Biblia que contiene tantas contradicciones (no sólo ésta de aquí), tantos errores y tantas incoherencias, incluso de carácter moral y ético, sí que afectó mi fe cuando yo era predicador. Tan así fue que terminé abandonando la predicación en el 1975, pues ya no podía seguir predicando una Biblia así de equivocada. Saludos. :yo:

conet
12/02/2010, 14:52
Amig@s :

Cuando yo les señalo a los cristopaulinos que su Biblia contiene contradicciones, ellos se ponen muy :target: furiosos :target: , y me acusan de "atacar la Biblia". :biggrin:

Pero eso es negar la REALIDAD bíblica.

Miren lo que dice la Biblia en 2 Rey. 25:8 :

"En el mes quinto, a los 7 días del mes, siendo el año 19 de Nabucodonosor rey de Babilonia, vino a Jerusalén Nabuzaradán, capitán de la guardia, siervo del rey de Babilonia".

Y miren cómo Jer. 52:12 lo CONTRADICE : :doh:

"Y en el mes quinto, a los 10 días del mes, que era el año 19 del reinado de Nabucodonosor rey de Babilonia, vino a Jerusalén Nabuzaradán, que solía estar delante del rey de Babilonia".


¿ En qué quedamos ? ¿ Fue a los 7 días, o a los 10 días del mes ? :roll:

¿ Todavía siguen creyendo en la "infalibilidad" de la Biblia ???? :faint:
esto es mas sencillo de lo que usted cree, en uno dice entro y en otro dice llego, ahy esta la diferencia

Emeric
06/03/2010, 11:09
esto es mas sencillo de lo que usted cree, en uno dice entro y en otro dice llego, ahy esta la diferenciaFalso : Lea bien, y verá que ambos pasajes dicen "vino". Por otro lado, digan "vino", o digan "entró", o "llegó", eso no le cambia nada a la contradicción que presentan.

Emeric
08/03/2010, 19:30
Punzón :

¿ No te molesta que tu Biblia contenga una contradicción como la que estamos viendo aquí ? :confused:No olvides esta pregunta, amigo teísta.

PUNZÓN
08/03/2010, 19:46
No olvides esta pregunta, amigo teísta.


Sería seguramente puente de fin de semana amigo Emeric.

Jueves 7, viernes 8, Sábado , 9, y Domingo 10.

Como no se trabajaba, pues parecería que todos los dias eran iguales.

Habria fiesta de 4 dias para recibir a Nabuzaradán, ¿ no ?



PUNZÓN

Emeric
08/03/2010, 19:48
Sería seguramente puente de fin de semana amigo Emeric.Juzguen ustedes, amig@s foristas. :roll:

PUNZÓN
08/03/2010, 19:59
Juzguen ustedes, amig@s foristas. :roll:


Mire ud sr Emeric, si la diferencia fuera de 4 años, bueno , vale, pero por tres dias ó cuatro ¿ tanto aspaviento ?.

Yo a veces al mirar restrospectivamente para atrás en el calendario, tambien me equivoco algunas veces . Ud está claro que no, desde luego .

¿ Cuanto solemos envejecer las personas en cuatro dias ?
¿ cuantas canas nos pueden salir ?



PUNZÓN

Emeric
08/03/2010, 20:01
a veces al mirar restrospectivamente para atrás en el calendario, tambien me equivoco algunas veces.Entonces, los redactores se equivocaron; estamos de acuerdo. Pero ya que así lo reconoces, ¿ sigues creyendo, o ya no más, en la supuesta "infalibilidad" de la Biblia ?

Emeric
09/03/2010, 06:10
Fíjense, amig@s, en lo siguiente :

Acabamos de ver cómo la CEV inglesa se las arregló para eliminar la contradicción entre los dos pasajes que estamos viendo.

Agrego que, en su TNM, la Watch Tower de los autoproclamados "Testigos de Jehová" armonizó solapadamente otra contradicción bíblica. Véanlo a continuación :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45837&highlight=Watch+Tower

Pero olvidó por completo :doh: armonizar también la contradicción del tema de aquí. :biggrin:

Para que vean lo poco digna de confianza que es la "b"iblia watchtoweriana.

¿ Procederá esa "organización", que no iglesia de Dios, a armonizar también lo que olvidó armonizar en la actual edición de su TNM ? Ya veremos eso cuando salga la próxima edición. :yo:Curioso que ni Jorhta, ni Eli_yahu, adeptos de la Watch Tower, hayan respondido ... :confused:

PUNZÓN
09/03/2010, 06:52
Entonces, los redactores se equivocaron; estamos de acuerdo. Pero ya que así lo reconoces, ¿ sigues creyendo, o ya no más, en la supuesta "infalibilidad" de la Biblia ?


