PDA

Ver la versión completa : Por qué la mayoría de los teistas se expresan tan mal



elrector
16/01/2010, 06:43
Por qué incurren en tantas faltas de ortografía; ojo¡¡, no hago alusión a la inteligencia, pero el nivel cultural del teísmo es claramente inferior al del ateo, a qué creen ustedes que se debe esto?.

Umbras Monstrator
17/01/2010, 01:21
No me gusta generalizar, así que paso de responder; conozco teístas muy cultos.

Ahora, observando un poco más, noto que en el título dice "la mayoría", mi comentario anterior se debe a que en la encuesta dice "los teístas". Teniendo en cuenta, entonces, a esa parte inculta, dejo mi voto.

.

personaltconviene
17/01/2010, 02:04
Mmm see es haci .en mi caso....jajajja pero porque este tema se esta tratando en teologia mmmm :confused:

Tambien podria preguntar porque los ateos defienden a los gays jjajjaja

Umbras Monstrator
17/01/2010, 02:22
Mmm see es haci .en mi caso....jajajja pero porque este tema se esta tratando en teologia mmmm :confused:
Per, Per Peeeerrr... aaaayyyy Per... no es "haci" sino "así"... ¡no me causes esos dolores, te lo pido por favooor!


Tambien podria preguntar porque los ateos defienden a los gays jjajjaja
Jud es teísta y también los defiende. Ser o no homofóbico no tiene relación alguna con ser teísta o ateo, lo que pasa es que en el foro se ha dado así, hay en mayor medida teístas homofóbicos.


.

personaltconviene
17/01/2010, 02:36
Per, Per Peeeerrr... aaaayyyy Per... no es "haci" sino "así"... ¡no me causes esos dolores, te lo pido por favooor!


Jud es teísta y también los defiende. Ser o no homofóbico no tiene relación alguna con ser teísta o ateo, lo que pasa es que en el foro se ha dado así, hay en mayor medida teístas homofóbicos.


.

jajaja lo puedo pasar por el word pero que mas da , lo siento tratare de mejorar...

dragonfly
17/01/2010, 03:58
Jajajaja... no personal, ni soy gay, ni tengo nada gay, simplemente hay un respeto infinito a ellos como seres humanos.

jud creo que tiene algo de gay como yo jajjaja

elrector
17/01/2010, 07:10
Personal es un buen exponente del motivo de la encuesta, además de escribir horrible, se expresa fatal, confunde términos con mala intención, en lugar de asumir que se está a favor de las personas, para hacer daño el lo cinfunde cob amiguismo hacia los gays, para intentar seguir insultando, utiliza peyorativamente el concepto gay contra aquellos que defendemos sus derechos, en fin, es un claro ejemplo del retraso cultural de algunas personas que curiosamente son casi todos creyentes, era uno de mis ejemplos a la hora de hacer la encuesta y no me ha defraudado.

elrector
17/01/2010, 07:12
No me gusta generalizar, así que paso de responder; conozco teístas muy cultos.

Ahora, observando un poco más, noto que en el título dice "la mayoría", mi comentario anterior se debe a que en la encuesta dice "los teístas". Teniendo en cuenta, entonces, a esa parte inculta, dejo mi voto.

.

Cierto, no expecifiqué correctamente en ambas preguntas, no quería generalizar, solo hacer constancia de un porcentaje bastante alto lo que obliga de alguna forma a utilizar la mayoría, al menos desde desde el punto de mi entorno personal, en el que se encuentra obviamente monografías.

elrector
17/01/2010, 07:13
Una excepción a la regla de personal, rer, tarzan u otros la tenemos en dragonfly, ella es creyente y sin embargo su nivel cultural está a años luz del resto de creyentes, que todo hay que escribirlo.

