PDA

Ver la versión completa : ¡ Iglesia evangélica GAY !



Emeric
24/01/2010, 12:20
Amig@s :

En el verano del pasado año 2009, los homosexuales y las lesbianas evangélic@s españole(a)s consiguieron fundar en Puerto de Sagunto, (Valencia, España) la primera iglesia evangélica especialmente para ell@s. :eek:

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1380952/07/09/Nace-la-primera-iglesia-cristiana-gay-en-Espana.html

El "Colectivo Gay Evangélico", (promotor de esa nueva iglesia, creada para l@s creyentes que no quieren seguir el modelo DIVINO y bíblico de Adán y Eva, sino los modelos anticristianos de Adán y Pepe, y de Eva y Marisol :faint:, y que son rechazad@s por las congregaciones evangélicas tradicionales), indica que en dicha iglesia no sólo podrán ingresar l@s evangélic@s gays y lesbianas, sino que la misma servirá también para celebrar matrimonios gays y lesbianos :scared:, así como para ordenar pastore(a) gays y lesbianas. :faint:

¿ Qué le pasa a Dios que no hace NADA para ponerle coto a esa terrible ABOMINACIóN :target: ????

¿ Estará super ocupado en otras tareas ? :washing: :fish2: :ranger:

Emeric
24/01/2010, 13:19
Si saben de otras iglesias evangélicas para "cristianos" que no quieren someterse a la doctrina bíblica del matrimonio exclusivamente heterosexual, pues, traigan la información. Saludos. :yo:

elrector
24/01/2010, 13:58
Amig@s :

En el verano del pasado año 2009, los homosexuales y las lesbianas evangélic@s españole(a)s consiguieron fundar en Puerto de Sagunto, (Valencia, España) la primera iglesia evangélica especialmente para ell@s. :eek:

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1380952/07/09/Nace-la-primera-iglesia-cristiana-gay-en-Espana.html

El "Colectivo Gay Evangélico", (promotor de esa nueva iglesia, creada para l@s creyentes que no quieren seguir el modelo DIVINO y bíblico de Adán y Eva, sino los modelos anticristianos de Adán y Pepe, y de Eva y Marisol :faint:, y que son rechazad@s por las congregaciones evangélicas tradicionales), indica que en dicha iglesia no sólo podrán ingresar l@s evangélic@s gays y lesbianas, sino que la misma servirá también para celebrar matrimonios gays y lesbianos :scared:, así como para ordenar pastore(a) gays y lesbianas. :faint:

¿ Qué le pasa a Dios que no hace NADA para ponerle coto a esa terrible ABOMINACIóN :target: ????

¿ Estará super ocupado en otras tareas ? :washing: :fish2: :ranger:


Primero intentas ridicularizar la biblia con sus contradiciones, utilizando el profundo conocimiento que tienes de ella, consigues sin embargo que la biblia siga vigente para todos en esta página, lo importante es que hable de mi aunque sea mal (táctica vaticana), ahora ridiculizas a las personas homosexuales con estos chismes minoritarios de una panda de anormales, mezcla de creyentes y acomplejados, témome que algo personal también intentas disimular, eso, o que te aburres de una forma soberana, de ahí tu aficción pueril a los emoticones .

Emeric
24/01/2010, 14:03
Para los que no lo sepan, les informo que hace varios años, se publicó una Biblia de estudio especialmente para homosexuales y lesbianas que quieren servir a Dios ... :roll:

Mírenlo aquí :

"GAYS y LESBIANAS : ¡ Ya tienen su propia Biblia de estudio !" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=44479&highlight=lesbianas

elrector
24/01/2010, 14:19
Para los que no lo sepan, les informo que hace varios años, se publicó una Biblia de estudio especialmente para homosexuales y lesbianas que quieren servir a Dios ... :roll:

Mírenlo aquí :

"GAYS y LESBIANAS : ¡ Ya tienen su propia Biblia de estudio !" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=44479&highlight=lesbianas

Si, y una biblia para niños, seguro que cuando eras pequeñito te comieron el coco con ella.

