PDA

Ver la versión completa : El rincon del bufon



ALEJANDRANATALY
01/06/2001, 21:30
"una especie de sincope que borra tu ansiedad, despiertas de
una pesadilla y aun asi estas solo..."

corren los años angustiantes, pretendo encontrar la fabulosa pero no correspondida ligadura del deseo infrahumano...
fingir que tu interior yace desnudo....

continuara....

...gracias a dios soy atea!

amici
02/06/2001, 00:48
una especie

me encanta esta especie

de mujer

tormenta y fuego

bajo las cenizas

Alessio
05/06/2001, 01:57

Anonymous
05/06/2001, 02:45
Solo hombres y mujeres superiores podran respirar el aire de la montaña, solo aquellos que trepen, escalen, y acometan esas atroces hazañas de hombres reprimidos, de hombres asesinos, de hombres a la postre... (mujeres tambien)

PeRCeVaL
08/06/2001, 04:49
Veo que aqui no me has contestado, te tenia asco todabia, o sea menos que ahora (por eso ahora es amor de "creador" a "creacion" lo que me das)...

Gracias a mi por ser yo. Y por suerte nada "fanfarron".

Alessio
10/06/2001, 01:38

PeRCeVaL
10/06/2001, 05:10
No solo noto gente que lee el ultimo mensaje y no la cadena, y que atrasadamente ni siquiera piensa... recurre a la agrasion... que lastima...

ALEJANDRANATALY
10/06/2001, 21:01
ayer me vi, y me senti amada por tu desgraciada compasiciôn y me senti enferma de alegria, de virtud, libre de sentirme tu dios y tu eterna apogea que alega ser atea... muero, creo, siento, ansio ser apaleada, que me odien, tal ves no sea perfecta, pero se que el livido de nuestra inconciencia nos marterializa y nos da vida cada vez que nos odian... solo yo, huellas o dolor, me ahogooooo...


...gracias a dios soy atea!

Alessio
11/06/2001, 00:18

ALEJANDRANATALY
23/06/2001, 20:24
asi es la vida. los que damos la cara somo pisoteados y abucheados por la muchedumbre colerica...
en cambio, los que portan sus mascaran cambian de estado, se nivelan y vuelven con otra identidad, huyen del abismo y del terror que crea, sin embargo, yo creo que somosmas cinicos los que damos la cara y no los pequeños fraudalentos que se ocultan!!. viva el deseo del hombre de acabar con los que estamos cuerdos!!!

...gracias a dios soy atea!

Alessio
24/06/2001, 23:26

ALEJANDRANATALY
25/06/2001, 01:08
pero recuerda esto alessio¨:

un loco sabe lo que sabe y dice lo que dice, por lo tanto un loco esta mas cuerdo que todas las personas que se dicen a si misma a salvo de la propia libertad de estar sobrios...


...gracias a dios soy atea!

PeRCeVaL
28/06/2001, 04:06
Perdón Alessio, yo soy anonimo es que a veces, confieso, tengo la torpeza de olvidarme de poner solamente PERCEVAL. Pense que te darias cuenta. Obviamente no soy todos los anonimos, Yo quiera que no...
Con respecto a lo otro no tengo la mas minima intencion de comentar.. pero no niego que es interesante lo del cuerdo y el loco...

Pero Sr. y Sra. o Srta (no creo)... Yo veo que siempre decimos lo mismo, no estaremos estancados, no sera que ya ni las mas sinceras palabras pueden hacer dejar de tapar tanta mentira, no sera que peor que una falacia (damos vuelta sobre nosotros mismo), no sera que ya es tiempo de matarnos entre nosotros?... creo que no, estariamos demasiados maduros... como dijo Sartre, luego de leerlos a usted y a mi mismo, el infierno son los otros... pero le agrego no lo es tambien uno mismo?

Bueno Gente.. Chau...

ALEJANDRANATALY
28/06/2001, 16:45
ummm

eterno como una bestia se muestra cruel y exigente conmigo...
no le alego ni le acuso, al contrario, me dedagrada tanto hasta el punto de adorarle...

y creame, sr., nadie ha sabido en mi lo que es el afecto...

P. S. aun soy señorita... creo que aunque tenga el alma de una anciana leprosa... tengo que aguantarme otros años mas...
cumplo 17 en dos meses.

...gracias a dios soy atea!

PeRCeVaL
29/06/2001, 01:54
La felicito por ser Sr. pero le aseguro que no la felicito por su edad...
Tampoco me sorprende su edad... ya podria ser lo bastante sabia, pero con razón tanta flexibilidad... aunque es agil para la percepcion...

la felicito y la sigo escupiendo, a su edad yo ya escupia, y besaba ancianas, todabia tengo el mal gusto en la boca.