Umbras Monstrator
18/01/2010, 00:53
Una excepción a la regla de personal, rer, tarzan u otros la tenemos en dragonfly, ella es creyente y sin embargo su nivel cultural está a años luz del resto de creyentes, que todo hay que escribirlo.
Sí, cuando escribí que conozco a teístas muy cultos los tenía en mente a Jud y a un profesor que conozco.


.

Tarzán
18/01/2010, 09:54
hola. que tiene que ver la ortografia de los creyentes con el foro de teologia'?.

elrector
18/01/2010, 11:26
hola. que tiene que ver la ortografia de los creyentes con el foro de teologia'?.


La ortografía es lo de menos, mas bien es la forma simple con la que algunos creyentes escriben de dios y eso también es teología, de bajo nivel, pero teología al fin y a cabo.

Tarzán
18/01/2010, 11:29
La ortografía es lo de menos, mas bien es la forma simple con la que algunos creyentes escriben de dios y eso también es teología, de bajo nivel, pero teología al fin y a cabo.a que se refiere con forma simple de hablar de Dios?//

Polidoro Saravia
18/01/2010, 12:15
Por qué incurren en tantas faltas de ortografía; ojo¡¡, no hago alusión a la inteligencia, pero el nivel cultural del teísmo es claramente inferior al del ateo, a qué creen ustedes que se debe esto?.


Sin duda que existe una gran cantidad de creyentes con un muy buen nivel cultural. No soy de los que ven a las religiones como sinónimo de incultura. Ni soy de menospreciar la inteligencia de los creyentes -cuantos creyentes hay que poseen una increíble inteligencia-. Sin embargo, considero que quienes poseen menores niveles de cultura son más propensos a las creencias religiosas. Estimo, en conclusiones personales, que en la generalidad de las personas ateas el nivel de cultura es superior al que existe en la generalidad de las personas creyentes. Atención, no estoy diciendo que los ateos son mas inteligentes que los creyentes.

Para que una persona sea atea, para que deje al margen de su vida las creencias religiosas, debe existir en él, un espíritu inquieto, controvertido, que cuestione las creencias que le quieren inducir (las creencias siempre se le inducen a las personas, nadie nace creyente), tiene que tener latente el sentido de la duda, de la curiosidad por saber las verdades del universo, y debe tener también sentido de investigación para salir de estas dudas, para descubrir la verdad. Para quienes tiene estas inquietudes, solo la cultura y el conocimiento le pueden servir de herramientas para satisfacer la cuestión en duda; por ende, las personas que llegan a conclusiones que los vuelca al ateísmo deben de tener cierto nivel cultural. Entonces, teniendo en cuenta el ateísmo como algo genérico, su nivel de cultura es bastante elevado.

En cambio las personas no se hacen creyentes por medio de alguna conclusión personal (o por lo menos la mayoría), las creencias son inducidas de persona a persona, por lo general siguiendo alguna tradición o cánones sociales y culturales. Estas tradiciones, estas formas de trasmitir las creencias, llegan a todos los sectores de la cultura (cultura de costumbre), desde el sector mas bajo al mas alto de las clases sociales. Es por eso que en la generalidad de los creyentes existe una amplia gama de niveles culturales (cultura de conocimiento), que va desde creyentes ignorantes hasta creyentes de elevados niveles culturales.

Me parece más probable encontrar ignorantes creyentes que ignorantes ateos. Repito estoy hablando de porcentajes, con esto no quiero decir que el creyente sea ignorante.

Saludos.

elrector
18/01/2010, 13:35
Sin duda que existe una gran cantidad de creyentes con un muy buen nivel cultural. No soy de los que ven a las religiones como sinónimo de incultura. Ni soy de menospreciar la inteligencia de los creyentes -cuantos creyentes hay que poseen una increíble inteligencia-. Sin embargo, considero que quienes poseen menores niveles de cultura son más propensos a las creencias religiosas. Estimo, en conclusiones personales, que en la generalidad de las personas ateas el nivel de cultura es superior al que existe en la generalidad de las personas creyentes. Atención, no estoy diciendo que los ateos son mas inteligentes que los creyentes.