Emeric
24/01/2010, 15:01
En Francia, los miembros de la asociación homosexual "David et Jonathan" propagan la falsa enseñanza según la cual esos dos varones, personajes bíblicos, formaban una pareja "gay" :doh:, y predican que tenían la aprobación de Dios.

Y una vez, hace ya varios años, una muchacha que me dijo ser cristiana lesbiana, se atrevió a asegurarme que Ruth y su suegra Noemí eran ... LESBIANAS. :faint::faint:

Yo me quedé patidifuso cuando oí esas palabras, porque de verdad que el libro de Ruth no dice eso. Al contrario, nos muestra a Noemí como viuda piadosa y temerosa de YHVH, y a Ruth como otra viuda moabita, convertida al Dios YHVH, del cual sabemos que odia la homosexualidad masculina y femenina. :nod:

Para que vean, amig@s, cómo muchas personas usan la Biblia, a su antojo y conveniencia, para tratar de ponerle un manto de respectabilidad a su preferencia genital, la cual es categóricamente condenada por esa misma Biblia.

elrector
24/01/2010, 16:50
La editorial Tocomocho sacará a la luz en Octubre una biblia para ateos.

Valinor
24/01/2010, 23:38
La editorial Tocomocho sacará a la luz en Octubre una biblia para ateos.¿Y que tiene que ver ello con el tema, querido?

elrector
25/01/2010, 04:51
¿Y que tiene que ver ello con el tema, querido?


Tiene que ver, pues todos los ateos somos gays.:rain: querida.

Emeric
25/01/2010, 08:41
Es interesante observar que la potentísima Iglesia Luterana de los EUA está muy dividida desde que, en el 2009, se aprobó en su seno una moción a favor del pastorado para sus miembros homosexuales y lesbianas que desean ocupar dicha posición. :faint:

Lo cual implica que la dirección de dicha denominación cristopaulina no condena la homosexualidad masculina y femenina, sino que la acepta. Entonces, si es así, no hay que sorprenderse si, encima de eso, también han aprobado el pastorado gay y lesbiano. Cuando las iglesias ceden en lo primero, terminan cediendo también en lo segundo.

Y el resultado es que los luteranos estadounidenses que NO aprueban lo que ellos consideran como una traición a la Biblia no querrán ser miembros de las iglesias luteranas que sean pastoreadas por gays y lesbianas. Habrá un éxodo hacia congregaciones que tienen pastores y pastoras heterosexuales.

fede77
25/01/2010, 11:51
Para los que no lo sepan, les informo que hace varios años, se publicó una Biblia de estudio especialmente para homosexuales y lesbianas que quieren servir a Dios ... :roll:

Mírenlo aquí :

"GAYS y LESBIANAS : ¡ Ya tienen su propia Biblia de estudio !" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=44479&highlight=lesbianas

Me gustaria que dejaras un enlace sobre el credo de esta iglesia o en que se basan para esas doctrinas.

Emeric
25/01/2010, 21:04
Iglesia protestante brasileña casó a varios pares de lesbianas, y a varios pares de homosexuales en Sao Paolo.

http://redescristianas.net/2009/08/12/una-iglesia-brasilena-promueve-una-boda-homosexual-

Emeric
26/01/2010, 19:21
Lean esto :

www.otrasovejas.org (http://www.otrasovejas.org)

"La homosexualidad no es un pecado", aseguran esos "creyentes", seguidores de la Biblia. :pound::pound:¿ Vieron ahí cómo esos creyentes se atreven a ampararse en los personajes bíblicos de Noemí y su nuera Ruth, David y su buen amigo Jonatán, el propio Jesús :faint: y Su buen amigo Lázaro, y también Su buen discípulo, Juan, para justificar la homosexualidad, y el lesbianismo ??? :doh:

