PDA

Ver la versión completa : Venezuela: Hugo Chávez acusa a EEUU de provocar terremoto en Haití



Observador
19/01/2010, 18:35
[El antiamericano gobierno de Venezuela, en su habitual paranoia contra el imperio yanqui, asegura que el seísmo de Haití es el "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense", y subraya que "un terremoto experimental de EE.UU. devastó el país caribeño".]

Seguir leyendo la noticia:





http://www.abc.es/20100119/internacional-/chavez-acusa-provocar-seismo-201001191332.html

Chepecatracho22
19/01/2010, 18:40
[El antiamericano gobierno de Venezuela, en su habitual paranoia contra el imperio yanqui, asegura que el seísmo de Haití es el "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense", y subraya que "un terremoto experimental de EE.UU. devastó el país caribeño".]

Seguir leyendo la noticia:





http://www.abc.es/20100119/internacional-/chavez-acusa-provocar-seismo-201001191332.html

Que tiene que ver esto con teologia?? mmmmmm aunque pensandolo bien puede que si porque Hugo Chavez es la reencarnacion del mismisimo demonio

elrector
19/01/2010, 19:36
El payaso Hugo sigue con su cansino discurso antiyanke para intentar despistar de que lleva a su propio país a una miseria eminente, obviamente es un discurso para tontos, el mismo que utiliza la ultra derecha.

Emeric
20/01/2010, 06:30
Que tiene que ver esto con teologia?? Efectivamente. Este tema queda mejor en el Foro de Política. Disculpa, Obs. :yo:

isabelión
20/01/2010, 09:29
Shalom Emeric: En esta oportunidad, sigo a Observador, porque resulta, que ese Mesías, es de mi pais, y son unos cuantos, cada vez menos, que se dan cuenta que no es dios, pero como todavia le quedan algunos seguidores, que le prenden velas, y eso que tiene a medio pais racionado con la luz, y bueno la culpa de eso también la tiene el Tio Sam, porque la culpa de la desidia del no hacer, la tienen siempre los demás.


Shalom, isabelión.


No es un diosito, es un payasito.

rer
20/01/2010, 09:50
A veces es bueno poner la mente a correr para no se ingenuo, pero esto es una broma sin fundamentos de H.Chave. …………?Por que no lo hace con Cuba o Venezuela?

isabelión
20/01/2010, 10:50
El asunto, es que se cree la re-encarnación de Simón Bolivar, y eso es bastante GROTESCO, no por el LIBERTADOR, quién siempre tiene mi respeto.

Shalom, isabelión.

fede77
20/01/2010, 11:51
Primero Fue Pat Roberson que dijo un Disparate ahora sale Chavez con otra vaina....que es lo proximo Extraterrestres????

Observador
20/01/2010, 12:46
He visto que otras personas han puesto aquí noticias sobre el terremoto de Haití. Y también he visto disparates y nadie ha dicho nada. No participo en el foro de política, pero es que Chávez entra de lleno en la categoría de personajes que se creen iluminados.

Y para desmentir las majaderías de este hombre, aquí tienen que Haití ya fue alertada hace dos años de riesgo de terremoto.



[Un grupo de científicos que detectó riesgosos indicios de tensiones en la falla tectónica que desató el devastador sismo del martes en Haití dijeron que alertaron a las autoridades del país caribeño hace dos años que se avecinaba un gran terremoto en la zona...]


Seguir leyendo:

http://www.notisistema.com/noticias/?p=236253

isabelión
20/01/2010, 13:49
Hasta donde yo sé, ese individuo es de Sabaneta, pero pensandolo, bien, pudo ser un superman al revés, y que conste que no lo digo por el disfraz.

Shalom, isabelión.

y le hace daño, mucho daño una hamburguesa.

Emeric
20/01/2010, 16:00
He visto que otras personas han puesto aquí noticias sobre el terremoto de Haití.Pero relacionadas con Dios; no con Chávez.

Observador
20/01/2010, 16:09
¡Pero qué me estás diciendo, Emeric!

¿Tú quieres que yo relacione a Chávez con Dios para que entre en esta categoría de foro?

Pues aquí lo tienes:


Chávez: el elegido de Dios


http://www.aporrea.org/contraloria/a20577.html


¿Y ahora ya podemos?

Emeric
20/01/2010, 16:14
[El antiamericano gobierno de Venezuela, en su habitual paranoia contra el imperio yanqui, asegura que el seísmo de Haití es el "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense", y subraya que "un terremoto experimental de EE.UU. devastó el país caribeño".]

Seguir leyendo la noticia:





http://www.abc.es/20100119/internacional-/chavez-acusa-provocar-seismo-201001191332.htmlSi quieres hablar de Chávez relacionado con Dios, entonces, modifica este post 1, el cual es puramente político.