Para que una persona sea atea, para que deje al margen de su vida las creencias religiosas, debe existir en él, un espíritu inquieto, controvertido, que cuestione las creencias que le quieren inducir (las creencias siempre se le inducen a las personas, nadie nace creyente), tiene que tener latente el sentido de la duda, de la curiosidad por saber las verdades del universo, y debe tener también sentido de investigación para salir de estas dudas, para descubrir la verdad. Para quienes tiene estas inquietudes, solo la cultura y el conocimiento le pueden servir de herramientas para satisfacer la cuestión en duda; por ende, las personas que llegan a conclusiones que los vuelca al ateísmo deben de tener cierto nivel cultural. Entonces, teniendo en cuenta el ateísmo como algo genérico, su nivel de cultura es bastante elevado.

En cambio las personas no se hacen creyentes por medio de alguna conclusión personal (o por lo menos la mayoría), las creencias son inducidas de persona a persona, por lo general siguiendo alguna tradición o cánones sociales y culturales. Estas tradiciones, estas formas de trasmitir las creencias, llegan a todos los sectores de la cultura (cultura de costumbre), desde el sector mas bajo al mas alto de las clases sociales. Es por eso que en la generalidad de los creyentes existe una amplia gama de niveles culturales (cultura de conocimiento), que va desde creyentes ignorantes hasta creyentes de elevados niveles culturales.

Me parece más probable encontrar ignorantes creyentes que ignorantes ateos. Repito estoy hablando de porcentajes, con esto no quiero decir que el creyente sea ignorante.

Saludos.


La encuesta va enfocada a lo que usted refiere tan correctamente, es una realidad constatada sin ánimo de menospreciar a nadie, monografías es un espejo donde se demuestra este asunto con total claridad.

elrector
18/01/2010, 13:36
hola. que tiene que ver la ortografia de los creyentes con el foro de teologia'?.


Léase a usted mismo o a foreros como personal, rer, josell o charles y sabrá a que me refiero.

rer
18/01/2010, 14:01
Este es otro tema para desprestigiar, discriminar a los creyentes, cuando no se tienen argumentos fuerte se atacan a las personas directamente y no a las ideas.

Tarzán
18/01/2010, 14:36
Léase a usted mismo o a foreros como personal, rer, josell o charles y sabrá a que me refiero.
le hice una pregunta antes y no me la ha respondido//

Tarzán
18/01/2010, 14:37
Este es otro tema para desprestigiar, discriminar a los creyentes, cuando no se tienen argumentos fuerte se atacan a las personas directamente y no a las ideas.
y lo peor de todo es que son gente que creen que se las saben todasy que nunca se equivocan //

PROFETA SIGLO XXI
18/01/2010, 15:09
Jajajaja... no personal, ni soy gay, ni tengo nada gay, simplemente hay un respeto infinito a ellos como seres humanos.

Siendo teista, y sin ser gay, adhiero plenamente a tu pensamiento.
Saludos

elrector
18/01/2010, 16:31
y lo peor de todo es que son gente que creen que se las saben todasy que nunca se equivocan //

Le regalo algunos ejemplos para que después no me venga que me las sé todas, por supuesto que me equivoco y mucho.

#65 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=478897&postcount=65)

#21 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=478763&postcount=21)

#43 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=478823&postcount=43)

#145 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=478092&postcount=145)

#9 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=479459&postcount=9)

#8 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=479283&postcount=8)

#19 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=478575&postcount=19)

#180 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=479359&postcount=180)

#3 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=479353&postcount=3)

#58 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=476692&postcount=58)

Hay mas, pero ya me aburrí de buscar sandeces.

elrector
18/01/2010, 16:33
Este es otro tema para desprestigiar, discriminar a los creyentes, cuando no se tienen argumentos fuerte se atacan a las personas directamente y no a las ideas.