Emeric
27/01/2010, 09:22
La Convención Bautista del Sur (EUA) condena los matrimonios entre personas del mismo sexo. Menos mal que no todos los cristopaulinos traicionan su Biblia.

http://enkidumagazine.com/articles/2003/240603/ENKIDU_008_240603.htm

fede77
27/01/2010, 18:47
Que dificil la Biblia condena la homosexualidad
estos textos son claramente adulterados

Emeric
28/01/2010, 05:43
Youtube expone un video de evangélicos homosexuales adorando a Cristo, en llamadas "iglesias inclusivas" ... :doh: que consideran que la homosexualidad y el lesbianismo no son pecados a los ojos del Creador de la pareja heterosexual, Adán y Eva. :roll:

Pero no dejan llevarlo a otros sitios de internet. :noidea:Olvidé darles el título de ese video.

Es "Gays y lesbianas adorando a Jesucristo". No se lo pierdan.

Saludos. :yo:

Anibal19
28/01/2010, 15:55
Amig@s :

En el verano del pasado año 2009, los homosexuales y las lesbianas evangélic@s españole(a)s consiguieron fundar en Puerto de Sagunto, (Valencia, España) la primera iglesia evangélica especialmente para ell@s. :eek:

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1380952/07/09/Nace-la-primera-iglesia-cristiana-gay-en-Espana.html

El "Colectivo Gay Evangélico", (promotor de esa nueva iglesia, creada para l@s creyentes que no quieren seguir el modelo DIVINO y bíblico de Adán y Eva, sino los modelos anticristianos de Adán y Pepe, y de Eva y Marisol :faint:, y que son rechazad@s por las congregaciones evangélicas tradicionales), indica que en dicha iglesia no sólo podrán ingresar l@s evangélic@s gays y lesbianas, sino que la misma servirá también para celebrar matrimonios gays y lesbianos :scared:, así como para ordenar pastore(a) gays y lesbianas. :faint:

¿ Qué le pasa a Dios que no hace NADA para ponerle coto a esa terrible ABOMINACIóN :target: ????

¿ Estará super ocupado en otras tareas ? :washing: :fish2: :ranger:

Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo. (Mat 15:14)

Todas esas obras testificaran en contra de ellos, en el Gran Juicio Final.

elrector
28/01/2010, 16:01
Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo. (Mat 15:14)

Todas esas obras testificaran en contra de ellos, en el Gran Juicio Final.


Que bonito, este Mateo era un genio, seguro que le concedieron el premio nobel de la paz.

Emeric
28/01/2010, 19:56
Veo por internet que hay quienes creen que se puede ser pentecostal y gay al mismo tiempo ... ¿ Creen ustedes que eso sea posible ?

Emeric
29/01/2010, 06:01
Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo. (Mat 15:14)

Todas esas obras testificaran en contra de ellos, en el Gran Juicio Final.Aníbal : en lo que llega el "Gran Juicio Final" ... y ya que me dices que eres de una iglesa "de avivamiento", ¿ qué opinas de los que creen que se puede ser pentecostal y gay ? ¿ Has conocido casos de pentecostales gays y/o lesbianas ?

Epicuro
03/02/2010, 03:46
Amig@s :

En el verano del pasado año 2009, los homosexuales y las lesbianas evangélic@s españole(a)s consiguieron fundar en Puerto de Sagunto, (Valencia, España) la primera iglesia evangélica especialmente para ell@s. :eek:

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1380952/07/09/Nace-la-primera-iglesia-cristiana-gay-en-Espana.html

El "Colectivo Gay Evangélico", (promotor de esa nueva iglesia, creada para l@s creyentes que no quieren seguir el modelo DIVINO y bíblico de Adán y Eva, sino los modelos anticristianos de Adán y Pepe, y de Eva y Marisol :faint:, y que son rechazad@s por las congregaciones evangélicas tradicionales), indica que en dicha iglesia no sólo podrán ingresar l@s evangélic@s gays y lesbianas, sino que la misma servirá también para celebrar matrimonios gays y lesbianos :scared:, así como para ordenar pastore(a) gays y lesbianas. :faint:

¿ Qué le pasa a Dios que no hace NADA para ponerle coto a esa terrible ABOMINACIóN :target: ????