Una pequeña variabilidad en algunas fechas, sobre todo en algunas traduciones, no afectan para nada srEmeric a la infalibilidad de las Escrituras como algo verdadero, y en lo que se debe de creer.
Ud mismo reconoce que se volvió un ateo, ó sea alguien que no cree en Dios, solo por algunas " supuestas" contradiciones que ud encuentra en las distintas versiones escritas de las Escrituras. A mi me parece una razón absurda para dejar de creer; y lo que me parece más absurdo todavía es la campaña de acoso y derribo que lanza ud contra las Escrituras, y no solo contra ellas, sinó contra Dios el Padre, y contra su Hijo Jesucristo, y aún contra el Espiritu de ambos, inspirador de las mismas .

Ud solo escribe para la contención , y para sembrar discordias , y para darle alas a los que no creen en Dios, para tener así un motivo más para insultar al Dios y Padre en el que no creen.

Es por eso que le recomiendo que se lea en todas las versiones existentes, y hasta si quiere " inexistentes " ( a Ud le dará lo mismo ). Las palabras del libro de Proverbios capítulo 6 versiculos 16 al 19, y que tenga por cierto lo que dice ahí; Ud está en gravísimo peligro porque sus palabras ofenden a Dios y a la dignidad de su Palabra.
Al escribir, ud no obra constructivamente, y las controversias que ud encuentra en las Escrituras solo las utiliza para desprestigiar a las mismas.

Ud se metió en ese mundo de descalificaciones, y ud sabrá porqué. Ud corría bién, pero "algo" lo estorbó, y lo apartó de la senda correcta.
Y anda vagando por ahí entre dos aguas, porque hasta los verdaderos ateos lo menosprecian a ud y lo ridiculizan.


Una vez más sr Emeric aprovecho para pedirle que se vuelva ud a la senda de la verdad y de la cordura, y que defienda el honor del evangelio de Jesucristo, en vez de tenerlo como algo " mentiroso".



PUNZÓN

Emeric
09/03/2010, 09:04
Una pequeña variabilidad en algunas fechas, sobre todo en algunas traduciones, no afectan para nada srEmeric a la infalibilidad de las Escrituras como algo verdadero, y en lo que se debe de creer.Falso. Para que la Biblia sea 100% fiable, no puede contener NINGúN error, por mínimo que sea.

PUNZÓN
09/03/2010, 09:14
Falso. Para que la Biblia sea 100% fiable, no puede contener NINGúN error, por mínimo que sea.



Lo errores son en palabras sr Emeric, no en el dogma.
Como dogma (que es lo importante ) La Biblia es infalible.

Es su ateismo el que trae a colación las discordias.



PUNZÓN

Emeric
09/03/2010, 09:16
Como dogma (que es lo importante ) La Biblia es infalible.Yo ya he demostrado lo contrario, con la Biblia en la mano.

PUNZÓN
09/03/2010, 10:09
Yo ya he demostrado lo contrario, con la Biblia en la mano.


¿ Con una sola, ó con media docena ?.


Sus demostraciones son completamente " inconsistentes" Sr Emeric.

No abocan al ateismo (al que ud pretende llevar ) a los que la leen con el propósito de saber más de Dios y de su obra.


PUNZÓN

Emeric
09/03/2010, 10:10
Sus demostraciones son completamente " inconsistentes" Sr Emeric.Viniendo de un biblista tan incongruente como tú, lo tomo como un cumplido. :biggrin:

PUNZÓN
09/03/2010, 10:14
Viniendo de un biblista tan incongruente como tú, lo tomo como un cumplido. :biggrin:


No sabía que la mentira podría tomarse como un cumplido sr Emeric.

Las incongruencias son suyas, no mías.



PUNZÓN

Emeric
09/03/2010, 10:15
Amig@s :

Cuando yo les señalo a los cristopaulinos que su Biblia contiene contradicciones, ellos se ponen muy :target: furiosos :target: , y me acusan de "atacar la Biblia". :biggrin:

Pero eso es negar la REALIDAD bíblica.

Miren lo que dice la Biblia en 2 Rey. 25:8 :

"En el mes quinto, a los 7 días del mes, siendo el año 19 de Nabucodonosor rey de Babilonia, vino a Jerusalén Nabuzaradán, capitán de la guardia, siervo del rey de Babilonia".

Y miren cómo Jer. 52:12 lo CONTRADICE : :doh:

"Y en el mes quinto, a los 10 días del mes, que era el año 19 del reinado de Nabucodonosor rey de Babilonia, vino a Jerusalén Nabuzaradán, que solía estar delante del rey de Babilonia".