Obviamente son ustedes los que dan bofetadas a las ideas, a la razón y a la lógica con sus argumentos y letras pueriles.
Demuéstrenme ustedes todo lo contrario, si hubieran tenido un mínimo de diginidad no deberían haber hecho ni un solo comentario en este tema, debieron ignorarlo, pero como se ven reflejados intentan justificarse haciéndose las víctimas de unos ataques que no existen.

Tarzán
18/01/2010, 17:08
SEÑOR ELRECTOR.
si se trata de ver los erroes de los otros.//
porque no se lee sus porpios mensajes #9 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=479298&postcount=9) .//
lo otro es que el titulo de sutema es pregunta pero no tiene signo de interrogacion.//
porque critica algo que tampoco sabe hacer?'//

Tarzán
18/01/2010, 17:10
Obviamente son ustedes los que dan bofetadas a las ideas, a la razón y a la lógica con sus argumentos y letras pueriles.
Demuéstrenme ustedes todo lo contrario, si hubieran tenido un mínimo de diginidad no deberían haber hecho ni un solo comentario en este tema, debieron ignorarlo, pero como se ven reflejados intentan justificarse haciéndose las víctimas de unos ataques que no existen.
ps entonces yo tambien podria poner un tema insultandole a usted esperando que lo ignore. se podra?/

elrector
18/01/2010, 17:18
SEÑOR ELRECTOR.
si se trata de ver los erroes de los otros.//
porque no se lee sus porpios mensajes #9 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=479298&postcount=9) .//
lo otro es que el titulo de sutema es pregunta pero no tiene signo de interrogacion.//
porque critica algo que tampoco sabe hacer?'//

Y si no tiene signos de interrogación porque contesta?.
No intente justificar su complejo con mis escritos, ya le escribí anteriormente que yo me confundo y mucho, pero la ortografía es lo menos importante en este tema o los fallos al teclear, ese afán de defenderse atacando es bastante sintomático, le recuerdo que yo no tengo la culpa del bajo nivel cultural de algunos.
Obviamente ningún creyente, como excelentes soberbios, no van a reconocer nunca ningún error, pero créame, sus opiniones nada me interesan y no voy a entrar en rencillas sintácticas con usted, no me tome como referente, el nivel medio cultural del ateo es superior al del creyente, se ponga usted como se ponga aunque me tome a mi como ejemplo contrario.

elrector
18/01/2010, 17:21
ps entonces yo tambien podria poner un tema insultandole a usted esperando que lo ignore. se podra?/


Siempre llorando para después atacar, no hay insultos ni menosprecios en esta encuesta, sin embargo usted puede insultarme lo que le venga en gana, escribí anteriormente que tanto sus opniones como ataques me son completamente indiferentes, no se prive de dedicarme algún piropo peyorativo, cada vez que escribe mas argumento le otorga a la encuesta.

Shetland
18/01/2010, 17:24
Este tema, queda mejor acá, en el foro De todo un Poco.

Shetland
18/01/2010, 17:27
Tranquil@s, amig@s.:
Que este tema no se torne en problema, es un simple tema como todos los demás.-

elrector
18/01/2010, 17:34
Ya empezamos, me vuelve a buscar las cosquillas?.
No borre mis denuncias, no me parece correcto que cambie de lugar la encuesta, su criterio es erróneo y el que borre mis mensajes lo confirma.

elrector
18/01/2010, 17:34
Tranquil@s, amig@s.:
Que este tema no se torne en problema, es un simple tema como todos los demás.-


Aquí todos estamos tranquilos menos usted.

rer
18/01/2010, 17:43
Tranquil@s, amig@s.:
Que este tema no se torne en problema, es un simple tema como todos los demás.-

No es tan simple, viene del odio a los creyentes., no a las ideas.
Generaliza al decir ""la mayoría"" sin incluir a los chinos, la india, otras razas, se nota el odio y el discrimen por credo.

Para que sea simple que se presenten datos y estudios de esos señalamientos.