¿ Estará super ocupado en otras tareas ? :washing: :fish2: :ranger:

Emeric:

Sigues siendo el mismo acomplejado homosexual que conocí en estos foros hace muchos años.

¿Por qué ahora persigues a los homosexuales? ¿Por ellos querer ser evangélicos?

Emeric, te has convertido en todo un inquisidor.

Torquemada te tendría mucha envidia.

El viejo Séneca ha vuelto

elrector
03/02/2010, 03:54
Emeric:

Sigues siendo el mismo acomplejado homosexual que conocí en estos foros hace muchos años.

¿Por qué ahora persigues a los homosexuales? ¿Por ellos querer ser evangélicos?

Emeric, te has convertido en todo un inquisidor.

Torquemada te tendría mucha envidia.

El viejo Séneca ha vuelto


Apoyo totalmente tu comentario.

Epicuro
03/02/2010, 03:56
Apoyo totalmente tu comentario.

Gracias.

Yo era miembro de los foros de Monografías.

Comencé en 2000.

Hasta que Emeric me persiguió y expulsó por tener diferencias con él.

Eso demuestra la tolerancia de Emeric

y la clase de persona que Emeric es

dragonfly
03/02/2010, 04:03
Peor que traicionar a un libro, es traicionarse a sí mismo. :doh:

Menos mal que no todos los cristopaulinos traicionan su Biblia.

elrector
03/02/2010, 04:18
Gracias.

Yo era miembro de los foros de Monografías.

Comencé en 2000.

Hasta que Emeric me persiguió y expulsó por tener diferencias con él.

Eso demuestra la tolerancia de Emeric

y la clase de persona que Emeric es


Emeric solo mantiene las formas pero su fondo está lleno de tinieblas.

Epicuro
03/02/2010, 04:22
Emeric solo mantiene las formas pero su fondo está lleno de tinieblas.

Especifícamente de resentimientos...

personaltconviene
03/02/2010, 07:25
Especifícamente de resentimientos...

mmm ...a favor del rector...considerate un enemigo jajaja

Emeric
22/08/2011, 14:31
Emeric:Sigues siendo el mismo acomplejado homosexual que conocí en estos foros hace muchos años.
Las tonterías que escribes ... Pfff ...

rebelderenegado
23/08/2011, 01:56
Se enojan con los escépticos por su propia falta de argumentos, que prueben algo concreto sobre sus peregrinas ideas acerca de un supuesto creador, del que demuestran no saber nada en definitiva, cosa que si es evidente con la multitud de variantes contradictorias que elllos mismos le atribuyen al supuesto ser superior, inmutable y sapientoso infinitamente, que se hace trizas con el mas superficial de los análisis.

Torcuato
23/08/2011, 13:58
Emeric:

Sigues siendo el mismo acomplejado homosexual que conocí en estos foros hace muchos años.

¿Por qué ahora persigues a los homosexuales? ¿Por ellos querer ser evangélicos?

Emeric, te has convertido en todo un inquisidor.

Torquemada te tendría mucha envidia.

El viejo Séneca ha vuelto

Emeric que tienes que decir a esto? el que calla otorga!!!!

Emeric
23/08/2011, 14:45
Emeric que tienes que decir a esto? el que calla otorga!!!!Que es falso. Yo lo había dicho en otro hilo, pero como eres nuevo, te lo perdiste. :tongue:

Y trata de decir algo sobre los temas, cuando subes algunos.