Perceval

Alessio
01/07/2001, 00:41

ALEJANDRANATALY
01/07/2001, 23:22
mi muy estimable alessio:

he de decir que esperaba cualquier otra cosa de usted menos compasion...

jajaja, sabe?, comenzaba a creer en sus palabras, comenzaba a imaginar una respuesta a su exploracion (siempre supe que esto era un experimento), me sentia dispuesta a alegar su humillante despectiva oculta bajo su "cortesia", pero oh! tenia que caer tan bajo, tan lenta y dolorosamente...

compasion!, patetica y disminuida de su espacio, me ofrece su mano y sabe que puedo morderla con la salvaje pretencion de mi salvajismo... jajaja, en verdad me da lastima creer que usteded puede conocerme...

he sido famosa por mi espiritu alturista y degradado... he sido apaleada por la forma voluntaria de la gente que se aprovecha de mi locura para quemarme viva(soy una bruja, je je) esperan frimar una hoja de papel convencidos que matandome acabaran con la enfermedad y la lidia que yo represento en mi sociedad (usted me excluye en un circulo infantil que es mi edad, vaya idiotez, je je) pero he de saber que quiero ser apaleada y destruida por el bucheo de la muchedumbre....

ya lo veo ahi, mi muy despreciable alessio, atandome las manos y esperando a que yo grite piedad y pida ayuda.... lastima que estoy lo suficientemente cansada o lenta para levantarme y correr hacia la perdicion, que este caso seria ser comun y corriente como la borregueria de la gente que cree en el amor...

sabe sr. alessio, aun no entiendo (y en verdad, lo confiezo, me siento defraudada) como usted me ofrece ser mi padre, quiere ser acaso mi judas?....

una fe incomprendida. la tetricidad de mi cuerpo atraves de la pintura que es el espacio que pisan mis pies con sangre tiempo y una luz...!

...gracias a dios soy atea!

Alessio
03/07/2001, 00:23

Anonymous
05/07/2001, 11:43
ESTO ES UN MENSAJE AUTOMATICO.
LE PEDIMOS,POR FAVO, QUE APRENDA A ESCRIBIR Y NO COMETA TERRIBLES BARBARIDADES ORTOGRÁFICAS.

Adi
05/07/2001, 14:03
ALEJANDRANATALY, sabes cual fue mi peor decepcion en la vida? Darme cuenta de que era un ser normal y que seguia un patron, el mismo que tu sigues ahora. Te sientes Galatea????
Lamento decirlo, pero es la sensacion mas normal que puedas tener. Siempre hay un creador y un creado, siempre un moldeador y su barro. No te sientas defraudada por el senor Alessio solo estaba cumpliendo su papel en la divina comedia de la vida, de tu vida.
Error decir tu edad...le diste pie a los prejuicios.
Algun dia perderas la locura de vivir, y te centraras en cosas mas triviales que son, en realidad, las que nos definen.
Es el amor, y no la religion, el opio de las almas....
Adi

ALEJANDRANATALY
05/07/2001, 18:00
YO NUNCA HE SIDO NORMAL... QUIZA SUENE UN TANTO PRETENCIOSO Y SIN SENTIDO, PERO HE DE DE DECIR QUE NUCA ME HAN CONSIDERADO MNORMAL... ESE ES MI PROBLEMA Y APRENDI A VIVIR CON EL... MUCHO MAS DE LO QUE LOS DEMAS HAN ALCANZADO A SOLVENTAR... ES IRONICO... EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA PENSE EN LA FELICIDAD COMO UNICO ANHELO... AHORA ME CONFORMA Y ME LLENA DE PLACER EL SUFRIMIENTO Y QUE LA GENTE ME APARTE DE SI, POR QUE ME GUSTA SER LA PESTE... ME GUSTA QUE DESCARGUEN SU ODIO Y MALTRECHO SENTIMIENTO HACIA MI... NO SE... ESTO AL PARECER NO FUNCIONA... AL PARECER EL PONERME A LA DISPOSICION DE LA GENTE HA SIDO MAS DIFICIL QUE ENCOMENDARME A LA MISION POLIFACETICA DE DAR MI CUELLO POR MUCHOS MAS... LASTIMA... EN VERDAD ESTO SI ME PONE UN TANTO SENTIMENTAL (NO EL HECHO QUE NO ME ENTIENDAN, SINO QUE CREAN QUE SOY YO LA DE LA NECESIDAD DE AYUDA...)...

...gracias a dios soy atea!

PeRCeVaL
11/07/2001, 15:17
Adi, Adi.. no llego a tomar toda la dimension de tu pensamiento, bahh!!, eso ha de ser casi imposible, pero ni siquiera una puntita... Creyente?...

Este Alessio tiene razón, Es muy joven para tener las palabras tan oprimidas y una vida dejada... pero creo que es al contrario, el suicidio de AlejandraNataly se dara un día despues de su muerte... piensa demasiado para ser una suicida y se quiere demasiado como para apartarse de si.
Es mas hasta apuesto que a veces ella no sabe lo que dice, y sin embargo es con lo que mas se identifica...
Y para cerrar Adi tiene razón... Pufff!!.. cuanto le falta pero que linda edad...

Perceval