Shetland
18/01/2010, 17:51
No es tan simple, viene del odio a los creyentes., no a las ideas.
Generaliza al decir ""la mayoría"" sin incluir a los chinos, la india, otras razas, se nota el odio y el discrimen por credo.

Para que sea simple que se presenten datos y estudios de esos señalamientos.

Entiendo tu punto, amigo, sin embargo, aunque parece que el tema está mal enfocado porque no es educativo, ni correctivo, tiene razones en cuanto a que hay muchas personas aquí en los foros que se expresan de manera incorrecta, omitiendo letras, signos, etc.
Y que se haya colocado a los creyentes como ejemplo, es sólo una muestra de aprecio por cada uno de nosotros, se nota el interés por nuestro bienestar.
Tranquil@s.-

rer
18/01/2010, 18:08
Entiendo tu punto, amigo, sin embargo, aunque parece que el tema está mal enfocado porque no es educativo, ni correctivo, tiene razones en cuanto a que hay muchas personas aquí en los foros que se expresan de manera incorrecta, omitiendo letras, signos, etc.
Y que se haya colocado a los creyentes como ejemplo, es sólo una muestra de aprecio por cada uno de nosotros, se nota el interés por nuestro bienestar.
Tranquil@s.-


Bueno, de ser así es muy apreciado, todo esta el como se digan las cosas.
Personalmente no me molesta si me corrigen una palabra mal dicha o mal escrita, aun el más ducho, el más perito, el más intelectual, comete errores en alguna expresión o escritura.

elrector
18/01/2010, 18:15
Entiendo tu punto, amigo, sin embargo, aunque parece que el tema está mal enfocado porque no es educativo, ni correctivo, tiene razones en cuanto a que hay muchas personas aquí en los foros que se expresan de manera incorrecta, omitiendo letras, signos, etc.
Y que se haya colocado a los creyentes como ejemplo, es sólo una muestra de aprecio por cada uno de nosotros, se nota el interés por nuestro bienestar.
Tranquil@s.-

Como siempre cerrando los ojos ante la realidad, vea, lea y constate y si es sincero (que lo dudo) diga su opinión, ahí están los escritos que son la mejor prueba. Póngame un ejemplo de creyente que escriba, argumente y piense como elmundo, umbrass o bertrand, con uno solo me conformo.

elrector
18/01/2010, 18:16
Entiendo tu punto, amigo, sin embargo, aunque parece que el tema está mal enfocado porque no es educativo, ni correctivo, tiene razones en cuanto a que hay muchas personas aquí en los foros que se expresan de manera incorrecta, omitiendo letras, signos, etc.
Y que se haya colocado a los creyentes como ejemplo, es sólo una muestra de aprecio por cada uno de nosotros, se nota el interés por nuestro bienestar.
Tranquil@s.-


Entiendo su malestar por no poder llegar mas lejos y ver odio en todo lo que sea diferente a lo que piensa, es lo que hay.

Shetland
18/01/2010, 18:49
Como siempre cerrando los ojos ante la realidad, vea, lea y constate y si es sincero (que lo dudo) diga su opinión, ahí están los escritos que son la mejor prueba. Póngame un ejemplo de creyente que escriba, argumente y piense como elmundo, umbrass o bertrand, con uno solo me conformo.Mmm... Jeje, ¿y qué pasó con los demás ateos?.-

Shetland
18/01/2010, 18:50
Entiendo su malestar por no poder llegar mas lejos y ver odio en todo lo que sea diferente a lo que piensa, es lo que hay.
Yo no veo odio, al contrario, quizá veo poco amor, pero odio no, pero dínos, ¿es odio?.-

elrector
18/01/2010, 19:00
Yo no veo odio, al contrario, quizá veo poco amor, pero odio no, pero dínos, ¿es odio?.-