Emeric
13/09/2011, 19:22
Más :


http://www.youtube.com/watch?v=j9XckupPGHI&feature=related

Emeric
25/12/2011, 07:31
Gracias.

Yo era miembro de los foros de Monografías.

Comencé en 2000.

Hasta que Emeric me persiguió y expulsó por tener diferencias con él.
:pound: ¡ Como si yo hubiera sido moderador, o super moderador para poder expulsar a foristas !! :crazy:

Las pamplinas que escribe ese señor. Pfff ...

Emeric
13/01/2012, 05:35
Dios también pensó en los gays, según la siguiente demostración ... :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=0oK9hFwtlwU&feature=related

Emeric
09/02/2012, 19:15
En Brasil :


http://www.youtube.com/watch?v=lftWsCELd1U&feature=related

Emeric
11/05/2012, 20:14
Amig@s :

En el verano del pasado año 2009, los homosexuales y las lesbianas evangélic@s españole(a)s consiguieron fundar en Puerto de Sagunto, (Valencia, España) la primera iglesia evangélica especialmente para ell@s. :eek:

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1380952/07/09/Nace-la-primera-iglesia-cristiana-gay-en-Espana.html

El "Colectivo Gay Evangélico", (promotor de esa nueva iglesia, creada para l@s creyentes que no quieren seguir el modelo DIVINO y bíblico de Adán y Eva, sino los modelos anticristianos de Adán y Pepe, y de Eva y Marisol :faint:, y que son rechazad@s por las congregaciones evangélicas tradicionales), indica que en dicha iglesia no sólo podrán ingresar l@s evangélic@s gays y lesbianas, sino que la misma servirá también para celebrar matrimonios gays y lesbianos :scared:, así como para ordenar pastore(a) gays y lesbianas. :faint:

¿ Qué le pasa a Dios que no hace NADA para ponerle coto a esa terrible ABOMINACIóN :target: ????

¿ Estará super ocupado en otras tareas ? :washing: :fish2: :ranger:A ver, nuevos foristas : Lean, y comenten esto ... :yo:

Emeric
25/01/2013, 11:42
Mary, y demás foristas nuev@s ...

Mary_M
25/01/2013, 13:48
Epa........ aguarda que analizo bien todos los videos.............. ............... Wow

--- Mensaje agregado ---


¿ Vieron ahí cómo esos creyentes se atreven a ampararse en los personajes bíblicos de Noemí y su nuera Ruth, David y su buen amigo Jonatán, el propio Jesús :faint: y Su buen amigo Lázaro, y también Su buen discípulo, Juan, para justificar la homosexualidad, y el lesbianismo ??? :doh: Sí, hay como una cierta desesperación en ciertos grupos por adaptar las Escrituras a los efectos de no recibir condenación por parte del Dios bíblico........ Yo personalmente he hablado con ciertos cristianos homosexuales, quienes me han dicho que "sienten que Dios los acepta tal como son, que por alguna razón fueron hechos de ese modo" (en cierto modo ellos creen en el determinismo piscoanalítico freudiano, que su orientación sexual no fue una elección) . Pero ya te digo, son ciertos grupos......... no obstante los textos bíblicos son contundentes............

--- Mensaje agregado ---


Dios también pensó en los gays, según la siguiente demostración ... :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=0oK9hFwtlwU&feature=related Imposible de ver este video, Emeric.............. dice "Este video no existe"...... quizá lo sacaron de Youtube por razones obvias?