Emeric
20/01/2010, 18:09
A veces es bueno poner la mente a correr para no se ingenuo, pero esto es una broma sin fundamentos de H.Chave. …………?Por que no lo hace con Cuba o Venezuela?Y hablando de Venezuela, ¿ qué ha hecho Venezuela para merecerse a Chávez ???? :drama:

Valinor
20/01/2010, 19:10
Hugo no comprende que no es el mejor momento para aprovecharse de las desgracias ajenas para beneficio de ideales políticos.

Puden considerarlo un gran gobernante, pero otra cosa es que lo sea, o que lo demuestre almenos, en lugar de agitar.

Ademas, ¿tiene pruebas él?

Cada país tiene el gobernante que se merece.

elrector
20/01/2010, 19:14
Hugo no comprende que no es el mejor momento para aprovecharse de las desgracias ajenas para beneficio de ideales políticos.

Puden considerarlo un gran gobernante, pero otra cosa es que lo sea, o que lo demuestre almenos, en lugar de agitar.

Ademas, ¿tiene pruebas él?


No es buena persona, eso le invalida para ser bueno en nada.

Valinor
20/01/2010, 19:16
No es buena persona, eso le invalida para ser bueno en nada.Me sincronizo contigo al respecto; hay que reconocerlo.

Emeric
20/01/2010, 19:45
Cada país tiene el gobernante que se merece.Entonces, quieres decir que Venezuela se merece a Chávez ... ¡ Válgame ! ¿ Tan bajo ha caído ??? :doh:

isabelión
20/01/2010, 20:59
NADIE, en el mundo se merece un presidente asi, pero es cierto, tiene votos los de los 3 millones empleados, a los que les paga los quince y los últimos, trabajando para el gobierno, ellos lamentablemente votan para cuidar su puesto, lo que no saben, es que en ese cuidar el puesto, los puede dejar sin pais.

Shalom, isabelión.

Emeric
20/01/2010, 21:41
Hugo no comprende que no es el mejor momento para aprovecharse de las desgracias ajenas para beneficio de ideales políticos.O sea que, según tú, habrá otros momentos en los cuales Chávez sí que podrá aprovecharse de las desgracias ajenas para beneficio de sus ideales políticos. ¡ Vaya, vaya, vaya ! :roll:

Yo, por mi parte, opino que en ningún momento ni él, ni ningún otro político, debe hacer eso.

Emeric
21/01/2010, 06:42
Hugo Chavez es la reencarnacion del mismisimo demonioEntiendo lo chistoso de eso, pero Chávez no es más que el hijo de sus padres. ¿ Hasta cuándo tendrán que soportarlo Venezuela, y demás países ?

Chepecatracho22
22/01/2010, 19:53
Entiendo lo chistoso de eso, pero Chávez no es más que el hijo de sus padres. ¿ Hasta cuándo tendrán que soportarlo Venezuela, y demás países ?

Tendran que soportarlo hasta que los Venezolanos se amarren los pantalones, asi como hicimos en Honduras con Zelaya que le hicimos una sucesion constitucional por el hecho que queria hacer lo mismo que hace Chavez en la actualidad...Creo que este tema estuvo fuera de lugar desde un principio, era para el foro de politica no el de teologia

Alguien deberia cambiarlo de foro o cerrarlo no creen?:confused:

Emeric
23/01/2010, 04:49
Tendran que soportarlo hasta que los Venezolanos se amarren los pantalones, asi como hicimos en Honduras con Zelaya que le hicimos una sucesion constitucional por el hecho que queria hacer lo mismo que hace Chavez en la actualidad...Creo que este tema estuvo fuera de lugar desde un principio, era para el foro de politica no el de teologia

Alguien deberia cambiarlo de foro o cerrarlo no creen?:confused:Sí, ya lo dije desde el comienzo, pero no nos hacen caso ...

Valinor
23/01/2010, 12:56
Entonces, quieres decir que Venezuela se merece a Chávez ... ¡ Válgame ! ¿ Tan bajo ha caído ??? :doh:
El fuego purifica el oro :-D

Yo pienso que los tiranos, apesar de que quieren hacer mal, en realidad terminan haciendo más fuerte a quien oprimieron.


O sea que, según tú, habrá otros momentos en los cuales Chávez sí que podrá aprovecharse de las desgracias ajenas para beneficio de sus ideales políticos. ¡ Vaya, vaya, vaya !

Es como preguntar, ¿todavía le pegas a tu esposa?

Si contestas sí, significa que le pegas.

Si contestas no, significa que ya no lo haces pero lo hacías.

Olvidé como se llama eso.

Valinor
23/01/2010, 12:58
Hugo necesita pruebas.

elrector
23/01/2010, 14:00
Hugo necesita pruebas.


No necesita ninguna prueba, solo con oirle decir la sandeces que dice, ya se sabe que es un cretino y un gobernante ególatra, además de retrasado mental.