Se palpa el odio en sus intenciones, en su homofobia por ejemplo, el problema es que usted no lo considera odio, lo ve como una ley divina, para los ojos de dios (que son los suyos propios) sus actos y palabras son correctos, pero para los que no piensan como usted, es solo odio.
Tiene el corazón tan cerrado que ya no logrará entenderlo jamás.

elrector
18/01/2010, 19:03
Mmm... Jeje, ¿y qué pasó con los demás ateos?.-


jeje, típica risita del que cree ser genial. Ve su mala intención?, quiere ponerme a mal con los otros ateos, todas sus intenciones son malintencionadas, lleva la maldad en el corazón, debe haber tenido un lance trágico en su vida que le ha marcado, cuanto lo siento.

elrector
18/01/2010, 19:12
Yo no veo odio, al contrario, quizá veo poco amor, pero odio no, pero dínos, ¿es odio?.-


Creo que debiera hacer mas caso de lo que firma en lugar de poner una frase bonita para quedar bien ante todos, hay que sentir lo que se escribe Sr. Shet, buenas noches tardes, me voy a dormir.

Shetland
18/01/2010, 19:17
jeje, típica risita del que cree ser genial. Ve su mala intención?, quiere ponerme a mal con los otros ateos, todas sus intenciones son malintencionadas, lleva la maldad en el corazón, debe haber tenido un lance trágico en su vida que le ha marcado, cuanto lo siento.

No, afortunadamente para mí, te equivocas completamente.
Otra cosa es que no me deje envolver por tus comentarios desenfocados; Tranquilo, ve a dormir un rato y a meditar lo que me vas a responder.-

rer
18/01/2010, 23:26
Hay una diferencia en ser culto, en ser educado, en ser instruido,en ser intelectual, en ser un profesional , por la forma que se expresan se puede decir la educación de una persona.
Tenemos algunos foristas profesionales e instruidos en un area del saber pero falto de educacion y de cultura. En su vocabulario despectivos, arrogante, demuestra poca educación.

rer
18/01/2010, 23:57
Personalmente conozco dos ateo muy bien preparado intelectualmente,( profesores universitarios con preparación en filosofía) ósea el 100% de los ateos que conozco son personas bien preparada, pero son minoría y no enriquecen a la sociedad como los hacen los miles de creyentes que conozco con su variedad y pluralidad de preparación que le brindan una aportación mas rica a la cultura social por la variedad de profesiones , preparaciones , estudios. etc.

En generar los creyentes aportan mas a la cultura que los ateos, música, pintura, artes, teatro, educación , política, literatura, medicina, etc, etc.

rer
19/01/2010, 01:03
Entre los que se hacen llamar ateos reconozco a Emeric como una persona muy educada, instruida y culta. No así otros que denigran su profesión o lugar donde estudiaron.

Umbras Monstrator
19/01/2010, 01:22
No es tan simple, viene del odio a los creyentes., no a las ideas.
Generaliza al decir ""la mayoría"" sin incluir a los chinos, la india, otras razas, se nota el odio y el discrimen por credo.

Para que sea simple que se presenten datos y estudios de esos señalamientos.
Craso error, elrector no puso "los cristianos", puso "los teístas", toda persona que crea en un dios (sea taoísta, sintoísta, musulmán, etc) es un creyente, un teísta. Eso te pasa por tu afán de ponerte en víctima.
Señoras y señores: San Rer "el sufrido", santo patrono de los foristas-teístas atacados, en todo su esplendor.


.

Umbras Monstrator
19/01/2010, 01:27
Personalmente conozco dos ateo muy bien preparado intelectualmente,( profesores universitarios con preparación en filosofía) ósea el 100% de los ateos que conozco son personas bien preparada, pero son minoría y no enriquecen a la sociedad como los hacen los miles de creyentes que conozco con su variedad y pluralidad de preparación que le brindan una aportación mas rica a la cultura social por la variedad de profesiones , preparaciones , estudios. etc.