--- Mensaje agregado ---


En Brasil :


http://www.youtube.com/watch?v=lftWsCELd1U&feature=related Así que son pastores, y los fundadores de la "Iglesia Cristiana Contemporánea"........ A ver qué everiguo de esa denominación.........
Desde ya te recuerdo lo de la NIV (New International Version), que fuera traducida por un comité integrado en parte por homosexuales y lesbianas (tema que hemos tratado en otro epígrafe, aunque muy "por arribita")

--- Mensaje agregado ---

Algo que acabo de hallar (in English, sorry) : El listado de las diversas denominaciones cristianas y su posición frente a la homosexualidad. Aquí leeremos, por ejemplo, que la Iglesia Anglicana de Nueva Zelandia acepta el ordenamiento sacerdotal de gays:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Christian_denominational_positions_on_homo sexuality

Mary_M
26/01/2013, 10:44
Mary, y demás foristas nuev@s ... Emeric: ya fueron mis comentarios, fíjate ;)

Emeric
26/01/2013, 11:57
la NIV (New International Version), que fuera traducida por un comité integrado en parte por homosexuales y lesbianas (tema que hemos tratado en otro epígrafe¿ En qué epígrafe fue eso, que me lo perdí ??? :doh:

Mary_M
26/01/2013, 14:06
¿ En qué epígrafe fue eso, que me lo perdí ??? :doh: Era uno sobre las diversas versiones de la Biblia, pero no lo estoy hallando............ continuaré buscándolo, creo que lo habías abierto tú, si no me equivoco.......

Mary_M
28/01/2013, 11:00
Este era el epígrafe, Emeric, resulta que lo había abierto yo........ pero no prosperó mucho ;)
http://foros.monografias.com/showthread.php/62711-Alg%C3%BAn-forista-de-ac%C3%A1-emplea-adem%C3%A1s-versiones-de-la-Biblia-en-Ingl%C3%A9s?highlight=NIV+Biblia

Emeric
26/03/2013, 13:20
Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo. (Mat 15:14)¿ En qué "hoyo", Aníbal ??????? :lol:

¡ Qué descriptivo fue Jesús !! :lol: :lol: :pound::pound:

Anibal19
26/03/2013, 15:29
Aníbal : en lo que llega el "Gran Juicio Final" ... y ya que me dices que eres de una iglesa "de avivamiento", ¿ qué opinas de los que creen que se puede ser pentecostal y gay ? ¿ Has conocido casos de pentecostales gays y/o lesbianas ?

No se admiten los homosexuales en el Pastorado.

1 Corintios 6:9-10

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

En mi entorno no he visto tal caso, y si lo hubiera es rechazado. Conosco un Predicador Ex-Homosexual que durante muchos años ejercio la prostitución en el extranjero, incluso llego a operarse, pude conversar con él y se nota realmente el cambio en su manera de ser. Su nombre es Fernando Ñaupari del Movimiento Misionero Mundial.

Si quieren conocerlo, aqui les dejo un enlace:

http://www.picolodia.com/store/small_ouil2f.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=SudQY1Eey3Q

El resultado de sus predicaciones son almas que se convierten al Señor. Maravilloso, ¡Gloria a Dios!

Mary_M
26/03/2013, 16:07
Gracias Anibal19 por compartir este video, muy conmovedora la historia de Fernando, realmente.
Las secuelas de abuso sexual infantil son TREMENDAS................................ Mejor dicho, las secuelas del abuso sexual a cualquier edad, pero tanto más marcadas esas secuelas cunto más niñito se es........ Pero bueno, yo creo que Dios todo lo ve.......

Emeric
26/03/2013, 17:26
Pero bueno, yo creo que Dios todo lo ve.......Sí, todo. Y no se pierde nada de lo que hacen ... :eyebrows:

Emeric
02/05/2013, 19:14
No se admiten los homosexuales en el Pastorado.Ni en las congregaciones tampoco.

Emeric
31/12/2013, 14:52
incluso llego a operarse, pude conversar con él y se nota realmente el cambio en su manera de ser. Su nombre es Fernando Ñaupari del Movimiento Misionero Mundial.

Si quieren conocerlo, aqui les dejo un enlace:

http://www.picolodia.com/store/small_ouil2f.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=SudQY1Eey3Q

Como que sigue teniendo cara de afeminado, si lo miramos bien ...

Emeric
02/01/2014, 18:21
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yu2l6IEzHuA