PDA

Ver la versión completa : salvacion o sanidad?



Tarzán
19/01/2010, 11:51
hola. quisiera saber que opinan ustedes acerca de que es mas importante para los creyentes, la salvacion o la sanidad?.

rer
19/01/2010, 12:11
hola. quisiera saber que opinan ustedes acerca de que es mas importante para los creyentes, la salvacion o la sanidad?.
Aunque es una pregunta directa, lo mas importante debe ser la adoración y la fidelidad a su Dios.
a su pregunta la salvación viene con otros requisito y solo los que cumplan la tendrán por el contrario la sanidad se le da a cualquier personas para testimonios.

Tarzán
19/01/2010, 15:12
la adoracion y fidelidad a Dios trae como resultado las dos. es obvio. pero no me respondio la pregunta.

cuales vienen sidnolos requisitos que menciona para o btener la salvacion?//

Exotica
19/01/2010, 16:08
Es obvio que NO. No trae sanacion. Los hospitales estan llenos de creyentes y se enferman dia a dia.




la adoracion y fidelidad a Dios trae como resultado las dos. es obvio. pero no me respondio la pregunta.

cuales vienen sidnolos requisitos que menciona para o btener la salvacion?//

Tarzán
19/01/2010, 16:15
Es obvio que NO. No trae sanacion. Los hospitales estan llenos de creyentes y se enferman dia a dia.
pero todos adoran y son fieles a Dios? //

Exotica
19/01/2010, 16:19
pero todos adoran y son fieles a Dios? //

TODOS se enferman. Hasta los que "adoran y son fieles a dios". Vamos, eres una persona inteligente Tarzan. Sabes que todos los humanos se enferman.

Tarzán
19/01/2010, 16:21
bueno si. es logico que todos tenemos que enfermarnos. pero entonces que es la sanidad ''? //

Exotica
19/01/2010, 16:43
Algunos cristianos hablan de sanidad refiriendose a "sanidad del alma". Caray pero tambien hay muchos cristianos deprimidos, y con muchos otros trastornos mentales. Otros se refieren a la salud en general.

Es otra de sus contradicciones y mentiras.

personaltconviene
19/01/2010, 16:48
Mmm yo nunca visite un hospital por enfermedad.. si una vez por un accidente en mi pierna ja! (13 puntos)..a veces un resfrio pero nada complicado se soluciona con un té y limón jajajja ;)
esta es solo mi vida ...no se si corren la misma suerte...aunque todavia me puedo enfermar y siempre digo ojala me enferme para descansar jajajja

Exotica
19/01/2010, 16:50
Acaso nunca te ha dado gripa? Resfriado? Alergias? Chorrito? jaja

rer
19/01/2010, 17:41
la adoracion y fidelidad a Dios trae como resultado las dos. es obvio. pero no me respondio la pregunta.

cuales vienen sidnolos requisitos que menciona para o btener la salvacion?//

.
La salvación es por creer , pero si crees debe hacer su voluntad.
La voluntad del Señor; Amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismos. Aquí muchos van a ***** (pon)para justificarse.
Amar al prójimo es ayudándoles, en sus necesidades ,pero eso no quiere decir que se les apoye en sus maldades y pecados..

Tarzán
19/01/2010, 22:10
esta bien. todo los aportes son interesantes. la cosa es saber que es mas importante de las dos opciones para los creyentes.

pedropeter
20/01/2010, 10:52
la adoracion y fidelidad a Dios trae como resultado las dos. es obvio. pero no me respondio la pregunta.

cuales vienen sidnolos requisitos que menciona para o btener la salvacion?//


Se sana el Cuerpo, se Salva el Alma

Exotica
20/01/2010, 16:23
Se sana el Cuerpo, se Salva el Alma

Como sanan el cuerpo? Sencillo, con medicina. :)

Tarzán
20/01/2010, 20:17
Se sana el Cuerpo, se Salva el Alma

en ese orden ''?

Emeric
24/01/2010, 14:15
hola. quisiera saber que opinan ustedes acerca de que es mas importante para los creyentes, la salvacion o la sanidad?.Tarzán : ¿ Por qué una de las dos tendría que ser "más importante" que la otra ? ¿ No pueden tener la misma importancia ??? :roll:

Tarzán
25/01/2010, 09:53
tarzán : ¿ por qué una de las dos tendría que ser "más importante" que la otra ? ¿ no pueden tener la misma importancia ??? :roll:
no se trata
de cual debe ser mas o menos importante
que la otra sino de cual es mas importante para los creyentes. Hay algunos que buscan primero la sanidad. ///

Emeric
25/01/2010, 10:03
hola. quisiera saber que opinan ustedes acerca de que es mas importante para los creyentes, la salvacion o la sanidad?.Para refrescarle la memoria a Tarzán ... :roll:

Tarzán
25/01/2010, 11:48
la idea es saber cual consideran los creyentes que es mas importante. //

Emeric
25/01/2010, 13:52
la idea es saber cual consideran los creyentes que es mas importante. //No olvides que fui creyente, y te dije lo que piensan los creyentes.

Tarzán
25/01/2010, 16:57
No olvides que fui creyente, y te dije lo que piensan los creyentes.
no. me dijo lo que piensa ud. como sabe como piensa cada creyente? es ilogico.

Exotica
02/02/2010, 22:28
Los creyentes son ilogicos.

personaltconviene
03/02/2010, 09:45
Aunque la sanidad para mi entender depende d factores externos, un ejemplo la alimentación, higiene .etc ...la salvación es interna y al estar bien la mente está bien el cuerpo ...