En generar los creyentes aportan mas a la cultura que los ateos, música, pintura, artes, teatro, educación , política, literatura, medicina, etc, etc.
Jaja, me encanta este tipo, por debatir un poco en un foro, unos minutos por día, se piensa que ya conoce a las personas y cómo actúan en su vida cotidiana; quizás un día debata con un premio Nobel de la paz y dirá que es un presumido, ególatra, inculto, lleno de odio, etc sólo porque lo contradice y le gana en debates.
Otra muestra de incultura: el prejuicio.


.

rer
19/01/2010, 01:47
Jaja, me encanta este tipo, por debatir un poco en un foro, unos minutos por día, se piensa que ya conoce a las personas y cómo actúan en su vida cotidiana; quizás un día debata con un premio Nobel de la paz y dirá que es un presumido, ególatra, inculto, lleno de odio, etc sólo porque lo contradice y le gana en debates.
Otra muestra de incultura: el prejuicio.


.

Bueno con un Nobel de la paz no tanto pues por eso le dieron el premio, pero pudiera ser que uno de física, astronomía, química, etc. pudiera diferir y decirle que es un presumido o arrogante , ?quien sabe?

Umbras Monstrator
19/01/2010, 02:43
Bueno con un Nobel de la paz no tanto pues por eso le dieron el premio, pero pudiera ser que uno de física, astronomía, química, etc. pudiera diferir y decirle que es un presumido o arrogante , ?quien sabe?
Exacto ¿quién sabe? ¿Quién te dice que no has debatido ya con un Nobel de la paz y le has dicho todas esas cosas creyéndote más ante su presencia sin saber lo ínfimo que en realidad eras? Moralmente hablando.
Por eso siempre digo que el prejuicio es posible sólo en la ignorancia.


.

elrector
19/01/2010, 04:11
No, afortunadamente para mí, te equivocas completamente.
Otra cosa es que no me deje envolver por tus comentarios desenfocados; Tranquilo, ve a dormir un rato y a meditar lo que me vas a responder.-


El transcurrir del tiempo tiene sus ventajas, por ejemplo la de conocer algo mas a las personas dejando a un lado los nicks, afortunadamente casi todos le conocemos algo y ya no engaña a nadie, obviamente al saber de su proceder ha ido perdiendo amigos.

elrector
19/01/2010, 04:19
Jaja, me encanta este tipo, por debatir un poco en un foro, unos minutos por día, se piensa que ya conoce a las personas y cómo actúan en su vida cotidiana; quizás un día debata con un premio Nobel de la paz y dirá que es un presumido, ególatra, inculto, lleno de odio, etc sólo porque lo contradice y le gana en debates.
Otra muestra de incultura: el prejuicio.


.


Ese es el problema mas grave, el prejuicio, porque quien lo tiene desprecia y se menosprecia, frecuenta la envidia y suele hablar de respeto sin respetar a nadie, y sobre todo, no se da cuenta que los tiene, el creyente es un ser proclive a los prejuicios, de hecho no estoy seguro si su dogma religioso le condena a ellos o son los prejuicios quien les condiciona para la fe. Esto no quiere decir que los ateos estén libres de ellos, existen personas conservadoras o reaccionarias que sin creer en dios alguno, están llenos de prejuicios.

Shetland
19/01/2010, 09:47
El transcurrir del tiempo tiene sus ventajas, por ejemplo la de conocer algo mas a las personas dejando a un lado los nicks, afortunadamente casi todos le conocemos algo y ya no engaña a nadie, obviamente al saber de su proceder ha ido perdiendo amigos.Es posible que algunos me conozcan, ud. no... Y eso de perder amigos, no es así, no se proyecte en mí.-

elrector
19/01/2010, 10:10
Es posible que algunos me conozcan, ud. no... Y eso de perder amigos, no es así, no se proyecte en mí.-


Si así quiere verlo, usted mismo.

elrector
19/01/2010, 12:29
Aquí tienen otro ejemplo claro que viene a colación de la encuesta.

