PDA

Ver la versión completa : Mensaje borrado por ALEJANDRANATALY



ALEJANDRANATALY
01/06/2001, 21:26

PeRCeVaL
05/06/2001, 02:50
aah!... como recuerdo... debe de gustarle Pessoa...
Vio que lindo es el mundo... solo mascaras... saca una y hay otra, y otra... quiera dios que no lleguemos al atomo, a la unidad, a la verdad... porque no va a estar el solo un espejo... o quiza un daguerrotipo...
Pd: De Nada.. por ser atea.. digo..

ALEJANDRANATALY
06/06/2001, 18:16
ASÍ QUE CUANDO LA GENTE SE SIENTE DIOS,
¿QUÉ HARÉ? DEBERÍA OFENDERME. MEJOR INCLÍNATE.
O MI FURIA CAERÁ SOBRE TÍ. MALDICION EL SOL ME HACE DAÑO,,,,,BRUPPPPPP.-

...gracias a dios soy atea!

PeRCeVaL
08/06/2001, 04:26
Tu condicion es aceptar lo que eres, no seas monoteista, digo quiza por lo de Sol (aton), Sabe que no me creo Dios, soy Dios... Acaso me mostraran su hilacha y me diran sumisamente que no se siente Dios, te creia igual que yo. Pero Te condenare a no creerte a ti misma, a no ser, o sea, ser como lo demas. No me molesta el Sol, maldigo el eclipse.

ALEJANDRANATALY
10/06/2001, 21:15
estas jugando conmigo o solo buscas seducirme... eres un dios o el humano que decayo a la primera mentira, eres tu mismo o me dejas pensar que shakespeare era pura basura...

...gracias a dios soy atea!

Anonymous
14/06/2001, 15:51
Algo rapido, Adios significa que no esta en el sol, sino más bien en la tarde de mi sombra, osea cuando todo es absoluta nausea y no se entiende como lo que acabo de decir o como pensar que ese era mi nombre.Mentes con tiempo que estan contenidas dentro de un mismo tiempo y confunden. Es extraño pensar que Dios(es) existen, pero los gusanos de la incertidumbre casi lo confirman; hasta otro día si es que existe, Dios que es tan bonito ha dejado de hacerlo o talvez no, que diablos que tampoco no existe o que?. Ser o no estar , da lo mismo, al menos por ahora.¿Te dije gracias Alej o Aleph?... creo que no.

ALEJANDRANATALY
25/06/2001, 01:20
digamos en corto!!, somos todos unos locos!!! jajajaa


...gracias a dios soy atea!

PeRCeVaL
28/06/2001, 04:00
Porque ser, "todos unos locos"?...
Si tratase de seducirte, AlejandraNataly, te aseguro que no ubiese tomado este camino, y no es mi interes ni seducirte a vos, ni a nadie... si queres seducirme te lo permito, pero no esperes nada.

Soy un Dios, y vos que crees que Dios no existe... como dije antes como se puede creer, o no, en algo que no existe?.. imaginandolo, pues bien, me tenes aca y te lo confirmo...
Pero nunca larges tus temores, ni un Dios lo hace...

Alguien me pregunto y el diablo?... quien lo necesita, acaso un Dios no es un poco mas que malvado que el Diablo?...

Chau ... Puaaaaj!

ALEJANDRANATALY
28/06/2001, 16:53
sabes tu quien es el diablo?

la carne, el cuerpo y tu miedo...

dios es la sustancia que nos ayuda a pensar que nos estamos revelando ante algo o que al morir llegaremos a algun lugar...
horror o no... dios es nada ... el diablo humano...

ah, y con la idea de que tratoi de seducirte.... no te alabes mi estimado como te llames... la verdad no me interesa agradarle o mantener un hidilo mental con alguien... jejeje...

...gracias a dios soy atea!

PeRCeVaL
29/06/2001, 01:47
Bueno, Bueno, lo mismo respondi yo ante la suposicion que trato YO de seducirte a VOS...
Mi nombre es PeRCeVaL...
Si no existe la mentira, como existe la Verdad?... si no existe Dios, como existe el Diablo..?...
"Hidilio mental"... No, No, NOOO!!!!... nunca digas una cosa tan grosera y menos para mi... no soy un mentalista, intelectual, ni sabio, soy un Dios... Vos simplemente una atea... entre nosotros, ni yo con alguien, ni vos con el mismo (alguien) puedes mantener tu "presupuesto", ya que, hablando seríamente es imposible, por tu incapacidad... sige sintiendo Pablo Picasso estaria orgullosa de Ti.. por ahora sigo escupiendo tu ignorancia... y besandote los "pies"... no me caigas bajo...
y no seas tan reiterativa.. o acaso es toda tu "inspiracion" que asi lo debes llamar... lo tuyo en realidad es transpiracion,... (Sudor)...

Perceval

ALEJANDRANATALY
29/06/2001, 22:06
ea ea, ya le entendi...

es usted un pedazo de dios... si, ya lo se, solo se piensa a si mismo... sr, perceval, ok. dios , un dios... buen concepto, mal linaje...

...gracias a dios soy atea!

PeRCeVaL
30/06/2001, 05:08
Al Fin.. sabria que algún dia comprenteria, no podia ser tan hueca... No, ni sabe cual es mi linaje... shhh!! a veces por prudencia, nada mas...


Perceval

ALEJANDRANATALY
01/07/2001, 23:27
sabe una cosa?... esto se esta volvieno simpatico, necesitop de sus insultos para no atrofiarme... sr, me haria el favor de regocijarme con su saliva denominada escupitajo?

ah, en cuanto a mi sudor...
si tal vez sea un sudor defiido... me acaloriza en verdad sentir como que hago ejercicio mental, jajaja

...gracias a dios soy atea!

Anonymous
04/07/2001, 21:08
Estoy de acuerdo con usted SR. Perceval
Lo acompaño en esta lucha con alejandranataly.
Tu sentimientos de angustia de debilidad me son detestables.

ALEJANDRANATALY
05/07/2001, 18:18
en verdad?... ah que alivio, en verdad ,me levantas los animos... pense que todo aquel que me escribia tendria el deseo reprimido de contentarme (por no decir consolarme, joy joy) bueno... al parecer no le he dado compasion no mi muy repugnante anonimo, jejeje, bueno... no me extraña que gente como usted (****) aluda mi existencia intentando patear lo que soy... ahhhhh en verdad me satisface sobremanera... no sabe cuanto...

un beso de aguas negras y pupilas temblosas...

...gracias a dios soy atea!

PeRCeVaL
11/07/2001, 15:11
Volentiev Gracias... pero si debo ser fiel a mis convicciones debo decirle que no las necesito, pero usted esta en libertad de accion.

AlejandraNataly.. que te duele hoy?



Perceval

ALEJANDRANATALY
11/07/2001, 21:29
el orgullo, nada grave.... sobrevivire, sr anciano que le roba la tragedia a dios... un saludo cavernoso.

...gracias a dios soy atea!