¿ En qué quedamos ? ¿ Fue a los 7 días, o a los 10 días del mes ? :roll:

¿ Todavía siguen creyendo en la "infalibilidad" de la Biblia ???? :faint:Si otr@s participantes desean comentar esto, pues, ¡ adelante ! :yo:

PUNZÓN
09/03/2010, 10:23
Si otr@s participantes desean comentar esto, pues, ¡ adelante ! :yo:


Este es un foro mayoritariamente ateo sr Emeric.

¿Quien más le va a prestar atención a ud , si la mayoria de los que participan aquí, no creen en la existencia de Dios?. Si no creen en Dios como van a creer en sus escritos ?



Pues ! hala, adelante sres ateos !!. Emeric les espera.



PUNZÓN

Emeric
09/03/2010, 16:47
Este es un foro mayoritariamente ateo sr Emeric.Monografias.com es un sitio laico.

Si no te gusta que tod@s (ateos, teístas, deístas, agnósticos) podamos expresarnos libremente, como podemos hacerlo aquí, entonces, quizás te sentirás mejor en los sitios religiosos, pero de los cuales los administradores teístas echan a los ateos.

PUNZÓN
09/03/2010, 17:59
Monografias.com es un sitio laico.

Si no te gusta que tod@s (ateos, teístas, deístas, agnósticos) podamos expresarnos libremente, como podemos hacerlo aquí, entonces, quizás te sentirás mejor en los sitios religiosos, pero de los cuales los administradores teístas echan a los ateos.

Yo estoy en éste foro por invitación suya sr Emeric, ¿ o no lo recuerda ?.

Ud y yo protagonizamos un monólogo , ó una conversación " a dos ", porque no hay nadie más que intervenga; yo no se lo he impedido a nadie; por lo visto el problema es que debe de haber poca gente que quiera debatir con ud , y quizás mucha menos que quiera ó esté interesada en lo que yo digo. Nada más entrar aquí ya me atacaron bien atacado, y tuve amenazas de sanción, y quizás de baneo, lo cual quiere decir que de aquí también echan a quién no les interesa ; pero aquí sigo de momento.

Le voy a decir algo sr Emeric; Ud fué el que me invitó a entrar en éste foro lanzándome muchas alabanzas sobre él; pues bién, también le doy la oportunidad para que me diga que me vaya de él, y le prometo a ud que saldré de él, y que nunca más volveré a entrar en él. ¿ de acuerdo ?



PUNZÓN

Emeric
09/03/2010, 19:03
Yo estoy en éste foro por invitación suya sr Emeric, ¿ o no lo recuerda ?.Eso no te ha impedido lamentarte por el hecho de que monografias.com es un sitio donde todos podemos expresarnos libremente. En cambio, en los sitios religiosos, a los ateos nos censuran y hasta nos echan.

Emeric
10/03/2010, 19:32
Fíjense, amig@s, en lo siguiente :

Acabamos de ver cómo la CEV inglesa se las arregló para eliminar la contradicción entre los dos pasajes que estamos viendo.

Agrego que, en su TNM, la Watch Tower de los autoproclamados "Testigos de Jehová" armonizó solapadamente otra contradicción bíblica. Véanlo a continuación :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45837&highlight=Watch+Tower

Pero olvidó por completo :doh: armonizar también la contradicción del tema de aquí. :biggrin:

Para que vean lo poco digna de confianza que es la "b"iblia watchtoweriana.

¿ Procederá esa "organización", que no iglesia de Dios, a armonizar también lo que olvidó armonizar en la actual edición de su TNM ? Ya veremos eso cuando salga la próxima edición. :yo:Bueno, ¿ no vendrá por aquí ningún testigo de Jehová a defender esta contradicción, la cual figura también en su TNM ??? :confused:

Emeric
11/03/2010, 06:26
le doy la oportunidad para que me diga que me vaya de él, y le prometo a ud que saldré de él, y que nunca más volveré a entrar en él. ¿ de acuerdo ?Yo no tengo que decirle a nadie que se vaya de monografias.com. Va y viene quien desee hacerlo.

Emeric
18/08/2011, 19:18
La Biblia es infalible.Lee esto, y verás que no lo es :

http://foros.monografias.com/showthread.php/50464-Biblia-hebrea-lista-de-ERRORES?highlight=lista

Emeric
20/12/2011, 17:18
¿ Ya leíste eso, Punzón ?Silencio sepulcral ... :rip:

Emeric
07/05/2012, 16:19
Desapareció Punzón ... :bolt:

Emeric
09/05/2012, 14:24
¿ A quién le toca ?