#35 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=479565&postcount=35) , quizá este otro #36 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=479568&postcount=36) y el mejor de todos,


Iniciado por charlesfinney http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost.gif (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=464519#post464519)
c. Dios es soberano. Tiene el derecho de hacer lo que le plazca. Tiene el derecho de permitir el mal para lograr su voluntad definitiva.


Es un insulto para todos y en especial para los que se consideren verdaderos creyentes, no encontraréis ningún ateo que escriba tanta estupidez junta.

rer
19/01/2010, 12:46
Exacto ¿quién sabe? ¿Quién te dice que no has debatido ya con un Nobel de la paz y le has dicho todas esas cosas creyéndote más ante su presencia sin saber lo ínfimo que en realidad eras? Moralmente hablando.
Por eso siempre digo que el prejuicio es posible sólo en la ignorancia.


.
Una vez debatí con un famoso escritor en su país (decía El, pues yo no lo conozco) y lo meno que tenia era educación, usaba muchas palabras florida y rebuscadas para insultar a las personas.
Me importa un pepino angolo una persona que menosprecia a los demás, sea un premio Nobel o un don nadie.

elrector
19/01/2010, 14:30
Una vez debatí con un famoso escritor en su país (decía El, pues yo no lo conozco) y lo meno que tenia era educación, usaba muchas palabras florida y rebuscadas para insultar a las personas.
Me importa un pepino angolo una persona que menosprecia a los demás, sea un premio Nobel o un don nadie.

Famoso es aquel que es muy conocido, en que quedamos, era famoso o no le conocía nadie?, cada vez que escribe miente, no se puede tener educación con los mentirosos.

Umbras Monstrator
20/01/2010, 00:41
Es posible que algunos me conozcan, ud. no... Y eso de perder amigos, no es así, no se proyecte en mí.-
Si llegaste a considerarme tu amiga, entonces elrector tiene un punto a favor, yo ya no te considero tal por tu carencia de calidez humana (obviamente me refiero a tu homofobia, no puedo ser amiga de homofóbicos).


.

elrector
20/01/2010, 04:18
Si llegaste a considerarme tu amiga, entonces elrector tiene un punto a favor, yo ya no te considero tal por tu carencia de calidez humana (obviamente me refiero a tu homofobia, no puedo ser amiga de homofóbicos).


.


Él sabe perfectamente a lo que me refería, obviamente no lo va a reconocer en público, la sinceridad no es una de sus virtudes,

personaltconviene
20/01/2010, 12:35
Si llegaste a considerarme tu amiga, entonces elrector tiene un punto a favor, yo ya no te considero tal por tu carencia de calidez humana (obviamente me refiero a tu homofobia, no puedo ser amiga de homofóbicos).


.

Mmm amigos que piensan igual....aburrido...:wink:

elrector
20/01/2010, 14:05
Mmm amigos que piensan igual....aburrido...:wink:


Usted no aburre, deprime con su bajo nivel.

Shetland
20/01/2010, 14:29
Si llegaste a considerarme tu amiga, entonces elrector tiene un punto a favor, yo ya no te considero tal por tu carencia de calidez humana (obviamente me refiero a tu homofobia, no puedo ser amiga de homofóbicos).


.Ah, ya veo... ¡ Qué lástima !.
» Yo si puedo ser amigo de personas ateas, -como tú-, y no se me quita nada.

Umbras Monstrator
21/01/2010, 02:37
Ah, ya veo... ¡ Qué lástima !.
» Yo si puedo ser amigo de personas ateas, -como tú-, y no se me quita nada.
¿Estás comparando ateísmo con homofobia? Eso significa un insulto grave.
Yo no tengo nada contra los creyentes, mi novio es católico al igual que una de mis mejores amigas; jamás llegaría a comparar ser teísta con ser homofóbico, aunque muchas veces ambas cosas vayan de la mano.
No te considero mi amigo no porque seas teísta, sino porque discriminás a los homosexuales.


.